¿Funciona el filtro de la ducha como se esperaba? Cómo elegir el filtro de ducha adecuado para su hogar

¿Funciona el filtro de la ducha como se esperaba? Cómo elegir el filtro de ducha adecuado para su hogar

Introducción

Has hecho tu tarea hasta ahora y te aseguraste de que finalmente encontraste el filtro de ducha perfecto. Para llegar a este punto, tuvo que pasar por muchas ofertas de marketing y ventas diferentes de cientos de proveedores de filtros de ducha. ¡La seguridad! Instalar el filtro de ducha es fácil y sin complicaciones y estará satisfecho consigo mismo por haber dado el primer paso hacia un estilo de vida saludable. ¡La seguridad! Sin embargo, hay un problema. La verdad es que no tiene forma de saber si su nuevo y costoso filtro de ducha que cuelga del brazo de la ducha realmente está haciendo algo útil. Este artículo describe una forma sencilla y muy económica de determinar la eficacia de un filtro de ducha para eliminar todo el cloro residual.

Instalar un filtro de ducha es una de las formas más sencillas y económicas de protegerse a usted y a su familia de los efectos potencialmente nocivos del cloro en el cuerpo humano y solo lleva unos minutos. En lugar de preguntar si necesita un filtro de ducha, considere qué tipo de filtro le dará los mejores resultados para reducir o eliminar la exposición al cloro y las cloraminas en el agua de su ducha.

antecedentes

Numerosos estudios ambientales, médicos y científicos han demostrado el desarrollo de complicaciones y enfermedades como el cáncer de vejiga y defectos de nacimiento como resultado de años de exposición al cloro en el agua del grifo doméstico. Los proveedores públicos de agua regulados por el gobierno federal han agregado cloro a nuestra agua potable durante casi un siglo, alegando que los beneficios superan cualquier daño asociado con la exposición diaria al cloro. Aunque la cloración del agua del grifo es necesaria por motivos de salud pública, no hay por qué obligarnos a bañarnos regularmente en agua clorada.

Hay cientos de filtros de ducha para elegir en el mercado hoy en día, cada uno disponible en todos los diseños, colores y configuraciones imaginables. Los precios de estos dispositivos suelen oscilar entre $ 20 para versiones de nivel de entrada y $ 250 para dispositivos más caros de compañías más exóticas. Si bien el precio de un filtro de ducha tiene mucho que ver con la eficacia con la que neutraliza el cloro o las cloraminas en el agua de la ducha, lo que importa es la calidad de su rendimiento. Además, una mayor inversión en filtros de ducha no significa necesariamente un mejor rendimiento. El tipo de filtro de ducha más efectivo para usted está determinado por varios criterios.

Factores que pueden afectar el rendimiento

El tipo de desinfectante utilizado en el suministro de agua, ya sea cloro libre o cloramina, determina qué tan bien se desinfecta el agua. Es bastante fácil neutralizar el cloro libre con la mayoría de los filtros de ducha convencionales, pero la neutralización de cloramina requiere el uso de reactivos o agentes oxidantes diseñados específicamente para la neutralización del cloro. Para averiguar qué compañía de agua se usa en su área, comuníquese con su compañía de agua local. Consulte con su planta de tratamiento de agua local para determinar si el agua todavía se limpia con cloro libre y cuándo cambiar a cloramina. Es solo cuestión de tiempo antes de que suceda algo así.

Caudal y presión del agua: la mayoría de los filtros de ducha limitan la cantidad de agua que sale del cabezal de la ducha al ducharse. Los filtros de ducha que vienen con los cabezales de ducha a menudo están destinados a usarse juntos para ayudar con esto.

Contenido de sedimentos en el agua: Las cantidades excesivas de lodos pueden comprometer rápidamente la capacidad del filtro de ducha para extraer cloro o cloraminas del agua, haciéndolo ineficaz.

Los siguientes medios filtrantes de ducha se utilizan para neutralizar el cloro o la cloramina:

Degradación de flujo con degradación cinética (KDF)

AC significa coeficiente acumulativo coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente coeficiente

El ácido ascórbico y el ascorbato de sodio son dos tipos de vitamina C (vitamina C)

El sulfito de calcio es un compuesto químico utilizado para tratar diversas enfermedades (clorogona).

