Elegir armarios para cocinas y baños

Posted on

Big Box Home Center o BBHC

Desde finales de la década de 1970, este popular punto de venta minorista ha estado presente en casi todas las ciudades. Ofrecen una amplia gama de gabinetes, incluidos los grados disponibles listos para ensamblar (RTA) y semipersonalizados. Los minoristas de mejoras para el hogar brindan marcas reconocidas y confiables que se adaptan bien a las diversas preferencias de los compradores, así como a sus gustos, puntos de precio y limitaciones financieras, como resultado de confiar en una gran cantidad de información obtenida de la investigación de los consumidores. que los mantiene informados sobre los niveles de satisfacción y dónde estarán las demandas de los clientes. Las grandes tiendas están ubicadas en la mayoría de las áreas metropolitanas de los Estados Unidos, lo que hace que sus ubicaciones, los horarios de apertura de las tiendas y las opciones de envío sean muy útiles.

Los Home Centers ofrecen una amplia gama de precios, atendiendo a clientes con diferentes límites de gasto en mejoras para el hogar. Por otro lado, la Oficina del Censo de EE. UU. acaba de revelar el promedio de las ventas minoristas de las marcas, y la proporción sigue siendo demasiado grande para los artículos para el hogar. Sus opciones de estilo se limitan a lo que es fácilmente accesible en el centro de hogar donde compró los gabinetes de stock; Esto puede causar retrasos en la finalización de su proyecto si las piezas requeridas no están disponibles. La marca de la tienda para el hogar semipersonalizada ofrece una selección de características de gabinetes de primera calidad, como vidrio, herrajes de fácil cierre y detalles arquitectónicos; Sin embargo, esta opción representa un aumento significativo en el costo base de los gabinetes que venden. También debe tener en cuenta que no hay muchas alternativas disponibles para usted cuando se trata de armarios semia medida si tiene aplicaciones, lugares o preferencias personales inusuales.

Comercio al por menor de artículos de cocina y baño.

Los distribuidores de cocinas y baños son empresas especializadas que a menudo suministran gabinetes de una variedad de fabricantes. Estas tiendas pueden tener derechos territoriales u otros derechos sobre etiquetas exclusivas en partes de sus gabinetes de almacenamiento. El personal de los concesionarios suele estar muy bien informado y es capaz de proporcionar un servicio integral llave en mano. El exhibidor de gabinetes administrará su proyecto en cada paso del camino, desde la planificación del espacio y el diseño de la cocina hasta la selección e instalación del producto. Los ebanistas se enorgullecen de centrarse en los detalles, lo que le permitirá concentrarse en el panorama general, que es la vida en su nueva cocina. Un distribuidor de cocinas y baños es una excelente opción para que usted considere si desea que un experto lo guíe a través de todo el proceso de compra de gabinetes, de principio a fin.

En general, se acepta que los comerciantes ofrecen personal altamente capacitado y una amplia gama de productos y servicios. Sin embargo, existe una gran desventaja en términos del costo de estas ofertas, a pesar de que hacen todo lo posible para que la experiencia del cliente sea positiva. Además de los costos asociados con el mantenimiento de una ubicación minorista de buena reputación para su empresa, los comerciantes dependen de personal altamente capacitado y bien pagado, sistemas de exhibición costosos y esfuerzos significativos de publicidad local. En la mayoría de los casos, sus servicios se incluyen en la misma transacción que la venta del producto para garantizar un nivel adecuado de ganancias. Descubrirá que es la alternativa más costosa debido a las marcas individuales y de renombre que tienen en su inventario.

Exclusivo para minoristas miembros

A medida que los clientes se enfocan más en encontrar opciones asequibles, se puede ver un número creciente de empresas exclusivas para miembros que se especializan en artículos para el hogar, como DirectBuy. La mayoría de las veces, esta colección de la casa club brinda a los clientes la oportunidad de elegir entre una selección limitada de elementos decorativos y opciones de gabinetes, como molduras de techo y acentos arquitectónicos, así como una amplia gama de opciones de gabinetes de marca. Las garantías individuales proporcionadas por el fabricante de la fuente se incluyen con la compra de la fuente. Los precios son razonables y muchos clubes de membresía también tienen salas de exhibición convenientes donde los clientes pueden probar el dispositivo y ver cómo funciona.

