Cómo vencer las obstrucciones de su triturador

Cómo vencer las obstrucciones de su triturador

Cuando el drenaje parezca estar bloqueado, se debe iniciar el procedimiento para eliminar el bloqueo.

Este artículo le mostrará cómo abrir un banco bloqueado por su cuenta.

Casi todos los tipos de artículos sanitarios tienen un inconveniente: a menudo se obstruyen. Por tanto, si el desagüe del salón está atascado, la causa más probable es el propio desagüe o la válvula de rebose de alguno de los accesorios de fontanería.

Utilice el émbolo para eliminar las obstrucciones

En primer lugar, la limpieza del desagüe debe realizarse con una aspiradora, que a menudo elimina la obstrucción sin necesidad de medidas adicionales.

Usa refuerzos para eliminar obstáculos.

Llene un sistema de alcantarillado obstruido con agua hasta un nivel que cubra el desagüe y las tapas de empuje de goma.

Cuando los fregaderos de la cocina, las bañeras u otros utensilios sanitarios están obstruidos debido a un exceso de vertido, estas salidas también deben cerrarse para evitar la entrada de aire.

El puerto que requiere limpieza se cierra con la tapa de goma del pistón, después de lo cual, ejerciendo presión regular sobre el mango del pistón, alguien intenta empujar el agua, junto con los desechos que causan el bloqueo, a través de la línea de drenaje del alcantarillado, y , en consecuencia, el agua y los escombros deben pasar por el desagüe. Este paso debe repetirse varias veces para vaciar completamente la sección de secado.

Después de limpiar la salida de agua, use un paño para cubrirla y llene el tanque de limpieza con agua caliente. Después de eso, se retira la tela. Esto se hace para facilitar la limpieza de grandes desagües.

Lucha contra los atascos de aguas residuales con cuerda

Hay un cordón especial de limpieza de alcantarillado que ayuda a eliminar los enganches de suciedad, pero también se puede usar alambre de acero ordinario.

Aquí hay una técnica para limpiar tuberías de alcantarillado:

  • Retire la válvula de descarga del tubo obstruido e inserte un extremo del hilo o alambre. El otro extremo está envuelto en un lazo para un agarre más cómodo.
  • Para limpiar el tubo, la cuerda se mueve hacia adelante y hacia atrás.
  • Además, para proporcionar una limpieza más completa, la cuerda a veces se retuerce solo en una dirección mientras permanece en el tubo.
  • A veces, se debe tirar de la cuerda para eliminar la suciedad, momento en el que se repiten las acciones anteriores hasta que se elimine por completo la obstrucción.

Después de eliminar el bloqueo, el agua debe comenzar a fluir libremente desde el fregadero o la tina. Al mismo tiempo, los desechos restantes se drenan con agua caliente, después de lo cual se reemplaza la válvula de enjuague, se limpia, seca y lubrica el cable.

Baño de la suite intercambiable

Si estás cansado de vender juegos a juego para tu hogar y quieres romper moldes, romper con lo tradicional y diseñar un baño que refleje tu propio estilo, ¡no temas!

Los estilos eclécticos están ganando popularidad en los baños; El diseñador se enfoca en el color, la textura y/o la forma para crear una apariencia elegante en un espacio. Sin embargo, se evita la coordinación, ya que un conjunto de muebles o sanitarios que no combinan rara vez se ve bien. Si crees que este es tu look, sigue leyendo.

Los diseñadores de interiores que acaban de empezar tendrán confianza en su propia visión para seguir su propio camino, pero si es la primera vez, está bien dar pequeños pasos.

1. Selecciona los ingredientes complementarios.

No tienen que “ir” o tener los mismos detalles, solo tienen que verse bien. Es por eso que un inodoro ajustado con un pulsador contemporáneo y un lavabo de estilo vintage son inseparables: elige un inodoro con detalles, como las bridas en el tanque o alrededor de la base, que retrocedan en el tiempo. . Esto alineará los componentes con los fregaderos de diseño tradicional para que se vean bien. No tiene que esforzarse mucho ni gastar mucho dinero en un inodoro con tanque alto y cadena de tracción.