La cerámica es un tipo de material del que está hecho algo (radiación infrarroja lejana).

Iones cargados negativamente (ionizadores)

Algunos de los elementos anteriores se utilizan juntos en muchos filtros de ducha. La mayoría de los filtros de ducha típicos están hechos con una mezcla de KDF y AC. Otros, como los filtros de ducha de vitamina C, utilizan un solo tipo de material en su construcción. Algunos incluso llegan a incluir elementos que no están directamente relacionados con la eliminación de cloro o cloramina. Los aditivos que se encuentran comúnmente en los filtros de ducha más caros incluyen imanes, cuarzo, arena, piedras minerales y algunos que normalmente se encuentran en los filtros de ducha más baratos.

Nueva prueba de filtro de ducha

La única forma de saber si un filtro de ducha se adapta a sus necesidades es probarlo en casa en sus circunstancias antes de comprarlo. En la siguiente lista se describe una forma muy sencilla de probar la capacidad de un filtro de ducha para reducir o eliminar por completo el cloro residual. Cuando use dispositivos de filtración de ducha, en el mejor de los casos debe esperar una concentración más baja de cloro o cloramina. Contrariamente a la creencia popular, a pesar de algunas promesas de marketing, no se ha demostrado que los filtros de ducha eliminen toxinas adicionales del agua de la ducha.

Debe comprar un vial que contenga todas las tiras reactivas de cloro restantes. En este caso, una tira reactiva diseñada específicamente para analizar el agua del acuario suele ser la mejor opción. Los peces y la mayoría de los demás organismos acuáticos son muy sensibles al cloro libre y las cloraminas, que pueden causar la muerte cuando se exponen a estos productos químicos. Se recomienda que cada tira reactiva contenga al menos dos almohadillas reactivas de cloro. El primero busca la presencia de cloro libre mientras que el segundo busca la presencia de niveles de cloramina. Estas tiras reactivas ahora están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas y en muchos minoristas con descuento. Espere gastar alrededor de $ 10 por una caja de 25 tiras reactivas.

Verifique cuidadosamente los niveles de cloro y cloramina en el agua de la ducha sin filtrar siguiendo las instrucciones que vienen con la tira reactiva que compró más tarde. La cinta debe pasarse por un chorro de agua de la ducha sin filtrar tan pronto como salga del brazo de la ducha o del cabezal de la ducha, a menos que el fabricante especifique lo contrario. Es importante recordar que el cloro es muy inestable y puede convertirse rápidamente en una turbidez dañina, lo que puede provocar un mal funcionamiento de las lecturas.

Instale el filtro de la ducha y vuelva a ejecutar la prueba de agua filtrada para confirmar los resultados. Al realizar una prueba de agua, asegúrese siempre de pasar la tira reactiva lo más cerca posible del suministro de agua.

Para usar la tira reactiva, colóquela sobre una superficie plana y limpia y observe la decoloración de la almohadilla reactiva de la tabla adjunta. La presencia de cloro o cloraminas en grandes cantidades suele indicarse con un color más oscuro. Simplemente reste el resultado de la prueba filtrada de la lectura de la prueba sin filtrar para obtener la caída total del cloro residual. Tenga en cuenta la presencia de cloro, cloramina o ambos.

Suponiendo que la lectura sin filtrar es de 2,5 ppm, la lectura filtrada es de 0,5 ppm y la lectura sin filtrar es de 2,5 ppm, calcule el porcentaje de caída utilizando el siguiente método simple. Simplemente use la calculadora para ingresar el valor real de sus facturas. Aquí hay una ecuación simple que puedes usar para encontrar el porcentaje.

(Sin filtrar) El porcentaje de reducción se calcula de la siguiente manera: Sin filtrar x 100

Complete los espacios en blanco con su lectura basada en ejemplos.

(2,5 ppm – 0,5 ppm) 2,5 ppm (ppm) multiplicado por 100 equivale al 80 por ciento de la reducción total de cloro residual.

Debe evitar usar este filtro de ducha si se espera que la reducción total de cloro residual sea inferior al 80 %. Es posible que desee volver a probar el filtro en los próximos días antes de devolverlo. La cantidad de cloro y cloramina varía de un día a otro, pero a menudo disminuye entre 1 y 4 partes por millón (ppm), según el desinfectante utilizado. Registre los resultados de su prueba y manténgalos seguros. Promedio de todas las pruebas después de unos días de prueba para obtener una imagen más precisa del rendimiento del filtro de ducha. Si el filtro de su ducha no proporciona al menos un 80 % de neutralización del cloro residual, devuélvalo y pruebe con otro tipo de filtro de ducha.