La posibilidad de tener tarifas únicas “solo para miembros” que se dice que son algo similares a los precios que los fabricantes cobran a los clientes directos de la fábrica es muy atractiva. Todos queremos ahorrar dinero siempre que podamos, pero especialmente cuando se trata de costosas renovaciones en baños y cocinas. Si bien las empresas miembro solo ofrecen productos menos costosos, el costo de unos pocos miles de dólares para unirse a una empresa puede superar fácilmente los ahorros que obtendría simplemente comprando un casillero. Debe considerar este aspecto importante del costo total de propiedad antes de realizar una compra en una tienda exclusiva para miembros.

Sitio web de tesorería en línea

Durante la última década, muchos sectores han visto la proliferación de tiendas de casilleros en línea, que se desarrollaron primero para ayudar a las empresas a comunicar de manera más efectiva quiénes son y qué ofrecen. El hecho de que los proveedores de gabinetes en línea no tengan que soportar la carga financiera de financiar salas de exhibición independientes, pagar publicidad tradicional o llevar inventario adicional es una ventaja financiera significativa que puede transferirse a los clientes empresariales. Los gabinetes que se pueden comprar en línea casi siempre están disponibles o listos para ensamblar (RTA). Este tipo de gabinete se produce en masa y solo está disponible en la selección de ciertos tipos de puertas y tipos de madera. Como resultado directo de esto, los tiempos de entrega más rápidos y los precios asequibles son los principales beneficios que se ofrecen. Tienes que ser muy específico sobre lo que quieres, así como proporcionar las dimensiones exactas. Si el artículo que compró no es lo que esperaba, se recomienda una revisión exhaustiva de las reglas sobre devoluciones y reabastecimiento.

Si está buscando gabinetes de stock o RTA, es probable que encuentre lo que necesita de un vendedor de Internet confiable. Sin embargo, debe asegurarse de que el sitio web esté actualizado para garantizar una comunicación adecuada y un intercambio seguro de información, especialmente cuando se trata de datos personales confidenciales que pueda tener. En cuanto a la calidad del producto, si usted es un propietario que tiene la intención de vivir en la misma casa durante varios años, actualizar a un tipo de armario superior es simplemente la mejor opción disponible para usted en este momento. Además, si está buscando un tratamiento individual, debe tener en cuenta que con los proveedores de casilleros en línea, obtendrá lo que paga.

Artesanos que fabrican armarios a medida

Antes del advenimiento de la Revolución Industrial, el ebanista era la persona responsable de construir cada mueble. A pesar de que las tiendas de vestuario tradicionales ya no son la principal fuente de guardarropas en el mundo moderno, la gente en los Estados Unidos nunca ha dejado de añorar sus orígenes históricos. Como resultado, la construcción tradicional de gabinetes sigue desempeñando un papel importante en el tejido cultural de los Estados Unidos. El taller de ebanistería es un buen ejemplo de la hermosa tradición de carpintería que se ha transmitido a lo largo de los años. Los artesanos de la ebanistería tienen las habilidades técnicas específicas necesarias para crear gabinetes de muebles únicos para el hogar. Los ebanistas de diseño personalizado pueden tomar la creatividad y las habilidades de refinamiento del viejo mundo y convertirlas en gabinetes bellamente esculpidos para su hogar. Esta es una inversión importante porque la obra de arte también es una obra de arte.

