Diseñar un nicho de pared oculto para tu ducha o bañera: 7 consejos para el éxito

Diseñar un nicho de pared oculto para tu ducha o bañera: 7 consejos para el éxito

¿El espacio en el baño o la ducha es más pequeño de lo que le gustaría? La acumulación de botellas de jabón y champú en el suelo de la ducha o en la barra de la bañera puede crear una situación antihigiénica e incluso peligrosa. Para su próximo proyecto de remodelación de bañera o ducha, cree un nicho oculto en la pared para su dispensador de jabón y champú para eliminar este problema. Aquí hay siete consejos para ayudarlo a navegar este proceso.

Consejo 1: comprenda los beneficios de los enchufes de pared sobre los elementos colocados externamente. Incluya nichos (que no sobresalgan de la pared) que ahorren espacio (es decir, no sobresalgan) y que sean ideales para duchas o bañeras pequeñas. Integrados en la pared, proporcionan un aspecto más limpio reduciendo el riesgo de suelos o bañeras resbaladizos. Esto reduce significativamente el riesgo de caídas, lo que es particularmente beneficioso para las personas mayores o las personas con discapacidades para caminar.

Consejo 2: Decida dónde almacenar el champú y el jabón: el área más común donde coloca el jabón y el champú para almacenar el jabón es cerca del cabezal de la ducha. La pared de tubería y la pared trasera más alejada de la puerta o la pared de vidrio son las más seleccionables.

Consejo 3: determine el mejor momento para instalar una estantería para ducha: el mejor momento para instalar una unidad de pared es después de que se complete el primer marco durante un proyecto de remodelación de bañera o ducha, o durante un nuevo proyecto de construcción. Para construir un nicho en el baño o la ducha, primero debe perforar un agujero en el mamparo alrededor del área de los accesorios.

Consejo 4: cómo crear un nicho para ti. Se puede comprar un nicho de poliestireno expandido resistente al agua prefabricado, o puede hacer uno propio (enmarcando el área, cubriendo con paneles de concreto y luego calafateando alrededor de las costuras). El uso de unidades prefabricadas puede ahorrar costos de mano de obra al garantizar que el agua no entre por debajo de las paredes.

Consejo 5: cuando mida el espacio de almacenamiento del baño o del champú, considere la altura de las botellas y la cantidad de botellas que planea almacenar al mismo tiempo. Las piezas terminadas están disponibles en una variedad de tamaños tradicionales que incluyen 22×11, 14×11 y 6×11, por nombrar algunos.

Consejo 6: en el sexto paso, debe determinar la ubicación del nicho de la pared. Determine el espacio óptimo para la ducha o el baño que se adaptará a todos los que lo utilizarán tanto a corto como a largo plazo. Para un diseño general accesible, se recomienda colocar el cabezal de la ducha aproximadamente 48 pulgadas por encima del piso de la ducha. También es útil colocar el cabezal de la ducha más alto (excepto para personas de baja estatura y personas en sillas de ruedas).

Consejo 7: Si te quedas atascado, pide ayuda. No seas una persona terca que se niega a aceptar ayuda. Obtenga los servicios de un contratista profesional de renovación de baños para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre la renovación del baño y realizar una instalación profesional.

Estará un paso más cerca de construir un baño o cabina de ducha más seguro y organizado una vez que se familiarice con estos siete consejos de diseño de tomas de pared ocultas.

Cómo elegir el baño turco más adecuado

Cuando piensa en remodelar un baño, inmediatamente piensa en obtener la mejor ducha de vapor y otros productos de baño disponibles. Comprar muebles de baño online es otra gran opción que he abierto para ti. Puede ser útil de muchas maneras.

En primer lugar, cuando compra artículos de belleza en tiendas minoristas tradicionales, se vuelve más difícil encontrar una variedad de opciones. A continuación, debe buscar de una tienda a otra. Los precios también dependen del segmento del mercado minorista. Además, no verá muchas marcas o fabricantes bajo un mismo techo. Cuando enfrenta tales dificultades, comprar en línea puede ser la mejor opción. Tienes la opción de elegir entre una variedad de artículos y marcas. De hecho, es posible que haya perdido las elecciones. Muebles de baño, espejos, radiadores, duchas, juegos de asientos, grifos, secadores, unidades de ducha, baños de vapor, puertas de ducha, cabinas, bombas, torres, platos, duchas de vapor, bañeras de hidromasaje y más se suman a la colección.

Un entorno lujoso junto al mar puede ser muy relajante y refrescante. Un baño relajante puede ayudarte a ponerte en el estado mental adecuado. Puede ser tónico o simplemente disfrutar de un ambiente relajante. Dependiendo de su estado de ánimo y tiempo, puede utilizar diferentes productos de cuidado y muebles en su baño. Por ejemplo, si quieres sudar, un vaporizador puede ser una buena inversión. Alternativamente, puede usar una cabina de ducha para una ducha rápida. Hay mucho para elegir y le recomendamos abastecerse en su bañera con algunas de estas delicias. Cambiará la forma en que te acercas a la hora del baño. Después de comprar en línea o por teléfono, la ducha de vapor se entregará en su hogar u oficina.

Si todavía crees que puedes sobrevivir sin artículos de tocador, piénsalo de nuevo. Después de leer nuestra lista de los más vendidos, quedará fascinado con el encanto de estos lujosos productos para el baño.

el mejor vendedor

La cabina de ducha está equipada con vidrio de fabricación y control centralizado. Se incluye un chorro de cuerpo ajustable para masajear el cuello, los hombros y la espalda. Cuenta con una puerta de vidrio transparente. También cuenta con líneas de agua fría y caliente que se conectan convenientemente a un mezclador termostático de ducha. Hay un cabezal de ducha, gorro de ducha, jabonera, espacio de almacenamiento y todo lo que pueda necesitar para una ducha en un paquete conveniente.