Finalmente, palabras de sabiduría.

Con tantos fabricantes diferentes de filtros de ducha para elegir, elegir uno que funcione bien en el entorno de su hogar nunca ha sido más importante. Los testimonios de los clientes, los respaldos de celebridades de terceros y los premios Best Buy son excelentes, pero no valen mucho si el filtro de ducha en cuestión no es el de menor rendimiento para la persona que lo usa. Cuando se trata de elegir el mejor filtro de ducha, un poco más de trabajo por adelantado puede tener grandes beneficios a largo plazo, tanto en términos de su salud personal general como de la salud y el bienestar de su familia.

En la mayoría de los casos, los proveedores de filtros de ducha ofrecen algún tipo de garantía de devolución de dinero en los artículos que venden, que debe aprovechar si es posible. Solo instalando el filtro de ducha a través de sus conductos se puede saber si es realmente efectivo o no. Asegúrese de no caer en tácticas de marketing extravagantes diseñadas para distraerlo de lo que es más importante a largo plazo. Eso puede parecer mucho trabajo, pero considere esto: ¿Por qué comprar y usar un filtro de ducha que no ofrece a su familia el nivel más alto de protección contra el cloro y la cloramina? Después de todo, se trata de su dinero. Dale un buen uso a tu dinero.

Cabezal de ducha: ¿cuál es mejor para mujeres o para hombres?

En primer lugar, comprenda que esta publicación no pretende de ninguna manera ser un entretenimiento. Solo debe proporcionar información sobre cabezales de ducha y cuáles le gusta usar a la gente. Después de más investigaciones, descubrí que hay una gran diferencia entre lo que los hombres quieren en un cabezal de ducha y lo que las mujeres quieren en un cabezal de ducha. Con cada conversación que tengo con hombres y mujeres, las diferencias entre ellos se vuelven más claras y divertidas. También me hice una idea de las muy diferentes pero divertidas prácticas y “rituales” de baño que hombres y mujeres realizan en sus casas. Si bien este comportamiento puede ser divertido, la mayoría de los hombres reconocerán sus hábitos masculinos y la mayoría de las mujeres reconocerán sus hábitos femeninos. Estoy seguro de que tú también lo harás.

Su cónyuge, amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier persona que conozca apreciarán si les muestra o les envía por correo electrónico este artículo. Asegúrese de tener sus pensamientos sobre el tema también. Expectativa: Estoy seguro de que las respuestas que obtengas serán bastante divertidas, incluso si explotan como mis notas.

Antes de entrar en las diferencias entre los cabezales de ducha para hombres y mujeres, sería útil discutir las diferencias entre las rutinas de ducha para hombres y mujeres. Esto es importante ya que existe una fuerte relación entre este comportamiento y el tipo de cabezal de ducha elegido.

El baño es un ritual femenino

Los extraños “rituales” que tienen lugar cuando una mujer se baña son algo que la mayoría de los hombres no logran comprender. Lo único que encontraron los chicos fue que después de cerrar la puerta, este “ritual” duraba de 30 minutos a unas 5 horas, dependiendo de la situación. Entonces la puerta se abrió, salió vapor del baño, y en medio del caos apenas había una persona, casi radiante. Parece sacado de una película de ciencia ficción, y es bastante preciso.

Para estos “rituales” las mujeres cuentan con un “arsenal” de elementos que deben equipar. En este caso se trata de 30 tipos de geles de ducha, jabones, exfoliantes y otros productos similares que tratan pieles secas, escamosas, grasas, mixtas, moderadamente grasas, secas y escamosas, grasas o cualquier otro tipo de piel. . , etc Todos disfrutan de su propio aroma, que puede recordarnos a glaseado, pastel, chocolate, dulces y una variedad de frutas y bayas, según nuestro estado de ánimo. Pueden consolar o estimular sus sentidos. Para sus peinados en constante cambio, las mujeres también necesitan una variedad de paños, paños de cocina, tampones, boquillas de ducha y otros artículos similares para cada una de sus secciones “1029”. Las mujeres también necesitan alrededor de 5 champús y 9 acondicionadores, cada uno con una función específica para cada una de sus “10.029 secciones”. Lo que es más importante, necesitan una variedad de herramientas de depilación, incluidas maquinillas de afeitar, geles, cremas, productos para antes y después del afeitado y otros productos similares. Sin embargo, las damas lograron ensamblar todo en 26 estantes colgantes en su baño.

