Botiquín en el baño: ¿tienes uno? ¿lo necesita?

Botiquín en el baño: ¿tienes uno? ¿lo necesita?

Todo el mundo ama el mueble de baño adecuado. Hay muchas cosas que le gustan: llevar sábanas, artículos de tocador y otras cosas elegantes. Los muebles de baño se pueden fijar a la pared o al suelo. A veces tiene usos únicos; A veces parecen un armario con todo incluido. Por ejemplo, los muebles de baño se pueden encontrar en casi todos los baños construidos desde la década de 1970.

Un botiquín adecuado para el baño es fundamental. La principal prioridad del botiquín del baño es almacenar los medicamentos detrás del espejo. Gracias a esto, el medicamento está a salvo de la humedad y los niños, pero es fácilmente accesible si es necesario. Queda genial en cualquier baño. Sé de algunos baños con botiquines llenos de artículos de tocador. Me da una sensación de amistad y hace que los lugares que visito sean más agradables.

Una opción es si quieres que el botiquín del baño tenga una, dos o tres puertas. Está claro que todos en la habitación tienen ventaja, pero cuantas más puertas, más espacio suelen ocupar. Sin embargo, es una gran alternativa para muchos hogares. A veces la parte del medio no se abre, pero las otras dos partes se abren. Tengo uno en mi casa anterior que tiene un gran espejo central con botiquines en ángulo a cada lado del espejo grande.

Otra opción es si quieres o no una luz. Las luces pueden iluminarse en varios lugares alrededor del botiquín del baño. Tengo una fila más grande de LED sobre el espejo. Mi madre tenía una hilera de pequeñas bombillas a cada lado del botiquín del baño. Tengo una vecina que pone el espejo del baño y tiene una linda lámpara en el medio del espejo. Esta es definitivamente la mejor opción para sus preferencias individuales.

Obviamente, los materiales y los colores son siempre una alternativa a la hora de elegir un armario. La elección depende del fabricante y de sus deseos. Mucha gente quiere un acabado que complemente el resto de su baño; Otros eligen un acabado que enfatiza las otras características del baño. Sin duda, esta es la mejor decisión a la hora de elegir un botiquín para el baño.

Están disponibles en la mayoría de las ferreterías y en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar; La mayoría de las tiendas de cocinas y baños tienen una gran selección para elegir. Internet siempre ha existido, abriendo mercados para artículos que no conocías antes o que llamaron tu atención. Sin embargo, como es frágil y pesado, le recomiendo que revise cuidadosamente los cargos de manejo y envío y la política de daños. Es mejor prevenir que curar.

Como ya hemos visto, los muebles de baño ofrecen mucha comodidad y seguridad. Además, obtienes una gran cantidad de decoraciones para el baño. Para mayor protección, puede invertir en un casillero que mantendrá todos sus medicamentos seguros y fuera del alcance de los niños y otras personas vulnerables. Si lo desea, puede elegir un botiquín de baño entre los mejores productos disponibles para sus necesidades de baño.

Antes de instalar un botiquín, hay algunas cosas a considerar.

Un botiquín es una gran adición a cualquier artículo de baño. Considere todos los diferentes cepillos de dientes, pastas de dientes, lociones y jabones esparcidos sobre los fregaderos y encimeras. Un botiquín es el mueble perfecto para colocar y ocultar el desorden en el baño u otros espacios públicos. Además, su atractivo no se limita a su capacidad de almacenamiento; Al colocar el botiquín sobre el lavabo, puede servir como un punto focal atractivo en cualquier baño. Aquí hay algunas cosas en las que pensar antes de instalar su nuevo gabinete para completar el aspecto general de su baño.

Lo primero en lo que hay que pensar es en la solidez de las paredes del baño. Si bien una estructura de gabinete como A Hanging Metal Frame, por ejemplo, brinda soporte estructural, ya que los muebles de baño son un poco pesados ​​debido a su tamaño, debe asegurarse de que las paredes de su baño sean lo suficientemente fuertes y resistentes para contenerlo. Nuevo botiquín. Siempre debe hablar con un contratista u otro profesional antes de instalar gabinetes en su baño, ya que esto podría provocar un accidente de mejoras en el hogar más adelante.

