Arreglos de gabinetes en cocina y baño

Posted on

Reformar baños y cocinas es una conocida estrategia para aumentar el valor de tu vivienda y aumentar su valor en el mercado. Las renovaciones de baños y cocinas pueden ser costosas debido a problemas como la cantidad de accesorios, plomería y electrodomésticos. Si desea darle a esta habitación de uso frecuente un cambio de imagen grande y rápido y un nuevo atractivo sin gastar una fortuna, considere remodelar el armario. Dado que los gabinetes son una de las decoraciones más importantes en estos espacios, actualizarlos o mejorarlos les dará un aspecto más moderno a un costo menor. Sin embargo, esto llevará más tiempo, así que revise los gabinetes cuidadosamente antes de intentar reconstruirlos para asegurarse de que el gabinete que tiene ahora valga la pena.

Una botella de licor mineral y un poco de pintura pueden ser suficientes para algunos trabajos de remodelación de baños y cocinas. Es posible que desee asegurarse de que el esfuerzo que pone en actualizar su guardarropa actual valga la pena. Inspeccione bien sus gabinetes después de la remodelación para asegurarse de que cualquier problema, como los espacios entre las paredes y los gabinetes, las puertas que no se instalaron correctamente y los cajones que son difíciles de abrir, ya no sean un problema. Existe el riesgo de que algunos gabinetes viejos no se reparen correctamente, desperdiciando su tiempo y dinero. Piensa que volver a pintar los gabinetes sería una excelente manera de mejorar el baño y la cocina después de un examen exhaustivo; Puedes ir aún más allá con diferentes tipos de colores y acabados.

Puede renovar su baño o cocina actualizando sus gabinetes de varias maneras, y no todas son tan fáciles como aplicar pintura. Si sus gabinetes están grasosos y sucios, el primer paso para darles un nuevo aspecto es usar un muy buen blanqueador. Sus gabinetes estarán bien limpios y abrillantados usando una mezcla de aceite de linaza, lejía y agua hirviendo. Si crees que la decoloración no es suficiente, puedes quitar la pintura anterior o acabar el mueble de madera y aplicar una nueva mano. Siempre puede teñir la madera y aplicar una o dos capas de poliuretano para sellar la pintura si desea conservar el color de la madera y la madera. Elige un color de pintura que complemente la decoración de tu hogar y una brocha si quieres un aspecto completamente diferente. También puede agregar textura y personalidad a su guardarropa utilizando métodos de pintura únicos, como una envoltura de tela o una esponja.

Para renovaciones de baños y cocinas, el repintado de gabinetes es una mejor alternativa. Inspire el interior de su hogar con gabinetes personalizados que se adapten a su estilo y preferencias.

Recetas populares para el diseño de cocinas y baños.

Puede pensar que la sala de estar o la sala familiar es donde las personas pasan la mayor parte del tiempo en casa. Sin embargo, en la mayoría de los hogares, la cocina es el área más utilizada. El cuarto de baño viene a continuación en importancia para los propietarios de viviendas. Según una encuesta reciente de la Asociación Nacional de Baños y Cocinas, en 2007 se gastaron $220 mil millones en reparaciones y cocinas y baños nuevos. En promedio, se han restaurado seis cocinas de siete.

Uno de cada siete nuevos edificios. Según la organización, en 2008 se renovarán 6,9 millones de cocinas existentes. La Asociación Nacional de Baños y Cocinas informa que más del 75% de todos los baños existentes se han modernizado. Alrededor del 25% del total es nueva construcción, y se espera que se reconstruyan 8,5 millones de baños adicionales en 2008.

A pesar de la debilidad del mercado inmobiliario, las encuestas muestran que los proyectos de renovación aumentaron en 2007 en comparación con 2006. Dados estos números y hechos, no sorprende que los compradores de viviendas busquen casas con diseños que se centren en cocinas y baños excelentes. Sorprendentemente, muchos desarrolladores incluyen una pequeña cocina o baño en el diseño de sus pisos de apartamentos de planta abierta. Las cocinas eficientes solo están disponibles en algunas renovaciones o conversiones de apartamentos.

La cocina no estaba incluida en los planos originales de algunos de los antiguos edificios del hotel reconstruidos. Incluso en los complejos premium, las cocinas siguen siendo funcionales, pero se construyen asumiendo que los residentes comerán afuera en lugar de cocinar en casa o entretener a los invitados.

Por otro lado, hay muchos apartamentos nuevos y preconstruidos con cocinas de lujo y baños de lujo, todos destinados a atraer compradores. El Chicago Spire es ahora uno de los edificios más emblemáticos de Chicago, y la cocina del lujoso apartamento contiene no solo granito sino también mármol y ónix, así como gabinetes, accesorios y accesorios europeos y estadounidenses. Si bien una cocina gourmet puede no ser suficiente para venderles a todos un apartamento caro, pero un chef ávido quiere ser chef, puede ser un gran factor de venta.