Bañarse es una actividad que consume mucho tiempo para las mujeres, como era de esperar. Parecía cubrir cada rincón de su cuerpo. Inspeccionan cada centímetro cuadrado de la casa en busca de cualquier tipo de imperfección que pueda repararse con uno de los diversos artículos de tocador que usan para limpiarse. Después de lavarse el pelo con frecuencia, seguirá haciéndolo hasta que no quede champú ni acondicionador en la casa, ni siquiera un escondite secreto debajo del fregadero o en el desván para lavarse el pelo. Sin embargo, incluso después de completar todos estos tratamientos, aún tenían que completar su “rutina posterior a la ducha”, que les llevó otras 10 horas de su día de turismo de una hora. El producto final suele ser impresionante y hermoso, por lo que no me escuchará quejarme del trabajo que implica.

Rutinas de baño de hombres: ¿qué hacen en el baño?

Así que echemos un vistazo al “ritual” de la ducha matutina del hombre. Para ser honesto, no es realmente una fiesta. Como puedes ver, los humanos somos animales muy tranquilos. Están muy limitados en lo que necesitan en términos de artículos de tocador e incluso tiempo.

Si busca en el baño de hombres, probablemente encontrará cinco o seis artículos: toallas que no se han usado en mucho tiempo, una barra de jabón (generalmente con el nombre del hotel), champú / acondicionador barato. Una mezcla (si tiene cabello), tal vez navaja y crema de afeitar. ¡solo eso!

Gracias a su dominio de la ducha de 30 segundos, los hombres no tienen que pasar mucho tiempo preparándose. En la mayoría de los casos, los hombres se inquietan durante unos minutos, frotando el jabón por todo el cuerpo, prestando especial atención a las axilas y “otras” manchas. Usando sus uñas, aplican el spray debajo de las uñas, con la esperanza de rociar un poco de suciedad. Los hombres solo se lavan el cabello una vez, lavándolo a fondo al mismo tiempo. Las toallas de ropa tienden a no usarse, aunque a veces se usan para “lavados adicionales” en ocasiones especiales como convenciones, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre y aniversarios. Todo lo que tienes que hacer es preguntar a un grupo de hombres con qué precisión y con qué frecuencia se cepillan la espalda.

Entonces, ¿cuáles son las cualidades que las mujeres y los hombres buscan en un cabezal de ducha?

Una vez que entiendes la diferencia entre los “rituales” masculinos y femeninos, puedes ver claramente que el baño para mujeres es mimo, belleza, relajación, variedad, estimulación de los sentidos y una esmerada higiene personal. Por otro lado, los baños de hombres se refieren a rituales masculinos. Además, los hombres naturalmente quieren entrar y salir del baño lo más rápido posible y con el mínimo esfuerzo, simple y llanamente. Una vez que comprenda estas diferencias, comprenderá por qué todos eligen el tipo de cabezal de ducha que fabrican.

Mujeres: En general, a las mujeres les encantan los cabezales de ducha que crean un sutil rocío de agua que llena su piel de una manera cómoda y atractiva. Los más comunes son los cabezales de ducha suaves que ahorran agua y tienen suficiente hidroelectricidad para llegar al centro del cabezal de la ducha. Si el agua fluye demasiado, les resulta aburrido pasar por todo el “ritual” del baño. Un buen cabezal de ducha para una mujer se podría decir conociendo uno de los siguientes términos: “ahorro de agua, suave, silencioso”, suave, suave, “silencioso”, silencioso o “ligero”. Si te interesa alguna de estas palabras sobre el modelo de rociador, es una excelente opción para rociadores de mujer.

La mayoría de los hombres estarían de acuerdo en que las “tonterías” ya no son suficientes. Para ahorrar tiempo al explorar cada centímetro de sus cuerpos, querían un cabezal de ducha que prácticamente pudiera destruir la suciedad. ¿Qué podría ser mejor que simplemente quitar la piel de todo el cuerpo? Cuando busque cabezales de ducha para hombres, busque un modelo con un nombre como Skin Remover 2150 (sí, lo inventé) o algo con el término blaster, shooter, drencher o acupunturista en el título.

