Impresionantes muebles de baño de diseño.

Impresionantes muebles de baño de diseño.

Es posible que no puedas soportar todo esto, pero nunca es una buena idea echar un vistazo. Las últimas tendencias en artículos sanitarios y muebles de baño incluyen artículos únicos hechos a mano con diseños de materiales lujosos como oro, pan de plata y perlas, así como joyas de oro y cristal sólido.

La última declaración de saneamiento proviene del diseñador estadounidense Jamal Wright: porcelana de baño cromada. La serie Chromeozone ofrece un inodoro y un lavabo de cromo pulido con un acabado plateado pulido; Los colores metálicos brillantes, como el verde esmeralda y el rojo de caja vertical, abundan en toda la colección, ya que se ha agregado tinte al cromo. La colección ‘Isis’ del mismo diseñador contiene los mismos sanitarios cromados, tanto de color como sin color, y adornados con cristales de Swarovski.

Por otro lado, Hang Fung Gold Technology Group en Hong Kong tiene el inodoro más caro del mundo. Es oro real de 24 quilates y está suspendido en el “baño de joyería y oro espumoso económico más caro del mundo”.

Para un baño con un diseño verdaderamente único, visite Mayfair Art of London, fabricante de impresionantes bañeras con ruedas. Cada figura consta de entre 10.000 y 15.000 hojas de oro y plata, espejos y cristales de Swarovski pintados y tallados a mano meticulosamente adheridos al exterior de los baños. Cada elemento se fabrica individualmente según los requisitos de diseño del cliente, asegurando que no haya dos baños iguales.

Otro activo real y pesado en el mundo de las bañeras es el lavabo de cristal Baldi. Esta “cuenca” de dos metros y medio fue tallada en una pieza de cristal de roca amazónica de color blanco puro. Era hermoso, brillaba a la luz y se parecía a un estanque de piedra natural que habían llevado al baño (aunque era propiedad de una persona muy rica).

Los muebles de baño son nada menos que opulentos: Acaju, fundada en Inglaterra, se especializa en proyectos de alta gama como Chantilly, una consola de madera y mármol inspirada en Luis XV, pulida e incrustada con patrones chinos de nácar. A £ 4,755, no es barato, pero es genial.

Esta colección de muebles de baño de madera maciza de Eban está disponible en una variedad de acabados, incluido un hermoso tocador dorado con lavabo negro y grifo negro. Mastella, otra empresa de diseño italiana, se ha mantenido fiel a la tradición al crear una hermosa bañera y una bañera de resina mineral inspiradas en las calas.

Sin embargo, estos diseños inusuales no tienen que provenir de diseñadores poco conocidos: el fabricante de baños Bristan ha creado impresionantes bañeras y grifos chapados en oro que agregarán un toque de glamour a cualquier baño sin estropearlo. ingreso.

Tus residuos de muebles ingleses y muebles de baño

Según algunos, 2012 será el año en que las “perversiones británicas” jueguen un papel más destacado en el mundo del diseño de interiores. Considere una paleta de colores brillantes, preste atención a la forma y la textura y rinda homenaje a “Alicia en el país de las maravillas”. ¿Qué significa esto para el baño moderno?

Para empezar, considere la pintura brillante y el arte moderno en el baño. Y los muebles no siempre están donde esperarías que estuvieran: piensa en antigüedades, antigüedades y chatarra que se ha colocado… caprichosamente. Es hora de dejar ir al artista que llevas dentro.

Esto no requiere necesariamente un reacondicionamiento completo. Si recientemente reemplazó sus viejos accesorios de plomería con algunos muebles de baño nuevos que realmente le gustan, la renovación de su baño podría centrarse en los accesorios. Por lo tanto, si necesita renovar su baño, hay mucho que decir sobre el uso de muebles de baño atractivos como punto de partida para repensar el aspecto de su baño.

Cuando compre muebles de baño (u otros artículos de “inversión”), elija siempre un estilo que funcione para usted, en lugar de uno que solo esté influenciado por las tendencias de diseño del hogar, único o no. Las tendencias cambian rápidamente, y si está atascado en los interiores de la temporada pasada, estará feliz de elegir algo flexible con costos y gastos mínimos, o algo que disfrute sin importar si es popular este año.

