Al comprar o reparar un RV, hay algunas características excelentes que debe tener.

Al comprar o reparar un RV, hay algunas características excelentes que debe tener.

Los vehículos recreativos son una cuestión de preferencia personal. A algunas personas les gusta la facilidad de transporte del remolque, mientras que a otras no les gusta nada que no sea un autobús convertible de 45 pies, según sus preferencias. Cualquiera que sea la situación, hay algunos rasgos y rasgos que son deseables en cualquier vehículo recreativo. Mientras que algunos requieren casas más grandes o cinco ruedas, otros se pueden acomodar en cualquier vehículo recreativo. Si está considerando comprar un RV o planear su próximo proyecto de remodelación, ¡tenga en cuenta estos consejos!

Los pisos son fáciles de limpiar y mantener.

La clave para tener un piso duradero, sin importar el tipo de piso que elija, es mantenerlo limpio. Si el piso de su RV es difícil de limpiar y mantener, es posible que haya elegido el tipo de piso incorrecto para su vehículo. Considere pisos de baldosas de vinilo, linóleo o madera laminada con plástico para simplificar el mantenimiento. Considere alfombras en el área de la sala de estar y azulejos (o linóleo) en las áreas de la cocina y el baño para un piso central adecuado. Para mayor protección en áreas de alto tráfico, considere instalar tapicería de vinilo o alfombras.

2) Un comedor modificable en cuanto a diseño.

Una de las tareas de remodelación más comunes es quitar una mesa de comedor fija e instalar un conjunto independiente de mesas y sillas. La desafortunada verdad es que algunos fabricantes hacen esta tarea más difícil de lo que debería ser. Para las personas que necesitan la flexibilidad y el respiro que ofrece este arreglo en particular, aún vale la pena intentarlo.

3) La cama está diseñada como una isla

Esta no es una cama exótica que los indígenas de la isla hicieron por razones ceremoniales a la que se refiere como una “cama estilo isla”. En cambio, es solo una cama a la que se puede llegar desde tres direcciones diferentes simultáneamente. A la hora de cambiar las sábanas, una cama con dos paredes a cada lado puede resultar muy difícil. Más importante aún, cuando dos personas comparten una cama, la persona que duerme contra la pared no solo tiene menos espacio para respirar, sino que también tiene que descubrir cómo salir de la cama sin tener que pasar por encima de su pareja.

4) Mostrador de cocina extendido que se puede subir y bajar.

Cuando se trata de estaciones de trabajo funcionales, generalmente faltan cocinas para vehículos recreativos. Es posible obtener el espacio de superficie que tanto necesita con una gran extensión de mesa plegable cuando lo desee. Si tiene madera contrachapada y herrajes de un distribuidor de vehículos recreativos, puede hacer los suyos propios. Otra opción es comprar una mesa plegable de madera (como NORBO) de IKEA (www.IKEA-usa.com), que se puede convertir fácilmente en una extensión de mesa. Total alrededor de $ 30 (más envío).

5) TV con varios ajustes diferentes.

La mayoría de los vehículos recreativos están equipados con un televisor en un gabinete. El resultado es que las personas tienen que voltear sus cuerpos, voltear su silla hacia los lados o cambiar su silla para obtener una perspectiva decente (suponiendo que su silla se esté moviendo). Tiene más sentido tener un televisor que se pueda adaptar a las preferencias de los espectadores individuales. Un televisor de pantalla plana que se monta en un soporte de TV flexible que se puede extender, girar e inclinar de cualquier manera es una excelente opción. Las buenas ferreterías e Internet son buenos lugares para buscar.

6) Armario modular

Cuando se trata de casilleros y guardarropas, la mayoría de los fabricantes de vehículos recreativos solo incluyen un casillero y rieles para guardarropas y lo llaman jornada laboral. Si tienes todo para aferrarte a las relaciones, esta es la solución perfecta. Los gabinetes y las alacenas, por otro lado, se pueden modificar fácilmente para cumplir con los requisitos de almacenamiento de todo y de todos con la adición de múltiples estantes flexibles y múltiples contenedores.

7) Defina un espacio de trabajo separado

La mayoría de los fabricantes de vehículos recreativos no han abordado el hecho de que los vehículos recreativos necesitan un espacio dedicado para trabajar. Si bien algunos vehículos recreativos están equipados con estaciones de trabajo simbólicas, por lo general no tienen el volumen de plataforma necesario para un trabajo serio. Además, muchas de estas estaciones de trabajo están ubicadas en los dormitorios, lo que las hace inaccesibles para las personas que trabajan fuera del horario normal de trabajo. El área de superficie de trabajo original debe ser lo suficientemente grande como para acomodar una computadora portátil y una impresora. También deberían poder acomodar sillas de oficina originales con ruedas si es necesario.