Mujeres: a las mujeres también les encantan los cabezales de ducha que tienen una variedad de configuraciones que les permiten sentirse mimadas y disfrutar al máximo de su experiencia de ducha. Idealmente, aman los paisajes que recuerdan la lluvia tropical, la niebla de verano, las cascadas, las salpicaduras de primavera y otros fenómenos naturales.

Olvídese de toda la diversión y la relajación alrededor. La única razón por la que los hombres quieren tantos ajustes es para poder aumentar la presión del agua en los baños. Eso es todo.

El baño es una gran manera para que las mujeres se relajen después de un largo día. Dicen que es una parte inevitable de la rutina de la ducha. Oye, las mujeres experimentan dolor y tensión muscular al igual que los hombres. Por esta razón, las mujeres aprecian los cabezales de ducha con 70 configuraciones de masaje diferentes para diferentes niveles de relajación. Recuerde que los ajustes de masaje deben mantenerse moderados para que el usuario esté lo más cómodo posible durante la sesión.

Hombres: estos arreglos de masaje también son populares entre los hombres. Simplemente porque tienen tendencia a aumentar la presión del agua nuevamente. No debe haber sensibilidad en el sitio del masaje. Un cabezal de ducha con una “pistola rociadora” con una configuración de masaje única que puede hacer agujeros en el cuerpo de una persona y caer en la parte posterior distorsionada y rasgada del cabezal de la ducha suele ser lo que los hombres realmente quieren cuando se trata de ducharse.

Para las mujeres, la consideración más importante al elegir un cabezal de ducha es si combinará o no con el diseño del baño. No importa cuán grande sea la función del cabezal de la ducha, no se colocaría cerca del baño si no fuera complementario a otros diseños de baño.

Para los hombres, no importa cómo se vea mientras esa maldita cosa funcione. Todo lo que se necesita es algo así como una manguera contra incendios, que puede disparar un chorro de agua tres cuadras calle abajo y esparcir suficiente agua para llenar una piscina en el patio trasero en menos de tres minutos.

Bueno, ahora ya sabes qué tipo de cabezales de ducha les gustan a hombres y mujeres. Ya has ganado la mitad de la batalla si tienes duchas separadas. Todo lo que necesita hacer es instalar el mejor cabezal de ducha según sus preferencias y las de su pareja. Pero muchos no tienen más remedio que ducharse con su pareja porque no pueden ducharse solos. En lugar de instalar un cabezal de ducha multifuncional que les encanta a las mujeres, opta por uno que incluya un chorro de agua que aplaste la piel y una configuración de rociador de masaje que les encante a los hombres. Si lo encuentra, usted y su pareja vivirán la experiencia junto al mar más hermosa de su vida.

Preguntas para hacer durante una boda

¿Quién es el responsable de planificar la boda de los novios?

Sus amigos, generalmente miembros de la fiesta de bodas, primos, cuñadas, tías, amigos de la madre o el novio de su madre y, si trabaja, cualquier empleado de la organización para la que trabaja son testigos potenciales de su boda y recepción. Como el propósito principal del hammam es dar regalos, los familiares cercanos de la novia o el novio tienen prohibido hospedar el hammam. Considere consultar antes de planear una ducha para evitar cuatro o cinco relaciones con la misma persona. Lo mejor es juntar sus recursos en una ducha o dos. Si se organiza una boda conjunta con los padrinos de boda, debe ser presentado por un amigo de ambos socios.

¿Cuántas personas fueron invitadas a la boda?

El cortejo nupcial siempre está compuesto por los amigos de la novia (aquellos que son lo suficientemente cercanos a ella como para querer participar en el proceso de donación). Sin embargo, no invitó a amigos de la novia que personalmente no conocía bien, ni pidió a sus amigos que no conocían a la novia que trajeran regalos porque no tenían incentivos y no podían. Ir al baño si no traen ninguno. Además, la anfitriona invita a la madre y la hermana de los recién casados ​​(pero no están obligadas a traer regalos). Cuando solo se invita a las invitadas a la ducha (lo que suele suceder durante el día), el novio no está presente. Después de abrir los regalos, no es raro que los hombres sean invitados a la fiesta de despedida. En tales ocasiones, los hombres no dan regalos a las mujeres. Es costumbre invitar a amigos de los recién casados ​​​​a una boda común. Los invitados pueden incluir miembros de la fiesta de bodas, acompañantes y asistentes, y los padres de los novios.