A pesar de que hay que apreciar la tradición tradicional de trabajar la madera que forma parte del negocio de la ebanistería a medida, el principal inconveniente tiene que ver con la cantidad de dinero y el tiempo que se necesita para producir sus productos. Las tiendas totalmente personalizadas no suelen depender de la innovación en la producción y, como resultado, es posible que no tengan acceso a ciertas técnicas de fabricación, como hornos de cocción especializados, que se utilizan para sellar acabados con capas finales catalíticas contemporáneas. Se ha comprobado que esta capa brinda protección duradera contra abolladuras, raspaduras y decoloración, por nombrar algunos de los problemas enumerados anteriormente. Los gabinetes totalmente personalizados son sin duda los mejores entre los mejores, ya que ofrecen una amplia gama de opciones que pueden satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Sin embargo, tienen un precio más alto porque los gabinetes totalmente personalizados son, con mucho, la opción más costosa, y es probable que no se incluya una garantía de por vida con esta compra.

carpintería

Los almacenes de madera surgieron hace más de dos siglos para satisfacer la necesidad de un entendimiento común entre las fábricas y los mercados a medida que estos se alejaban cada vez más del transporte ferroviario o marítimo. Este requisito surgió como resultado de la creciente distancia entre las fábricas y los mercados. La recolección de madera de hoy en día suele ser un negocio familiar multigeneracional que se ha ganado la confianza de los clientes locales a lo largo de los años. Estas empresas a menudo brindan una amplia gama de servicios, desde pisos hasta mantenimiento, y se han ganado el patrocinio de la comunidad local durante muchos años. Algunos han tenido tanto éxito que ahora manejan múltiples ubicaciones e incluso cadenas regionales. Estas compañías ingeniosas pueden vender tanques de stock y tanques RTA, y algunas pueden tener tanques semi-personalizados, aunque de compañías menos conocidas.

La mayor parte de los ingresos del aserradero proviene de la venta de materiales a otras empresas comerciales. Por otro lado, los patios de madera a menudo no están destinados a ayudar al propietario ocasional que espera hacer un cambio de imagen completo de la cocina. Esto es a pesar del hecho de que el aserradero puede contener sustancias útiles para el conocedor del oficio. La disponibilidad de sus artículos de vestuario en stock en el depósito de madera depende de lo que tengan actualmente. Además, la elección de la madera y el color, así como las garantías, se limita a las existencias o marcas de vestuario semia medida que ofrece Woodyard. Si desea ir al depósito de madera y hacer el trabajo usted mismo, deberá estar preparado para proporcionar los diseños, dimensiones y dibujos de su cocina antes de llegar. Si bien a menudo uno puede encontrar los servicios de un buen contratista, la calidad del servicio que ofrecen las diferentes cajas de almacenamiento de madera varía un poco.

Inquietudes sin respuesta sobre la cocina y el baño.

Ya casi estamos listos para empezar a reformar la cocina y el baño. Debe tener en cuenta la siguiente información importante: Si bien hay muchos datos, a menudo se omiten algunos. Considere esto con propietarios de viviendas, constructores, contratistas e incluso diseñadores involucrados, y no se olvide de los proveedores. Cuando era más joven, a menudo me rascaba la cabeza preguntándome por qué otras personas en el campo no tenían ni idea de algunos temas. Siempre ha sido bastante fácil para mí, pero después de trabajar en la industria de la construcción durante los últimos 16 años, ya no me sorprende. Es difícil hacerlo todo bien porque hay muchas partes móviles y mucha gente involucrada.

El equipamiento es un gran desafío y es una de las áreas más problemáticas. Es fácil sorprenderse por la ubicación, el tipo, el tamaño, el espacio de trabajo circundante, el diseño e incluso el color de los diferentes equipos. Si sus dispositivos no funcionan correctamente, puede causar mucho estrés e incomodidad. He visto empresas de alacenas muy ruidosas que no incluyen el refrigerador en sus ofertas.

También es importante la ubicación de puertas y ventanas, así como los enchufes eléctricos y de plomería. Los conductos de CA son otro componente importante que a veces se pasa por alto. Se sorprenderá de la frecuencia con la que he visto estos artículos falsificados por constructores y contratistas sin otra razón que acelerar la finalización, garantizar la inspección y estar a la altura de la idea “No puedo verlo desde mi casa”. Cuanto más envejezco, más aprendo y tengo más confianza para compartir lo que sé.

