Cómo elegir el mejor contratista de remodelación de cocinas y baños

Cómo elegir el mejor contratista de remodelación de cocinas y baños

¿Qué tan monótono es ver la misma área de lavado o armario todas las mañanas? Puede volverse aburrido después de un tiempo, razón por la cual a la mayoría de los propietarios les encanta dar vida a sus proyectos de diseño de cocinas y baños. Antes de comenzar su propio proyecto de remodelación, los propietarios deben desarrollar una estrategia realista, obtener un presupuesto y comunicarse con un contratista calificado en remodelación de cocinas y baños.

Antes de que los propietarios comiencen a buscar un contratista de remodelación, deben tener una visión clara de su proyecto. ¿Se necesita más espacio? ¿Es necesario mejorar las características existentes? Estos son solo algunos de los elementos que los propietarios deben considerar al desarrollar un plan de renovación del hogar para satisfacer sus necesidades y resolver problemas.

Si la renovación es fácil, los propietarios pueden comenzar a hacer parte del trabajo ellos mismos para ahorrar dinero, siempre que puedan hacerlo bien. Si están planeando una revisión de su cocina o baño, pueden optar por no pintar o reemplazar un accesorio viejo antes de que el contratista comience a trabajar en la electricidad y la plomería. Además, los propietarios pueden ahorrar dinero comprando materiales de construcción y otros componentes necesarios. Sin embargo, deben asegurarse de que entienden lo que están haciendo si eligen este curso. El siguiente paso importante es establecer un presupuesto y decidir cuánto dinero pueden pagar o están dispuestos a gastar. Si los propietarios de viviendas no establecen un presupuesto, tienden a gastar más dinero en renovaciones innecesarias y se quedan sin dinero antes de terminar el trabajo.

Una vez que todo esté en orden, los propietarios deben identificar sus “necesidades básicas”. Se trata de empezar por lo básico. Esto les permitirá maximizar el valor del trabajo de renovación. Elegir una hermosa pero costosa encimera de mármol o un piso de granito consumirá la mayor parte del presupuesto, dejándolos con poco dinero para gastar en otros proyectos. Cuando se trata de encimeras, electrodomésticos y gabinetes, los propietarios siempre pueden actualizarlos más tarde si eso no es una prioridad, o buscar opciones más asequibles.

Si bien decidir cuál es la mejor alternativa para remodelar cocinas y baños puede parecer atractivo, se debe recordar que el tiempo dedicado a hacerlo puede ahorrar dinero y garantizar que se elija un contratista de confianza. Además, deben verificar que el contratista seleccionado tenga la licencia y el seguro adecuados.

Remodelación de cocinas y baños: cometa sus propios errores

Dado que los proyectos de remodelación de cocinas y baños requieren mucha plomería, esto puede ser un problema para usted. A menos que esté lo suficientemente familiarizado con la conexión y el desvío de tuberías, corre el riesgo de causar un desastre. Ahí es cuando los servicios de un contratista calificado vienen a ayudar. Sabe cómo conectar correctamente y dirigir la plomería.

Si no está acostumbrado a trabajar con sierras circulares u otras herramientas, puede ser arriesgado para los inexpertos. Muchas personas han sido perjudicadas por ellos a lo largo de los años. El funcionamiento correcto es muy importante. Por lo tanto, tenga esto en cuenta antes de comenzar cualquier empresa independiente. Es aconsejable tener precaución y consultar a un especialista si tiene alguna pregunta.

A menudo, una persona que hace las cosas por sí mismo como usted comenzará un proyecto y se encontrará con obstáculos. Estará confundido en cuanto a cómo resolver este problema. Esto conducirá al abandono del proyecto. Entonces, sin embargo, debe contactar a un especialista. Oh, ¿tienes algunos proyectos similares?

Puede sobrestimar fácilmente el costo de un proyecto de remodelación de cocina o baño. Al planificar un proyecto de este tamaño, algunos pequeños detalles pueden pasarse por alto o subestimarse. Es fácil cometer errores de medición al decidir cuántos tubos, baldosas, madera o cualquier otro artículo comprar. Esto puede hacer que gastes mucho más de lo que presupuestas para ti. Todo esto estará incluido en el precio del contratista para usted.

El cableado eléctrico siempre debe ser realizado por un profesional. Hasta ahora, un movimiento en falso puede provocar un incendio en la casa. La cocina cuenta con varios enchufes para la estufa, iluminación y triturador de basura, entre otras cosas. Esta habitación ya era un peligro de incendio por cocinar; No necesita agregarlo con un cable roto.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un contratista profesional?

Al contratista se le enseña a evitar todos los riesgos anteriores y más. Es capaz de trabajar rápidamente para completar su tarea. Por lo general, la garantía también está incluida, en caso de que algo salga mal una vez que lo haga. El contratista regresará y lo arreglará a su entera satisfacción.

Si desea asegurarse de que sus proyectos de remodelación de cocinas y baños se completen correctamente, debe elegir al contratista adecuado. Esto le dará cierta protección si también se encuentra con un problema. Por lo tanto, investigue un poco sobre quién está haciendo este tipo de trabajo en su entorno actual.

