Cómo elegir el tamaño de ducha de vidrio adecuado para su diseño e instalación exitosa

Cómo elegir el tamaño de ducha de vidrio adecuado para su diseño e instalación exitosa

Descubrir cómo diseñar las dimensiones básicas de la ducha y las paredes de la ducha con los bloques de vidrio correctos no tiene por qué ser un proceso difícil o lento. Si sigue las instrucciones de este artículo, tendrá un baño fácil de limpiar, estructuralmente sólido y único que podrá disfrutar en su hogar o en su negocio en los años venideros. Siga leyendo para obtener más información.

Paso 1: Decida qué tipo de bloque de ducha de vidrio desea instalar.

En términos generales, hay dos tipos de duchas que puede usar: una ducha sin puerta y una ducha al aire libre. Aquí hay un breve resumen de cuándo y cuándo usarlos:

a) Baños espaciosos y duchas de pie: en los últimos cinco años, las duchas sin puerta se han vuelto cada vez más populares en el diseño de baños. b) Inodoros móviles y giratorios:

La ducha larga y la ducha enrollable son los tipos de ducha más comunes. El beneficio más importante de una mampara de ducha es que puede ahorrar en el costo de la puerta de la ducha y la inconveniencia de agacharse alrededor del sistema del marco de la puerta para limpiar. Además, la ducha extraíble no tiene puerta sino que tiene una pared divisoria en la parte inferior, por lo que nadie tiene que pasar por encima para entrar en la ducha. Esto facilita el acceso al baño a las personas con discapacidad. El plato de ducha abatible se inclina hacia el lavabo cuando está abierto. La principal desventaja de una ducha sin puerta es que su base (o plataforma) tiene que ser mucho más grande.

b) Ducha con puertas (ducha de esquina o ducha de esquina): Una ducha con puerta sirve para evitar fugas de agua.

Las nuevas mamparas de ducha esquineras son una opción popular, ya que pueden instalarse en las esquinas del baño y ahorrar un valioso espacio en el suelo. Los sistemas de bañera con puertas son más compactos y, por lo tanto, se adaptan mejor a áreas pequeñas (los baños pueden ser tan pequeños como 32 pulgadas o 36 pulgadas).

Paso 2: ¿Qué tipo de piso de ducha de bloques de vidrio desea? ¿Quieres un diseño tradicional o moderno? ¿Cuál es el tamaño de esta base y cómo se coloca en el sitio del proyecto?

Los platos de ducha y las bases especiales de hormigón son las dos formas más comunes de platos de ducha para estructuras de vigas: (1) una base prefabricada y (2) una base especial de hormigón.

Los cimientos se prefabrican y miden antes de enviarlos al sitio y pueden ser de acrílico, mármol u otro material de superficie sólida según los requisitos del proyecto. Si bien se cree ampliamente que es más barato que una base a medida, no siempre es así. La principal ventaja de estos sistemas es que están construidos como una unidad sólida, lo que reduce la posibilidad de que entre agua a través de la cimentación. Quizás el inconveniente más significativo es que no puede reducirse en el lugar de trabajo. Hay varias opciones disponibles, que incluyen una cabina de ducha de acrílico de 72 “x 51”, una ducha de esquina neo de 51 “x 48”, una ducha de esquina cuadrada de 48 “x 48” e incluso una ducha de acrílico. ¡Base de 60 x 32 que se puede usar para transformar el espacio de su pequeña bañera existente en una nueva ducha moderna!

Los cimientos personalizados de hormigón o arcilla se dimensionan para satisfacer las necesidades específicas de una casa nueva, un proyecto de renovación o un sitio de construcción comercial. El hecho de que los bloques de vidrio no se puedan cortar como mosaicos significa que debe usar un mapa de diseño que mapee el tamaño de la unidad de bloque para asegurarse de que la base personalizada que está a punto de crear tenga el tamaño de bloque correcto para su proyecto. La mayoría de las tablas de diseño tienen aproximadamente 4 pulgadas de ancho (3 7/8 pulgadas es el tamaño correcto) para adaptarse al grosor del bloque de ducha más común en la industria. Otros grosores de base son de 3 1/8 pulgadas de grosor. Esta serie tiene una gran selección de variaciones de diseño en comparación con la serie anterior, pero las opciones de diseño son un poco menos variadas.

Para que su bloque de ducha de vidrio se destaque entre la multitud, elija el tamaño, la forma y el color adecuados entre las opciones anteriores.

