Instalar una ducha de superficie sólida en menos de una hora puede eliminar por completo las fugas de la ducha

Instalar una ducha de superficie sólida en menos de una hora puede eliminar por completo las fugas de la ducha

Instalar una bañera es rápido y fácil. Antes de entrar en el método simple de instalar un cabezal de ducha combinado, me pareció importante proporcionar algunas aclaraciones y terminología, ya que no todas las bañeras son iguales.

¿Qué significa realmente el nombre? Un techo es un techo, aunque existen diferentes tipos de techos y materiales para techos. Este no es el caso con el “baño”. El cabezal de la ducha, el revestimiento de la bañera, el revestimiento de la bañera, el deflector impermeable, el tapete de la ducha, el cabezal de la ducha y el receptor de la ducha son términos diferentes que a menudo se usan para referirse a lo mismo. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un significado diferente que varía según la situación y se puede consultar de muchas formas diferentes.

Según el sitio web de Bob Villa, una “ducha” es “el fondo de una bañera con desagüe”. Por otro lado, un receptor de ducha se describe como “un dispositivo de una sola pieza (piso) sobre un pedestal, utilizado, por ejemplo, como ducha para recoger agua y conducirla a una alcantarilla central”.

Para completar y aclarar, aquí hay algunas definiciones:

un área completa que puede recolectar agua y conducirla a la alcantarilla; Además, no se necesitan más mosaicos después de la instalación. Un área finita que puede contener agua y dirigirla a la alcantarilla. Tiene un orificio de desagüe, un fondo inclinado para conducir el agua hacia el orificio de desagüe, paneles laterales y un alféizar de ventana para garantizar el flujo adecuado de agua hacia el orificio de desagüe (la entrada de la ducha forma un pasaje para evitar que el agua se escape. El baño piso). Alfombrilla de ducha y cabezal de ducha son términos intercambiables.

Revestimiento de baño, revestimiento de membrana, guardabarros impermeable: estos artículos son obligatorios.

En la mayoría de los casos, el deflector es una lámina o membrana de plástico diseñada para atrapar el agua que ha entrado en las baldosas del piso del baño y el mortero y la lechada debajo, lo que obliga al agua a drenar por el desagüe. Mientras no tenga fugas, esto evitará que el agua se filtre en el contrapiso y los revestimientos de paredes alrededor del contrapiso. Un marco de bañera es un componente de una bañera que se fabrica. En particular, el término se utiliza para definir una barrera impermeable, así como un revestimiento de membrana para ducha, los cuales se incluyen en la definición de revestimiento para bañera.

Los términos “plato de ducha” y “receptor de ducha” son sinónimos en el mundo de la ducha/receptor de ducha. Estos dos componentes se utilizan en lugar de los bujes. Realizan la misma función que los casquillos, pero están prefabricados para ahorrar tiempo, ya que no es necesario realizar tantos procedimientos como cuando se utilizan casquillos.

Todos estos artículos se utilizan en relación con la fabricación de alcachofas de ducha de azulejos y revestimientos de paredes de azulejos, incluidos los revestimientos de ducha, los platos de ducha y los receptores de ducha.

Los cabezales de ducha disponibles para la compra están completamente recortados y listos para instalar. Elimina la necesidad de instalar piso inclinado de barro, plato o plato de ducha y alicatar el piso de la ducha para usarlo como rociador.

Duchas, baños, spas y muchos otros artículos están hechos con láminas acrílicas aspiradas.

El proceso de formación al vacío comienza con una lámina acrílica de color de 1/4 de pulgada que se ha calentado a una temperatura que hace que el acrílico sea flexible y luego se enfría a temperatura ambiente. Para producir la forma final, el panel se coloca en un molde y se atornilla al molde. El calentamiento y la expansión conducen a una disminución del espesor de la pared de la placa. La cantidad de expansión que ocurre está directamente relacionada con la disminución de volumen. En comparación con un diseño de baño o spa, una cabina de ducha requiere mucho menos material para calentar y expandirse, el material de enfriamiento puede ejercer presión sobre la bañera y causar acumulaciones completas.

Los lavabos de acrílico, como los de fibra de vidrio, por ejemplo, requieren una sección de soporte estructural debajo del fondo de la bañera. La espuma de poliuretano es un tipo de elemento de soporte muy utilizado. La espuma llena el espacio vacío, evitando que el fondo de la tina se hunda. Cuando se lava con una variedad de soluciones de limpieza comunes, el material de lámina acrílica es propenso a rayarse, pequeñas grietas en la superficie y grietas en la superficie. Eventualmente, cuando están envenenadas, estas grietas pueden hacer que la sartén se derrumbe con el tiempo.

La lámina acrílica y los materiales acrílicos de superficie sólida tienen propiedades físicas y químicas muy diferentes a las de la lámina acrílica. Además de las resinas acrílicas utilizadas en superficies duras, agregar trihidrato de alúmina, o ATH, a los materiales de superficie sólida brinda beneficios físicos y químicos adicionales a los materiales de superficie sólida. Cuando ATH está presente, los limpiadores que afectan adversamente el acrílico no tendrán efecto en las superficies duras.

En términos de propiedades físicas y químicas, rendimiento, reparabilidad y muchas otras características y beneficios, las duchas de superficie sólida se encuentran entre las mejores del mercado. Las características más importantes de la superficie sólida son que no es porosa, no admite el crecimiento de hongos o bacterias, viene en una variedad de formas (algunas parecen granito natural) y colores, y es completamente reparable. En caso de grietas, arañazos o incluso grietas. Las superficies sólidas también están disponibles en una variedad de colores y diseños. Varias autoridades sanitarias de todo el país han aprobado el uso de surfactantes sólidos en hospitales e instalaciones de preparación de alimentos debido a su resistencia al crecimiento bacteriano, facilidad de limpieza y mantenimiento, y resistencia a la decoloración y la contaminación, entre otras propiedades.

