Hay seis factores principales que contribuyen a la rentabilidad de las reformas de cocinas y baños en 2022.

Posted on

¿Se pregunta por qué ahora? Como resultado de las declaraciones recientes de la Reserva Federal sobre su intención de mantener las tasas de interés históricamente bajas, los posibles compradores de viviendas analizarán cómo pueden obtener el mayor rendimiento de su inversión. Ahora puede aprovechar estos cambios y aprovechar nuevas oportunidades como resultado, permitiéndole hacer precisamente eso.

¿Te prometiste una y otra vez que renovarías tu cocina o tu baño, pero no encontrabas el tiempo para comenzar? Asegúrese de no perderse desarrollos y oportunidades urgentes para modernizar su cocina y baño ahora que Bernanke y la Reserva Federal se han comprometido a reducir las tasas de interés. Si lo hace, puede resultar en quedarse atrás.

Cualquiera puede presentar miles de justificaciones diferentes. Tienes una gran oportunidad de éxito si prestas atención a las seis razones principales que discutiremos a continuación y las pones en práctica.

Los seis factores más importantes a tener en cuenta antes de reformar tu cocina y baño

1. El mercado actual es bueno para los compradores: dado que el mercado inmobiliario continúa mostrando signos de debilidad, las empresas de mejoras para el hogar están más interesadas en hacer negocios con usted de lo que podría esperar. Los costos en realidad están a su favor, y la razón es que las empresas todavía luchan por competir por cada dólar que su proyecto significa para ellas. Como resultado, lo convierten a usted, el propietario de la vivienda, en su principal enfoque y prioridad, lo que conduce a costos reales a su favor.

2. Supervivencia del más apto: En los últimos años, las condiciones económicas han perjudicado el éxito de las empresas que venden accesorios para cocinas y baños. Como resultado, muchas de estas empresas se vieron obligadas a cerrar como resultado directo. Esto indica que el comerciante o la empresa con la que elige hacer negocios existe desde hace algún tiempo. Los malos métodos comerciales y el mal servicio al cliente no se recompensan por mucho tiempo, y en este mercado contemporáneo, solo los competidores más fuertes pueden sobrevivir para continuar sirviendo a clientes como usted.

3. Mudarse o no: ya sea que venda su casa y se mude para buscar nuevas oportunidades o no venda su propiedad, el mejor momento para agregar valor a su casa es cuando se muda o no. Tenga en cuenta que las renovaciones exitosas dan como resultado un mayor retorno de la inversión al vender una casa. Por lo tanto, independientemente del resultado, podrás beneficiarte económicamente de las reformas realizadas en tu cocina y baño.

4. Invierta ahora: hay muchas alternativas disponibles para la renovación. Hay opciones que terminan pagándose solas de inmediato, y hay otras opciones que lo hacen a largo plazo. Un ejemplo es invertir en equipos energéticamente eficientes que le ahorrarán dinero al instante en agua y electricidad…

5. Considere el valor de una cocina ecológica ahora y en el futuro Incluso si no quiere gastar dinero en renovaciones, piense en el valor de una cocina ecológica ahora y en el futuro.

6. Actualmente, las tasas de interés se encuentran en niveles históricamente bajos. Puede tener un buen comienzo para otros propietarios de viviendas en su área al remodelar su cocina o baño si tiene un crédito aceptable. Esto pondrá su propiedad en una mejor posición para venderla rápidamente. Tome medidas ahora cuando las tasas de interés están en su punto más bajo para que pueda obtener el valor que puede disfrutar hoy o derivar de la venta de su propiedad a un comprador.

Si estás pensando, “Tal vez debería esperar y ver”, sigue leyendo. Tenga en cuenta que nunca ha habido un mejor momento para un rediseño que ahora, dado el estado actual del mercado y la economía. Entonces, en lugar de dudar, debe comenzar y pensar en obtener un presupuesto y una oferta específicos. Mientras otros comienzan a buscar lentamente nuevas oportunidades, usted puede renovar su cocina o su baño.

Las renovaciones de cocinas y baños se votan constantemente como los proyectos de mejoras para el hogar más deseables.

Si está considerando un proyecto de remodelación de su hogar y la cocina y el baño son las primeras habitaciones que le vienen a la mente, entonces va en la dirección correcta. Estos son dos tipos de herramientas para mejorar el hogar que los propietarios solicitan con frecuencia. Estas son algunas de las tendencias destacadas que ahora se utilizan para embellecer la cocina o el baño.

cocina

Cuando los propietarios deciden emprender un proyecto de remodelación de su cocina, una de las primeras cosas que muchos hacen es reemplazar los gabinetes en el espacio. Los gabinetes obsoletos tienen un gran impacto en el aspecto general de una habitación, haciendo que toda la casa se vea vieja y desgastada. La apariencia de la cocina se puede mejorar en gran medida al hacer las renovaciones más pequeñas, como volver a pintar o reemplazar los gabinetes.

Las cafeteras integradas son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas con cocinas más grandes. Esto permite que los ingredientes se utilicen para hacer café en el centro de atención mientras se mantiene un aspecto elegante y moderno. Esto no solo es algo inteligente, sino que también tiene sentido dada la popularidad de los cafés especiales en la actualidad.

Otra tendencia popular es actualizar el aspecto de la cocina instalando nuevos electrodomésticos. Cada vez más propietarios eligen gabinetes y encimeras tradicionales, y luego llaman la atención sobre estos elementos clásicos al incorporar electrodomésticos modernos en colores brillantes y llamativos. Esta es probablemente la mejor opción para ti si crees que a tu cocina le vendría bien algunos toques de color adicionales.