Las invitaciones a la fiesta de bienvenida no se limitan a un grupo de edad específico, todos son bienvenidos. Los amigos de los cónyuges suelen ser un grupo heterogéneo de personas en cuanto a la edad. Si la novia está trabajando y su empleador o escuela organiza una boda para ella, no es tradicional invitar a personas que no trabajan para la organización para la que trabajas.

¿Cuándo es tradicional el matrimonio?

Se acostumbra preparar de seis semanas a un mes antes de la boda. Se puede programar a cualquier hora del día o de la noche dependiendo del tipo de fiesta que quiera hacer la anfitriona y el número de invitados que espera.

¿Cómo enviar invitaciones de baby shower?

He aquí un ejemplo de cómo lo llaman: “Tengo un baño de ropa para Mary Smith el sábado”. Ven a desayunar a la 1pm. O en una tarjeta de visita:

Todo estuvo bien, excepto la invitación formal grabada para completar, que no fue perfecta la primera vez.

¿Qué información deben saber los invitados a una boda sobre los regalos?

Todos los invitados a la boda traen un obsequio, independientemente de si pueden asistir o no. En el caso de que la invitación esté dirigida a alguien que no conozca a la novia lo suficiente como para estar interesado, la invitación puede ser rechazada por razones válidas y no se enviarán obsequios en lugar de la invitación. Es mejor que los invitados entreguen personalmente sus regalos en la fiesta de bodas que enviarlos primero a la casa de la anfitriona. Si el invitado no puede asistir al evento en la playa, es responsable de entregar los obsequios en el apartamento de la anfitriona. Trae o regala el artículo en su empaque original, pero la anfitriona puede volver a empaquetarlo en una bolsa de regalo más formal. Asegúrese de traer una copia de su identificación de donante con usted. Por lo general, los regalos de despedida de soltera se dan como una alternativa a los regalos para los novios, especialmente cuando la fiesta la organizan colegas de la compañía de la novia. Por otro lado, los regalos de despedida de soltera se suelen ofrecer junto con los regalos de boda. Es una buena idea mantener los regalos de la despedida de soltera al mínimo. Nunca deberían ponerte en una situación financiera difícil. Tenga en cuenta que puede haber más despedidas de soltera a las que pueda asistir. Los invitados deben comunicarse con la anfitriona mucho antes de la fecha de la boda para evitar volver a dar el mismo artículo. Si la anfitriona recomienda los servicios de un asesor de baños en la tienda por departamentos más cercana, se puede tomar una recompensa para evitar la duplicación. Los invitados deberán traer siempre consigo el tipo de obsequio solicitado en la invitación y recomendado por la anfitriona, a menos que se solicite lo contrario. Si el regalo se puede usar de alguna manera, es importante determinar el tamaño exacto del artículo. En la boda, los invitados no traen regalos individuales a la novia; En cambio, los obsequios se presentan todos a la vez y se abren a los invitados.

En el baño compartido, las visitantes presentan obsequios a la novia mientras que los visitantes masculinos presentan obsequios al novio. Tenga en cuenta que no está permitido llevar ropa interior al baño compartido.

Considere los siguientes factores cuando decida amueblar un baño para sus invitados:

Depende de él decidir si proporcionar un ‘baño nupcial’, un ‘baño del novio’ (aunque a menudo lo realizan los anfitriones), un ‘baño compartido’ o uno de los baños ‘privados’.

Reúnete con la madre de la novia para determinar qué necesita o quiere la novia para su boda. También consulté con él sobre los tipos de baños que otros grupos de amigos podrían planear para reducir la duplicación de esfuerzos y recursos.