Algunos fabricantes de bañeras de superficie sólida fabrican sus bañeras con productos laminados de manera similar a como se fabrican las bañeras acrílicas a partir de productos laminados acrílicos. Como resultado, forman térmicamente el piso de la bañera al calentar y estirar el material, luego usan un adhesivo para unir los paneles laterales y el alféizar al piso.

Esta es una ducha de superficie sólida que he fabricado y la usaré para demostrar la facilidad y conveniencia de instalación que se puede lograr con un cabezal de ducha combinado. A diferencia de las duchas de superficie dura fabricadas, los cabezales de ducha Royal Stone son cuerpos sólidos de una sola pieza fundidos en una sola pieza de piedra. Como está moldeado en una sola pieza, no se presionará en la bandeja y la bandeja tiene una serie de características adicionales que han sido diseñadas e incorporadas.

La transición entre la base de la olla y sus paredes laterales tiene un gran radio, que es una de sus características más distintivas. En segundo lugar, la brida (también conocida como el borde del vino) tiene una altura de 1-1 / 2 “. A veces encuentro bañeras que no tienen una brida integral o tienen una brida de 1/2” a 1 “de alto. La altura adicional Se supone para retener el agua, que puede ser absorbida desde la parte posterior del panel alrededor de la pared y causar daños por agua en el plato de ducha y en el plato de ducha.

Los utensilios de cocina fabricados por Royal Stone tienen un espesor de pared mínimo de 1/2 pulgada y los miembros de la canasta tienen patas anchas con un radio de gran ángulo para aliviar la presión entre el fondo de la olla y los miembros de bambú. Todos los baños están construidos con acero resistente para soportar el peso de losas de granito de 3/4″ (2 cm) y otros materiales de pared de uso común, como baldosas, fibra de vidrio, acrílico y paneles de superficie dura. Finalmente, el piso del Royal Stone Aquarium es decir, no importa cuánto peso se coloque sobre el piso, tanto que da la impresión de estar parado sobre un piso sólido de concreto. No hay dobleces ni rebabas visibles en la superficie inferior del tazón. Riesgo de tensiones y grietas en el piso. con el tiempo, y se excluye la posibilidad de romper el recipiente.

El proceso de instalación es rápido y fácil. Como se describió anteriormente, el tanque instalado se coloca al nivel del subsuelo para garantizar un drenaje adecuado. Es posible que algunos tipos de cabezales de ducha instalados no cumplan con las instrucciones de instalación a continuación. En particular, tengo experiencia de primera mano en la instalación de un cabezal de ducha de superficie sólida moldeada de una pieza que Royal Stone fabrica y vende. Por tanto, para el baño normal y la ducha individual de Royal Stone, se aplica inmediatamente lo siguiente: se debe seguir el mismo procedimiento para diferentes tipos de lavabos de composite, así como para otro tipo de materiales. Sin embargo, asegúrese de seguir las instrucciones de instalación del fabricante.

No instalo la freidora porque soy el fabricante. Algunas de las imágenes de esta publicación fueron proporcionadas por un instalador local. Se acompañan de imágenes de diferentes lavabos para ilustrar el proceso de instalación. Debido a los diferentes colores y formas de las macetas, la mayoría de las imágenes muestran situaciones sanitarias únicas. Todas las tuberías de la casa están por encima del suelo. Como resultado, se construye una plataforma de madera contrachapada encima del sistema de tuberías de ducha. No importa si su sótano está hecho de concreto, madera contrachapada, tableros de partículas, madera o cualquier otro material. Esta información se aplica a los subsuelos por encima o por debajo del nivel del suelo.

El primer paso es equipar el sótano.

Apoya el plato de ducha en el suelo y asegúrate de que el desagüe esté en la posición correcta antes de continuar. Si el drenaje no está colocado correctamente, debe retirarse inmediatamente. Recuerde que reubicar el desagüe a menudo es mucho menos costoso que hacer una tina personalizada para adaptarse a su situación de desagüe actual.

El agujero en el sótano debe ser más grande que el diámetro de la tubería de drenaje. Se recomienda perforar un orificio redondo o cuadrado de 6 pulgadas de diámetro (aproximadamente del tamaño de una lata de café). Esta gran abertura permite que el accesorio de drenaje, que se extiende más allá del fondo de la olla, se inserte en el diseño. La manguera de drenaje es de PVC de 2 pulgadas. La tubería de PVC permite doblarse en orificios de 6 pulgadas en el contrapiso debido a la flexibilidad del material. Esta curva es importante ya que permite una fácil colocación de la copa. Por lo menos 1/2 pulgada y hasta aproximadamente 3 “-4” de tubería de PVC deben quedar visibles sobre el contrapiso terminado. Se completará cuando se instale el tubo.

Cualquier superficie sólida o bien apoyada se puede utilizar como subsuelo, incluida la madera, la madera contrachapada, el hormigón y otros materiales. El contrapiso debe estar nivelado y libre de escombros antes de comenzar la instalación. Si desea asegurarse de que el piso esté nivelado, considere usar un nivel de burbuja largo, como se muestra en la Figura 1. Cuanto más largo sea el nivel, más probable es que el contrapiso esté nivelado en su tamaño más grande. Asegúrese de que todo esté limpio de adelante hacia atrás, izquierda, derecha y centro. Repite el proceso de lado a lado. Finalmente, mira las diagonales. Las posiciones de las ocho lecturas a obtener se muestran en la Figura 2.