Para su baño, puede elegir entre una variedad de tamaños, estilos, formas y colores, así como murales diseñados profesionalmente. Aquí hay una breve descripción de las opciones disponibles:

Las barras de ducha de cristal están disponibles en diferentes medidas y grosores.

Los ensamblajes de vidrio están disponibles en tamaños métricos, imperiales y personalizados. La mayoría de los bloques que se venden en EE. UU. son de tamaño estándar de EE. UU. (tamaños de EE. UU.). Los estadounidenses pueden elegir entre cuatro tamaños de bloque diferentes: 4 “x 8”, 6 “x 6”, 6 “x 8”, 8 “x 8” y 12 “x 12”. El uso de un patrón personalizado puede ayudarlo a doblar las esquinas, crear una ducha de 45 grados, crear una pasarela circular o redonda o una mampara de ducha, o complementar el extremo del panel de la ducha con un acabado elegante. . Los bloques tienen un tamaño nominal, lo que significa que el tamaño real de la unidad de bloque es 14 pulgadas más pequeño que el tamaño nominal, lo que permite el uso de espaciadores de mortero para unir los bloques (los bloques de 8 “x 8” en realidad miden 7 34 pulgadas). x 7 34 “). Las duchas miden 3” x 4 “según el tamaño de la ducha. Los bloques más gruesos (3 1/8”) son más asequibles, pero las opciones de diseño de duchas están severamente limitadas cuando se usa este grosor de bloque.

Hay disponible una variedad de alternativas de patrones y bloques de vidrio de colores. Cada estilo ofrece un nivel diferente de aislamiento, estilo y opciones de diseño. Los paquetes ahora están disponibles en una variedad de colores, tintes y murales estándar y personalizados, bellamente diseñados para complementar el estilo o el diseño del hogar. Consulte las opciones en el sitio web de prohibición general visitando este enlace.

Paso 4: ¿A qué altura debe construir una mampara de ducha con bloques de vidrio? ¿Qué cambios crees que necesitas hacer para que sea estructuralmente sólido? La altura de la entrada suele ser de 4 a 5 (excepto la ducha enrollable) y la mayoría de los bloques de ducha están construidos sobre eso. Dado que muchos cabezales de ducha se instalan a 84 pulgadas por encima del piso terminado, considere hacer que la pared de bloques de vidrio tenga una altura de 80 pulgadas (esto aumenta el tamaño combinado de la pared de bloques y el pedestal a la altura del cabezal de la ducha). Para garantizar la integridad estructural de las paredes de vidrio de la ducha, deben sujetarse a los paneles laterales con sujetadores cada “tercer bloque” (generalmente cada 24 pulgadas).

No tienes que preocuparte por ninguno de los pasos anteriores; Como alternativa, comuníquese con un proveedor e instalador de bloques de vidrio para ducha. Paso 5) Si realmente no quieres perder el tiempo averiguando qué tamaño, forma y plato de ducha te conviene más, contacta con una empresa de bloques que ofrezca diseño, suministro e instalación. Visitarán con frecuencia su hogar o negocio (sin costo alguno para usted), medirán el área de su ducha, determinarán los diferentes tipos de tapetes para ducha y bañeras disponibles y luego los instalarán bajo garantía.

Cómo elegir un cabezal de ducha

Al elegir un sistema de ducha para complementar su bañera, es importante comprender que instalar un cabezal de ducha sobre una bañera no es lo mismo que instalar un cabezal de ducha en un cubículo completamente cerrado. Si bien una cabina de ducha puede proporcionar un flujo de agua constante o potente según las preferencias personales, las duchas sobre una bañera no deben ser demasiado potentes y los chorros de masaje, que son comunes en las cabinas de ducha, no son compatibles con duchas incompatibles. Completamente cerrado.

Como sugiere el nombre, un mezclador es el tipo de cabezal de ducha más común en un baño: tiene una palanca que le permite cambiar el flujo de agua del grifo de la bañera al cabezal de la ducha según sus necesidades. Mientras que los diseños anteriores requerían cambiar manualmente el flujo de agua de los grifos de agua caliente y fría para lograr la temperatura deseada, los nuevos sistemas de mezcladores de ducha probablemente tengan una sola palanca para controlar la temperatura.