En particular, considere las ventajas de la ducha del “premio mayor”, pero también sus desventajas. Esta ducha (comúnmente conocida como baño “compartido”, pero puede incluirse como un evento separado si la pareja lo prefiere) se está volviendo cada vez más popular ya que los invitados individuales no cuestan más que el pequeño regalo que normalmente traerían, pero la novia proporciona y se alimenta con algo que realmente quieren, pero tal vez no quieren. . No puedes permitirte comprarlo durante años. A cambio de una pequeña cantidad de dinero, cada invitado ofrece una suma mayor, que luego se utiliza para comprar un regalo muy bonito: una herramienta eléctrica, un mueble, una alfombra, una hermosa obra de arte o una determinada pieza de plata, por ejemplo. . . La anfitriona también determina si el baño será una sorpresa o no y, de ser así, cómo lo garantizará.

¿Hay algún tipo de fiesta en concreto que se deba organizar para la despedida de soltera?

Dependiendo del lugar, la boda puede ser desayuno, brunch, brunch, juegos de bridge, merienda, cóctel (con o sin baile), cena, baile, cena o fiesta de noche.

¿Qué tipos de bebidas se sirven y cuándo se sirven?

Los bocadillos para despedidas de soltera son generalmente simples y fáciles. El tipo definitivamente depende del tipo de fiesta que esté organizando: desayuno, almuerzo, té o después de la cena, solo por nombrar algunos. Si hay bebida, casi siempre se sirve después de la apertura del precio.

¿Me puede dar algunas ideas básicas para la decoración de bodas y presentaciones de regalos de boda?

Primero, elija el esquema de color que coincida con el tipo de ducha que tomará. Las duchas de la cocina se pueden decorar con patrones rojos y blancos, las duchas de ropa interior se pueden decorar en rosa y azul hielo, y las duchas de vino y licor se pueden decorar en marrón y beige.

Decide dónde colocar los regalos en la habitación y dónde se sentará la novia cuando abra los regalos. Tenga a mano un suministro de papel de regalo en un esquema de color para asegurarse de que todos los regalos se vuelvan a empaquetar de la misma manera. Antes de la ducha, se les puede pedir a los invitados que envíen sus regalos a la anfitriona un día antes de la ducha. La nueva cubierta se coloca encima de la existente. Nota: Si todos los visitantes compran regalos a través de un asesor de ducha de una tienda por departamentos, el asesor los envolverá todos de la misma manera y en el esquema de color elegido por la anfitriona de la ducha. Pida flores cortadas para decorar la mesa y refrigerios para asegurarse de que los colores de las flores coincidan con el esquema de colores.

Empaque una bolsa de lavandería grande en el esquema de colores de la fiesta para usarla para llevarse los regalos.

¿Qué tal el entretenimiento en la fiesta de bodas y la recepción?

Es posible que tenga entretenimiento planeado o inesperado. Muchas personas imaginan rápidamente la imagen de un videojuego. Los juegos solo deben diseñarse y combinarse si el grupo disfruta jugando desde el principio. O se pueden programar, comenzando uno o dos pero luego abandonándolos cuando parece que no funcionan. Es mejor prepararse para la conversación que hacer que todos se queden quietos o que una o dos personas hablen porque es más divertido. El baño debe durar aproximadamente 2 horas y debe incluir una bienvenida a todos, un juego o breve charla pública, regalos sin envolver y algunas bebidas. Hay muchas publicaciones excelentes sobre el tema, que cubren una variedad de actividades, muchas de las cuales están diseñadas específicamente para bañarse.

¿Es apropiado que la novia escriba una carta de agradecimiento?

La novia agradeció a todos por sus regalos. También puede escribir tarjetas de agradecimiento personalizadas si lo desea, aunque a menudo esto no es necesario. Deben enviarle una tarjeta de agradecimiento o llamar a la persona que hizo el regalo pero está ausente y expresarle su agradecimiento. No debe dudar en enviar una carta a la anfitriona agradeciéndole su hospitalidad.

Bañarse en la ducha: una guía de opciones

Si está considerando reemplazar una ducha, es probable que haya visitado algunas salas de exhibición de baños y se haya sorprendido de la cantidad de opciones que tiene. Elegir una válvula de ducha también puede ser una tarea desafiante, así que aquí hay una guía para ayudarlo a comprender lo que está mirando cuando se ducha.

Válvula de ducha manual

Esta es la forma más simple de bañarse. La mayoría de los cabezales de ducha portátiles tienen una sola palanca de control que le permite ajustar tanto el flujo de agua como la temperatura. Son fáciles de usar y, a menudo, caros.