Las instrucciones de instalación de fábrica vienen con el gabinete para asegurarse de que pueda hacer la instalación usted mismo. La guía no solo es útil, sino que también le muestra cómo configurar el dispositivo usted mismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si tiene problemas para interpretar las instrucciones, es mejor que otra persona instale la unidad para evitar una instalación incorrecta del gabinete.

Deberá decidir dónde colocar los gabinetes una vez que haya determinado la resistencia de las paredes del baño y esté listo para instalar los gabinetes. La ubicación del gabinete está determinada por el espacio disponible en su baño. Probablemente querrá colocarlo sobre el fregadero; Sin embargo, debe asegurarse de que no haya obstrucciones a ambos lados del área donde pretende colocar el gabinete, ya que esto puede impedir que la puerta del gabinete se abra libremente. Debe haber suficiente espacio alrededor del gabinete para que la puerta del gabinete se pueda abrir fácilmente. Este aspecto es particularmente importante para armarios con cajones que se pueden abrir por el lateral del armario.

Una vez que esté seguro de que puede montar la unidad, asegúrese de que el gabinete esté nivelado antes de atornillarlo a la pared. Se recomienda un nivel de moral para esta tarea y es importante que comprenda cómo usarlo. Un botiquín de medicamentos desnivelado puede provocar un desastre de bricolaje, ya que el contenido del botiquín puede volcarse o, en el peor de los casos, el botiquín puede caerse de los soportes.

Puedes colocar el botiquín de manera segura y correcta si tomas las precauciones y consideraciones necesarias. Alguien más siempre puede ayudarlo a instalar el armario si no está seguro, o puede contratar a un profesional para que haga el trabajo por una tarifa si no está seguro.

Lo que debes saber antes de comprar un botiquín para tu baño

Los botiquines a menudo se consideraban muebles de almacenamiento cuando se presentaron por primera vez al público. Por otro lado, no mucha gente conoce el efecto del botiquín en la apariencia del baño. Todos los días, miras este mueble y lo usas, desde cepillarte los dientes frente a él por la mañana hasta quitarte las navajas de afeitar por la noche: ¡es una verdadera necesidad para el baño! Dada la importancia de los muebles en el baño, es importante que elijas el mueble que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Esta Guía del comprador tiene como objetivo ayudarlo a tomar la mejor decisión antes de realizar su compra final.

Dado que el botiquín está ubicado sobre el lavabo, realmente sirve como un punto focal en cualquier baño. Obviamente, usted y su familia verán y usarán los casilleros todos los días, pero también es importante recordar que los visitantes verán y usarán los casilleros cuando se laven las manos, por lo que querrá uno que cause una impresión positiva. Primera impresión en ellos también.

A la hora de elegir un botiquín, lo primero a lo que hay que prestar atención es si tiene espacio de almacenamiento o no. La disponibilidad de espacio adicional y espacio de almacenamiento en cualquier baño suele ser limitada, en parte debido a la gran cantidad de miembros de la familia que comparten el espacio, por lo que siempre es beneficioso tener espacio adicional para almacenar esos artículos cotidianos. Es posible tener botiquines que tengan varios estantes integrados en el gabinete, lo que le permite mantener los suministros o artículos fuera de la vista.

Otra consideración al decidir qué botiquín comprar es si es o no fácil de instalar en la pared una vez comprado. Deberá asegurarse de que tenga todos los accesorios adecuados para permitirle montarlo en la pared sobre el fregadero, ya que aquí es donde muchas personas almacenan sus gabinetes. Poder acceder al gabinete sobre el fregadero significa que puede afeitarse, cepillarse y lavarse la cara en segundos.

Elegir un botiquín con frente de espejo puede ser útil si decide colocar el botiquín sobre el fregadero en lugar de debajo de él. El espejo del baño es útil porque es posible que quieras usarlo cuando te duches por la mañana antes de irte. Los gabinetes con espejos también pueden dar la impresión de más espacio y más brillante si su baño es más pequeño.

