¿Es ahora un buen momento para renovar su cocina o baño ahora?

Posted on

Todo el mundo tiene una opinión sobre la economía y el valor de los bienes inmuebles, y algunos expertos predicen que la economía está mejorando, pero los valores inmobiliarios pueden seguir cayendo. Otros argumentan que el precio ha tocado fondo en la mayoría de los mercados y comenzará a subir pronto. La verdad es que nadie lo sabe realmente; En el mejor de los casos, todas estas teorías son solo conjeturas informadas. Sin embargo, una predicción inesperada es que recuperará la mayor parte de los costos asociados con la reparación de la cocina o el baño de su hogar cuando llegue el momento de vender la propiedad.

El uso del casillero RTA es un componente de la ecuación de reducción de costos.

Usted comprende que si elige un armario confeccionado (RTA) para su proyecto de remodelación, podrá obtener más valor por su dinero. Los gabinetes RTA cuentan con caras y puertas de madera maciza y un sofisticado cuerpo de caja de madera; Sin embargo, se pueden comprar a un precio que es una fracción del costo de comprar una línea de modelos de alta gama de otra compañía.

Dado que los gabinetes RTA están diseñados para que los clientes los ensamblen fácilmente, también puede ahorrar en costos de instalación. Sin embargo, incluso si desea que un profesional ensamble el gabinete, es posible que no haya un mejor momento para obtenerlo a un precio excelente. Dada la situación económica actual, hay un gran número de buenos contratistas que todavía están tratando de cumplir con sus horarios de trabajo. Si eres flexible con respecto a cuándo quieres que se haga el trabajo, es posible que puedas negociar un precio más bajo.

Cuando vendo mi propiedad, ¿qué porcentaje puedo esperar recuperar de mi inversión?

Según los resultados de una encuesta “Costo por valor” de la revista Remodeling 2010-2011, los propietarios de viviendas que invierten en una remodelación leve de la cocina pueden esperar recuperar alrededor del 69 por ciento de sus gastos después de vender su propiedad. Debería poder recuperar alrededor del 64 por ciento del costo de un cambio de baño en un rango de precio moderado cuando venda su propiedad.

Probablemente nunca ha habido un mejor momento para renovar su cocina o baño, ya que estos porcentajes son promedios para todo el país y pueden variar según la ubicación de su propiedad; Pero, en la mayoría de los casos, el momento es ahora.

Compre en los mismos lugares que los constructores y contratistas profesionales para que pueda ahorrar miles de dólares en la cocina de sus sueños. En RTA Cabinet Store, puede obtener nuevos gabinetes de cocina y ahorrar miles de dólares. Obtenga acceso gratuito a herramientas interactivas de diseño de cocinas cuando obtenga una copia gratuita de la Guía del comprador de gabinetes de cocina. Afirmamos tener los precios más bajos en gabinetes de cocina en cualquier lugar de Internet.

Opciones de reforma para cocinas y baños

Decidir renovar cualquier zona de tu casa puede llevar mucho trabajo. Es muy importante tener esto en cuenta a la hora de limpiar la cocina o el baño. Hay muchos pequeños aspectos en los que quizás no piense, y podría haber problemas con cosas como el sistema eléctrico y el sistema de plomería. Contratar profesionales que diseñen y remodelen todos los días y que sepan exactamente lo que están haciendo es la estrategia más efectiva para evitar este tipo de problemas.

Encontrar un diseñador talentoso en Toronto no será una tarea difícil para cualquier persona interesada en remodelar un baño o una cocina allí. Las consultas entre personas cuyas casas han sufrido renovaciones similares es la mejor manera de encontrar un muy buen equipo de diseño. Cuando se trata de elegir la mejor solución, el boca a boca es una de las fuentes más importantes que existen.

Hay muchos aspectos diferentes a considerar. ¿Preferiría delegar todo el proceso de renovación a otra persona o desea tener más influencia en la forma en que se hacen las cosas? Contratar a un diseñador o contratista que pueda manejar todo, desde la planificación inicial hasta la obtención de permisos y la gestión de todo el trabajo, es una excelente manera de lograr una renovación sin estrés. Esto incluye hacer de todo, desde obtener permisos hasta supervisar todo el trabajo. Podrá proporcionar comentarios sobre los materiales y cómo funcionan las cosas, pero el trabajo real lo realizará la persona o el grupo del que elija ser responsable.

También es posible utilizar un contratista diferente para cada trabajo y comprar todos los componentes necesarios en la tienda de mejoras para el hogar que visita con frecuencia. Depende totalmente del nivel de participación que elija en el proceso.

Si no tiene mucha experiencia con la plomería, tratar de manejarlo usted mismo durante un cambio no suele ser el paso más inteligente que puede tomar. Lo mismo puede decirse del trabajo con electricidad. Las consecuencias de su trabajo contaminado por errores u omisiones no detectadas pueden ser nefastas. Es posible que necesite buscar ayuda del contratista si encuentra problemas con su trabajo mientras realiza el trabajo. Esto puede costarle más dinero porque es posible que tengan que revertir el trabajo que ya ha hecho y volverlo a hacer con la técnica correcta.