Sin embargo, a medida que el mercado de la vivienda continúa deteriorándose y las ventas de nuevas unidades de vivienda disminuyen, cada vez más propietarios recurren a proyectos de reconstrucción, ya sea para complacerse si quieren quedarse o para atraer compradores si planean vender. Renovar cocinas y baños es definitivamente más barato que comprar una casa nueva, y poner un poco de dinero en ambas áreas puede marcar la diferencia entre vender y no vender, o incluso obtener el precio que pides.

El cuidado del medio ambiente es otro factor en muchas reformas de cocinas y baños. Según algunas estimaciones, hasta 36 estados tendrán recursos hídricos insuficientes para sus ciudadanos para el año 2015. Los inodoros de bajo flujo y los grifos de aireación ahorran agua, mientras que los nuevos electrodomésticos de bajo consumo ahorran dinero, lo que es bueno para el medio ambiente y para el medioambiente. cartera.

Entonces, ¿cuáles son las tendencias de remodelación de cocinas y baños más populares en la actualidad? La mayoría de las respuestas no te sorprenderán. Las cocinas y los baños siguen la misma tendencia que los edificios ecológicos. El uso de materiales naturales y reciclables está cada vez más de moda. El bambú se está volviendo cada vez más popular como material para pisos porque crece rápidamente y es fácil de renovar. El cuarzo es una nueva tendencia que se acerca sigilosamente al granito clásico, y las encimeras y los protectores contra salpicaduras de vidrio reciclado son una de esas alternativas. Las mesas de madera son cada vez más populares. Siempre tenga en cuenta lo difícil que es mantener o limpiar ciertas opciones de superficie.

En cada hogar o departamento, el almacenamiento siempre es una preocupación, y la cocina no es una excepción. Los gabinetes se pueden fabricar con materiales reciclables y la mayoría de los diseños actuales tienen estantes que se pueden sacar o girar, lo que no solo ahorra espacio sino que también facilita el acceso.

Más ventanas, que traen mucha luz natural, parecen ser la norma, en comparación con la iluminación de riel fuerte. Si bien puede tener la tentación de pintar una de las paredes de un color brillante o agregar algunos toques de azulejos locos, los tonos tierra o los colores naturales son las mejores opciones a largo plazo. Los colores neutros combinarán bien con futuros cambios de diseño y, si decide vender, es posible que los compradores potenciales no quieran volver a pintar para adaptarlo a sus preferencias.

Cíñete a cambiar el diseño de servilletas o platos, persianas, toallas de baño, velas, flores en un jarrón o un cuadro o espejo bien colocado en la pared si quieres agregar algo de color o un toque más brillante.

El mármol siempre ha sido una opción popular para las bañeras, y las bañeras de hidromasaje y las duchas espaciosas con sillones de masaje y cabezales de ducha son populares hoy en día. Los accesorios más comunes son un tocador doble, un botiquín oculto, un aplique de pared, un espejo de tamaño completo y un armario para ropa blanca.

Al remodelar su cocina o baño, casi todo funciona, y la mejor regla general es descansar y estar siempre cómodo.

Reforma de cocinas y baños:

La cocina y el baño son probablemente las dos estancias más importantes de la casa. La gente pasa mucho tiempo en esta sala preparándose, comiendo, bañándose y refrescándose. Sin embargo, estas habitaciones se consideran las más caras y difíciles de remodelar.

Primero debe crear un presupuesto antes de decidir cómo proceder. Los precios de remodelación de cocinas y baños en los Estados Unidos oscilan entre $16,000 y $25,000 y entre $6,000 y $12,000, respectivamente. Por supuesto, si el propietario elige cambiar la habitación él mismo, es probable que el precio baje significativamente. Sin embargo, dado que los propietarios harán todo el trabajo sucio, requerirá mucho tiempo y dedicación de su parte.

Debe tener en cuenta algunos consejos que lo ayudarán a ahorrar dinero y obtener buenas ofertas de remodelación. Una cosa importante para recordar es que el propietario debe participar activamente en el proceso de renovación. Explica lo que quieres y lo que no quieres. Recuerda que serás una persona viva con este diseño.

Ya debería tener un plan de cocina listo durante la etapa de diseño. La forma de L, la forma de U, la pared simple y el plan abierto son cuatro formas de diseños de pisos efectivos. Elija de acuerdo con sus necesidades y qué tan bien cada diseño se adapte al espacio que tiene actualmente.

La cantidad de trabajo realizado durante las etapas de diseño e implementación de la cocina y el baño tiene un impacto significativo en el resultado final. Los propietarios que contratan a contratistas pueden medir su dedicación por la cantidad de tiempo que dedican a verificar las condiciones del trabajo de un contratista. La dedicación para perfeccionar cada elemento del trabajo es esencial para quienes asumen la tarea de remodelar cocinas y baños. Después de todo, la cocina y el baño son las dos habitaciones más utilizadas de la casa, por lo que valen la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.