Con un lavabo de pedestal de esquina, puede ahorrar un valioso espacio en el baño.

Con un lavabo de pedestal de esquina, puede ahorrar un valioso espacio en el baño.

En comparación con otras habitaciones de la casa, el baño suele ser un lugar estrecho. Como resultado, la conservación del espacio es una consideración más importante que cualquier otra habitación de su hogar. La planificación inadecuada del lavabo del baño, en particular, puede desperdiciar mucho espacio en el baño. Un fregadero de pedestal de esquina es una excelente solución a este problema porque es práctico y atractivo.

Con un fregadero de pedestal de esquina en comparación con un fregadero estándar, hay poca diferencia de que el lavabo de esquina esté montado sobre un pedestal en forma de cuña. Esto permite colocarlo en la esquina del baño con relativa facilidad. Es posible ahorrar un valioso espacio en el baño montando el lavabo en la pared en lugar de en la pared de la habitación. Este espacio adicional se puede utilizar para diversos fines, como estanterías y armarios de baño. También hace del baño un lugar más práctico y adaptable, facilitando también los desplazamientos.

Hay dos tipos principales de fregaderos de esquina para elegir, tanto en términos de estética como de costo: fregaderos de esquina antiguos y versiones modernas. Los fregaderos de esquina antiguos son más asequibles que los nuevos. No hace falta decir que cada variedad tendrá sus ventajas y desventajas.

Cuando se trata de lavabos, un lavabo de pedestal antiguo tendrá toda la belleza estética de las antigüedades, lo que significa que tendrá un efecto estético que los modelos más nuevos no tienen. Esto lo convierte en una alternativa más atractiva a los baños de visitas y a los baños de estilo más antiguo en general. Por otro lado, tener un fregadero de esquina antiguo tiene la desventaja de que las piezas buenas son difíciles de conseguir, ya que se encuentran más a menudo en las tiendas de antigüedades que en los artículos modernos, que están más disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Por otro lado, un fregadero antiguo bien elegido puede ser una ventaja si tiene el tiempo, el esfuerzo y el dinero para ponerlo. Estos lavabos suelen ser únicos y no se pueden encontrar en ningún otro lugar, lo que los convierte en una obra de arte verdaderamente única en su baño.

El uso de lavabos de pedestal modernos también tiene una serie de beneficios. En primer lugar, están más disponibles que los estanques históricos porque se producen en masa. El hecho de que se produzcan en masa también significa que son mucho más baratos que las antigüedades. Como resultado, un lavabo moderno es una opción de instalación más rentable para un lavabo en el dormitorio principal, donde un atractivo visual distintivo probablemente no sea tan importante en otros lugares.

El espacio adicional proporcionado por un lavabo con pedestal de esquina se puede usar en una variedad de entornos, no solo en baños, como se mencionó anteriormente. Las habitaciones en otras habitaciones, especialmente la cocina, también podrían beneficiarse del espacio adicional.

Pero antes de que se apresure a comprar el primer fregadero de esquina que le llame la atención, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta, especialmente si tiene plomería en su hogar. Solo preste atención a pequeños detalles como estos para obtener los muchos beneficios de tener un fregadero de esquina en su cocina o baño.

Lavabo de pedestal de baño con más detalle.

Al diseñar su baño, es muy importante que elija el tipo correcto de lavabo para baño.

Debe considerar no solo la función del elemento, sino también su apariencia, ya que la forma del elemento tendrá un impacto en el diseño general de su espacio. Al elegir un lavabo para baño, hay varios factores a considerar, incluido el tamaño y el diseño del baño y la forma y el propósito del lavabo.

Un lavabo de pedestal para baño es probablemente la forma más común de lavabo en el mundo. El diseño práctico que ahorra espacio, la amplia selección y la amplia gama de precios son algunas de las razones por las que los clientes prefieren este producto. Es por esta razón que el acuario es el preferido en muchos países.

Los lavabos de pedestal para baño, como todos los demás tipos de lavabos, deben montarse en la pared para funcionar correctamente. A continuación, lo instalamos sobre una base que suele ser de cerámica. Está destinado a proporcionar soporte para el fregadero y para ocultar la plomería. Ya hay un lavabo de pedestal instalado en su baño.

Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de diseños y formas para ellos. Hay muchos lavabos que complementarán tu concepto, no solo en cuanto a color, sino también en cuanto a forma. En comparación con los fregaderos ovalados tradicionales, los fregaderos contemporáneos tienen una forma semicircular o incluso rectangular, ¡así como un lavabo en forma de hoja! Las características adicionales, como jaboneras moldeadas y moldes decorativos, también están disponibles en muchos modelos de fregaderos contemporáneos.

