Ideas importantes para remodelar el baño

Ideas importantes para remodelar el baño

Una de las maneras más fáciles de comenzar a planificar el proyecto de remodelación de su baño es visitar otros baños para inspirarse. Escribe lo que te gusta y lo que no te gusta. Cuando visite a amigos, eche un vistazo a sus baños, busque propiedades en venta, examine revistas de diseño y busque ideas en Internet. Crea tus propias ideas de remodelación de baño haciéndote preguntas.

¿Te gusta un baño tranquilo para relajarte o un baño útil para una mañana ajetreada? Si la relajación es la prioridad, considere dividir la habitación en áreas designadas para mimarse. Considere agregar una iluminación tenue cerca de su bañera, un vestidor divertido con mucho espacio para probarse la ropa y una silla entre los dos tocadores para sentarse mientras se viste. Si desea un entorno más práctico, use una variedad de opciones de almacenamiento para mantener las cosas organizadas y al alcance de la mano. Agrupa tus artículos con contenedores simples y atractivos. Mantenga lugares separados para artículos para el cuidado del cabello y otros artículos de tocador. Considere cómo se prepara por la mañana y planifique la renovación de su baño. Para mantener una apariencia prolija, alinee el contenedor de almacenamiento con la pared.

Si comparte el baño por la mañana, incluya artículos únicos para ayudar a administrar el espacio. Si te maquillas en el lavabo del baño, instala un lavabo y un espejo separados para que te pongas los cosméticos mientras tu pareja se cepilla los dientes en el otro lavabo.

Además, evite la iluminación empotrada. Si bien estas luces pueden generar el ambiente deseado, también proyectarán sombras en el espejo. Desea una luz fuerte y clara para aplicaciones cosméticas o de afeitado.

Cree áreas separadas de ducha y baño para que una persona pueda vestirse mientras la otra se ducha. O puede mover la estación de preparación al baño. Esto le dará más espacio en el baño a una fracción del costo de las reparaciones del baño.

Si el espacio es limitado, el almacenamiento es la solución. Construya un edificio con gabinetes, incluidos gabinetes de cocina y estantes. Coloque los artículos de uso frecuente a la altura de los ojos y toallas adicionales encima de ellos. Organice sus pertenencias con una variedad de elegantes contenedores de almacenamiento que se pueden usar en los estantes o en el piso. Guarda solo las cosas que realmente necesitas en un espacio pequeño. El desorden innecesario distorsionará la percepción del tamaño del baño.

Monte los gabinetes en la pared para aumentar el espacio en el piso. Aprovecha las puertas corredizas para ocultar la puerta del baño. Mantener una paleta de colores neutros ayudará a calmar el ambiente. Use varios tonos del mismo color en todo el baño, así como tonos y acentos más claros. También utilice diferentes materiales, como canastas de madera, pisos blandos y toallas mullidas para despertar el interés, así como espejos para expandir el área.

Si tu baño es muy lúgubre, no tengas miedo de instalar ventanas o tragaluces para alegrarlo. Sin embargo, evite bloquear las ventanas con cortinas elaboradas. Mantenga las ventanas básicas en su lugar para mantener el baño pequeño agradable y alegre.

No te limites a los accesorios de baño. Considere gabinetes, grifos y azulejos exteriores para su cocina o patio. Nunca se sabe qué ideas de remodelación de baños pueden inspirarte.

Siete preguntas y respuestas y respuestas sobre la remodelación del baño.

Las renovaciones de baños a menudo ocurren como resultado de que los propietarios miran sus baños viejos y concluyen que “eso ya no es suficiente”. La necesidad de algo nuevo e interesante es enorme, y las posibilidades de remodelar esta área vital de tu hogar son prácticamente infinitas.

Sin embargo, ten en cuenta que remodelar tu baño no es algo fácil, y debes tener la mente clara para entender en qué te vas a meter en primer lugar. Como tal, aquí hay siete preguntas frecuentes sobre la remodelación del baño:

1. ¿Cuánto durará este trabajo? No existe una solución única para todos. Depende de qué tan “escala” quieras que se alinee con el alcance del proyecto. Además, dependiendo de su ubicación, algunas modificaciones de diseño de los accesorios pueden requerir un permiso, sin mencionar el trabajo requerido para modificar su área existente para acomodar algo nuevo.

2. ¿Cómo puedo adelantarme a la planificación del proyecto? Este es el punto en el que su visión debe tomar forma. Llámelo: búsquedas en Internet y publicaciones de arquitectura y diseño. Esto debe incorporarse en su enfoque para determinar lo que quiere que aparezca en su proyecto.

3. ¿Cuánto presupuesto debo ahorrar? Esto varía según la familia y en qué medida desea ajustar. Por esta razón, elegir una imagen con anticipación puede ayudarlo a mantenerse en el camino cuando se trata del último aspecto de su diseño.

