Consideraciones para instalar un baño privado suspendido

Consideraciones para instalar un baño privado suspendido

Agregar un baño suspendido a un cambio de imagen de baño moderno podría ser el complemento perfecto, ya que ofrece la combinación perfecta de accesorios fáciles de limpiar y un diseño minimalista sin salirse del presupuesto. Mantener limpio el piso del baño es especialmente útil en baños pequeños, donde el espacio de piso extendido que se muestra da la impresión de que el baño es más grande de lo que realmente es.

¿Estás pensando en comprar un baño suspendido? Considere la fase de instalación desde el inicio de la compra y durante todo el proceso de compra. Debe determinar si la pared de su baño es lo suficientemente resistente para soportar el peso de la suite suspendida y los inquilinos (en el caso del inodoro). No habrá dudas sobre el refuerzo estructural: un inodoro suspendido y un tanque de agua oculto estarán sostenidos por marcos metálicos suspendidos que se mezclarán con la pared o los elementos del mobiliario de su baño, pero sus paredes deben ser lo suficientemente fuertes. equipaje para apoyarlos. De lo contrario, debe considerar si vale la pena gastar más tiempo y dinero en reforzar o reemplazar las paredes necesarias, o si una glorieta de pared sensata es un compromiso razonable para usted en ese caso.

Recuerde también que no tendrá partes montadas en el piso de sus accesorios de plomería (como la alfombrilla del lavabo y el piso del inodoro) para asegurarse de que el artículo en cuestión esté nivelado. Considere la instalación de bricolaje, pero asegúrese de estar entusiasmado y cómodo usándolo. La estética de un baño suspendido se reduce si se monta en la pared con un ligero ángulo.

Al comprar su inodoro, necesita un inodoro montado en la pared, un marco de instalación y un tanque incorporado. Si compras componentes individuales en lugar de un juego, recuerda que ahorras dinero porque no tienes que ir al sitio de artículos de tocador local en el último minuto.

Recuerde considerar la ubicación de la tubería de tierra existente. Siempre que la basura salga por la pared, debería poder encontrar un inodoro colgante conveniente con un desagüe que coincida con la tubería del piso existente. Esto ahorra tiempo de construcción y mantiene bajos los costos de instalación. Pero si su inodoro actual tiene un desagüe en el piso, entonces ningún inodoro suspendido puede usar la tubería del piso que ya está presente en el baño o el inodoro. El plomero debe ayudarlo a comprender cómo instalar la plomería en su baño y debe considerar el costo.

El fabricante de su juego de baño debe incluir instrucciones de instalación con la compra de su juego de baño. Asegúrese de seguir estas instrucciones en la publicación porque no solo puede perder un paso importante si no las lee detenidamente, sino que su equipo de plomería también puede dañarse si se instala o se maltrata.

Adopte el uso de muebles de baño en esta suite de baño recientemente renovada

Si está buscando construir un baño de nueva apariencia alrededor de un baño estándar que consta de un lavabo, un inodoro y un lavabo de pedestal o montados en la pared, es posible que agregar muebles de baño mejore la estética general de su espacio.

El conjunto de baño se compone de loza sanitaria, que no contempla en su construcción ni diseño ningún espacio de almacenamiento. Esto puede sonar genial cuando se trata de ordenar el baño, pero no siempre es la solución más práctica.

Tenga esto en cuenta durante el proceso de diseño y no trate los muebles de su baño como una ocurrencia tardía, algo para agregar después de crear el diseño e instalar los accesorios del baño. Los muebles de baño, como los gabinetes de baño independientes y los gabinetes de baño montados en la pared, pueden marcar una gran diferencia en la usabilidad de su baño cuando se incorporan correctamente en el plan de diseño de su baño.

Los muebles de baño vienen en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a sus necesidades de almacenamiento. Las necesidades de almacenamiento de todos son diferentes y con una amplia gama de estanterías abiertas, gabinetes y soluciones de cajones disponibles en una variedad de combinaciones y diseños, puede estar seguro de que encontrará el espacio de almacenamiento que desea manteniendo la estética que eligió. .

La integración de gabinetes de esquina altos en su hogar le brinda mucho espacio de almacenamiento y ocupa muy poco espacio. Los gabinetes altos son una opción de almacenamiento versátil que puede acomodar artículos de uso frecuente y poco frecuente a diferentes alturas. El almacenamiento tiene que ver con la accesibilidad, y elegir mantener los artículos que se usan con poca frecuencia en lugares ocultos mientras se tienen a mano los artículos de uso común sin duda puede facilitarle la vida. Los botiquines son otra opción que se usa a menudo para baños sin espacio de almacenamiento: coloque uno sobre el lavabo, sobre el inodoro o en un rincón apartado para aumentar el espacio.

A la hora de elegir muebles de baño, la regla más importante es pensar antes de comprar. Considere qué es lo mejor para usted y cómo usará el baño antes de tomar una decisión. Los estantes abiertos en el baño son excelentes para exhibir artículos decorativos y artículos cotidianos, mientras que los tocadores son excelentes para almacenar muchas botellas y otros artículos pequeños que desea tener a mano. Por otro lado, las cosas grandes pertenecen a los armarios grandes; Si planea comprar muchos artículos voluminosos o altos para su baño, debería considerar comprar un gabinete con estantes internos ajustables.

Considere el tipo de almacenamiento que recordará y la facilidad de mantenimiento, y no deje que la apariencia del producto, los precios bajos o el estilo del vendedor lo lleven a comprar muebles de baño que no son para usted.

Todos estos muebles de baño pueden aumentar la belleza general de su baño. Al eliminar mágicamente el desorden de las encimeras del baño, la belleza de su baño brillará.