El ancho de la pelvis suele estar entre 55 y 65 cm. Este es un síntoma típico, y si el acuario es más grande que esto, se verá extraño. Hay buenas noticias porque hay muchas alternativas disponibles a la hora de elegir la profundidad de un lavabo de baño. Solo tienes que elegir el más adecuado para tu baño.

Dada la amplia variedad de diseños y precios disponibles, estoy seguro de que podrá encontrar una bañera con pedestal que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto. Debe asegurarse de que el fregadero de pedestal adecuado lo esté esperando en algún lugar, independientemente de sus preferencias o limitaciones financieras.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una bañera

Si está reconstruyendo su casa o simplemente mejorando su baño, considere algo que no sea un lavabo con un gabinete adjunto. Solo hay dos componentes de un modelo de lavabo con pedestal para baño: el lavabo y el pedestal. Esta es una excelente opción para agregar un diseño básico, hermoso y único a su hogar, pero hay muchos factores a considerar antes de comprar este tipo de fregadero.

Uno de los principales beneficios de tener este tipo de lavabo es que combina a la perfección con diseños tradicionales o clásicos, si eso es lo que deseas, y te permite lucir todo tu baño.

Esta es una excelente alternativa si tiene hermosos azulejos en las paredes del baño o si decora las paredes del baño con otros patrones. Las soluciones que ahorran espacio son especialmente útiles para las personas que tienen espacio limitado en el baño.

Por supuesto, siempre que hay algo positivo, también debe haber una desventaja para compensarlo. Desafortunadamente, los lavabos de pedestal no son la elección perfecta para baños o tocadores pequeños.

Las herramientas y suministros de peluquería, los cepillos de dientes, el jabón y cualquier cosa que un propietario pueda necesitar se almacenan en los armarios de la mayoría de los baños en estos días. Los lavabos de pedestal no tienen suficiente capacidad de almacenamiento para satisfacer todas estas necesidades. Aparte de eso, no hay mucho espacio disponible en el mostrador.

Por esta razón, los propietarios deben encontrar formas creativas de almacenar productos esenciales para el baño. Además, si está reemplazando un gabinete bajo con un fregadero bajo, tenga en cuenta que es posible que deba reforzar o reemplazar los pisos, los zócalos y las paredes como parte del proyecto.

Las alfombras de baño son una excelente opción si tienes un presupuesto ajustado, ya que suelen costar entre $60 y $600. Ya sea que lo haga usted mismo o contrate a un profesional para que lo haga por usted, puede estar seguro de que obtendrá excelentes accesorios que ahorran espacio y complementan su estilo y gusto.

Instalar el fregadero es muy sencillo.

Es importante contar con las herramientas y los materiales adecuados.

paso

Excavar con una variedad de brocas diferentes.

Llave con cuadro de 9/16″

Una cinta métrica es una herramienta que se utiliza para medir algo.

caja para enmarcar

Alicates con bloqueo de canal

Antes de comenzar, tenga en cuenta los siguientes puntos:

1) Cumplir con todos los códigos de instalación y construcción relevantes.

La preparación para la instalación comienza con el desmantelamiento y la inspección del nuevo inodoro en busca de daños. Mantenga el control del inodoro colocándolo nuevamente en su cubierta protectora hasta que esté listo para instalarlo.

3) Aquí hay instrucciones para colocar letrinas en edificios con estructura de madera.

Otras instalaciones requieren la provisión de mecanismos de fijación y sujeción apropiados de tamaño y resistencia apropiados.

4) Las paredes, los pisos y los techos deben ser todos cuadrados, cuadrados y nivelados para que se consideren portadores de carga.

Instrucciones de instalación de piscinas de pedestal

En primer lugar, debe comprender lo que está haciendo.

1) Conecte las líneas de suministro de agua y drenaje.

Tenga en cuenta que la manija de corte de alimentación no debe sobresalir más de 3 pulgadas de la pared del extremo en la posición abierta.

Para crear una superficie estable para el dispositivo de montaje, es necesario proporcionar suficiente material de apoyo detrás del mamparo.

Paso 3: pegue las juntas autoadhesivas (incluidas) a cada una de las tres protuberancias en la parte inferior de la taza del inodoro con un mazo de goma.

Consejos para recordar:

1) Elegir un inodoro con pedestal: al reemplazar un inodoro existente, tenga en cuenta que hay variables adicionales a considerar además del color y el diseño al elegir elementos para su baño o vestidor.

2) Pueden aparecer defectos en las paredes y pisos de la unidad, lo que puede complicar el proceso de instalación.

