Contratista de remodelación de cocinas y baños más recomendado en

Posted on

Los constructores de Pinnacle Performance tienen el conocimiento, la experiencia práctica y las habilidades para transformar su cocina y baño ideales en un espacio funcional. Brindan un excelente servicio al cliente con la felicidad total del cliente como su objetivo número uno, sin importar si están construyendo algo nuevo o modificando un espacio existente. Son expertos calificados con altos estándares éticos y comerciales, y realizarán su trabajo con honestidad, integridad y confiabilidad. Saben lo valioso que es su tiempo y le responderán de manera rápida y profesional, escuchando sus necesidades y haciendo todo lo posible para satisfacerlas.

Ampliamente considerado como el principal contratista de la industria para renovaciones de cocinas y baños, Pinnacle Performance Builders otorga una alta prioridad a garantizar que cada uno de sus clientes no solo esté satisfecho, sino que también confíe en que ha contratado a los trabajos más calificados para el trabajo. . Es muy importante en su mente mantener los gastos bajo control y asegurarse de que las renovaciones de la cocina y el baño se completen sin que usted gaste más dinero del que puede pagar. Relájese sabiendo que implementarán con éxito la renovación para cumplir con todas sus expectativas y alcanzar el éxito. Quieren asegurarse de que seguirá obteniendo valor y calidad de su trabajo en su hogar durante los próximos años.

Vamos a empezar en la cocina, ¿de acuerdo? El objetivo principal de la cocina ha sido tradicionalmente cocinar y preparar los alimentos; Sin embargo, la cocina moderna es también el principal lugar de encuentro para cenar y entretener a los invitados. Su retorno de la inversión aumentará con una cocina bien planificada. Pinnacle Performance Builders son los mejores contratistas que encontrará, ya sea que esté buscando remodelar toda su cocina y baño o simplemente desee mejorar la estética de su cocina renovando o reemplazando los gabinetes existentes. Ellos le ayudarán a elegir un guardarropa rentable que sea duradero, hermoso y funcional mientras se mantiene dentro de sus limitaciones financieras.

Para hacer que su cocina sea funcional, cómoda y atractiva, puede considerar instalar una nueva encimera como parte de la remodelación de su cocina. Además, debe considerar instalar nuevos gabinetes personalizados que se fabriquen con los tamaños y especificaciones que proporcionó. Hay muchas opciones de encimeras para elegir, que incluyen baldosas, granito, cuarzo, superficie sólida y muchas otras para complementar el estilo y la personalidad únicos de su hogar. Permita que los creadores de Pinnacle Performance lo ayuden a diseñar la cocina de sus sueños, una con un ambiente acogedor, cálido y confortable.

Ahora imagínate sumergiéndote en la piscina de tu imaginación. Hay un sinfín de soluciones que no solo son prácticas sino también atractivas. Individualmente, es importante volver a lo básico eligiendo el corte, el color y la textura correctos para crear un ambiente natural y relajante para usted. Cuando se trata de remodelar la cocina o el baño, los contratistas más grandes se dan cuenta de que los gabinetes y los gabinetes empotrados pueden marcar la diferencia entre la comodidad y el desorden. Dado que el almacenamiento y la organización son los dos aspectos más importantes de un gran baño, Pinnacle Performance Builder se asegurará de que su nuevo baño luzca ordenado y tenga mucho espacio para guardar cosas. Los productos ecológicos suelen utilizar materiales naturales y tienen un diseño elegante y sin complicaciones. Hay disponible una variedad de desarrollos innovadores en iluminación y calefacción, desde lo ordinario hasta lo extraordinario. Para su nuevo baño, tendrá acceso a una amplia gama de recambios y recambios que aportan una amplia gama de funciones. Entregarán los resultados que prometieron en el nuevo baño de sus sueños.

Además de aumentar el valor de su propiedad, Pinnacle Performance Builders, el contratista más grande para renovar su cocina y baño, hará que las cosas sean más cómodas para vivir.

Por qué podría no ser una buena idea comprar una cocina o un baño en un supermercado

¿Alguna vez ha estado en Lowe’s, Home Depot o Costco y ha pedido hablar con el dueño de un negocio? por supuesto no; Tal propuesta es ridícula. Sin embargo, sí explica por qué obtener servicios de grandes empresas suele ser una receta para el desastre. Para empezar, me gustaría dejar claro que no estoy en contra de los puntos de venta al por menor a gran escala. De hecho, gasto más de mil dólares allí cada año. Si encuentro que necesito un artículo que venden, simplemente lo recojo, lo llevo a casa, lo instalo y lo uso. Si no funciona según lo previsto, lo devolveré y solicitaré un reemplazo o un reembolso. Esto no es un problema. ¿Alguna vez ha tratado de obtener un reembolso por una cocina o un baño renovados? No claro que no; Pensar de esta manera es simplemente absurdo. Esta es solo otra razón por la cual el modelo de caja grande no es adecuado para diseñar y construir proyectos complejos. No dé la impresión de que los grandes minoristas no están interesados ​​en brindar un servicio de calidad además de su inventario estándar; que ellos. No lo consiguieron, no por falta de voluntad de su parte. ¿Por qué los propietarios considerarían comprar un baño o una cocina de un minorista como Home Depot o Lowes?

