En una tienda de conveniencia, ¿cómo maximiza el espacio de ventas?

En una tienda de conveniencia, ¿cómo maximiza el espacio de ventas?

17 formas de aumentar tu espacio de ventas

Promocionar el área más importante

Lo primero que salta a la vista es el inmueble más valioso de su pequeña empresa, por lo que si tiene una tienda, será el inmueble más valioso de su tienda. La principal preocupación debe ser lo que pones en él, las ofertas que ofreces y cuánto espacio asignas para atraer clientes. Además, su tienda se valorará de principio a fin cuando la alquile o la compre, por lo que los encuestadores clasificarán el área más cercana al comercio como la parte más valiosa de su negocio. Como resultado, la mejora del espacio de su piso comienza aquí y debe ser una presentación visualmente atractiva. Independientemente del tipo de ropa tradicional, la iluminación adecuada, los sistemas de estanterías, las vitrinas, los colores, los carteles, las películas y las pantallas de televisión son formas de expresar lo que tiene para ofrecer, y una tienda diversa y atractiva debería ser lo más valioso para usted. usted. activos para pasar operaciones.

Crea más espacio

Necesitarás al menos 5 metros de altura y espacio para escaleras para crear un entrepiso. Esta es la opción más económica para agregar al menos entre un 50 % y un 75 % de espacio adicional, y si se puede eliminar de alguna manera, puede escapar de los impuestos municipales. Debe cumplir con los códigos de construcción, lo que significa que debe ser accesible para personas con discapacidades. Debería poder proporcionar una estimación favorable para justificar los costos de instalación si agrega este importante potencial a su área de ventas y aún cumple con los estándares de construcción y los requisitos de seguridad contra incendios, así como los costos de acceso intermitente.

Consideraciones detrás de la tienda

No necesita mucho espacio de almacenamiento en la parte trasera de su tienda. Por lo general, es mucho menos costoso traer materiales de apoyo adicionales desde ubicaciones de almacenamiento de bajo costo, como su almacén o incluso su hogar, que asignar mucho espacio para administrar el inventario. Considere el costo del espacio de venta en comparación con el espacio de almacenamiento más barato, e intente mover la parte trasera de la tienda lo más posible hacia el frente para que pueda usarse como un área de ventas activa. Si el sábado es su día más importante, siempre puede trabajar “a tiempo”, ya que los artículos de la hora pico se pueden traer temprano. A menudo, esto es todo lo que necesita lograr si puede pasar su día más ocupado. El resto del tiempo, es posible que pueda obtener suministros en menos de una semana, gracias a la entrega a tiempo de un proveedor conocido y al almacenamiento remoto económico. Claro, esto puede requerir un poco más de esfuerzo de su parte, pero si tiene una excelente ubicación comercial en el bullicioso centro de la ciudad, seguramente pagará una fortuna por la oportunidad, lo que hace que ese equilibrio sea aún más importante.

Servicio al Cliente

Los vestuarios, las salas de atención al cliente, los baños y las duchas, las instalaciones del personal y las áreas de descanso, todo mientras se mantiene un espacio espacioso y aireado con iluminación y música relajantes, deben considerarse al principio del proceso de diseño. Un diseñador de interiores es un buen lugar para comenzar una vez que haya acordado el diseño. Hacer que los clientes se sientan incómodos al tratar de empacar demasiado no aumentará el espacio de ventas, razón por la cual los temas siempre son una opción inteligente.

Pantallas en uso.

Los escaparates en la tienda y en la tienda son fundamentales para que los clientes puedan tomar decisiones rápidamente. Puede parecer un mercenario, pero los cálculos son muy fáciles. Los compradores que gastan más dinero más rápido son los mayores compradores. Debes crear tu tienda para hacer esto. El cazador de gangas es tu mejor comprador. Tienes un modelo de negocio cuando combinas los dos. Cuando los consumidores pasan mucho tiempo mirando diferentes líneas de productos, se necesita un supermercado. Views acelera el proceso de toma de decisiones, lo que permite a los clientes moverse rápidamente por el espacio crítico del piso, liberando espacio para su próxima compra.