8) El inodoro y el tocador deben estar en pisos separados.

Si bien el tocador del baño está ubicado en la misma habitación que el inodoro, los accesorios se atornillan cuando uno está en uso. La capacidad de cepillarse los dientes mientras otros usan el baño era mucho mejor cuando estaban separados. Puede parecer pequeño, pero en una “casa” con un solo baño, un detalle tan pequeño puede tener un gran impacto.

9) Un sistema de distribución de alimentos reflexivo

La mayoría de las mejores cocinas para vehículos recreativos incluyen sartenes extraíbles que están hechas específicamente para almacenar productos como productos enlatados, especias y otros ingredientes de uso frecuente. Busque estantes que sean ajustables, que tengan una apariencia ordenada y que se puedan quitar para una limpieza sencilla.

10) Baño convenientemente ubicado

Algunas casas rodantes tienen un baño “privado” ubicado en la parte trasera de la habitación. Este concepto es similar al dormitorio principal, que a menudo se ve en los hogares de hoy. En los hogares reales, por otro lado, a menudo hay más de un baño. El resultado de este arreglo en un RV es que todos deben pasar por su dormitorio para usar el baño. No siempre es una buena idea hacerlo.

11) La puerta real en sí

La necesidad de privacidad no disminuye solo porque estás de vacaciones en un RV. Para ello, las puertas de los baños y dormitorios deben ser resistentes y con cerradura. Además, en los portajuguetes se debe instalar una puerta resistente entre la vivienda y el “garaje” para evitar la entrada de humo a la vivienda durante el día.

12) Un gran número de ventanas

Viajar en autocaravana se trata principalmente de salir y disfrutar del aire libre. El uso de ventanas puede ayudarlo a entrar y salir. Además, hacen que los vehículos recreativos se vean más brillantes, más grandes y más divertidos. Es una práctica común entre los RVers agregar ventanas adicionales a sus vehículos. Consulte a su distribuidor para obtener una lista de empresas que ofrecen ventanas para vehículos recreativos.

Ventajas de usar el baño

A pesar de que su baño tiene accesorios contemporáneos, una hermosa encimera y un guardarropa, y una combinación de colores llamativa, parece que falta algo. Necesita un poco de emoción y un poco de individualidad para diferenciarlo de la experiencia de baño habitual. En la mayoría de los casos, todo lo que se necesita es un poco de ingenio y esfuerzo para convertir un baño mediocre en algo impresionante.

Eche un vistazo a sus paredes y vea si hay algo que pueda hacer para mejorarlas. Aquí hay algunas sugerencias para que piense fuera de la caja sobre qué hacer con esta superficie pintada simple.

Haga una declaración con su placa para salpicaduras de azulejos de cerámica al introducir un azulejo de vidrio llamativo. Están disponibles en una variedad de colores únicos y pueden marcar una gran diferencia en el aspecto general de un espacio.

Los tablones de anuncios de vidrio templado de IKEA se pueden utilizar para decorar pequeños tabiques o paredes. Puede aplicar estos paneles transparentes y opacos a su pared después de pintar usando los anclajes y tornillos que vienen con el panel.

Haz que el tema de la obra de arte sea visualmente atractivo. Ordene fotos de escenas de playa enmarcadas en marcos de malla 3D y espolvoree arena y conchas en la parte inferior del marco como un recordatorio de sus vacaciones de verano en la playa. Infla algunas fotos de olas, enmárcalas y embellece para hacer que tu tapiz sea visualmente atractivo.

Deshazte de ese viejo tocador y reemplázalo con una cómoda antigua para completar el look. Encuentre un mostrador que se ajuste al espacio disponible y que coincida con el fregadero y el grifo que desea usar. Una vez que se crea la plantilla del acuario, puede perforar agujeros en la pared con una sierra de vaivén. Haz que los cajones sean más privados cortando ranuras para permitir el drenaje.

Aproveche las opciones de almacenamiento, como gabinetes o estantes, para mantener organizadas las toallas adicionales.

Incluye algunos de estos artículos de lujo en tu baño principal para consentirte de verdad.

Si desea un largo baño en la bañera, considere instalar un televisor de pantalla plana en la esquina superior del baño, lejos de las salpicaduras de agua.