Según los resultados de las mediciones de nivel, es posible que se requieran más preparativos. Si el subsuelo está generalmente nivelado, se puede usar un gorro de ducha para elevar el cabezal de la ducha a una altura que sea cómoda para el usuario. En algunas situaciones, puede ser necesario utilizar materiales delgados y autonivelantes en pisos desnivelados e irregulares.

Una vez que el subsuelo esté nivelado y el orificio de drenaje tenga el tamaño correcto, el siguiente paso es instalar el cabezal de la ducha.

Paso 2: Asegure el grupo de desechos al estante siguiendo los pasos a continuación:

Se recomienda un conjunto de cable con núcleo de latón de dos piezas, como se muestra en la Figura 3. Este tipo de montaje debe estar disponible en una tienda de plomería o ferretería. Este juego de plomería también está disponible en Royal Stone. Retire el conjunto de escape de su soporte. El orden correcto de los componentes permite un montaje más rápido y sencillo.

Coloque la bandeja sobre una sierra elevada o una plataforma que le permita acceder con facilidad y seguridad a la parte superior e inferior de la bandeja. La figura 4 muestra cómo se usa alcohol desnaturalizado para limpiar el orificio de drenaje. Limpie la superficie y el borde interior del orificio de drenaje previamente cortado con un paño limpio para eliminar el polvo u otros desechos del área de drenaje del fregadero. Repita este proceso con los orificios de drenaje adicionales. Coloque una perla grande de silicona 100 % alrededor del orificio de drenaje como se muestra en la Figura 5.

La figura 6 muestra cómo insertar la bandeja de drenaje de cobre (parte n.º 5 del conjunto de drenaje de cobre) en el orificio de drenaje y colocarla. La Figura 7 muestra el cuerpo de drenaje de cobre presionado firmemente en su lugar.

Paso 3: Retire el exceso de silicona de la bandeja de drenaje: Use la parte 5 para quitar el exceso de silicona de la bandeja de drenaje. La figura 8 muestra una neblina de alcohol rociada sobre la silicona y el área de drenaje. Retire el exceso de silicona con un tapón dap como se muestra en la figura 9. Es posible que este proceso deba repetirse varias veces para eliminar completamente la silicona. Finalmente, rocíe alcohol en aerosol sobre un paño suave y utilícelo para limpiar suavemente cualquier residuo de película del cuerpo del escape (Sección 5).

Instale el anillo de retención de escape, paso # 4: Conecte el filtro de drenaje, parte no. 1, al cuerpo de escape, parte no. 5, asegurándose de que la bandeja de drenaje, parte no. 5, está en el centro del orificio de drenaje, como se muestra en la figura. 10. Usando las secciones no. 6, 7 y 8 como guía, adjuntar los apartados No. 5 a la parte inferior del cabezal de la ducha con tornillos. Apriete el anillo de retención, es decir, la sección No. 8, hasta que quede apretado. No apriete los tornillos. Si aprieta demasiado los tornillos, la bañera podría romperse. La primera parte del procedimiento de extracción del filtro de escape está completa.

Si hay más fugas de silicona entre la tina y el desagüe del fregadero, Sección 5, repita el paso 3 hasta que se elimine todo el exceso de silicona del desagüe del fregadero y la tina.

Instrucciones de agarre Glaser: un juego de manijas de vidrio facilita la manipulación y el movimiento de la bandeja al lugar correcto. Si ninguna de estas opciones está disponible, se puede usar la fuerza bruta.

Paso 5: adáptalo. Cabezal de ducha: Coloque el cabezal de ducha en la posición correcta. Asegúrese de que haya aproximadamente 1/8 de pulgada de espacio entre la brida de la bañera y el tornillo. Asegúrese de que la bandeja esté plana sobre el piso, como se muestra en las Figuras 11 y 12. Verifique la altura de la bandeja después de colocarla en su lugar y repita este proceso hasta que esté nivelada.

Sostenga el control de la ducha con cuidado cuando se incline hacia atrás y bloquee para evitar dañar la brida de la ducha.

Se requiere un recipiente poco profundo para un buen drenaje.

Paso 6: Aplique silicona en el fondo de la sartén:

Levanta la maceta y dirígete a una de las paredes tachonadas para evitar que se caiga. Aplique masilla 100% silicona en la correa debajo de la bañera como se muestra en la imagen. 13. Además, se debe colocar un anillo grueso de silicona alrededor del orificio de drenaje en el subsuelo (Fig. 14). Si usa calzas, inserte todas las calzas en las ubicaciones apropiadas en la parte inferior de la carrocería según sea necesario.

La instalación de la tina se completa bajando la tina a su posición.

Compruebe el nivel de la sartén. Aprieta la bañera tanto como sea necesario para enderezarla. Cubra el alféizar de la bandeja en el estante inferior colocando una cuenta de silicona en el borde delantero. (Mira la foto)

El octavo paso es integrar la manguera de drenaje en el conjunto de drenaje.

Para instalar correctamente la tubería de drenaje de cobre y el cuerpo del drenaje, parte no. 5, inyecte toda la silicona alrededor y entre las dos secciones como se muestra en la Figura 15. Tubo de PVC y deslice hacia abajo hasta que la junta de goma, parte no. 4 de la unidad de descarga y debajo de la parte superior de la unidad de descarga. Conecte la parte no. 5 del cuerpo de escape a la parte no. 3 del anillo de retención de la unidad de drenaje atornillándolo en la parte no. 3 del cuerpo de escape. Parte n. 2 es la herramienta tensora que utiliza para apretar el anillo de retención (parte n.° 3) hasta que la junta de goma (parte n.° 4) esté en su lugar y ajustada.