Las tres razones básicas son las siguientes:

1) Dado que estamos aprovechando el poder adquisitivo combinado de otras personas, esperaríamos que el precio fuera más bajo.

2) Si tenemos problemas con la garantía en el futuro, esperamos que continúe funcionando.

3) Pueden proporcionar asistencia financiera además de otros incentivos.

Echemos un vistazo a cada uno por turno, ¿de acuerdo? En primer lugar, si bien es cierto que las grandes cadenas compran más volumen que la mayoría de los puntos de venta, también compran algunos productos (por ejemplo, armarios) de fabricantes de marca que no son tan buenos como los que los fabricantes ofrecen a los minoristas. Esto se debe a que las cadenas más grandes negocian mejores precios con los fabricantes. Esto da como resultado mayores márgenes de ganancia para las grandes tiendas, pero tiene un costo para el propietario, que termina con un producto de calidad ligeramente inferior a pesar de que se vende bajo la misma marca. En segundo lugar, aunque la mayoría de las cadenas importantes tienen excelentes políticas de devolución y garantía, puede ser muy difícil resolver cualquiera de los muchos problemas que pueden surgir durante o después de la remodelación de una cocina o un baño si incluye subcontratistas y subcontratistas externos en la ecuación. Esto es especialmente cierto si la cocina o el baño están siendo renovados por un subcontratista externo. En conclusión, proporcionar fondos o algún otro incentivo no será suficiente para compensar las dificultades y decepciones que a menudo se asocian con el desarrollo de un fondo de almacenamiento de cualquier tamaño. Además, la mayoría de las tiendas tienen acceso a financiamiento de terceros y están dispuestas a tirarlo al fregadero u otro artículo para hacer una venta.

Veamos un ejemplo sencillo de remodelación de una cocina a través de un contrato con una tienda por departamentos. Primero, los propietarios van a la tienda por departamentos que se especializa en cocinas, ya sea trayendo sus propias herramientas de medición o haciendo un arreglo comercial para enviar a alguien a casa para recopilar la información necesaria. Por lo tanto, el vendedor de la tienda fue la primera persona con la que habló el dueño de casa después de entrar a la tienda. A continuación, una tercera persona llega a la casa y dibuja un plano de planta, que luego se lleva de vuelta a la tienda y se envía al diseñador, que puede ser o no el primer vendedor.

Después de hacer un plano para la cocina, el diseñador lleva al propietario a la tienda para examinar los planos e investigar las distintas capacidades de los gabinetes y encimeras. Si hay que tomar decisiones adicionales, como las relacionadas con la plomería o los accesorios de iluminación, los propietarios deben trabajar en estrecha colaboración con quienes trabajan en el área para tomar las decisiones necesarias y obtener los productos necesarios. Suponiendo que el propietario esté satisfecho con el diseño y esté de acuerdo con el precio, el propietario es responsable de pagar el costo total de los gabinetes y posiblemente también los materiales utilizados en las encimeras. Luego, el proyecto se entrega al Departamento de Aceleración para que pueda ordenar los suministros necesarios y seleccionar subcontratistas para trabajar en el proyecto. Estos subcontratistas, en la mayoría de los casos, nunca han visto el trabajo antes y, en cambio, trabajan con una hoja de pago que especifica cuánto se les pagará por cada actividad individual involucrada en el proyecto.

Es importante recordar que los subcontratistas principales trabajan personalmente en el proyecto muy raramente, si es que lo hacen alguna vez. Delegan el trabajo a uno de sus subcontratistas, quien luego completa el trabajo con la ayuda de los que tienen en su fuerza laboral. Ninguno de los contratistas independientes que realmente realizaron el trabajo tenía el deseo de continuar haciéndolo en estas circunstancias por más tiempo del necesario. Para darle solo un ejemplo, la paga no es tan buena. Las tiendas de cajas presionaron a los principales subcontratistas para que bajaran sus precios y ofrecieran ofertas más atractivas a los consumidores. El subcontratista principal, a su vez, presiona a otros subcontratistas para que dupliquen la cantidad de dinero que gana con cada trabajo. El subcontratista responsable de realizar la tarea dejará de hacerlo tan pronto como reciba una mejor oferta o pueda buscar trabajo en otro lugar. Esto puede suceder en cualquier momento a lo largo de la ruta del proyecto. No es difícil imaginar qué tipo de dificultades podrían surgir. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien en su residencia para firmar y aceptar los envíos de casilleros cuando se envíen. Si el subcontratista que hace el trabajo es un poco profesional, revisará el pedido en busca de daños antes de desmantelar la cocina del propietario. Esto les permitirá evitar retrasos significativos, que pueden ser muy inconvenientes, si uno de los componentes principales está dañado.