Con una combinación de sauna y sala de vapor, puede convertir su baño en una experiencia de spa. El equipo de sauna precortado es de fácil acceso para quienes lo hacen ellos mismos y no es difícil de ensamblar. Lo más importante que necesitará es un circuito eléctrico especial.

Para convertir una ducha en una ducha de vapor, debe tener una ducha completamente cerrada y la puerta bien cerrada. Asegúrese de instalar una barrera de vapor entre el techo y la pared para evitar que la humedad entre en el marco. Para calentar el agua del baño, instale un generador de vapor fuera de la caja (requiere un elemento de 220V).

Puede disfrutar del calor confortable de las toallas calientes simplemente agregando una toalla caliente a su baño. Se puede lograr la máxima indulgencia calentando con un sistema eléctrico o un sistema de agua (calentador de agua caliente).

Mantenga sus pies calientes instalando serpentines calientes debajo del piso. El hecho de que utiliza relativamente poca energía y proporciona una superficie agradable, que es especialmente importante en los días fríos de invierno, es una ventaja.

Gaste más dinero en mejores electrodomésticos para que su baño se vea más lujoso y le dé un nuevo aspecto a su guardarropa.

Haga una declaración con cortinas de baño brillantes y coloridas y toallas a juego.

Para aquellos que se niegan a tirar las cosas hasta que estén completamente gastadas, considere encontrar un nuevo propósito para sus toallas viejas y reemplácelas con ropa de baño nueva para refrescar la decoración de su baño.

Se debe usar iluminación moderna para reemplazar apliques o accesorios obsoletos. Se sorprenderá de la cantidad de juegos baratos y atractivos disponibles en el mercado hoy en día.

Proyecto de limpieza de primavera y mejora del hogar

Ha llegado la primavera y es hora de iniciar un proyecto de mejora del hogar. Los precios de las viviendas están cayendo, pero el costo de los bienes duraderos está aumentando. La economía se está desacelerando y debe aprovechar todas las oportunidades para garantizar el éxito de su proyecto sin salirse del presupuesto. Por lo tanto, al iniciar un proyecto de remodelación, asegúrese de considerar todas las perspectivas posibles. Sé que lo hice y, como resultado, descubrí una gran técnica para ahorrar dinero en gabinetes de cocina y bañeras en el proceso.

Renovar mi cocina fue lo primero que hice esta primavera. Todos los electrodomésticos, escritorios y armarios que quería eran viejos, así que usé lo que tenía. Mis pisos están en buenas condiciones y solo necesitan un pulido a fondo, pero el resto de la casa necesita reparación o reemplazo. Resulta que la cantidad estimada de equipo era mucho más que mi gasto real, lo que me dejaba muy poco dinero para gastar en armarios y encimeras de cocina. Mi siguiente paso fue encontrar algunas encimeras de calidad a un precio razonable, por lo que los muebles de la cocina eran lo último que tenía que hacer.

Después de visitar muchos lugares de compras diferentes, me di cuenta de que no tengo muchas posibilidades de mantenerme dentro de mi presupuesto. Afortunadamente, recibí algunos consejos útiles de un empleado de una empresa cercana de materiales de construcción. Estaba hablando con él en ese momento y le expresé mi descontento con los altos costos de tesorería. Agrega que aunque obtuvo descuentos en la tienda, investigó un poco en línea antes de comprar gabinetes de cocina. Ella es del tipo “hágalo usted mismo”, y descubrió que los gabinetes estilo RTA le ahorran dinero y también son más compatibles con sus proyectos de bricolaje.

Los gabinetes de cocina RTA son lo primero que me viene a la mente cuando escucho el término. Su respuesta fue listo para ensamblar, seguida de una explicación de cómo ahorró miles de dólares comprando en línea, comprando gabinetes de cocina RTA y ensamblando el producto él mismo. Para ser honesto, sospeché un poco al principio, pero pronto descubrí que estos gabinetes eran fáciles de instalar y de mejor calidad que la mayoría de los gabinetes comprados en tiendas. No solo ahorré dinero, sino que también recibí un producto de calidad como resultado. No hay mucho que hacer aparte de ordenar el guardarropa, e incluso podría pagarle a alguien para que lo haga por mí si tuviera dinero extra. Me encanta que todo llegue en un paquete bonito y organizado (no tengo que esparcir cientos de piezas como hice con mi armario para ropa blanca de IKEA). También me gusta que es muy barato. La mayoría de los gabinetes se ensamblan con un solo destornillador, mientras que los cajones se ensamblan con un taladro eléctrico. Cuando hice mis compras, noté gabinetes de mayor calidad, con frentes de madera maciza y costados de madera panelada, a diferencia de los gabinetes de menor calidad, que tenían costados de madera prensada y frentes de madera, que me parecieron mediocres. .