Es posible que desee tomar una ducha eléctrica. Como funciona independientemente de la caldera de agua caliente de la casa, aún tiene acceso a una ducha caliente incluso si la caldera no funciona correctamente. También se pueden instalar en cualquier vivienda, independientemente del tipo de sistema de calefacción central o de agua caliente ya instalado. Es posible que los propietarios de viviendas con tanques de almacenamiento de agua caliente no deseen usar una ducha eléctrica porque, si bien la ducha eléctrica calienta la fuente de agua para las duchas matutinas, el tanque calienta y almacena agua caliente que, de lo contrario, podría desperdiciarse.

Algunos de los factores más importantes a considerar al comprar un cabezal de ducha incluyen la altura, el ángulo y la fuerza del chorro de agua cuando se usa el cabezal de ducha. Si es muy alto, es probable que una fina niebla en la parte superior de la mampara de la ducha entre en la ducha. Las cortinas de baño vienen en diferentes alturas (aunque es posible que tengas que buscar una muy larga), así que elige la que se adapte al miembro más alto de tu familia.

Si la ducha se coloca incorrectamente, la fuerza del agua en el área donde el cabezal de la ducha golpea la pared o la pared puede provocar una fuga de agua. Lo más probable es que este problema se deba a la altura del cabezal de la ducha en relación con la persona que lo usa, así como a su preferencia por el ángulo de orientación del cabezal de la ducha cuando se ducha. Sin embargo, si encuentra que parte del agua de la ducha se filtra al piso, debe ajustar el ángulo del agua cuando se duche y verificar la distancia entre la bañera y la ducha.

Finalmente, si los chorros son realmente potentes, es más probable que haya agua por todas partes, por lo que solo el flujo de agua hacia abajo coincide con la configuración de la ducha; como mencioné, las duchas corporales solo hacen que el desorden se rebele.

Una mampara de ducha completa con puertas corredizas es una excelente manera de proteger el piso de su baño de las inevitables manchas, pero se ve bastante obvio en el baño. Dado que muchas personas prefieren las duchas a una bañera y una ducha separadas, es razonable suponer que el baño que incorpora la ducha probablemente sea pequeño. Por lo tanto, renunciar a una solución de rociado poco práctica es probablemente el curso de acción más sensato en la mayoría de las situaciones. Las opciones siguen disponibles.

Otra opción es la mampara de ducha de tamaño completo más simple que se encuentra en muchos hogares de todo el país. Es muy popular porque es relativamente económico y no requiere mucha experiencia técnica para instalarlo. Los diseños no son particularmente impresionantes y mantendrán la mayor parte de la ducha goteando dentro de la cabina de ducha. La puerta se pliega para permitir el acceso al grifo o para facilitar la limpieza, pero aparte de eso, la puerta es una característica constante de la decoración de su baño, ¡así que asegúrese de que le guste lo que elija!

Finalmente, puede elegir una cortina de baño simple y económica. Si bien las cortinas de baño no son tan efectivas como ambos tipos de cortinas de baño, aún pueden ayudar a mantener el piso del baño limpio y las toallas secas para que no se mojen mientras se ducha. Si elige un sistema de ducha menos potente, las cortinas aún pueden actuar como una barrera útil. En general, cuanto más fuerte es el flujo de agua de la ducha, menos efectiva es la cortina de la ducha; Por lo tanto, reduzca la potencia de la ducha o invierta en una cortina de ducha más eficiente.

Descubre cómo funciona la válvula de ducha

Comprender la función de la válvula de ducha.

El control del caudal y la temperatura del agua se controla mediante la válvula de ducha de la ducha, que regula el caudal y la temperatura del agua fría y caliente. Para ello se utiliza una mezcla de conmutación, control de flujo y control de temperatura.

cuál es el mecanismo Desviador, regulador de caudal y regulador de temperatura son todo tipo de válvulas.

Control de temperatura

Por lo general, solo hay un control de temperatura en todas las válvulas. Esta función le permite ajustar la proporción de agua caliente y fría juntas, lo que le permite ajustar la temperatura de la mezcla resultante. Se utilizan varios reguladores de flujo y/o desviadores para dirigir el agua mezclada a las diversas funciones de la ducha después de que se haya mezclado a través de esta parte de la válvula. El término “función” se refiere a todas las salidas de ducha, incluidas las duchas fijas, las barras deslizantes, las duchas laterales, etc.