Su cocina puede necesitar un lavado de cara rápido y efectivo con la ayuda de estas sugerencias. Esta es una excelente manera de alegrar una habitación sin revisar todo, especialmente si se tiene en cuenta que la cocina suele ser el centro de atención de muchos hogares.

El ciclo del agua

La cocina es la estancia más habitual de la casa en reformar, seguida del baño. Aunque no es el área principal de la casa, la gente todavía pasa mucho tiempo allí porque lo necesita. Una simple renovación es todo lo que se necesita para convertir un baño ordinario en un paraíso de spa de lujo que los propietarios pueden disfrutar en su propia casa.

Reemplazar armarios y tocadores en un baño es una forma rápida y sencilla de darle un nuevo aspecto. Si el lavabo es viejo, el resto del baño se verá viejo rápidamente. Siempre puedes mantener las cosas frescas si tienes un guardarropa actualizado.

El suelo del baño puede ser fuente de problemas, sobre todo por la exposición frecuente al agua y la humedad que recibe el suelo. Durante la remodelación de un baño, es común reemplazar los viejos pisos de linóleo con elementos más modernos y contemporáneos, como azulejos.

Reemplazar los accesorios viejos es otra solución simple que puede hacer que un proyecto de mejoras para el hogar parezca un millón de dólares. Es posible conseguir el aspecto que deseas en esta animada zona mejorando la iluminación, los toalleros e incluso los aseos. Mientras que algunos proyectos incluirán una gran cantidad de estas modificaciones, otros solo implementarán una o dos de ellas. Cuando los propietarios de viviendas se actualizan a algo tan pequeño como una lámpara o un toallero, a menudo se sorprenden de la gran diferencia que hace.

La renovación del hogar debe ser una experiencia divertida y emocionante, no estresante. Contratar a una organización profesional para que maneje el procedimiento por usted es una forma de reducir parte del estrés que conlleva. No tiene que preocuparse por el trabajo, la demolición o incluso la limpieza. Una vez que todo el trabajo duro está hecho, todo lo que queda por hacer es relajarse y apreciar el resultado final. Si contrata a un profesional, remodelar su hogar puede ser muy divertido porque su única responsabilidad es elegir los colores y los límites de gasto para el proyecto.

El nuevo diseño de viviendas está cambiando cada vez más su enfoque hacia los espacios de cocina y baño.

Cuando el mercado de la vivienda está en su peor momento, las partes de los diseños de casas nuevas que se ven más afectadas son también las partes que generan más ingresos: cocinas y baños. Durante varios años, los nuevos propietarios se han abstenido de instalar complementos modernos y costosos en sus cocinas y baños, como sistemas de purificación de agua, cocinas espaciosas y armarios de madera natural. Sin embargo, los resultados de una encuesta reciente realizada por A.I.A. Las tendencias de diseño de viviendas sugieren que estas y otras características pueden regresar en un futuro cercano.

Los contratistas que se especializan en remodelación y remodelación quieren aprovechar el reciente aumento de interés en características que alguna vez fueron tan populares. Los propietarios de viviendas que omitieron características durante la construcción para ahorrar dinero ahora muestran un mayor interés en reinstalarlas en sus hogares después del hecho. Durante este tiempo, muchos arquitectos informaron una tendencia a aumentar la cantidad de áreas de cocina que los consumidores querían al diseñar sus nuevos hogares. ¿Qué se requiere para un contratista que se especializa en remodelación y reconstrucción? Más negocios.

La cocina fue elegida como el lugar que recibió más atención. El 22 por ciento de los encuestados para el estudio de AIA dijo que el tamaño de la cocina en las casas recién construidas es cada vez más grande. La reinvención del enfoque a escala allanó el camino para la posibilidad de hacer negocios en esta industria popular y rentable que requería la renovación y construcción de las estructuras existentes. El uso de materiales renovables se está convirtiendo rápidamente en la opción de actualización más popular para las cocinas. Materiales como el bambú, el corcho y el hormigón son cada vez más populares, según casi la mitad de los arquitectos encuestados que participaron en la investigación.

La situación es un poco diferente en el baño. Según la encuesta, su tamaño y número no han cambiado, pero hay más atención en la accesibilidad de sus diseños. Los contratistas han pronosticado durante mucho tiempo que la generación actual querrá envejecer en sus hogares, lo que los llevó a anticipar la tendencia de inodoros más accesibles y seguros. Los cabezales de ducha sin puerta y los cabezales de ducha de mano son cada vez más populares en los baños de los clientes.

La industria de la construcción ha comenzado a desarrollar estrategias de marketing dirigidas específicamente a este cliente único. Es demasiado pronto para decir si las casas construidas durante la crisis de la vivienda surgirán como el mercado más nuevo y competitivo.

Según las encuestas, los diseños de cocinas y baños parecen tender a la estabilidad general, con mejoras significativas en algunos aspectos del diseño. Las empresas de remodelación y reconstrucción inteligente están aprovechando la cantidad de viviendas que han renunciado a características populares para ahorrar dinero durante las recesiones económicas. Por otro lado, otros anticipan un número creciente de alternativas de renovación y adiciones como resultado de la tendencia continua hacia diseños de cocinas y baños más grandes en casas de nueva construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.