Usa el catálogo

Si tiene un área de ventas pequeña, un catálogo o una pantalla de computadora con un procedimiento de selección simple y una selección rápida o un sistema de entrega pueden ser una buena opción. Una comparación justa serían los modelos Argos o Screwfix.

A menudo se utilizan los servicios de entrega a domicilio.

Es una poderosa herramienta de maximización del espacio de piso donde puede integrar ventas fuera del sitio, como catálogos distribuidos a clientes potenciales, Internet y otras promociones. Luego, los productos se pueden almacenar de forma remota y ponerse a disposición de los consumidores sin que el cliente tenga que ir a trabajar. No solo se mejora el espacio de piso, sino que también vale la pena brindar posibilidades extraordinarias con los servicios que lo acompañan.

Accesibilidad

Basado en la suposición de que mover a los consumidores alrededor del área del piso lo más rápido posible es el objetivo principal para lograr el máximo posible, deben estar disponibles múltiples instalaciones y productos de salida. Examinadores, salas de muestreo y vestuarios son ejemplos. Por otro lado, su inventario debe estar fácilmente disponible y accesible, y la recuperación y el mantenimiento del almacenamiento y la exhibición deben ser lo más rápidos posible para que los productos que los clientes prueban o ven puedan regresar rápidamente a sus presentaciones más atractivas en la sala de exhibición. .

Ayuda de visualización

Considere diseñar su propio póster, presentación en DVD o incluso video para mostrarle cómo usar el artículo. Esta es una gran ventaja, especialmente si la información es de carácter técnico. Cuanto más simple e interesante sea la cosa, más probable es que la compre impulsivamente. Sin embargo, existe otra posibilidad. Las presentaciones animadas siempre son más convincentes cuando sus empleados usan o diseñan elementos. Agregaría que la capacitación técnica en líneas de producción y procedimientos de trabajo es una opción atractiva, especialmente para las generaciones mayores que suelen estar interesadas en el elemento humano de su empresa y sus productos. Atraer esta pasión conduce a relaciones a largo plazo y una gran lealtad de los clientes.

diseño interior

Si no tiene un talento creativo, los diseñadores de interiores con habilidades específicas de la industria pueden ayudar a los dueños de negocios inteligentes a mejorar su desempeño colaborando para lograr los objetivos. La verdad es que las empresas que contratan profesionales para aportar valor a su entorno operativo y de ventas superan a las empresas que no lo hacen.

cuarto principal

Puede agregar espacio de piso adicional en cualquier lugar con más de 5 pies cuadrados de espacio. Con buena iluminación y presentaciones visuales y de audio, aún puede usar espacios de visualización de alto nivel por debajo de los 5 m y por encima de los 2,4 m. El hecho de que no lo sostenga no significa que no pueda usarlo para aumentar las ventas en el terreno debajo de él.

Los niveles se pueden separar.

Para espacios de exhibición, el espacio de piso con niveles divididos o la capacidad de crear niveles divididos puede ser invaluable. Los niveles divididos son útiles para centros de jardinería, equipos para exteriores y ropa. Esta es una nueva forma de acceder a espacios previamente inutilizables cuando no hay suficiente capacidad para agregar otro nivel o si hay un sótano parcial que se puede convertir en un espacio comercial.

En el extranjero, bienes raíces

Este es el espacio justo en frente del edificio que se puede utilizar para estacionamiento de peatones y un parque muerto o área de jardín.

Los restaurantes a menudo hacen un uso extensivo de este espacio, distribuyendo mesas y sillas en la calle para acomodar a más invitados. También se puede utilizar un entrepiso o una terraza para crear el mismo efecto.

espacio de piso oculto

Internet es la mayor fuente de espacio oculto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no tiene empleados y no requiere propiedad. Puedes comerciar desde 1 metro cúbico, siempre y cuando puedas poner tu computadora en el área. Tiene espacio de piso ilimitado sobre esta base. Al elegir dónde, cuándo y cómo hacer negocios, así como cuánto espacio de piso necesita, esta debe ser su principal preocupación. Con la implementación correcta del sitio web, incluso las áreas más pequeñas se pueden mejorar significativamente.