3) Si no quiere que nada toque el piso y quiere un sistema más fácil de limpiar, considere usar un inodoro cerrado. Son tan resistentes como los inodoros de pedestal y dan la sensación de un espacio más abierto.

El segundo paso:

Primero, dibuja una línea recta en el medio del piso.

La base debe estar ubicada en la línea central del piso.

El inodoro debe colocarse cuidadosamente sobre un pedestal.

4) Realice los ajustes necesarios en la base para asegurarse de que esté correctamente posicionada en el lugar correcto.

5) Levante el asiento del inodoro a la altura adecuada.

Aumente la cantidad de juntas adhesivas utilizadas para nivelar el inodoro según sea necesario. Los estabilizadores son necesarios para brindar apoyo al inodoro.

6) Vuelva a verificar la ubicación del inodoro.

7) Marque el centro de cada orificio de retención en la pared, así como el centro del piso a través del orificio de la base, utilizando un marcador o un lápiz permanente.

8 Retire con cuidado el inodoro de la base con las manos.

A continuación, se debe retirar el pedestal del sitio.

El grifo debe tener suficiente espacio entre el nivel del tapón y la pared para que el tapón funcione correctamente.

Paso tres: Haz una lista de todas las cosas que quieres hacer.

Usando las marcas en el piso como guía, perfore 14 orificios de montaje, seguidos de dos orificios para pernos de montaje de 14″, cada uno en la misma ubicación en la pared.

2) Fije los tornillos de montaje a la pared de modo que se pueda ver aproximadamente 1-1/4″ de cada tornillo desde el exterior. Tenga en cuenta que además se puede utilizar un mecanismo de sujeción adicional del tamaño y la resistencia adecuados.

3) Siga las instrucciones del fabricante para instalar y drenar el grifo en el inodoro. En este punto, no apriete completamente la junta de drenaje deslizante.

Hardware existente: ya sea que tenga un inodoro con lavabo de pedestal, un inodoro montado en la pared o un inodoro cerrado, tendrá una gran cantidad de hardware de suministro y drenaje visible para el público. Verifique para asegurarse de que la trampa en P, la línea de suministro y las válvulas sean estéticamente agradables. Este es el momento de hacer ajustes o actualizaciones.

Antes de instalar, asegúrese de lo siguiente: Cuando abra la(s) caja(s) por primera vez, debe volver a verificar que todos los componentes estén presentes y correctos antes de continuar. Su manual de instrucciones incluirá una lista de verificación de ingredientes que puede usar para verificar su trabajo.

El grifo y el desagüe deben estar conectados a la parte superior del inodoro antes de instalar la parte superior del inodoro. Debido al pequeño peso de los dos componentes, el manejo de esta etapa es más fácil que antes.

Paso cuatro: Haz una lista de todas las cosas que quieres hacer.

1) Alinee los orificios de montaje de la base con los orificios del piso.

2) Para asegurar la base al piso, use tornillos para madera y una arandela ensamblada.

Apriete los tornillos para madera hasta que ya no sean visibles.

¡Advertencia! Evite apretar demasiado los tornillos. El apriete excesivo de los tornillos para madera puede dañar el producto.

Paso 5: Haz una lista de todo lo que quieres hacer.

1. Coloque el inodoro sobre la base de modo que el perno de montaje se extienda a través de la abertura del inodoro. 2.

2) Asegúrese de que el inodoro esté nivelado.

Inserte las tuercas ciegas y las arandelas y apriételas para que encajen. Si la tuerca ciega está demasiado apretada, el producto puede dañarse. Un apriete excesivo puede dañar la mercancía.

4) Fije la trampa conectándola al otro extremo.

Conecte los suministros de agua fría y caliente al grifo utilizando los conectores suministrados.

Sugerencia de instalación: si hay dos personas disponibles, es más fácil completar la instalación con dos personas. Algunos de estos inodoros son bastante pesados, lo que dificulta su traslado a las instalaciones. Obtener ayuda es especialmente importante cuando se instala el inodoro en el accesorio y se alinea el sifón al mismo tiempo. Realmente ayuda si alguien está levantando e instalando las tuberías mientras otra persona las coloca.

Instalar las patas en la pared es un proceso bastante fácil. Sin embargo, al atornillar desde el lado roscado, es necesario colocar la unión de la varilla roscada sobre la rosca para protegerla (otra opción es utilizar varias tuercas). Esto hará que sea más fácil apretar la tuerca mientras se mantiene la parte superior de la lava en su lugar mientras se aprieta la tuerca.


Leave a Reply

Your email address will not be published.