La aleación de aluminio, el vidrio templado y el panel de ABS utilizados en la construcción de este jacuzzi son materiales ecológicos. Uno de los tipos más populares, con muchas funciones, como jet corporal, jet de baño (incluida la ducha de lluvia monzónica), panel de computadora (con asiento integrado), masajeador de pies (con radio), ducha de mano (con estante), liberación de vapor (con generador), luz interior y más.

Jacuzzi Spa es otra delicia de lujo. Estos incluyen un cabecero, una bañera de hidromasaje encastrada, una radio, un jet de masaje, un jet de masaje, una bomba, una almohada, una ducha de mano, un panel de control, un altavoz, una cascada, un grifo termostático incorporado, dos cojines y una miríada de otras características y accesorios. Se puede ocultar en un rincón o cerca de una pared.

Bañera clásica: un baño humeante se ve bien cuando está decorado con una bonita bañera. Este fregadero tradicional cuenta con tecnología a prueba de humedad. El interior incluye, entre otras cosas, estanterías, armarios de dos puertas, lavabos de cerámica, tiradores cromados.

También hay un baño privado con una ducha de vapor grande y sorprendente que puede cambiar por completo el aspecto de su baño. Sin mencionar la belleza y sofisticación que traerá a su hogar. La inmersión de lujo no solo mejora la estética de su hogar, sino que también ofrece comodidad.

Estantes de esquina para baños modernos

Las mamparas de ducha, también conocidas como mamparas de ducha, se han vuelto cada vez más populares en el diseño de baños en los últimos años. Hay muchas razones por las que este truco es importante. En primer lugar, evitan que el agua salpique el suelo del baño y los peligros resultantes de forma más eficaz que las simples barras de ducha y cortinas. En segundo lugar, ofrecen una hermosa estética de baño que puede marcar la diferencia en el aspecto del baño.

Dado que la cabina es esencialmente un espacio separado, es importante considerar el almacenamiento de la ducha como una consideración de diseño separada del almacenamiento del baño compartido. Después de todo, no tiene que salir de su baño para ir a otra habitación (por ejemplo, el área del baño principal) para obtener todo lo que necesita, como jabón, toalla, champú o cualquier otra cosa que necesite. necesito una ducha!

Dado que las cabinas de ducha suelen ser pequeñas, es importante organizar el espacio de almacenamiento con prudencia; No solo está limitado en el espacio, sino que también quiere evitar revolcarse innecesariamente. Puedes aprovechar al máximo el rincón instalando una repisa o balda de ducha de esquina, un plato de ducha de esquina o una cesta de ducha, que son las opciones básicas que suelen estar disponibles para ti.

¿Cuáles son las diferentes opciones para los estantes de las esquinas del baño? La cabina de ducha de esquina decorativa puede ser de varias formas y tamaños. Las opciones incluyen todo, desde un solo estante de pared de mármol hasta un plato de ducha con pedestal para montaje en el techo; Desde cestos monofilar hasta platos de ducha multinivel en latón con acabado cromado, niquelado o satinado.

Para empezar, piensa en lo útil que eres cuando tú y tu pareja o familia os ducháis. Si tiene hijos, la variedad y el tamaño de los artículos para almacenar será mayor.

El estante de mármol individual solo es adecuado para un adulto o una pareja, pero la bandeja de esquina con barra de tensión generalmente puede satisfacer las necesidades de almacenamiento cerca del baño de la mayoría de los hogares. Por lo tanto, es importante pensar detenidamente en los requisitos de habilidades que tendrá primero. Instalar costosos estantes de mármol individuales solo para descubrir que no fue suficiente es algo que debe evitarse.

En este artículo, aprenda cómo elegir el mejor estante de ducha de esquina para sus necesidades

Todos tenemos una cosa en común: la necesidad de más espacio, sobre todo en el baño.

Es frustrante encontrar todos tus artículos de tocador esparcidos por el suelo. ¿Cansado de tropezar con jabón y casi desmayarte? ¡Obviamente necesitas un estante de ducha! ¡Estas son algunas de las consideraciones básicas a tener en cuenta al elegir una cabina de ducha de esquina!

1. ¿Cómo lo recogemos? Antes de comprar un bastidor, asegúrese de que se pueda instalar. Es necesario considerar varios factores. ¿Está bien tener grifos en el baño de forma permanente o necesita un estante que se pueda quitar rápidamente? ¿Necesitas usar pegamento o se incluye una ventosa? Asegúrese de hacer su tarea antes de comprar; ¡De lo contrario, puede encontrarse en una situación difícil!

2. ¿Cuánto espacio hay disponible en el baño ahora?

Dado que hay estantes de ducha en una amplia variedad de diseños y tamaños, debe hacerse esta pregunta. Si su ducha es simple, tal vez tenga un estante lo suficientemente pequeño como para guardar sus artículos esenciales para la ducha más preciados…

3. ¿Con cuántas personas comparte casa? Si dos o más personas en su familia comparten un baño, es posible que necesite más espacio. Es posible que necesite una cabina de ducha de varios niveles. Otra opción que algunos prefieren es crear varios estantes individuales en el baño, lo que les puede resultar más conveniente (suponiendo que tenga espacio). La distancia entre cada estante se puede ajustar para adaptarse a la altura de los accesorios de su baño, que suelen ser un poco más altos (por ejemplo, champú o acondicionador).


Leave a Reply

Your email address will not be published.