Paso 9: Corte la tubería de drenaje de PVC: La parte superior de la tubería de drenaje de PVC no debe alcanzar el cuerpo de drenaje de cobre, sección 5. De lo contrario, la tubería de drenaje fallará. Debe cortarse aproximadamente 1/4 de pulgada por debajo de la parte superior del cuerpo de drenaje de cobre, Sección 5, pero más alta que la parte superior de la arandela de goma, Sección 4. Si está encima o debajo del cuerpo de drenaje de cobre, Sección 5, o si sobresale más allá de la parte superior, corte el PVC para que quede aproximadamente 1/4 de pulgada más bajo que la bandeja de drenaje de cobre, parte n.º 1. 5, pero más alto que la parte superior de la arandela de goma, parte No. 4. Utilice cortar el tubo de pvc a la medida con una dremel y una rueda de corte.

El siguiente paso es retirar la herramienta tensora (parte n.° 2) si aún no lo ha hecho y presionar la pantalla de escape (parte n.° 1) en su lugar. El proceso de instalación está completo. Además de preparar el subsuelo, la instalación no debería tomar más de una hora o menos.

En el paso 10, curado, se debe dejar la tina durante 24-48 horas para permitir que la silicona se cure por completo. Los paneles de pared y los paneles de pared se pueden montar después del secado.

Simplemente use silicona 100 % cuando instale duchas de superficie sólida y paneles de pared. Otros adhesivos o rellenos también pueden endurecerse con el tiempo. El estrés de la superficie dura puede ser causado por la pérdida de enlaces elásticos entre las superficies duras y otros componentes. Esto puede dañar los componentes y anular la garantía del fabricante.

Cómo elegir la ducha más adecuada para tu baño

Estos son los factores más importantes a tener en cuenta al elegir entre una ducha eléctrica, eléctrica, con mezclador y digital: 1. Para comenzar, debe considerar el tipo de caldera y la presión del agua en su hogar (pregunte a su compañía local de agua si no está seguro). ) y si muchas personas usarán el suministro de agua al mismo tiempo o no.

Además de tus preferencias por la potencia y la forma del chorro de agua, también debes tener en cuenta tu presupuesto y la importancia de que una ducha se adapte a tus necesidades.

Cualquiera que sea el tipo que elija, siempre es una buena idea buscar las mejores ofertas. Por ejemplo, un proveedor local de tuberías puede ofrecer precios por debajo de las tarifas nacionales.

En la siguiente tabla hemos reseñado los cuatro tipos de duchas más habituales:

  • Electricidad.
  • Sucumbir.
  • agitar
  • Digital.

Se describe una ducha eléctrica.

Las duchas eléctricas calientan el agua cuando te duchas, lo que significa que solo necesitan una fuente de agua fría para funcionar y están dispuestas a renunciar al agua caliente en primer lugar si es necesario. Esto puede ahorrarle costos de energía al eliminar la necesidad de un calentador de agua y también puede brindarle alivio si la caldera falla repentinamente.

Las duchas eléctricas producen un flujo más débil que los mezcladores y las duchas eléctricas, pero algunos modelos tienen una bomba incorporada para solucionar este problema.

También debe tener cuidado con la cal, que es un problema común con las duchas eléctricas.

En términos de potencia, las duchas eléctricas generalmente pueden generar entre 8,5 kW y 10,8 kW. Cuanto mayor sea este número, más efectivo será el baño.

Se recomienda para la instalación profesional cuando los componentes eléctricos muy controlados deben conectarse a un circuito de alimentación dedicado separado, lo que debe realizar un profesional.

El agua de una ducha eléctrica tradicional puede calentarse mucho si se usa agua helada en otra parte de la casa. La ducha eléctrica termostática puede ajustar la temperatura del agua dentro de 1-2 ℃ de la temperatura deseada, lo que la convierte en una mejor opción cuando las personas u otros dispositivos usan agua regularmente al ducharse.

La ducha eléctrica solo requiere un suministro de agua fría y no se le cobrará por calentar el agua no utilizada. También son más baratos de obtener que otros tipos de cabezales de ducha y continúan funcionando incluso cuando la caldera está fuera de servicio.

Las desventajas de las duchas eléctricas incluyen que a menudo tienen un flujo más débil que otros tipos de cabezales de ducha, la cal puede ser un problema y la instalación profesional puede ser costosa.

El precio de una ducha eléctrica varía según el fabricante, desde alrededor de £ 50 para el tipo básico de 8,5 kW hasta más de £ 400 para el tipo Smooth de 10,5 kW.

La ducha eléctrica asegura la claridad.

Una ducha de hidromasaje funciona de manera similar a un grifo de ducha en el sentido de que recolecta agua de fuentes de agua fría y caliente en un solo lugar. La diferencia es que la ducha potente tiene una bomba incorporada. Como resultado, se amplifica el flujo, lo que es especialmente útil si su hogar tiene poca presión de agua, y usted tiene más control sobre la temperatura y la presión que con una ducha normal.

Diseñada para usar con agua por gravedad o con ajustes de agua a baja presión, Power Shower puede aumentar instantáneamente el flujo de agua y brindar una experiencia de ducha más poderosa.

Aunque instalar una ducha eléctrica es más fácil que obtener una bomba adicional para respaldar una ducha mezcladora normal, usa más agua que una ducha eléctrica. Tenga esto en cuenta si tiene un medidor de agua en su hogar.