Promoción en cooperación

A menudo, las galerías exhiben sus negocios en restaurantes, mientras que los restaurantes exhiben sus menús en hoteles, especialmente en paquetes turísticos distribuidos en habitaciones de hotel.

Puede unirse a otras empresas en la promoción conjunta de productos y el uso del espacio de piso muchas veces más que su capacidad operativa.

Este es un consejo básico, pero debe tenerse en cuenta como un primer paso para desarrollar la mentalidad adecuada para maximizar el espacio de ventas.

Factores externos

Las ferias anuales, los carnavales, los mercados y los eventos deportivos son formas adicionales y, a menudo, de bajo costo para mejorar el espacio de piso fuera de las paredes de su negocio principal, y todos deberían estar en su lista de búsqueda.

sitio web

Su sitio web no solo es valioso, sino que también promociona productos en otros sitios web como materiales promocionales en forma de cupones u otros incentivos para su visita. No debe perder la oportunidad de obtener referencias. Es posible tener múltiples grupos de productos que se beneficien de una sola palabra o frase comercial en dos o tres sitios web. En línea, es probable que Shoes.com supere a jwbrownltd.com. La gente no busca “jwbrown” en los motores de búsqueda, aunque J.W. La reputación de Brown por los zapatos se ha vuelto legendaria por derecho propio. Escriben mientras usan sus zapatos. Si no me cree, considere que la entrada mensual global de jwbrown, sea lo que sea, está cerca de los 50 millones, ¡en comparación con los menos de 800 de jwbrown! Luego, también calificará esto con el tipo de zapatos que usa y verificará dos veces sus contrapalabras para asegurarse de que no se haya vinculado accidentalmente a un sitio web sospechoso al que no desea vincularse. Esto es muy importante para los usuarios de AdWords. Después de todo, un nombre de sitio web bien elegido contribuirá en gran medida a llenar su espacio de piso, ayudará a que su empresa crezca y aumente su espacio de piso de manera virtual y efectiva.

Una pandemia no es en absoluto un gran problema con el que lidiar.

Es un tema del que todos hemos oído hablar, especialmente recientemente, pero ¿estamos todos preparados para ello? Usted (y sus empleados, si tiene uno) son su activo comercial más importante, ya sea que sea un propietario único o un empresario con una gran fuerza laboral. Usted es la fuerza impulsora y la columna vertebral de la economía de América del Norte, y usted (y sus empleados, si los tiene) son sus activos comerciales más importantes. ¿No crees que mereces una protección adecuada?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de la posibilidad de una pandemia de gripe en los próximos años. Es ampliamente reconocido como una amenaza para la economía global. Dado que las epidemias ocurren cuando un nuevo tipo de virus se propaga rápidamente de persona a persona, es una buena idea pensar con anticipación sobre el daño a su negocio y a usted mismo. “Una onza de prevención es una libra de cura”, como dice el dicho. Asegúrese de estar bien informado para saber qué hacer.

La influenza pandémica afectará cada parte de su organización, incluidos los trabajadores, proveedores y consumidores. Durante el peligro, debes decidir cómo mantener tu vida durante semanas. ¿Cuál es la función principal que impulsa a su empresa y quién es responsable de ella? ¿Quién puede apoyarlos si una persona se enferma? ¿Vale la pena considerar entrenar a alguien más en una situación? ¿Está preparado para enfrentar hasta un 20% a 50% de sus trabajadores que no pueden venir a trabajar por varias razones? ¿O una posible caída de clientes entonces? ¿Qué otros factores influyen en la ausencia de su trabajador además de la enfermedad? Por ejemplo, es posible que sea necesario considerar y prepararse para la terminación del cuidado de niños o del transporte público. ¿Ha pensado en el posible aumento de la demanda de sus servicios como resultado del brote? Entonces, ¿cómo lidiarás con esto?