Entonces, afortunadamente, encontré una forma de ahorrar dinero en el turno de primavera y, como resultado de este descubrimiento, encontré otra forma de ahorrar dinero en mi próximo proyecto. El baño es el proyecto, y el producto es un lavabo de baño listo para instalar. Sí, los mismos productos de alta calidad están disponibles en nuestra línea de herramientas y accesorios para decorar baños, así como en nuestra línea de herramientas y accesorios para decorar cocinas. Entonces, con la ayuda de un amable y honesto empleado de una tienda de suministros de materiales de construcción, descubrí una excelente técnica para ahorrar dinero sin dejar de recibir un producto de calidad. Haga un pequeño estudio de gabinete de RTA antes de comenzar su próximo negocio de mejoras para el hogar.

Mejoras en el hogar de 2008: aproveche al máximo su declaración de impuestos devolviéndola a su hogar.

Debe estar familiarizado con el término “gabinetes de cocina rta” cuando compre gabinetes de cocina o tocadores de baño. O, si está buscando un tocador de baño, debe tener en cuenta el tocador de baño de este RTA. Si bien puede obtener un guardarropa completamente completo, si desea ahorrar miles de dólares, debe consultar nuestros guardarropas listos para armar.

La mayoría de los gabinetes de cocina disponibles para comprar en línea se denominan gabinetes RTA. Nada más que el hecho de que están listos para reunirse. Independientemente de si compra estos gabinetes en una tienda o en línea, todos deben prepararse con anticipación antes de su uso. Si compra un casillero en una tienda, lo construirán para usted y le cobrarán un gran margen de beneficio. Por otro lado, comprar gabinetes en línea le permite evitar pagar márgenes minoristas y le permite construir sus propios gabinetes. Sí, requiere un poco de esfuerzo, pero el proceso de montaje de este armario es muy fácil. En última instancia, si desea reducir el precio de un casillero a la mitad, comprar un casillero RTA en línea es una decisión fácil.

El comienzo de 2008 brinda la oportunidad de completar una iniciativa existente o iniciar una nueva. La cocina, o más específicamente, los gabinetes de la cocina, es un gran trabajo en el que concentrarse. Para cualquier gabinete regular que compre en una tienda minorista, los gabinetes de cocina nuevos costarán en promedio entre $ 4,000 y $ 9,000. Estos gabinetes son económicos de comprar y fáciles de instalar, pero con un simple paso, puede ahorrar mucho dinero. Los gabinetes de los fabricantes de gama alta, por supuesto, costarán más, mientras que los gabinetes de gama baja (de fuentes como IKEA) costarán menos. Pero tenga en cuenta que obtiene lo que paga y si elige un gabinete de gama baja, terminará con un gabinete muy pobre.

Así que descubrí que la mejor manera de obtener una buena cocina sin tener que pagar precios minoristas es comprar en línea. Mi cocina cuesta $1,850. Fui a Lowe’s y obtuve una cotización para la misma cocina, que llegó a $5,110. Es el mismo mueble de cocina y todos los muebles están hechos del mismo material. A continuación, fui a la tienda de suministros de construcción más cercana y conseguí precios de cocina similares. La mayoría de las cocinas similares cuestan más de $6000, según el fabricante. He notado que los gabinetes en estos dos lugares no tienen lados de madera dura, solo tapas de madera, lo cual me parece inusual. En cuanto a los gabinetes de cocina, definitivamente son de mejor calidad en comparación con los que encontré en Internet, que consisten en tapas de madera maciza y costados de madera panelada.

En resumen, como con cualquier gran compra, la clave para conseguir una buena oferta es ir de compras. Camine alrededor del edificio y eche un vistazo a cualquier tienda minorista. Será difícil, si no imposible, encontrar una mejor oferta en un casillero por el mismo precio. Los supermercados minoristas tienen muchos gastos generales y no pueden competir en precios con los importadores directos de gabinetes de cocina RTA. Al mismo tiempo, navegar en línea es un enfoque más rentable para ahorrar dinero, pero debe tener cuidado con lo que compra y lo que ofrece.

Si tiene en cuenta estas consideraciones, descubrirá el secreto para ahorrar dinero en muebles de cocina. Los gabinetes RTA no solo están destinados a los contratistas, sino que también pueden ser utilizados por el público en general. no requiere habilidades especiales; Todo lo que se necesita es paciencia y las instrucciones incluidas en el paquete.


Leave a Reply

Your email address will not be published.