Una vez que haya elegido el gabinete que le gusta, es importante considerar las diversas características adicionales que ofrece cada gabinete. Un armario con puertas correderas que se abren frente a ti es un ejemplo de lo que significa este término. Preste atención al tamaño de su baño antes de instalar esta característica, porque desea asegurarse de que haya suficiente espacio para que la puerta del armario se abra cómodamente dentro de los límites de la habitación.

Algunos casilleros también tienen interiores retroiluminados, lo cual es una ventaja adicional. Este es un aspecto importante a tener en cuenta ya que te permitirá ver todos los artículos y cosas colocadas en tu armario sin forzar la vista.

Finalmente, aunque un mueble con acabado en madera puede resultarle atractivo, si tiene un baño de estilo moderno, es posible que este mueble no complemente sus muebles de baño existentes. Es muy importante que elija una unidad que complemente el diseño general y la apariencia de sus muebles de baño existentes.

Los botiquines de baño de hoy en día van desde lo tradicional hasta lo lujoso.

Ya sea que el botiquín se coloque en un nuevo baño principal o simplemente reemplace un antiguo modelo de baño de invitados, no hay escasez de opciones y diseños que se adapten a las preferencias de cada individuo. Al buscar un nuevo armario, hay muchos tipos y opciones a considerar.

Hay muchos tipos de puertas, lámparas y espejos disponibles para botiquines. Los botiquines también están disponibles en diferentes colores. Algunas puertas con espejos simples pueden verse en algunos, mientras que otros están enmarcados de forma más ornamentada con bordes biselados y tallas ornamentadas en otros. Muchas de las puertas también son reversibles, lo que las hace adecuadas para usuarios diestros o diestros. Algunos gabinetes vienen con iluminación incorporada, lo que ayuda a proporcionar la mejor iluminación posible. Hay varios tipos de iluminación disponibles para botiquines, incluida la iluminación lateral, la iluminación superior e incluso la iluminación puntual.

Los botiquines montados en la superficie, los botiquines ocultos y los botiquines semiocultos son los tres estilos principales de botiquines. La superficie instalada es la más conveniente para la instalación, pero también la más clara y penetrante. Los gabinetes ocultos y semiocultos están bien escondidos y son elegantes, pero requieren más preparación y esfuerzo durante el proceso de instalación. Los cuadros de superficie se cuelgan del mismo modo que los cuadros o los grandes espejos. Se necesitan algunos tornillos para mantener el gabinete en su lugar contra los montantes de la pared. No hay necesidad de enmarcar o cortar paneles de yeso para este proyecto. Estos gabinetes están disponibles en una variedad de formas y tamaños, de 12 a 48 pulgadas en la parte superior.

Los gabinetes ocultos requieren muy poco esfuerzo porque ya están instalados entre los montantes, con el cuerpo del gabinete dentro de la pared. El trabajo de preparación para un botiquín en forma de rombo implica cortar agujeros en el panel de yeso y quitar cualquier aislamiento que pueda estar presente para acomodar el nuevo botiquín. Si el espacio es mayor que el espacio entre los remaches, es posible que también sea necesario recortar los remaches. Es posible que se requiera algún refuerzo de pared alrededor de la unidad para cumplir con las normas de vivienda. Aparte del trabajo adicional, instalar un gabinete hundido en su baño es útil si desea crear líneas limpias y elegantes en su espacio.

Si bien la tecnología de montaje para las unidades semihuecas es la misma que para las unidades completamente sumergidas, las unidades no quedan al ras contra la superficie de la pared. Esta unidad es una excelente opción si está buscando una unidad un poco más profunda que la media. En comparación con los gabinetes estándar, los gabinetes semi-fregadero pueden tener hasta ocho pulgadas de profundidad, lo que permite una capacidad de almacenamiento mucho mayor.

La elección final depende de la cantidad de trabajo de instalación requerido, así como de la cantidad de dinero que se gastará. Ya sea oculto o sobre la encimera, elegante o simple, este botiquín agregará más almacenamiento y encanto a cualquier baño, independientemente del diseño que elija.


Leave a Reply

Your email address will not be published.