Encuentra materiales reciclados para remodelar tu baño

Encuentra materiales reciclados para remodelar tu baño

Así que quiere reconstruir su baño pero quiere reducir su impacto ambiental. ¿No es eso posible? claro que no. Considere las siguientes sugerencias para encontrar materiales reciclados para su proyecto de remodelación de baño.

• Craigslist y Freecycle: Craigslist es un excelente recurso para encontrar suministros de plomería, accesorios y otros artículos reciclados.

Además, puede visitar Freecycle, un sitio web donde las personas publican cosas que ya no necesitan. También revise los mercados de pulgas y las ventas de garaje para encontrar excelentes artículos que pueda aprovechar.

• ReStore: Habitat for Humanity opera una cadena de tiendas “ReStore” que revenden equipos donados, materiales de construcción, cajas fuertes y otros artículos usados. Las empresas no aceptarán productos dañados o desgastados, lo que significa que puede obtener materiales de calidad, como ventanas y gabinetes hechos a medida, así como inodoros, lavabos y azulejos. La tienda incluso tirará cosas que ya no están disponibles pero que son nuevas de esa manera. Otras organizaciones sin fines de lucro operan puntos de venta similares en la mayoría de las ciudades. Antes de comenzar a cambiar su baño ecológico, busque una tienda en línea cerca de usted.

• SITIOS DE CONSTRUCCIÓN LOCALES: Encuentre sitios de construcción en su área y solicite acceso a materiales de desecho de contratistas.

Los contratistas pagan para mover estos artículos, por lo que probablemente estarán felices de quitar el exceso de madera o baldosas. Los sitios más grandes son donde reconstruyen o demuelen estructuras antiguas, dejando tocadores aceptables o accesorios de plomería que pueden terminar en un basurero.

• En línea: Green Demolitions, una empresa con sede en el noreste que revende desechos de cocinas y baños y otros componentes de construcción.

Encuentre una tienda en línea para reutilizar o consulte el sitio web de la Asociación de Reutilización de Materiales de Construcción para ver si hay una tienda en su área.

• Negocios minoristas: Visite las tiendas de equipos de construcción, suministros, pintura, pisos y azulejos.

La mayoría incluirá astillas, segundos, productos dañados y materiales viejos que eventualmente se desecharán. Estos productos pueden incluir madera de desecho, baldosas sin terminar o pisos recuperados. ¡Alternativamente, puede darle un buen uso en su baño recién renovado!

Contratista de remodelación de baños: cómo obtener un presupuesto razonable para la remodelación de baños

Las empresas de remodelación de baños en su área ofrecen ofertas gratuitas y asequibles en renovaciones de baños. La clave para obtener un presupuesto decente es imaginar cómo quiere que se vea su baño. A unas pocas millas de su hogar, los remodeladores de baños locales, asegurados y certificados están listos para ofrecerle el mejor precio por el trabajo que desea hacer en su baño. Depende de ti elegir lo que creas que es mejor para ti.

Este contratista está emocionado de continuar con su negocio. Cuando se trata de remodelar un baño, las opciones son infinitas. La combinación de colores de su baño afecta en gran medida su estado de ánimo y su nivel de relajación. La mayoría de la gente quiere una experiencia similar a la de un spa en su baño, y hará todo lo posible para incorporar hermosos azulejos calefaccionados o pisos de piedra para una mañana helada. Un sistema de calefacción por suelo radiante puede costar entre $300 y $800, incluida la mano de obra, según el contratista. Ducharse, en nuestra opinión, es lo opuesto a ducharse. El baño es un método especial de limpieza.

No hay nada mejor que tener múltiples duchas de chorro que crean cascadas durante los tratamientos de spa con paredes de vidrio. Después de un día largo y agotador, la bañera te da una sensación de inmersión suave. Algunas piscinas también pueden contener chorros de agua que masajean puntos críticos de presión en nuestro cuerpo. Estos dos componentes básicos pueden ser razonables o un poco caros, pero valen la pena el tiempo y el trabajo necesarios para elegir el mejor una vez que lo haya instalado. Además, los nuevos lavabos y grifos pueden ayudar a que su baño luzca más moderno y elegante. Tu baño probablemente dice mucho sobre quién eres y cómo te gusta relajarte durante tu tiempo libre. Con esto en mente, es importante obtener un presupuesto de la remodelación del baño para determinar qué se puede y qué no se puede lograr con un presupuesto realista.

Cambia el ambiente volviéndote verde remodelando tu baño.

Cuando se trata de la remodelación del baño, la frase “verde” puede significar muchas cosas. Al tomar una decisión ambiental para su hogar, puede concentrarse en una parte o en toda la estructura.

Los pisos radiantes son más eficientes que usar aire caliente en los baños porque retienen el calor después de que se apaga el elemento calefactor. Además, los calentadores de agua a pedido o con energía solar pueden ayudarlo a ahorrar dinero en electricidad y agua. Complete su hogar con accesorios de iluminación de bajo consumo.

Evite las encimeras de tocador de tableros de partículas, que pueden contener compuestos orgánicos volátiles (COV) y no funcionan bien en ambientes húmedos. Esté atento a los compuestos orgánicos volátiles (COV) en pinturas, barnices y otros materiales. Las pajitas de bambú y trigo son materiales más ecológicos y seguros. En una habitación mal ventilada, la masilla convencional es peligrosa. Hay materiales de sellado ecológicos disponibles. Nunca instale paneles de yeso debajo de azulejos cerca de duchas o bañeras.

Elija baldosas de vidrio reciclado para pisos y paredes. Las opciones de pisos naturales resistentes al moho incluyen bambú y corcho. Dado que el tablero de linóleo está hecho de harina de madera, resina y aceite de linaza, también es una opción más respetuosa con el medio ambiente.

Longevidad: esta es una característica de remodelación ecológica que a veces se pasa por alto. Cuando utiliza materiales duraderos en su baño, como azulejos y accesorios de alta calidad, evita la necesidad de una renovación o reemplazo completo.

Un ventilador de alta calidad es esencial y las habitaciones más grandes requieren más ventiladores. Además, el ventilador puede estar equipado con un temporizador o un sensor de humedad. Además, las ventanas operables proporcionan ventilación adicional. Al reconstruir un baño verde, es muy importante elegir materiales resistentes al moho y evitar materiales porosos como el papel tapiz.

Ahorre agua: instalar grifos de bajo flujo y cabezales de ducha puede ayudarlo a conservar agua. Los inodoros de bajo consumo de agua también están disponibles, pero los inodoros dobles (que permiten al usuario controlar la cantidad de agua utilizada) ofrecen más que eso. Los grifos residenciales sin contacto ahora están disponibles y pueden ayudar a reducir el uso de agua. Los sistemas de reciclaje de agua y reutilización de aguas grises son cada vez más comunes en áreas donde la conservación del agua es una prioridad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.