La forma más efectiva de elegir sanitarios

La forma más efectiva de elegir sanitarios

Sanitarios: elige el que más te convenga.

Para maximizar su inversión, la remodelación y renovación de baños incluye un estudio de lo que está disponible en el mercado y los diseños que pueden ser atractivos para usted. Si bien la mayoría de los conjuntos de baño se ven idénticos a simple vista, difieren en diseño, forma y calidad del producto. La apariencia no es solo importante; También debe considerar las ventajas y desventajas del equipo sanitario al elegir.

Casi todo el mundo desea tener artículos sanitarios de alta calidad, incluidos un inodoro, un bidé y un lavabo, que se instalan en el baño para mayor comodidad y belleza. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de elegir los sanitarios? El color de tus sanitarios también es importante, porque cada color tiene su propio significado. El morado y el rosa evocan sentimientos de romance, mientras que el naranja, el verde y el amarillo evocan sentimientos de pasión. El blanco es la opción más popular debido a su color neutro y su capacidad para complementar cualquier diseño de baño.

Factores que afectan la selección de equipos de salud

Las siguientes variables tecnológicas afectan el diseño y la decoración del baño:

Acabado brillante: el ojo inexperto puede pasar por alto fácilmente este factor importante al decidir la calidad de los artículos sanitarios. Una vez que tenga los artículos sanitarios, verifique que no haya puntos irregulares, manchas o agujeros. Además, se debe comprobar la suavidad de la superficie de los artículos sanitarios.

Fácil instalación de artículos sanitarios: con tantas opciones, los artículos sanitarios deben elegirse para complementar el estilo de decoración de su baño. Para garantizar una instalación correcta, se deben tomar las medidas adecuadas en el lugar donde se instalarán. Verifique los puntos de instalación y plomería en busca de huecos que cuelguen de la pared o se asienten sobre un pedestal. Del mismo modo, para brindarle más opciones en lo que respecta a la ubicación del grifo, las bañeras ahora están disponibles sin orificios pretaladrados para el grifo, lo que le permite elegir dónde instalar el grifo.

Los bordes afilados causados ​​por cerámicas mal calentadas parecen tener dificultad para astillarse o astillarse. Antes de instalar equipos sanitarios, se debe inspeccionar adecuadamente. Antes de la instalación, se puede verificar la etiqueta de certificación ISO para asegurarse de que el producto que se le ofrece esté debidamente certificado.

Limpieza: siempre use agentes de limpieza apropiados cuando limpie sus artículos sanitarios, ya que los productos químicos abrasivos o agresivos pueden dañar la superficie y hacer que pierda su brillo.

Por su naturaleza, los productos de limpieza abrasivos tienen una superficie rugosa que los hace más porosos para la suciedad.

Tener en cuenta todos los aspectos anteriores a la hora de comprar y cuidar tus sanitarios te permitirá obtener la mejor calidad al mejor precio y garantizar que duren más y se vean geniales en tu hogar.

¿Cómo elijo los sanitarios de baño para un proyecto de bricolaje?

Un poco de conocimiento técnico puede ayudarlo a hacer una compra rentable de azulejos para baño.

La mayoría de las suites de baño se ven idénticas para el ojo inexperto, excepto por el color y el estilo. Sin embargo, hay muchos productos internacionales en exhibición en su almacén local. Si bien el color y el diseño suelen ser consideraciones primordiales, también deben abordarse otras cuestiones técnicas. La limpieza, la resistencia a las astillas, el brillo y la simplicidad de instalación son características importantes que deben tenerse en cuenta al comprar un producto práctico y de alta calidad. Considere lo siguiente en orden:

Higiene: Cuando se limpian las cerámicas sanitarias, se exponen a daños físicos y químicos. Los limpiadores blanqueadores y abrasivos cambian gradualmente la superficie del esmalte. Esto reduce su suavidad y lo hace más susceptible a la acumulación de cal y suciedad. A veces, se requiere la capacidad de eliminar las marcas de quemaduras de cigarrillos cuando se utilizan equipos sanitarios en establecimientos comerciales. Twyfords y American Standard, por ejemplo, demuestran su resistencia al daño físico y químico a través de la prueba BS3402 o la norma ASTM C373. (BS4305 para plástico).

Durabilidad de la lámina: dos variables importantes son el diseño y la resistencia inherente de una pieza de cerámica, como un lavabo o una taza de inodoro.

Los patrones de bordes afilados y las cerámicas mal calentadas son las causas más comunes de agrietamiento o agrietamiento. Las empresas líderes abordan este problema durante el desarrollo del producto y aseguran la consistencia de la combustión a través del control del proceso y las pruebas de acuerdo con los estándares definidos por BS EN ISO 9002. Cuando compre cerámica, preste atención a esta etiqueta.