4. ¿Este proyecto de renovación se convertirá en una pesadilla? La razón por la que escucha tantas historias de terror sobre proyectos de remodelación de baños es porque el trabajo se hizo mal. Por eso es útil hacer preguntas e involucrarse en el proyecto desde el principio. De lo contrario, será otra historia de terror sobre la remodelación del baño.

5. ¿Cómo puedo encontrar un contratista de confianza? Realiza una búsqueda. Con tantas opciones disponibles para usted, no hay ninguna razón práctica para no elegir al contratista perfecto. Además, tenga en cuenta que este es un proyecto de remodelación de baño, y muchos pueden encontrarlo innecesario. Esto significa que tendrá tiempo para verificar referencias, obtener ofertas e incluso presupuestos gratuitos.

6. ¿Dónde debo enfocar mis esfuerzos de inversión? Nuevamente, si tiene debilidad por un diseño en particular, la mayoría de sus gastos estarán en los pisos, los accesorios, las duchas o incluso el espacio combinado. Esto depende totalmente de las necesidades de usted y su familia.

7. ¿Cuál es el retorno de la inversión (ROI) esperado para la actualización de mi baño? Según los expertos inmobiliarios, una reforma de baño puede aumentar significativamente el valor de tu propiedad cuando se vende. Sin embargo, entienden que las renovaciones pueden ser muy personales y pueden costarle sus preferencias, si se exceden.

Las renovaciones de baños plantean preguntas, así que ya sea que viva en un barrio de moda en una gran ciudad (específicamente, Austin, Texas) o en el medio oeste de Estados Unidos, no tenga miedo de buscar respuestas y definitivamente no se conforme con lo suficiente.

Ideas de remodelación de baño simples y económicas para su baño pequeño

¿Estás descontento con el aspecto actual de tu baño pequeño? ¿Intenta cambiarlo periódicamente pero finalmente se da por vencido por falta de orientación? También puede sentirse nervioso si piensa que el trabajo de renovación implicará costos importantes para usted. No tiene que preocuparse demasiado por este problema, ya que existe una alternativa rentable a la remodelación de su bañera pequeña. Aquí hay algunas ideas de remodelación de baño fáciles y económicas para ayudarlo a actualizar su área de baño. Aproveche estas sugerencias para aumentar la apariencia visual del fregadero mientras extrae el máximo beneficio de cada centímetro cuadrado de espacio. Haz una revisión minuciosa.

Se debe utilizar una iluminación cómoda.

La iluminación empotrada es una excelente manera de remodelar su baño pequeño. Estas luces iluminarán uniformemente cada rincón de su pequeño baño. Puedes poner la luz más alta o cerca de la ducha. También puede colocar luces en obras de arte y espejos de maquillaje en su baño.

Instale el fregadero y húndalo contra la pared.

Todos los conceptos de reforma de baños priorizan la instalación de lavabos y lavabos suspendidos. Esto proporcionará más espacio para su área de baño limitada. Además de limpiar el área del inodoro y agregar más espacio, también ahorrará dinero. Además, son fáciles de instalar, reparar y reemplazar.

Haz espacio para el almacenamiento interno.

Esta es una excelente manera de mejorar su decoración existente. Las soluciones de almacenamiento interior mejoran la usabilidad y la estética de los baños pequeños. Esta técnica le permite personalizar la apariencia de su área de baño. Asegúrese de tener estos elementos integrados cerca de bañeras, lavabos y espejos. Serán útiles para usted, ya que podrá almacenar sus artículos como maquinillas de afeitar, gel de ducha, champú y jabón en esta área de almacenamiento.

Coloque la barra de la ducha en una configuración curva.

Considere instalar rieles de arco para transformar completamente su baño. Las barras de ducha curvas son un poco más caras que las barras de ducha rectas, pero obtendrá más espacio en su bañera después de instalar estos cabezales de ducha curvos. También se ven bastante bonitos.

Evite las puertas batientes.

Las puertas batientes ocupan mucho espacio. Si coloca un columpio de este tipo en un baño pequeño, ocupará al menos el 20% del espacio disponible. Se recomienda evitar esto.

Usa colores brillantes.

Si elige colores claros en su baño, se espera que llene la habitación con su encanto. Además, hacen que el espacio del baño parezca más grande y espacioso.

Se deben instalar mosaicos decorativos.

Los azulejos decorativos son ideales para baños pequeños. Estos azulejos son asequibles y fáciles de instalar. Pueden ayudarlo a darle a su bañera un aspecto único. Al instalar este azulejo, debe asegurarse de que el color complemente el estilo general de su baño.

Si implementa estas sencillas y económicas ideas de remodelación de baños, maximizará el uso de su bañera pequeña. Es posible que le resulte difícil adoptar por completo estos conceptos por su cuenta. Si se siente fuera de su elemento, no dude en ponerse en contacto con un proveedor de servicios que esté familiarizado con la implementación del diseño de baño adecuado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.