Controlar el flujo de información

Una válvula de control de flujo es simplemente una válvula controlada por una manija o palanca ubicada en la válvula. Se utiliza para limitar el flujo de agua que se mezcla entre los extremos sólido y sólido por la válvula y proporciona un control preciso del caudal entre estos dos extremos. El caudal de la salida de la válvula única y el caudal de esta a la función de ducha única normalmente se controlan mediante cada controlador de flujo. Una forma de hacer funcionar una ducha de doble propósito, como un cabezal de ducha y una ducha de mano, es usar un cabezal de ducha con dos aireadores, que vienen en diferentes tamaños. Cada elemento de control de flujo controla de forma independiente el caudal de una sola salida. Básicamente, esto significa que puede activar ambos controladores al mismo tiempo. Por otro lado, los conmutadores se utilizan para distribuir el tráfico (ver más abajo).

desviador

Un desviador es un interruptor que dirige el agua mezclada en la válvula a uno de los dos o más puertos de la válvula después de que se haya mezclado en la válvula. Un interruptor unidireccional mueve el agua entre las dos salidas, mientras que un interruptor de tres vías mueve el agua entre las tres salidas simultáneamente. Además, el transformador tiene una posición de “apagado” que corta el suministro de agua a todas las salidas de ducha al mismo tiempo. El desviador no suministra agua de forma autónoma a la salida de la ducha; Solo se puede operar una salida de ducha a la vez. Además, la derivación no proporciona un control preciso sobre el flujo de fluido. Aunque hay varios controles disponibles, cada puerta es completamente funcional o está completamente cerrada. Es importante tener en cuenta que en muchas configuraciones de ducha, particularmente aquellas con una válvula abierta (ver a continuación), puede haber un interruptor separado en el otro lado de la ducha (generalmente en el elevador que mantiene el agua contra la pared) que activa B. Cabezales de ducha y duchas de mano sobre rieles deslizantes o soportes de pared para ahorrar agua.

Control secuencial de la válvula de ducha.

La mayoría de mamparas de ducha tienen al menos dos mandos: según el modelo, un mando de temperatura y uno o más mandos de caudal y/o desviador. Las llaves de ducha secuenciales, por su parte, cuentan con una única palanca de mando que regula la temperatura y el caudal de agua. Tan pronto como se activa el control en serie, el flujo de agua de la ducha se vuelve completamente frío y la temperatura desciende. Si la manija se gira por completo, el flujo continuará al máximo, pero la temperatura aumentará al máximo. La temperatura se puede ajustar bien con la válvula de secuencia, pero el flujo no se puede ajustar.

Grifo de ducha con control termostático y manual

La válvula de ducha termostática está equipada con un sistema anti-quemaduras que evita que el flujo de agua se interrumpa cuando la temperatura del agua recogida supera una temperatura preestablecida (a menudo preestablecida). A diferencia de las válvulas automáticas, las válvulas manuales no tienen esta característica de seguridad. Algunas válvulas termostáticas también tienen la capacidad de regular y mantener la temperatura del agua.

Es probable que el cabezal de la ducha funcione con agua del mismo sistema eléctrico y caldera que, en la mayoría de los casos, alimenta el resto de las tuberías de la casa. Esto significa que los cambios en el uso del agua en otras partes de la casa pueden afectar el flujo de agua en el baño y, en particular, pueden resultar en una reducción de la cantidad de agua fría disponible para la ducha cuando está abierta. . Como resultado, el agua mezclada suministrada por la ducha contiene más agua caliente, lo que aumenta la temperatura del agua del cabezal de la ducha. La válvula de la ducha del spa está diseñada para proteger al usuario de la ducha de lesiones en este escenario.

Crea una despedida de soltera única

Es un hábito

La razón principal de una boda es ofrecer a la familia y amigos de la novia una excelente oportunidad de pasar tiempo de calidad con ella antes del día de la boda. Las bodas suelen ser celebradas por damas de honor y damas de honor, así como por amigos y familiares de los novios, aunque cualquiera puede organizarlas. Cuando la familia de una mujer pobre no tiene los medios económicos para ofrecerle una dote, o cuando un padre se niega a darle una dote a su hija porque no consiente en casarse, se dice que esta tradición proviene de la dote mayor. Ejercicio. Otras tradiciones incluyen ayudar en el nuevo hogar de la pareja o confeccionar vestidos de novia. Una boda es un evento de lanzamiento para la celebración nupcial, por lo que es muy importante que todo salga bien.