Grifo de ducha con control termostático

Además del hecho de que puede mantener una temperatura constante y uniforme a medida que varía el caudal y la temperatura del agua fría y caliente, la válvula termostática para ducha tiene muchas otras ventajas. La mayoría de las válvulas termostáticas tienen medidas anti-quemaduras adicionales y detienen el flujo de agua si se interrumpe el suministro de agua fría.

Válvula oculta y visible

La forma en que la válvula de la ducha se monta en la pared se llama retráctil o abierta. Las válvulas de ducha ocultas son válvulas que se montan en la pared de la ducha de tal manera que la mayor parte de la válvula está camuflada y solo la palanca de control es visible. La válvula abierta está montada en la mampara de la ducha para que puedas ver y apreciar todo el mecanismo. Las válvulas de ducha se pueden instalar de varias maneras, incluso visibles u ocultas.

Grifo de ducha con dos manijas

Las válvulas dobles, a diferencia de las válvulas monomando, tienen dos controles: uno para controlar el flujo de agua y otro para controlar la temperatura del agua.

Grifo de ducha de tres orificios

Cuando se utiliza una válvula de tres vías, hay tres controles: uno para el caudal y la temperatura del agua y el tercero, que suele ser un desviador. Si tiene dos cabezales de ducha, un interruptor es útil. El cabezal de la ducha permanece encima de la ducha, al igual que la ducha de mano, lo que hace que el baño sea más espacioso. Si tiene una válvula de ducha de tres vías, puede usar el interruptor para elegir a qué cabezal de ducha se dirige el agua.

Grifo de ducha de accionamiento secuencial

Este es un tema sobre el que recibimos muchas preguntas. La válvula de relé consta de una sola palanca que funciona de manera muy similar a la perilla de una estufa. La ducha se apaga cuando la palanca se gira completamente en sentido contrario a las agujas del reloj. El cabezal de la ducha se activa cuando gira la palanca a la posición de encendido. “Activo” en la válvula secuencial significa “lleno” para que la máxima presión se obtenga inmediatamente. La temperatura del agua aumenta proporcionalmente a la distancia recorrida por la palanca.

Un panel de ducha es un tipo de cubierta que se utiliza para la ducha.

Los paneles de ducha, a menudo conocidos como columnas de ducha, son una adición relativamente nueva. Básicamente, es un dispositivo que tiene todo lo que necesitas para una gran experiencia en el baño. Las características estándar incluyen una válvula de ducha (generalmente termostática), desviador, cabezal de ducha fijo, cabezal de ducha manual y chorros múltiples. Las especificaciones pueden variar según el fabricante. Los paneles de ducha son fáciles de instalar, pero pueden requerir mucha presión de agua para funcionar correctamente, por lo que es posible que desee considerar instalar una bomba de ducha.

baño individual

Recientemente, los componentes de la ducha se han vuelto tan populares que puede elegir cuáles mezclar y combinar para construir la ducha de sus sueños. Para crear la ducha de sus sueños, puede elegir entre cientos de diferentes válvulas de ducha, desviadores, válvulas de cierre, soportes multicabezales, rociadores de techo, rieles de elevación, brazos rígidos o jets de cuerpo para crear una experiencia única. cabezal de ducha se adapta a sus necesidades específicas. ¿Qué otras opciones hay para ducharse con un cabezal de ducha de 16 chorros y 12 pulgadas?

ducha electrica

Una ducha eléctrica calienta el agua a medida que fluye a través de la ducha y solo requiere un suministro de agua fría, lo que resulta en una instalación simple y elimina la necesidad de correr agua caliente. Según una encuesta, las duchas eléctricas son muy comunes en los baños principales y privados.

Lluvia con mucha fuerza

Una ducha de hidromasaje es básicamente una ducha con una bomba incorporada adjunta. Una ducha potente requiere el uso de fuentes de agua fría y caliente. La ducha eléctrica no calienta el agua; En cambio, bombea agua a través del sistema y aumenta la presión del agua, brindándole una experiencia de ducha más poderosa. Una ducha eléctrica es especialmente útil en situaciones donde la presión del agua es baja, como en una casa de campo.

Esto por sí solo no cubre todo lo que necesita saber sobre el baño, ¡pero es un excelente lugar para comenzar!


Leave a Reply

Your email address will not be published.