Una ducha potente no solo es más barata que comprar una bomba separada para un grifo de ducha, sino que también garantiza un flujo de agua uniforme incluso cuando la presión del agua es baja.

El uso de agua es un problema con las duchas eléctricas, ya que consumen más agua que otros tipos de duchas, que pueden ser costosas.

Una ducha eléctrica puede costarle hasta £ 200 y, si tiene dinero para gastar, puede elegir el modelo Aqualisa de gama alta por más de £ 2000, el más caro que hemos visto.

Se aclara la definición de monomando de ducha.

Las duchas mixtas combinan fuentes de agua caliente y fría, lo que significa que, además de la propia ducha mixta, necesitarás una caldera o calentador de lavadora para proporcionar agua lista para usar. En comparación con las duchas eléctricas, en la mayoría de los casos ofrecen más flujo al suelo. También existen duchas y monomandos de ducha donde puedes cambiar la temperatura y el caudal cambiando el caño de la ducha.

Mientras que algunos mezcladores están diseñados para funcionar con cualquier neumático, otros están diseñados para funcionar con un neumático de agua a alta presión o un neumático de agua a baja presión, según el modelo. Verifique dos veces sus compras antes de comprar. Si la presión del agua en su hogar es baja, debe considerar comprar una bomba nueva para obtener una presión de agua más alta.

El uso de un grifo de ducha termostático, a diferencia de un grifo de ducha normal, aumenta la eficiencia del trabajo al controlar la temperatura del agua. Si estás usando una ducha con mezclador termostático y alguien o algo comienza a usar agua helada en otra parte de la casa, el agua saldrá en lugar de quemarte, lo cual es una característica de seguridad muy útil en los baños.

Las ventajas del mezclador de ducha incluyen el alto caudal y el hecho de que el mezclador de ducha se controla termostáticamente para evitar quemaduras.

Las desventajas de los grifos de ducha son las siguientes: asegúrese de tener el tipo correcto para su estructura de agua; Use solo la combinación de caldera y calentador de piscina para esta aplicación.

Comprar un grifo de ducha puede ser costoso. Un mezclador básico que extrae agua de un cabezal de ducha cuesta alrededor de £ 50, mientras que un mezclador de gama alta con un cabezal de ducha sumergible puede costar hasta £ 1400.

Lluvia ilustrada con tecnología digital.

Los últimos avances en diseño e innovación de duchas están disponibles como ducha digital en varias configuraciones, como grifos con bomba, sin bomba, eléctricos y monomando.

En una ducha digital, el agua se suministra a través de una pequeña caja de tratamiento que mezcla agua caliente y hielo para alcanzar la temperatura adecuada para el usuario. Por lo tanto, cuando alguien abre el grifo del hielo en la cocina, la temperatura no sube a un nivel alarmante.

Como alternativa al almacenamiento de la caja de tratamiento en un área de ducha cerrada, el agua se puede dirigir al cabezal de la ducha a través de rieles, tabiques o incluso el techo, según corresponda. También significa que no tiene que pasar por la molestia de perforar mosaicos existentes.

Si tienes una ducha digital con control remoto o Bluetooth, puedes configurar la consola hasta 10 metros de altura para que puedas encenderla y hacer agua caliente antes de entrar, o puedes colocarla a una altura razonable. utilizar.

Para mayor comodidad, un sistema de control de ducha digital le permite programar previamente la temperatura del agua para que no tenga que preocuparse por el control de la temperatura mientras se ducha.

Otras características de la ducha digital incluyen una pantalla táctil, LCD o un esquema de iluminación codificado por colores que lo alerta cuando la temperatura del agua ha alcanzado los niveles deseados, configuraciones ambientales y un control remoto independiente.

Al elegir una ducha digital, es importante prestar atención al tamaño de la consola; no crea en las promesas del fabricante de que es pequeña o delgada. El tamaño estándar que probamos suele ser de unos 22 x 33 x 9 cm con una profundidad de 8-12 cm. La profundidad varía entre 8 y 12 cm.

Los beneficios de una ducha digital incluyen: disponibilidad en una variedad de configuraciones (por ejemplo, batidora o eléctrica), líneas suaves, configuraciones de panel personalizables para que no tenga que preocuparse por dañar los revestimientos, disponibilidad de algunos elementos adicionales y mejores controles de temperatura.

Las desventajas de las duchas digitales incluyen el hecho de que son más caras que otros tipos de duchas.

El costo de un baño digital oscila entre alrededor de £ 250 y más de $ 2000 según el modelo.

Explicación de la integridad y la terminología del filtro de ducha en inglés sencillo

Al considerar comprar un filtro de ducha, lo primero que se pregunta es: “¿Está bien en mi ducha?” “Sí” es la respuesta corta y directa a esta pregunta. En general, los filtros de ducha deben ser 99 % compatibles con su ducha. Su filtro de ducha puede adaptarse a cualquier tipo de cabezal de ducha, ya sea portátil o estacionario, o incluso un modelo eléctrico. Esto se debe a que el 99 % de los baños en el Reino Unido (y en todo el mundo) se instalan con tuberías de tamaño estándar. Por lo tanto, los fabricantes de filtros de ducha de todo el mundo, así como los fabricantes de grifos de ducha de todo el mundo, no tienen que producir accesorios como cabezales de ducha o mangueras para cada marca de ducha, sino que pueden producir artículos que se ajusten a todas las unidades de ducha.