También debe considerar las posibles interrupciones en los servicios críticos en los que confía diariamente para operar su negocio, como el personal de limpieza y los proveedores contratados, así como las posibles interrupciones en la infraestructura, como el transporte, el alcantarillado, el agua, la electricidad y el potencial alimentario. interrupción del suministro. Recuerde que durante una pandemia, obtener lo que necesita puede ser muy difícil o costoso. Es sólo una cuestión de oferta y demanda. Construya relaciones con sus proveedores y gobiernos locales. Busque posibles riesgos y lagunas. Cuanto más conocimiento pueda obtener sobre los peligros potenciales, mejor preparado estará para enfrentar la adversidad cuando llegue en el peor momento posible.

La preparación debe duplicarse en su proceso de planificación: se deben considerar e implementar precauciones, así como un plan de respuesta para el peor de los casos. Crear un ambiente de trabajo saludable a través de una ventilación adecuada y un mantenimiento regular; Publique consejos sobre cómo detener la propagación de virus en el lugar de trabajo para garantizar que se formen buenos hábitos desde el principio; Provisión de productos sanitarios en el lugar de trabajo, especialmente baños; Finalmente, aliente a los empleados a quedarse en casa si tienen o sospechan que tienen gripe, todo lo cual debe tenerse en cuenta en el mantenimiento preventivo. El enfoque más efectivo para ayudar a prevenir la transmisión del virus es quedarse en casa cuando se está enfermo y lavarse las manos de manera adecuada y efectiva. ¿Puede su sistema informático habilitar o aceptar empleados que trabajen desde casa o en otro lugar si sus empleados están en casa? ¿Es posible redirigir su servicio telefónico? ¿Todo el mundo necesita seguir una estrategia preventiva? ¿Eso incluye limpiadores? Asegúrese de que todas las superficies de trabajo estén limpias, incluidos los pomos de las puertas, los pasamanos, los teléfonos compartidos, los teclados, los ratones de computadora, etc.

Puede ser difícil idear un plan de acción para hacer frente a la pandemia. Hay profesionales que lo ayudarán a crear e implementar un Plan de Continuidad Comercial por una tarifa, y si su empresa es lo suficientemente grande, puede ser invaluable. Sin embargo, si quiere hacerlo usted mismo o quiere saber de qué se trata, los Centros Canadienses para la Salud Ocupacional (CCOHS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en los Estados Unidos tienen sitios web donde puede descargar la planificación de pandemia gratis. Listas de verificación y enlaces importantes para agencias reguladoras como la Organización Mundial de la Salud y funcionarios de salud pública locales y nacionales para mantenerse informados e informados sobre brotes y amenazas potenciales. ¡Este es un gran lugar para empezar! Estos dos reguladores también pueden brindarle recursos en el lugar de trabajo, como “¡Implementación lenta!” El letrero de “Lavado de manos” de la instalación sirve como un recordatorio constante para desarrollar hábitos saludables antes de la pandemia y reducir la cantidad de días perdidos debido a una enfermedad.

Además de tener una estrategia sólida, debe considerar abastecerse de artículos disponibles en caso de una epidemia para que sus empleados puedan continuar trabajando de manera segura, como máscaras de ventilación o guantes de goma. Por lo menos, ahora es una buena oportunidad para tomarse el tiempo para comprar y hacer un presupuesto. Si bien es muy recomendable que compre, los siguientes proveedores se proporcionan solo como punto de partida. Ambos cuentan con catálogos en línea con precios, así como atención al cliente para resolver sus dudas e inquietudes.

Parte 1 de una serie de 4 partes sobre diseño de interiores de oficinas en el hogar

Cualquier grupo de personas puede enfadarse fácilmente por un problema de oficina en casa. Actualmente, independientemente de la opinión, la popularidad de los negocios desde el hogar se ha disparado durante la última década, y no hay ninguna razón por la que una oficina en el hogar pueda ser productiva y rentable con la configuración adecuada.

En el pasado, las oficinas centrales y las empresas que trabajan desde casa han sufrido abusos injustos. La impresión mental de las personas de alguien en pijama con ropa sucia y platos amontonados a su alrededor se desvanece lentamente y es reemplazada por una imagen más profesional.