2. Las excepciones pueden servir como prueba de la regla. Puede centrar un baño moderno en torno a una bañera histórica de hierro fundido; hágalo como un juego con nuestra noción anterior de lo que es “correcto” y se ve mejor. Sin embargo, no se exceda: incorporar un nuevo estilo a su habitación con cada elemento de muebles de baño y accesorios de plomería que instale puede crear un espacio que parece haber sido creado por un comité.

3. Si no compras todos los sanitarios de la misma gama, evita comprar de gamas excesivamente parecidas. Elegir dos tipos de muebles de baño ligeramente diferentes puede hacer que parezca que cometió un error en el proceso de pedido; Elegir un diseño o acabado que se vea diferente hace una declaración.

4. No se sienta obligado a comprar todo nuevo. Al comprar en subastas y tiendas de segunda mano, puede estar seguro de que los accesorios de su baño tienen un estilo e historia distintivos. Si elige artículos que le gustan, tienden a complementarse entre sí. Tome fotografías de los artículos que tiene mientras compra para ayudarlo a recordar cualquier matiz de estilo o combinación de colores que pueda haber olvidado.

elegante baño negro

El negro está regresando a los baños de todo el país en lo que respecta a los muebles y la decoración del baño, ya que los propietarios que buscan un poco de dramatismo para sus baños están recurriendo a los clásicos antiguos. Los colores oscuros pueden realzar la elegancia de una habitación, y hoy en día no faltan los productos negros: sanitarios negros, muebles de baño negros, azulejos negros, pintura negra para paredes, accesorios negros.

Por supuesto, no recomendamos ir todo de negro: ¡sería muy difícil vivir en un baño completamente negro! Sin embargo, un inodoro negro no tiene por qué verse sombrío o sobrio si el color rara vez se usa. ¿Cómo puedes ir con confianza al lado oscuro?

Para empezar, tienes que tomar una decisión. ¿Es su espacio lo suficientemente espacioso y ligero para albergar muchos leones? Si no, ¿le encanta el dramatismo de un dormitorio completamente negro con detalles en blanco, o prefiere sus accesorios de baño negros con un fondo blanco o gris?

La variación es muy importante, así que eche un vistazo a lo que está disponible y, si es posible, verifique los elementos uno al lado del otro para comprender cómo funcionan en la práctica. Los muebles de baño negros combinarán perfectamente con un papel tapiz negro a menos que su baño esté muy iluminado. Si desea cubrir todo su espacio en negro, considere cómo puede agregar contraste a este plan. Por ejemplo, una línea de lechada blanca en una pared de azulejos negros debe llamar su atención sobre los accesorios o muebles a lo largo de esa pared.

Al elegir muebles de baño blancos y sanitarios completamente blancos, puede usar libremente colores oscuros en los revestimientos de paredes y pisos. Este plan también podría beneficiarse de algunos patrones: pruebe con un papel tapiz estampado suave en una pared con mosaicos o vista los gabinetes del baño con muebles de puerta lujosos.

Sus artículos sanitarios pueden tener blanco sobre un fondo negro, los muebles de baño pueden ser negros, blancos o una combinación de ambos, ya que muchos modelos de muebles de baño blancos tienen encimeras negras para mayor contraste. Se pueden utilizar azulejos en contraste para romper el color de las paredes: tabiques negros o carbón sobre fondo blanco, y viceversa. Además, puede agregar color diseñando nichos o líneas discontinuas en tonos de resaltado.

La paleta de colores se ve muy bien en una habitación monocromática: un sillón amarillo cítrico agrega un toque de lujo al baño y brinda un lugar para relajarse y apilar la ropa. Sin embargo, sus colores no tienen que ser brillantes para destacarse: los tonos de bayas oscuras se ven cálidos y ricos sobre un fondo negro. Elija un color de acento para hacer una declaración más fuerte contra un fondo monocromático; Para un tono de color más adaptable, elija una toalla o un accesorio de colores brillantes que pueda reemplazar fácil y económicamente para obtener una nueva apariencia cada vez que se aburra.

Los colores metálicos y las superficies reflectantes pueden agregar algo de diversión (y un poco de brillo) a un diseño monocromático. Un acabado cromado estándar destacará más en este ambiente que un baño completamente blanco, teñido o color madera; Considere agregar un punto focal, como una bañera independiente o una pared decorativa de azulejos de metal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.