Si tiene experiencia previa en un campo relacionado, elegir hacer algún trabajo usted mismo puede ser una buena manera de ahorrar costos. Sin embargo, contratar a un diseñador para que lo ayude a comenzar de la manera correcta es una de las cosas más útiles que puede hacer para asegurarse de que su proyecto de remodelación comience bien.

Lleve la belleza a su hogar remodelando la cocina y el baño

Remodelar su hogar puede ser una experiencia satisfactoria y creativa. Muchos propietarios dedican mucho trabajo durante un largo período de tiempo para diseñar la cocina de sus sueños. Hay varias consideraciones a tener en cuenta antes de comenzar una reforma de cocina. Para empezar, una de las cosas más importantes a considerar al remodelar es la utilidad. La disposición de los muebles en la habitación es muy importante para la comodidad y la productividad. Cuando planifique la remodelación de su cocina, querrá pensar en la frecuencia con la que ahora tiene o desea tener invitados. ¿Quieres que tu cocina acceda al salón u otro espacio? Si desea tener suficiente espacio para construir la cocina de sus sueños, ¿necesita derribar algunas paredes o construir una ampliación? Debe considerar instalar puertas francesas entre la cocina y la sala de estar. Estas puertas conducirán a una terraza donde habrá espacio para una cocina al aire libre y un comedor.

La cantidad de dinero que tiene para un proyecto de remodelación es a menudo uno de los criterios que limitará o determinará qué tan extenso es. Sin embargo, hay muchas maneras en las que puede tener la cocina de sus sueños mientras se mantiene dentro de las limitaciones financieras que ha establecido. Es posible que haya notado algunos accesorios de iluminación de diseñador que combinan con su diseño. Busque marcas menos conocidas para obtener un diseño similar por una fracción de lo que podría cobrar un diseñador. La gama comercial probablemente sea su primera opción, pero si está buscando ahorrar algo de dinero, opte por el modelo de cuatro quemadores en lugar de las variantes de lujo de ocho quemadores en la parte superior de la línea. Hay marcas asequibles disponibles que ofrecen una variedad de elegantes refrigeradores y estufas de acero inoxidable para elegir, lo que puede ahorrarle miles de dólares.

Comuníquese con un contratista general profesional una vez que tenga un plan y un presupuesto para que puedan darle un presupuesto. Si elige un contratista de confianza, trabajará con usted para diseñar una estrategia que le permitirá cumplir con sus objetivos financieros sin dejar de lograr la cocina de sus sueños. Pedir referencias de empresas constructoras de renombre a personas que conoce es la estrategia más efectiva para encontrar un negocio de remodelación competente. Pregunte sobre aspectos de su experiencia con proyectos de remodelación que les gusten y no les gusten.

Si no conoce a nadie que pueda hacer una buena recomendación para alguien, intente buscar en Google el nombre de su ciudad, así como las palabras “contratista” o “contratista de renovación” y navegue por los sitios web de diferentes contratistas. Las imágenes incluidas en los sitios web de los contratistas generales que se encargan de la remodelación y el trabajo de remodelación pueden darle una indicación de la calidad del trabajo que se ha completado, y también pueden darle ideas en las que no había pensado antes.

Cuando hable con un posible contratista de remodelación, intente tener una idea de su estética; ¿Están en el lugar de trabajo? ¿Subcontratan todos los aspectos del negocio? Es probable que pueda interactuar con un representante de ventas de una empresa más grande que el contratista general que será responsable de construir su casa. Pregúntele al contratista si tiene clientes anteriores a los que pueda referirse. Es muy importante que pueda mantener una línea abierta de comunicación con su contratista. ¿Tienes la impresión de que la persona sabe lo que consideras una prioridad? ¿Le ayudará el contratista a mantener el control de sus finanzas para que pueda cumplir con sus prioridades? ¿Tiene su contratista los conocimientos y la experiencia suficientes para saber qué hacer, incluso si usted mismo no lo sabe, incluso si no lo sabe? ¿Tiene la impresión de que su contratista asume las promesas de forma rápida y sencilla? Esto podría ser una señal de advertencia de que la persona está desesperada por conseguir un contrato y, una vez que lo obtenga, puede sorprenderte con gastos inesperados en algún punto intermedio del proyecto. Al comparar ofertas de varios contratistas, es importante asegurarse de comparar la misma calidad de bienes y experiencia para cada oferta. Obtenga más información si está confundido acerca de un producto o su precio.

Tu casa es como un palacio a tus ojos. Es una gran sensación tener finalmente tu hogar tal como lo imaginaste. Su hogar cumplirá con todas sus aspiraciones y requisitos una vez que se complete el proyecto de renovación, siempre que se realice una planificación cuidadosa y se contraten a los contratistas adecuados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.