Tu oficina en casa, como cualquier lugar de trabajo, debe servirte a ti y a tus clientes. El primer paso (y el más importante) es determinar su ubicación.

Cuando esto se revela, la mayoría de las personas responden: “¡Pero no tengo adónde ir!”. Es posible que pueda demostrar que está equivocado con un poco de imaginación y tal vez un poco de reinicio. Seamos realistas: si tiene un área vacante en su casa, generalmente es la más baja en la que trabaja.

Estas son las consideraciones más importantes al elegir una ubicación para su oficina dentro de su hogar:

¿Le dará la bienvenida a los clientes (u otras conexiones comerciales) en su oficina?

¿Hay mucha actividad en tu casa? ¿Niños corriendo o muchos visitantes de fuera de la ciudad?

¿El espacio que está buscando tiene el tamaño adecuado para cumplir con los requisitos de su oficina sin ser demasiado pequeño o demasiado grande?

Aquí hay algunas cosas para pensar:

Se necesita una ventana en su lugar de trabajo.

El inodoro está mal ubicado si está debajo del pasillo y sube las escaleras.

Querrá poder cerrar su lugar de trabajo en ciertos momentos. Te divertirás o simplemente querrás olvidarte de tu trabajo y lugar de trabajo por un tiempo. Asegúrese de aprovechar esa oportunidad, ya sea con paredes, puertas, cortinas, mamparas, mamparas o separadores de ambientes estilo acordeón…

No descartes el espacio solo porque le falta todo lo que necesitas en un futuro cercano. Se pueden instalar tomas de teléfono y líneas de Internet, así como mejores tomas de luz y electricidad.

Su lugar de trabajo no tiene que ocupar todo el espacio.

Si tienes hijos de cualquier edad, no pienses en instalar tu escritorio en la esquina de la sala de juegos o en un espacio ligeramente abierto entre la sala y la cocina. Incluso a los niños pequeños se les pueden enseñar los caminos antes de ingresar a su oficina y solo pueden ingresar con su permiso. La distracción es la queja más común de los empleados de home office, así que presta especial atención a prevenirla y ahorrar tiempo.

Si su lugar de trabajo permite invitados, intente elegir un lugar cerca de la puerta. No necesariamente desea que todos los invitados analicen en profundidad su vida personal, no solo porque su hogar podría no estar tan ordenado como le gustaría. Cuando digo cerca de la puerta, me refiero a la puerta principal, la entrada secundaria al frente o al costado de su casa, o incluso la puerta del garaje, suponiendo que tenga el lujo de un garaje sin daños. instalaciones de almacenamiento. “Toque el timbre de la puerta al lado de la puerta del garaje”, o la puerta correspondiente si no es la entrada principal de su propiedad, dando a las personas su dirección. Usar una habitación o espacio detrás o al lado de una puerta interior es una forma sencilla de reducir la cantidad de personas que pueden tener que pasar por su propiedad. Agregar una puerta que conduzca directamente desde la entrada principal a su lugar de trabajo sería un pequeño cambio.

Se deben inspeccionar diferentes áreas de su hogar dependiendo de su trabajo. Por ejemplo, ¡un traductor puede convertir rápidamente un armario en una oficina! Retire todos los estantes y el tendedero, haga una salida en la pared trasera del gabinete, enyese y pinte, deslícelo sobre una mesa de tamaño estándar (no en forma de L), cuelgue algunos estantes sobre la mesa para almacenar suministros y libros, ¡y listo! Estás listo para ir. Por otro lado, es poco probable que el artista, por muy creativo que sea, convierta un armario ordinario en un estudio. Muchas personas encuentran esto increíble, pero tener un escritorio mucho más grande de lo que necesita puede hacer que sea más propenso al desorden y al desorden. ¿Quién puede resistirse a la idea de apilar papeles en una silla para su posterior presentación? Si no tiene suficiente espacio, debe darse prisa para abrir el archivo. Al mismo tiempo, si su espacio no es realmente suficiente, es posible que se encuentre tratando de almacenar cosas en otras partes de su hogar, que es otra forma de desorganizarse rápidamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.