Desde que comencé a trabajar en la construcción en 1992 y he estado involucrado en el sector de la cocina y el baño con varios trabajos desde entonces, he tenido la oportunidad de observar las prácticas comerciales más exitosas y fallidas y adquirir conocimientos. Sé lo que no estoy haciendo tan bien como sé lo que estoy haciendo. Independientemente de si está bien o mal, siento que el negocio en su conjunto adolece de falta de honestidad. A menudo, no significa que al diseñador, constructor o contratista no le importe; En cambio, es más probable que el problema sea que hay demasiados detalles finos. No me malinterpretes, pero es muy importante que prestes atención. Estás en peligro de ser picado allí. Trate de investigar y aprender tanto como sea posible, ¡y nunca tenga miedo de hacer preguntas!

Sus preguntas y el tiempo dedicado a la búsqueda podrían ahorrarle miles de dólares y muchos dolores de cabeza. Mira cuántas cosas he cubierto en tan poco tiempo, pero todavía hay muchos detalles que abordar. Pavimentos y enseres (pared suelo, techos – electricidad y fontanería), sin ni siquiera meterse en armarios, encimeras, etc. Pisos y accesorios (pisos, paredes y techos – electricidad y plomería)

Tenga cuidado al comprar y obtener varias calificaciones diferentes; Sí, debe hacer esto incluso si está pensando en comprar en Home Depot o Lowes. Los diseños y diseñadores utilizados pueden diferir ligeramente de una empresa a otra, lo que también puede dar lugar a diferencias de precios significativas. Cuantos más cajones haya en su cocina o baño, mayor será el costo; Sin embargo, cuanto más útil es. Asegúrese de que su diseñador haga muchas preguntas durante todo el proceso de diseño. Esta es una prueba de que construyeron su cocina para usted, no ellos mismos, en la cocina que hicieron. Discuta estas preguntas para continuar

De todos modos, ¡buena suerte con las renovaciones que has planeado! ¡Haz que sea una hermosa nueva adición!

Renovación de cocinas y baños: por qué hacer ambas cosas al hacer mejoras en el hogar

Es posible que desee aumentar la calidad y el precio de reventa de toda su casa, pero no necesariamente porque esté tratando de venderla. Alternativamente, es posible que desee cambiarlo solo porque lo hace sentir mejor o porque está cansado de la forma en que está configurado ahora.

Las personas a menudo reparan sus casas, pero una vez que terminan, a menudo descubren que no están satisfechos con los resultados de su trabajo. No es que no dediquen mucho tiempo y esfuerzo para que esto suceda; Más bien, buscaron en todas las áreas equivocadas con la esperanza de encontrar la respuesta correcta.

No me importa cuántas habitaciones haya en tu casa; Sin embargo, estoy seguro de que tienes al menos un baño y una cocina. Estas dos habitaciones en esta casa son probablemente las habitaciones que usas con más frecuencia sin siquiera darte cuenta. Puede pasar la mayor parte de su tiempo viendo la televisión en la sala de estar, pero en el momento en que ingresa a la cocina, es hora de comenzar a trabajar. Cuando alguien se burla, “Si no puedes soportar el calor, sal de la cocina”, no es tan divertido como parece. La razón de esto es que la cocina genera mucho calor, y el calor es una forma de cambiar las cosas.

Es posible que pases la mayor parte de tu tiempo en tu habitación durmiendo la siesta, pero cuando llegues al baño, es hora de hacer algo serio. Usar el baño, lavarse y ducharse son ejemplos de comportamientos básicos que se han actualizado para hacerlos más placenteros.

Lo mejor es asegurarse de que sus cocinas y baños se renueven al menos dos veces cada década si no quiere volver a la Edad de Piedra. Si no quieres hacer eso, tendrás que exiliarte a la Edad Media. Después de todo, las dos actividades principales son las actividades conocidas como mejoras para el hogar. Quizás deberías entender cómo funciona lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.