Mejora el aspecto de un baño aburrido.

El truco para crear una nueva apariencia de baño con un presupuesto es mantenerlo simple. Pero, ¿qué debes hacer si quieres algo más complejo? Nuestros expertos le mostrarán cómo convertir un baño ordinario en un espacio fantástico que estará encantado de mostrar a sus amigos.

El primer paso en la reforma del baño es sustituir o actualizar los muebles del baño. Puede omitir este paso si su hardware actual está en excelentes condiciones y no es demasiado antiguo. Pero incluso en estas condiciones, vale la pena pensar en instalar un nuevo sistema de plomería. Al remodelar su baño, poner una suite principal contemporánea en el centro de su diseño que le servirá bien en los años venideros solo puede ser positivo a largo plazo.

El secreto del diseño de la longevidad es evitar el uso de elementos innecesarios y excesivamente voluminosos. Elegir un juego de baño blanco moderno y elegante, curvo o recto, le dará una base sólida para sus esfuerzos de renovación de baño ahora y en el futuro.

Los artículos que se incluyen en el término “Muebles de baño” varían de un vendedor a otro. Lo mínimo esperado es un inodoro y un lavabo. Los cuartos de baño totalmente equipados suelen estar equipados con inodoro, lavabo y bañera; Sin embargo, en algunos casos, es posible instalar una cabina de ducha en el baño.

Puede obtener un lavabo e inodoro por tan solo £ 80; Sin embargo, una suite con bañera probablemente le cueste entre $ 160 y $ 200. Tenga en cuenta que estos a menudo no incluyen grifos ni basura, y su asiento de inodoro puede generar costos adicionales, especialmente si desea un asiento de inodoro hermético.

Si está buscando mejorar su baño, el hecho de que el lavabo y el grifo del baño deban comprarse por separado funcionará a su favor. Considere usar un grifo que corte el flujo, p. B. un mezclador de cascada (la boca se abre en la parte superior para que pueda ver el agua que fluye). Un grifo bien hecho vale más dinero a largo plazo gracias al movimiento suave, el diseño ergonómico y la larga vida útil.

Los accesorios de baño son otra excelente manera de darle vida a su baño mientras arma su diseño. El diseño y acabado elegido se combinará con toda una gama de complementos coordinados (ej. portarrollos, toallero, perchero, jabonera o dosificador, escobillero y asiento, vasos y portavasos, portacepillos…) Añadir detalles, pero lo hace. También aportará armonía a tu cuarto de baño.

Además de agregar interés visual al baño, los espejos y los gabinetes de baño con espejo son artículos muy versátiles, ya que pueden ayudar a iluminar las habitaciones oscuras y hacer que los espacios pequeños parezcan más espaciosos, todos los cuales son útiles.

Añade estas ideas a tu baño clásico

Así que invertí en un hermoso accesorio de baño nuevo con detalles elegantes y un diseño clásico. ¿Y ahora? ¿Qué más puedes hacer para mejorar el aspecto de tu baño tradicional?

Es la atención al detalle lo que realza el aspecto de su baño tradicional y eleva todo el baño a la altura del diseño típico de la época.

En primer lugar, ¿has probado a cambiar la fuente de calor de tu baño? En los hogares de hoy en día, la calefacción del baño a menudo se proporciona mediante radiadores modernos que combinan con la decoración del resto de la casa, o mediante calefacción por suelo radiante. Elijas lo que elijas, su aspecto nunca hará que tu baño tradicional vuelva a lucir igual….

Si los radiadores de estilo victoriano estuvieran disponibles, los victorianos sin duda los aceptarían. Ese no fue el caso, pero eso no impide que los diseñadores de hoy tomen un poco de elegancia victoriana y la combinen con la última tecnología para crear algo completamente nuevo. Los toalleros calefactables pueden integrarse en el sistema de calefacción central de su hogar o funcionar independientemente de la electricidad; Su elección del calentador que mejor se adapte a sus necesidades (y al sistema de calefacción de su baño existente). Sin embargo, con su encantador aspecto del siglo XIX, su estilo seguramente complementará su baño de época.

Si compra un juego de baño, es probable que descubra que no tiene grifos. No es solo un movimiento de un fabricante o proveedor de baños para aumentar los márgenes de ganancias vendiendo componentes críticos por separado; Esto tiene mucho que ver con la variedad de opciones disponibles para inodoros y duchas. Incluso si limita sus opciones eligiendo un aspecto más clásico, todavía hay muchas opciones.

Disponibles en cromo estándar, los grifos de palanca o cruzados de estilo tradicional utilizan tecnología moderna (por ejemplo, la manija de cruceta solo requiere un cuarto de vuelta para activar el flujo total de agua) al tiempo que incorporan detalles sutiles para una apariencia auténtica.

Sin embargo, ¿por qué no probar nuevos acabados para su grifo y fregadero? Los acabados en oro antiguo y latón están disponibles para agregar un toque distintivo a su baño clásico; Son más difíciles de encontrar que sus contrapartes cromadas, pero funcionarán bien una vez que veas el efecto final que tendrán en tu baño.

Y, por supuesto, hay suplementos a tener en cuenta. Para un efecto verdaderamente realista, cuelgue un espejo vintage sobre el lavabo y agregue otros accesorios de estilo vintage, como un perchero y un portavasos, un colgador de pared, un portapapel higiénico, un portaescobillas de dientes y ganchos para abrigos. Elegir accesorios de baño que combinen puede ayudar a unificar su baño y agregar un toque final al encanto clásico.


Leave a Reply

Your email address will not be published.