Consejos de trituración de cocina y baño de bricolaje

Si está considerando actualizar su cocina o baño, la mayor parte del proceso implicará quitar los gabinetes existentes. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que funcione sin problemas.

Configuración de eliminación de escombros:

Comience por determinar cómo y dónde desechar los gabinetes viejos y otros desechos. Si bien puede suponer que algunos gabinetes se pueden recuperar o reutilizar, es casi seguro que la mayoría de los componentes deberán desecharse. Comuníquese con el proveedor de material rodante o haga otros arreglos para eliminar los escombros una vez que haya terminado. Almacenar sus gabinetes existentes en un garaje u otro lugar inconveniente solo complicará el proceso de instalación de gabinetes nuevos.

Separe todas las puertas, cajones y estantes de los gabinetes:

A menudo es fácil quitar la puerta de su armario. Retire todas las puertas y cajones de los gabinetes, así como los estantes sueltos u otros componentes desinstalados. También lo hace más liviano y fácil de transportar cuando el gabinete ya está retirado.

Desenchufe y retire todo el equipo no utilizado:

Con las puertas y los estantes retirados, es fácil revisar los gabinetes en busca de conexiones eléctricas o de agua para sus electrodomésticos. Cierre el suministro de agua antes de retirar el fregadero y el lavavajillas. Además, cuando retire electrodomésticos y gabinetes, apague los interruptores automáticos y otros suministros eléctricos de la cocina.

Elimine las encimeras existentes:

Busque dentro del gabinete base los tornillos que sujetan la mesa en su lugar. Además, se pueden usar tornillos para fijar el tablero de la mesa a la pared trasera bajo ciertas condiciones. Antes de comenzar a retirar los gabinetes, retire los tornillos u otros accesorios y la encimera. Un único factor a considerar es el lavavajillas. Para comenzar, retire el mostrador, luego el lavavajillas. Quizá sea más fácil desmontar el lavavajillas una vez que se haya quitado la encimera.

Para comenzar, retire los gabinetes base.

Una vez que se haya quitado la superficie de la mesa y todos los accesorios, inspeccione el interior del gabinete base y retire los tornillos o pernos que lo aseguran a la pared trasera o al piso. Retire los gabinetes de la base antes de comenzar a trabajar en el ensamblaje de la pared para simplificar su tarea. Una vez que se retira el gabinete base, será más fácil llegar detrás del gabinete de pared y asegurarlo en su lugar cuando se retire de la pared.

Las tiras para pies pueden extenderse por todo el largo de tu guardarropa básico. Retire estas tiras primero antes de retirar los gabinetes individuales.

Si su gabinete está hecho con un marco frontal, puede haber tornillos que sujeten un gabinete al gabinete directamente opuesto que atraviesa el marco frontal. Asegúrese de encontrarlos y eliminarlos, ya que simplificarán enormemente el proceso de separación de gabinetes individuales.

gabinete de pared:

Después de quitar la unidad base, afloje los tornillos que aseguran el gabinete de pared a la pared. Tenga cuidado al trabajar con ellos y asegúrese de tener suficiente ayuda para mantener el gabinete en su lugar cuando lo retire. Retire cualquier moldura de techo u otra moldura que cubra la parte superior de los gabinetes antes de comenzar a trabajar en los gabinetes individuales.

Deshazte de los gabinetes altos restantes:

Ahora solo tienes armarios altos (de suelo a techo). Al igual que el paso anterior, sepáralo de la pared. Cuando lo incline hacia abajo para moverlo, tenga cuidado de no dañar el techo u otro accesorio en la esquina superior. Moverlo también es un proceso de dos personas, así que pida ayuda para estar disponible.

Eliminar los elementos restantes:

Puede haber cinta colgando o algo más de una instalación de gabinete anterior que permanece en la pared. Deshazte de las sobras y ordena el área. Si no planea remodelar las paredes de su cocina o baño, tenga cuidado de no dañar las paredes o los paneles de piedra.

Puede encontrar que el piso debajo de los gabinetes bajos es más bajo o que el piso de su antigua cocina no está cubierto. Este suele ser el caso, porque simplemente no vale la pena colocar alfombras costosas debajo de los gabinetes. Sin embargo, tenga esto en cuenta al instalar su nuevo guardarropa. Es posible que desee guardar algunos estantes viejos o elementos del gabinete para usarlos como apilables debajo de los gabinetes nuevos si es necesario.

Tu misión ha sido cumplida. Una vez que haya triturado todo, guardado lo que pueda y recogido todo lo demás en la basura para eliminarlo, su trabajo habrá terminado. Ahora puedes revisar todo y asegurarte de que todo esté en orden para instalar tus nuevos gabinetes de cocina y baño.

Visite nuestro sitio web para obtener más consejos de limpieza e información sobre el uso de contenedores plegables económicos para proyectos de remodelación y limpieza. Descubra lo sencillo que es alquilar y utilizar un contenedor plegable o un bote de basura como una opción única para deshacerse de cualquier tipo de desperdicio o escombro.


Leave a Reply

Your email address will not be published.