preparación previa

La novia probablemente estaba estresada por todos los preparativos y el baño le da el tiempo que tanto necesita para relajarse con sus amigos y familiares más cercanos. La novia es la estrella del espectáculo, así que ten cuidado de no hacer nada durante el proceso de preparación que pueda incomodarla. Incluye a la novia en el proceso de planificación, a menos que creas que la sorpresa es absolutamente necesaria. Es posible que desee buscar lugares que ofrezcan bebidas asequibles y que también ofrezcan bebidas accesibles a los visitantes para aliviar un poco la presión sobre los involucrados en la organización de la fiesta. Para un grupo de mujeres, trate de seguir planificando una reunión en la que pueda elegir una, luego decida quién es responsable de cada paso básico de la planificación, p. Realización de centros de mesa, compra de souvenirs, organización de juegos, elección de menús, compra de regalos. Si está trabajando con un grupo de mujeres, intente programar una reunión en la que pueda elegir una y luego decidir quién lo hará. Elegir un tema asegura que todos estén en la misma página de principio a fin. Cada miembro del grupo debe tener un presupuesto y poder trabajar. Si está planeando su propia fiesta, haga una lista y solo haga una actividad a la vez para evitar el agotamiento.

característica

Una boda temática es una forma de organizar celebraciones en torno a un tema específico, un período histórico o una región del mundo. Los temas de la despedida de soltera son tan variados como los novios y cada uno aporta un ambiente único a la celebración. Una vez elegido el tema, el resto de los preparativos de la ducha serán mucho más sencillos ya que todos los elementos, incluidas las invitaciones, la decoración y los souvenirs, serán temáticos. No importa si la despedida de soltera está integrada en la recepción de la boda o si es un evento separado organizado por los amigos de la novia, sirve para inspirar a la novia y crear la atmósfera más mágica. Hay varias razones para elegir. Hay muchos tipos de duchas, pero las más comunes son: baños en la cocina, lugares exóticos, utilizando las aficiones favoritas de la novia, utilizando los orígenes de la novia, ambientando el baño con sus platos étnicos favoritos y llenando la barra. Una fiesta de bodas al estilo de Halloween es posible siempre que el evento no retire a los novios del altar. Usa tus ideas para crear el tema perfecto.

Posición

A la hora de planificar una boda, el lugar es muy importante. Si la ducha es en un lugar con una capacidad específica o se requiere una reserva, haga una reserva lo antes posible para asegurarse de que la ducha se realice en el lugar especificado. Después de elegir el lugar, debe elegir el día y la hora para la celebración de la despedida de soltera. Asegúrese de pedirle consejo a la novia antes de decidirse por un lugar.

Un restaurante de barrio, la casa de una azafata o un club de campo del que es miembro una azafata son excelentes opciones para un lugar. Además de la conveniencia de utilizar la experiencia de un gerente de catering altamente calificado para preparar la fiesta, organizar una fiesta en un restaurante o club le brinda la oportunidad de impresionar a sus invitados. Es responsabilidad del gerente del restaurante garantizar la satisfacción del cliente. Benefíciese de su experiencia en la elección de temas, muebles, cocina y todos los demás aspectos del baño.

Llamada

Cuando se trata de conceptos originales de invitaciones de boda, puede volverse loco. Sin embargo, recuerda que las invitaciones de boda son la primera impresión que tus invitados tienen de tu evento. Para crear una invitación de despedida de soltera única, lo primero que debe hacer es preguntarse: “¿Cuál es el tema del evento?”. A la hora de elegir el tipo de invitación a enviar, es muy importante tener en cuenta la temática. Usando una “Cenicienta” como tema de su boda, puede elegir o diseñar adorables invitaciones impresas para combinar. Además de los excelentes diseños de invitación disponibles en muchas herramientas de autoedición, su tienda local de suministros de oficina ofrece una variedad de artículos de papel adecuados para imprimir.

Siempre organice despedidas de soltera y solicite invitaciones de boda con al menos 8-12 semanas de anticipación para asegurarse de que todo esté bien. Si espera una gran cantidad de invitados de fuera de la ciudad, considere enviar las invitaciones de boda con 6 semanas de anticipación para asegurarse de que todos puedan asegurar un día para celebrar y asistir. Además de invitar a sus invitados al evento, la invitación de boda debe incluir instrucciones claras sobre cómo organizar la fiesta, el tema utilizado y una tarjeta de RSVP que puede usar para decidir cuántas personas estarán allí. Asiste al evento. vamos a participar Siempre puede encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto, desde simples invitaciones de boda escalonadas hasta invitaciones de boda escalonadas más caras y premium. Cuando se trata de invitaciones de boda, prestar atención a los elementos más sutiles puede dejar una impresión duradera en sus invitados al brindarles un recordatorio interesante del evento.

paisaje

La elección de la decoración para una despedida de soltera es uno de los aspectos más divertidos del evento. La decoración de su baño debe coincidir con el diseño general que desea lograr en el espacio. La decoración de bodas es muy importante, sobre todo cuando el evento es temático. Su decoración puede ser colorida y extravagante o suave y romántica, según sus preferencias. Presupuesto para la despedida de soltera con las damas de honor y elige el tema de la despedida de soltera, cocina, souvenirs, música y actividades lúdicas.