La manguera de la ducha utilizada para conectar el cabezal de la ducha y la manguera está clasificada en el Reino Unido como 1/2 “BSP según el” tamaño de la rosca “. BSP significa British Standard Tube, pero no se deje engañar porque está en inglés. Ahora se acepta. y se usa en todo el mundo Todos los países excepto Estados Unidos tienen un estándar de tamaño de rosca que es NPT (siempre debe ser diferente, ¿no?) con la excepción de Estados Unidos porque aunque ambos estándares de tamaño de tubería se conocen con nombres diferentes, son casi idénticos en la práctica y en la práctica no importa si la conexión es de 1/2 pulg. BSP o de 1/2 pulg. NPT.

Como resultado, podría pensar que la manguera de su baño que actualmente sostiene el cabezal de la ducha, o la manguera de la ducha a la que está conectado el cabezal de la ducha, es BSP (tubería estándar británica) de 1/2 pulgada. O, si quiere estar absolutamente seguro de que la manguera de la ducha se ajusta al filtro 1/2 BSP, puede medir el extremo macho de una de las mangueras de la ducha (sin el cabezal de la ducha o la manguera), que tiene un diámetro aproximado de 21-22. milímetro

A veces puede ser desalentador debido a la gran cantidad de lenguaje que algunos plomeros y sitios web pueden usar al explicar cómo instalar nuevas tuberías en un baño. Por eso hemos explicado a continuación, en términos sencillos, los términos más comunes con los que te puedes encontrar:

BSP: British Standard Pipe: este acrónimo designa un estándar reconocido a nivel mundial (excluyendo los Estados Unidos) que especifica los diámetros de las tuberías. El tamaño de la tubería también se conoce como “tamaño del cable” en algunos círculos. Por ejemplo, en términos del tamaño del cable de ducha, la mayoría de los cabezales de ducha de todo el mundo utilizan BSP de 1/2 pulgada. Por lo tanto, la mayoría de los fabricantes de filtros de ducha y accesorios de ducha producen mangueras de ducha BSP de 1/2 “para garantizar que sean compatibles con los accesorios actualmente en el mercado.

Este es también el estándar estadounidense que define las dimensiones de la tubería. Rosca de tubería NPT nacional: esta es otra norma de EE. UU. que especifica los tamaños de tubería. Sabemos que 1/2 “NPT equivale a 1/2” BSP en este caso, por lo que no tenemos que preocuparnos de que las herramientas de belleza estadounidenses se utilicen en el Reino Unido (o Europa), ya que sabemos que tienen el mismo tamaño.

El tamaño de la rosca de la tubería se refiere a la sección de la punta de la tubería marcada con ranuras concéntricas. Conectando los extremos de los tubos macho y hembra con dos tubos del mismo tamaño y girándolos en el sentido de las agujas del reloj, los hilos se unirán y unirán los dos tubos como se muestra en la figura. Esto crea un sello entre las dos tuberías. El tamaño del cable se indica en algunos círculos como el tamaño de la tubería.

Este es el extremo macho del tubo que está atornillado y diseñado para conectarse a otro tubo del mismo tamaño/rosca que el extremo macho del tubo.

El extremo hembra del tubo es más grande que el extremo macho y tiene roscas que no son visibles desde el exterior. Su objetivo principal es fijar el tubo de dirección macho con tornillos y luego atornillar los dos tubos juntos.

Una ducha de mano es un cabezal de ducha que se conecta a una manguera de ducha y luego se inserta en el plato de ducha para que el cabezal de ducha se pueda quitar del soporte mientras se ducha y sujetar con una mano para permitir el movimiento de la ducha.

Un cabezal de ducha fijo es un cabezal de ducha que está permanentemente conectado a un tubo que sale de la pared o del techo y no se puede quitar mientras la persona está en la ducha.

Esperamos que haya encontrado este artículo educativo y que haya ayudado a aclarar parte de la confusión que rodea la instalación de un filtro de ducha y el lenguaje utilizado para explicar sus funciones.

Cómo elegir una ducha para su nuevo proyecto de remodelación de baño

tipo de ducha

Grifo de ducha con manija (con manguera y rociador)

positivo:

  • Dado que no se requiere un sistema de ducha adicional, los costos son bajos.
  • Esto es conveniente ya que no hay costos de instalación adicionales involucrados, como B. Conexión de la manguera de suministro a la pared.

Negativo:

  • Debido al bajo nivel de llenado, se ha producido una regulación de temperatura no deseada.
  • Puede que no parezca atractivo
  • En algunos casos, es posible que la tubería no alcance la altura suficiente para manejar con eficacia a personas altas.
  • Según el fabricante, solo es apto para su uso encima de la bañera, no en la bañera.

grifo monomando de ducha manual

Los mezcladores se llaman así porque, a diferencia de otros tipos de duchas, combinan fuentes de agua fría y caliente (dentro de la válvula) antes de que el agua llegue al cabezal de la ducha. Cuando hay fluctuaciones de temperatura por cambios en la presión del agua, confían en que otros regulen la temperatura de la ducha.

Están disponibles como mezcladores de vástago externo o válvulas emergentes según sus preferencias (lea ejemplos de mezcladores termostáticos de ducha en este artículo; se ven similares pero funcionan de manera ligeramente diferente).

Puede ser más fácil reforzar algunos tipos de tuberías cromadas que no están ocultas en la pared, lo que facilita a los usuarios el uso de este tipo de cabezal de ducha en una variedad de entornos.

positivo:

  • En comparación con las llenadoras de baños, los niveles de temperatura y la corrección del flujo son menos complejos porque los controles son más accesibles.
  • Se deben instalar mezcladores de presión balanceada en el sistema de suministro principal o sistema de gravedad siempre que la presión de las fuentes de agua fría y caliente sea igual; En caso contrario, se debe instalar un mezclador de igual presión.
  • Los sistemas de alimentación por gravedad pueden beneficiarse de una bomba adicional que aumenta el flujo de agua.