Ahora debería tener una mejor idea de la cantidad de personas involucradas y del hecho de que nadie más ha visto el proyecto con éxito de principio a fin. Este enfoque permite muchos malentendidos potenciales, falta de seguimiento e indiferencia general, todo lo cual conduce al tipo de historias de terror que todos han escuchado antes. Si planea remodelar su cocina o baño en un futuro cercano, debería considerar alquilar una pequeña empresa familiar. Estas empresas son conocidas por brindar un nivel extraordinario de atención personal y responsabilidad. Los gabinetes y escritorios entran en la categoría de bienes. El cuidado y la profesionalidad de las personas con las que trabaja afectarán no solo si el proyecto tiene éxito, sino también qué tan compacto es el proyecto, y esta persona debe estar presente durante toda la vida del proyecto.

Proyectos de cocinas y baños de diseño, y más

Renovar y construir cualquier cosa es básicamente un proceso difícil. Este es un trabajo muy fragmentado, ya que las personas a menudo tienen diferentes interpretaciones del mensaje y diferentes expectativas sobre los resultados. Habiendo comenzado mi carrera a una edad temprana como constructor de casas nuevas de segunda generación, pasé al papel de regulador de seguros de gatos de primera línea después de un desastre natural en los Estados Unidos. Puedo decir con certeza que la probabilidad de un conflicto o un problema sin resolver en un proyecto de construcción es más del cincuenta por ciento, sin importar cuánto dinero tenga o gaste en el proyecto.

Este artículo sirve como una guía para la recuperación cuando se trata de crisis y reclamaciones de seguros, así como un recuento de las mejores prácticas para evitar riesgos potenciales al construir su cocina o baño o remodelar su hogar. Además, explicaré cómo obtener bienes premium y servicios excelentes, de los que puede o no estar al tanto. Esta es una versión abreviada de la lista corta.

Como regla general, debe duplicar su presupuesto al planificar renovaciones. Buttercup, será mejor que lo endurezcas ya que esto te aflojará. Cuando se trata de alternativas costosas, complementos y artículos elegantes, las cocinas y los baños son como vehículos que están llenos de posibilidades. Debes disfrutar este momento porque es algo en lo que pensarás durante mucho tiempo. Cuando lo vendas, no debes esperar recuperar tu dinero porque la persona que lo compre tendrá sus propios gustos y preferencias.

Cuando se trata de presupuestos y pagos de seguros, siempre estará fuera de su bolsillo y con la impresión de que su agente de seguros no escribió una buena póliza o que el oficial no lo hizo mejor para usted. Piensa un momento en ello. ¿A quién prestan sus servicios los oficiales? En particular, existe una gran variación en la forma en que los diferentes operadores procesan las reclamaciones. ¿Eligió un seguro con algunas campanas y silbatos y grandes descuentos? ¿Tiene la intención de trabajar con su contratista o tiene la intención de utilizar un proveedor recomendado por el operador? (*otro tema otra vez)

El abastecimiento local es excelente y se recomienda para la mano de obra y la instalación en general (obtenga los tres más bajos e ignore el más bajo), pero esto puede conducir a una selección excesiva y un sesgo de precios. El abastecimiento local es divertido y se recomienda para la mano de obra y la instalación en general. Al elegir un contratista, desea asegurarse de obtener una sensación cálida y difusa. Debe completar algunos diagramas y dibujos, luego delinear los requisitos de su proyecto de la manera más completa posible. Lo más importante que debe hacer es indicar claramente su posición con respecto al pago del retiro y cuándo estará satisfecho con el pago final.

Acceso a materiales y productos en el mundo actual: con el aumento de las conexiones a Internet, proveedores, diseñadores, diseñadores de interiores, calificaciones de productos y noticias, es fácil comprender dónde recopilar datos para tomar decisiones más informadas. Comience su búsqueda de la información que desea buscando asociaciones relacionadas con la industria o el producto que le interesa. Encuentre una feria comercial que se llevará a cabo en Las Vegas o en cualquier otra ciudad, busque un patrocinador que estará allí y luego visite el sitio web de la compañía. Si está buscando una cotización y está listo para arriesgarse a obtener un gran descuento, algunos otros consejos incluyen hacer una investigación simple sobre el fabricante, comprar el producto directamente del fabricante o incluso liquidar el inventario. ¡no imposible!

Realmente espero que esta breve descripción de la situación te ayude.

Leave a Reply

Your email address will not be published.