Ya sea que trabaje con un servicio de catering o construya sus propios centros de mesa, recuerde incorporar el tema de la fiesta en su entorno. Muchas personas piensan que los centros de mesa deben ser lujosos y costosos, pero incluso el jarrón de flores más simple, un monograma con las iniciales de la novia, puede hacer una declaración asombrosa. Centrar los elementos de la fiesta es otro concepto creativo para un centro de mesa. Crear un centro de mesa separado compuesto por varias secciones más pequeñas es otra opción a considerar. Esto le ahorra tiempo y dinero. Un arreglo floral simple rodeado por un círculo de elementos relacionados agrega un toque final hermoso y significativo a la mesa. Los recuerdos también se pueden usar como tarjetas de lugar en un entorno formal. Hacer todas las decoraciones y recuerdos tú mismo es una opción económica si tu apartamento no tiene los cimientos o si quieres algo más creativo.

juguete

La decisión de incluir o no una despedida de soltera es una parte muy importante del proceso de planificación de la despedida de soltera. Cuando los asistentes a la despedida de soltera no se conocen, los juegos de despedida de soltera son una excelente manera de aligerar el estado de ánimo. Los juegos también ayudan a que las cosas funcionen y son una excelente manera de establecer una relación entre los participantes. Es simple, pero mantiene a sus invitados entretenidos hasta el final mientras anticipan la emoción que les espera. Entusiasme a sus invitados con este divertido juego que pondrá a prueba sus habilidades de observación unos 20 minutos después de la boda. Los juegos de despedida de soltera ahora se pueden descargar de Internet e imprimir desde la comodidad del hogar usando una PC. Hay juegos adicionales que se pueden personalizar. Tome nota de los premios que desea comprar para los ganadores del juego. Los obsequios personalizados y con temas de despedida de soltera son asequibles y se pueden comprar junto con los obsequios y las decoraciones para fiestas. Este regalo será un recuerdo cariñoso de la despedida de soltera.

Que la pases bien

Si bien los regalos de boda no son necesarios, son una forma divertida de compartir los recuerdos de su día especial con sus invitados. Los regalos de despedida de soltera que ofrecen las damas de honor a menudo se personalizan con los nombres de los novios o con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Es muy importante elegir una boda que refleje el estilo de la novia respetando la temática de la fiesta. Además, el recuerdo, que sirve como un pequeño recuerdo para cada asistente a la fiesta, debe encajar con el tema general del evento. Las posibilidades para los favores de la boda son casi infinitas. Recuerda que el servicio que elijas debe ser femenino, elegante y útil.

Actualmente

Una vez que todos hayan sido recibidos y todas las actividades hayan sido completadas, se debe llevar a la novia a su lugar para abrir sus regalos. Una vez terminado el baño, la novia debe expresar su agradecimiento a sus invitados, no solo por el regalo, sino por estar ahí para compartir la oportunidad con ella.

Para demostrar cuánto te preocupas por la novia, el anfitrión de tu brunch o fiesta debe buscar el regalo de bodas perfecto. Elija entre los documentos de matrimonio y déle un regalo que de otro modo no habría aceptado.

Cualquiera que haya estado en una boda le dirá que uno de sus recuerdos favoritos es un pequeño libro ilustrado con una foto de ellos y cada invitado (tomada mientras se ducha) y un consejo de esa persona escondido al lado. Lado.

También es una etiqueta tradicional que la novia le dé un regalo a la anfitriona como agradecimiento por su ayuda en la recepción.

Las despedidas de soltera son una forma divertida para que amigos y familiares muestren su apoyo a los recién casados ​​antes de la boda. Cualquiera que sea el tema de la boda, ya sea un almuerzo por la tarde, unas vacaciones en un spa o una noche en la ciudad, siempre es un elemento muy esperado de la celebración de una boda. La mejor forma de demostrarle a la novia lo importante que es es a través de una boda. También es una gran oportunidad para construir recuerdos maravillosos y duraderos con sus amigos y familiares más cercanos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.