Negativo:

  • Dado que la tubería de suministro (caliente y fría) debe insertarse en la pared, estas unidades suelen ser más costosas de instalar que otros tipos de unidades.
  • Un mezclador de ducha no afecta la cantidad de agua que fluye a través de su sistema.
  • Si el agua sale del grifo a una velocidad insuficiente, esta es la velocidad a la que se alimenta la ducha.
  • Si usa otros tipos de agua en su hogar, afectará sus duchas. Esto puede causar una sensación de ardor.

Conclusión

En su lugar, invierta en un mezclador termostático para mayor seguridad y una experiencia de ducha ininterrumpida.

Ducha con mucha potencia

Este dispositivo es similar a una batidora termostática en que mezcla alimentos fríos y calientes, pero lo hace mediante una bomba interna que requiere el uso de una fuente de alimentación externa.

Todo trabajo eléctrico en baños debe ser realizado por un electricista calificado que pueda autocertificar el trabajo realizado a través de su organismo profesional como NICEIC (Instituto Nacional de Contratistas Eléctricos).

positivo:

  • Ofrece una gran experiencia de baño ya que se expulsa una gran cantidad de agua.

Negativo:

  • Ducha grande
  • Se requiere plomería y electricidad, por lo que se requieren accesorios costosos.
  • Las tasas de flujo grandes pueden drenar el tanque del enfriador rápidamente, lo que requiere un tanque más grande.
  • Debido al alto caudal, consume mucha agua.
  • Como requieren un tanque de agua para su bombeo, solo se pueden conectar al sistema de gravedad.
  • No se recomienda su uso con calderas mixtas.

Si hay múltiples salidas, el tanque de agua fría debe tener al menos 50 galones. El tanque de agua fría de 25 galones es suficiente para una ducha y nada más.

Ducha eléctrica

Esto no debe confundirse con las duchas de alta presión. Estas máquinas actúan como calentadores de agua instantáneos, calentando el agua fría que fluye a través de ellos a medida que fluye. En consecuencia, para su correcto funcionamiento requiere al menos una presión eléctrica y un caudal de 8 litros por minuto.

Se pueden alimentar con agua del grifo (que es lo más habitual) o agua de un depósito de agua fría (que requiere un modelo especial).

También se necesita una fuente de alimentación, que a menudo implica un cable de extensión grande de 10 mm desde la caja de fusibles (a través de un disyuntor o cable de tracción) hasta la unidad de ducha.

A menos que se indique lo contrario, todo trabajo eléctrico en baños debe ser realizado por un electricista calificado autorizado para realizar el trabajo realizado a través de su cuerpo profesional como B. NICEIC, autocertificado.

positivo:

  • Es compatible con casi todos los tipos de sistemas de agua domésticos y se pueden instalar juntos.
  • El estabilizador de temperatura se utiliza para mantener el agua a una temperatura constante.
  • Insensibles a los fallos de la caldera, son una excelente solución para el segundo baño.

Negativo:

  • El sistema non-stop presenta un riesgo de sobrecalentamiento para los siguientes usuarios de la ducha.
  • En comparación con la ducha eléctrica y la ducha eléctrica, las duchas tienen un alcance modesto.
  • Dado que se requiere plomería y electricidad, se deben usar dispositivos más costosos.

Conclusión

Las tasas de flujo de agua significativamente más bajas (especialmente en los modelos de menor kW) que otras alternativas de ducha pueden hacer que el lavado con champú para cabello largo sea un proceso desafiante. Instalar una ducha eléctrica en el segundo baño o suite como suelo de apoyo en caso de avería de la caldera (ya que no se ve afectada).

Lluvia controlada digitalmente

Básicamente, un cabezal de ducha digital es un mezclador de ducha moderno que toma agua de las tuberías fría y caliente y la mezcla en un sistema de tratamiento controlado digitalmente para alcanzar el nivel de temperatura adecuado. (Esta unidad se puede colocar en un lugar que no sea el área de la ducha).

A continuación, el agua es conducida a la salida de la ducha, que puede ser ducha lateral, teleducha, rociador fijo o rociador, con un caudal constante fijado por el cliente.

La ducha digital se puede utilizar con un sistema sin bomba (para usar con un sistema combinado / de alta presión) o con un sistema de bomba (para usar con un sistema de gravedad).

positivo:

  • El funcionamiento es sencillo: el caudal y la temperatura se cambian con frecuencia con solo pulsar un botón.
  • Las opciones individuales de temperatura del usuario se pueden preprogramar.
  • Con el control inalámbrico, es fácil operar el cabezal de la ducha sin tener que inclinarse sobre la bañera o similar.
  • Dado que la cabina del asistente está en un lugar remoto, p. B. en un ático, a veces es posible instalarlos rápidamente.
  • A veces es posible llenar el cabezal de la ducha en poco tiempo ya que la línea de suministro a menudo no está encerrada en la pared detrás del cabezal de la ducha.
  • De hecho, se puede utilizar con casi cualquier tipo de instalación doméstica.
  • Los modelos compatibles con alimentación por gravedad incluyen una bomba para aumentar el flujo (esta es una gran alternativa a la instalación de una bomba de ducha).
  • Las opciones ecológicas ayudan a reducir el consumo de agua al reducir la tasa de suministro de agua.
  • Esto es especialmente útil para personas mayores con artritis que pueden tener dificultades para girar la válvula manual.