Accesorios para muebles de baño a juego con el look que son fáciles de personalizar. Un estilo sencillo y sin complicaciones, como el blanco brillante, suele ser una opción inteligente; El blanco se ve brillante, limpio y espacioso. Se combinará felizmente con baños fuertemente decorados con pintura brillante o azulejos marroquíes estampados, arte de pared extravagante y muebles suaves traídos de otras habitaciones o comprados especialmente en una tienda de antigüedades; Afortunadamente también será el centro de atención por su sencillez en la próxima temporada.

Primero configure su baño según su estilo de vida, luego transforme su sentido del diseño. El diseño del baño debe ser tanto funcional como estético: un gorro de ducha es ideal para aquellos que aprecian el monzón activo de la mañana; unidad de lavabo doble para aquellos que prefieren pasar el tiempo en el baño en el lavabo; Y una gran bañera independiente para aquellos que disfrutan de un largo y relajante baño. Destacar los muebles de baño o los sanitarios que usas con frecuencia es la forma más efectiva de personalizar tu espacio y tu familia.

Para 2012, centrarse en la gran y caprichosa “Alice” puede ser la clave para el estilo de su nuevo hogar. Vierta champú, loción y crema en una botella de cocina (etiqueta “Bébeme” opcional) para exhibirla junto a su bañera o botiquín con paredes de vidrio; decora tu habitación con dibujos o murales brillantes; Y experimente con candelabros de ducha (ya sea instalados profesionalmente o no eléctricos en vidrieras).

Los baños monocromáticos son la opción perfecta para cualquier estilo de hogar.

A todo el mundo le encanta un baño nuevo: no hay nada mejor que un grifo de cromo brillante y una superficie lisa de azulejos que no se abolla ni se entiza. Y hay muchos estilos de baño para elegir: originales de época (o incluso originales restaurados para un uso moderno) hasta sanitarios contemporáneos colgados en la pared en azulejos de porcelana vidriada blanca extragrande; Y cualquier otra combinación de diseño y estilo es posible en el medio. Los accesorios de baño vienen en todas las formas y tamaños, desde bañeras lo suficientemente grandes como para acomodar a toda la familia hasta lavabos e inodoros compactos adecuados para las muchas viviendas pequeñas contemporáneas creadas por desarrolladores de casas nuevas (particularmente en el Reino Unido, donde hay espacio en ese nivel) . de primera calidad).

Con tantos estilos y patrones para elegir, el proceso de selección puede ser desalentador. Aunque está determinado en cierta medida por el tamaño y el diseño de su baño existente, así como por su presupuesto, sigue siendo una elección difícil que querrá acertar teniendo en cuenta el precio de un baño nuevo. Entonces, si no ha decidido cuál es el mejor estilo para su nuevo baño, ¿qué tal un diseño monocromático? Un baño de este estilo nunca pasará de moda con un aspecto más moderno, lo que lo convierte en una mejor inversión a largo plazo en su hogar.

Monocromo no siempre tiene que ser blanco y negro. Claro, usar blanco solo a veces puede causar problemas de combinación de colores, ya que todo el blanco es único, y es posible que no pueda encontrar una combinación perfecta para su baño blanco y azulejos blancos, y si se colocan uno al lado del otro, como están. . Muy probablemente, aparecerá el desajuste. Sin embargo, si crees que solo tienes blanco puro y negro, entonces evita combinar distintos tejidos blancos. Por ejemplo, si los azulejos de la pared principal son blancos, evite los azulejos hasta el lavabo; En su lugar, use mosaicos negros para conectar la pared con el borde de la bañera. Asimismo, si las baldosas que quieres son blancas, piensa en cómo contrastarán con el resto de elementos blancos.

También puede crear un diseño casi monocromático utilizando baldosas para pisos o paredes de color blanquecino, crema o de piedra, que a menudo complementan los artículos sanitarios blancos mejor que las baldosas blancas puras en ausencia del “blanco” que no coincide.

El componente negro de un diseño monocromático generalmente se proporciona mediante el uso de mosaicos de acento, que pueden ser mosaicos de lápiz, mosaicos (grandes y pequeños) o una combinación de ellos. Hay muchas maneras de incorporar un elemento de diseño distintivo en su baño mediante el uso de pequeños azulejos en el piso y las paredes. Consulte una de las principales tiendas de baldosas de su área para inspirarse y aprender algunas de las muchas maneras en que puede usar baldosas de porcelana o cerámica en su hogar.

El autor ha escrito y publicado artículos sobre una variedad de temas, incluido el arte moderno, el diseño de interiores y la remodelación del hogar, además de brindar consejos sobre la elección de azulejos y baldosas de cerámica. Le interesa promover el uso responsable y ético de Internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published.