Negativo:

  • Se requiere instalación eléctrica.
  • Es probable que la solución de problemas esté fuera del alcance de la mayoría de los profesionales, en gran parte debido a la complejidad de los circuitos eléctricos involucrados. Así que asegúrese de obtener un dispositivo con un período de SLA extendido para protegerse.
  • Unidad más cara: Costo estimado de más de £ 400 más instalación.
  • Es importante utilizar hilos y cables (en el caso de la variante no inalámbrica) para comunicarse con el casete de tratamiento.
  • La versión inalámbrica puede verse afectada por interferencias de radio, lo que puede causar mal funcionamiento.

Todo el trabajo eléctrico en los baños debe ser realizado por un electricista calificado que pueda autocertificar el trabajo realizado mediante el uso de una organización comercial como NICEIC.

Conclusión

Tal vez un poco de “y plástico”.

En mi opinión, una válvula termostática podría ofrecer mucho más valor por un precio similar.

¡Era costoso, tenía beneficios reales y tenía una gran cantidad de componentes eléctricos perecederos!

En esta industria, los profesionales han leído o escuchado muchos informes y experiencias personales sobre los módulos de estado de ánimo.

Esta puede ser una opción más rentable que instalar una ducha y una bomba separadas.

Si tuviera los medios económicos, Aqualisa Quartz o Grohetherm Wireless serían mi primera y segunda opción.

bomba de ducha

Una bomba de ducha aumenta el flujo de agua en un sistema de gravedad (que contiene un cilindro de agua caliente aireada), lo que proporciona una mejor experiencia de ducha para los propietarios de viviendas.

No es compatible con sistemas de alta presión como calderas de compuesto B. o calderas de cilindro sin ventilación y no se recomienda su uso en estas aplicaciones.

Al instalar la bomba, se debe tener en cuenta que puede ser necesario elevar el tanque de agua fría en el ático, ya que se llena más rápido cuando la bomba está funcionando. Se necesitan más de 50 litros de agua para llenar una sola ducha.

Por lo general, se encuentran en tanques de aire junto a tanques de agua caliente y se utilizan para calentar agua.

Las bombas se pueden comprar en varias formas según el propósito específico requerido.

Los valores nominales de la bomba se expresan en bar, la unidad de medida de la presión. La presión aumenta proporcionalmente a la barra de potencia nominal.

Se requiere una conexión eléctrica, y todo trabajo eléctrico en los baños debe ser realizado por un electricista calificado que pueda autocertificar el trabajo realizado por sus sindicatos, tales como: B. el Instituto Nacional de Inspectores y Contratistas Eléctricos (NICEIC).

Conexión a la red eléctrica

Existen varias restricciones en el cableado eléctrico de una ducha eléctrica, incluidas las siguientes:

Es muy importante que la ducha eléctrica se instale en su propio circuito y nunca se alimente de ningún otro enchufe o dispositivo.

Si se instala una ducha eléctrica en un baño que anteriormente no tenía una ducha eléctrica, el electricista debe suministrar nueva energía al baño desde la caja de fusibles, lo que puede provocar interrupciones como quitar el panel del piso y el cableado. En las paredes que puedan necesitar enlucidos y reformas.

Verifique que su consumidor pueda proporcionar la corriente requerida para su aplicación. Debe estar clasificado para más de 60 amperios.

Es necesario instalar un RCD (Dispositivo de Corriente Residual), como parte de la red eléctrica o como dispositivo independiente, para evitar la interrupción del circuito de ducha. Si tiene una caja de fusibles recién actualizada, debería poder usarla sin ningún problema. O vale la pena invertir en una unidad de consumo completamente nueva.

El MCB se debe utilizar para conectar la carga a una fuente de alimentación (disyuntor). Los fusibles, disyuntores y tamaños de cables también son importantes y, en la mayoría de los casos, se puede usar un cable de 10 mm para una variedad de aplicaciones. Esto hará que sea más fácil reemplazar el cabezal de la ducha en el futuro.

Las diferentes clasificaciones de cabezales de ducha eléctricos requieren el uso de cables de diferentes calibres para alimentarlos.

Cambiar el tamaño de la unidad actual en relación con el tamaño del cable

La ducha con potencia hasta 7 kW se puede conectar con un cable de 6 mm si el plato de ducha se encuentra a 18 metros del cuadro eléctrico. Los fusibles y disyuntores deben tener una capacidad nominal de 32 amperios.

Las duchas con una potencia de hasta 8,5 kW se pueden conectar al cuadro con un cable de 6 mm, siempre que el grupo de ducha se encuentre a menos de 18 metros del cuadro.

Los fusibles y disyuntores deben tener una capacidad nominal de 40 amperios o más.

Un rociador con una potencia de hasta 9,5 kW se conecta al cuadro con un cable de 10 mm para llegar a la unidad en un radio de 35 metros desde el cuadro.

Los fusibles y disyuntores deben tener una capacidad nominal de al menos 45 A.

Se debe conectar una ducha con una potencia máxima de 12,5 kW al aparato con un cable de 10 mm a una distancia máxima de 35 m del usuario. Las clasificaciones de fusibles y disyuntores deben ser de 50 amperios o más.

Los circuitos deben aislarse en todas las situaciones con un interruptor de doble polo con un indicador de encendido/apagado de neón y un indicador mecánico adicional si el neón no funciona correctamente.

Es muy importante que las tuberías de alimentación de la ducha se fijen al suelo separadas unas de otras.


Leave a Reply

Your email address will not be published.