Brillo: aunque la luminosidad es una característica muy subjetiva, incluso un ojo inexperto puede darle una evaluación precisa. Esté atento a los agujeros pequeños y la decoloración desigual, y verifique la suavidad de la superficie. ¡Recuerde que cualquier aspereza de la superficie puede interferir con la limpieza!

Facilidad de instalación: Dado que ahora hay muchas opciones de diseño, es muy importante adaptar el diseño a la instalación. Por ejemplo, ahora hay disponibles lavabos de plástico sin orificios pretaladrados para grifos, lo que brinda aún más opciones de colocación de grifos. Asimismo, un fregadero puede tener una o dos aberturas, según el tipo de grifo que se utilice. El fregadero viene con un soporte de pared simple o se puede colocar sobre un zócalo o una unidad empotrada. La cerámica está disponible para baños o baños pequeños y tiene sentido si el espacio es limitado.

En conclusión, ¡comprar artículos sanitarios para el hogar podría ser una experiencia más agradable! ¡Con un poco de experiencia técnica, el procedimiento se puede simplificar enormemente! Al elegir los azulejos del baño, dé al menos la misma importancia al rendimiento técnico y al diseño atractivo.

La elección correcta entre sanitarios y muebles de baño

Si estás reformando un baño y te debates si instalar un lavabo e inodoro suspendido o un zócalo, o un mueble bajo lavabo y un mueble inodoro, seguro que tu mejor opción se reduce a la estética. Sin embargo, hay algunos puntos que debe verificar al evaluar las ventajas y desventajas de sus opciones.

(a) Costo: ¿Cuál de estas alternativas me ahorrará dinero?

La serie Essentials de artículos sanitarios asequibles. Por menos de £ 150, un lavabo de pedestal simple y un inodoro cerrado están disponibles en un estilo contemporáneo pero simple. Puedes comprarlos en conjunto o individualmente; Sin embargo, si también desea un baño o una ducha nuevos, puede elegir un baño en suite (o en la ducha), lo que puede ahorrarle dinero. Comprar productos en un paquete ahorra dinero, pero también limita sus opciones de estilo.

Es poco probable que los muebles de baño equivalentes cuesten más de £ 100 por cabeza, dado que las unidades básicas de tocador y baño están fácilmente disponibles. Considere el mueble compacto (que combina el inodoro y el tocador en uno), que se puede comprar por alrededor de £ 200. Además, cuando compre con varios vendedores, puede elegir paquetes de muebles que incluyen inodoro, inodoro, tocador, lavabo, bañera o bañera para ahorrar aún más dinero.

Por lo tanto, los muebles de baño suelen ser un poco más caros. Sin embargo, si elige esta opción, su dinero extra no le proporcionará más espacio de almacenamiento. El lavabo de base y el inodoro uno al lado del otro no tienen almacenamiento integrado, a pesar de que el almacenamiento es uno de los principales beneficios de instalar muebles de baño. Si tiene artículos que necesita guardar con cuidado en el baño (que casi seguro que tiene), terminará comprando gabinetes de almacenamiento para mejorar sus artículos sanitarios.

(c) Dimensiones: ¿Serán los muebles de baño demasiado grandes para mi baño pequeño?

Puede pensar que los muebles de baño ocupan más espacio que los sanitarios tradicionales y, en apariencia, parece tener razón. Hay muchos lavabos de pedestal con estilo disponibles, así como pequeños lavabos montados en la pared y de esquina que pueden caber fácilmente en las áreas más pequeñas.

Sin embargo, los muebles de baño no tienen por qué ser voluminosos y voluminosos. Un mueble de tocador delgado que mide menos de 35 x 30 cm ocupa el mismo espacio que el fregadero inferior, pero a diferencia del zócalo, tiene almacenamiento integrado. Una vez que limpies todo el desorden del baño, tu habitación se verá más grande y espaciosa.

(c) Estilo: ¿Qué estilo se adapta mejor a mi hogar?

Los artículos sanitarios están disponibles en formas clásicas y contemporáneas, y los muebles de baño se pueden comprar para complementar la arquitectura histórica o contemporánea. Si desea un diseño victoriano auténtico, un plan que se centre en un lavabo de pedestal y un inodoro de alto nivel probablemente se verá un poco más sencillo. Incluso en casas anticuadas, la elegante combinación de modernidad puede lucir genial. Si elige un lavabo clásico, entonces necesita un inodoro independiente y no frente a la unidad de inodoro; Por otro lado, si eliges muebles de baño suspendidos contemporáneos, deberás asegurarte de que tus sanitarios sean adecuados.

Al final, el estilo es puramente subjetivo. Asegúrese de conocer sus opciones antes de comprar y elija algo que realmente le atraiga, en lugar de un diseño que estaba en oferta la semana que lo compró o uno que apareció en una revista. A medida que cambian las tendencias y los precios, querrá mantener el diseño y la disposición de su baño adecuados para usted.

para terminar la discusión. Una breve comparativa entre nuestros sanitarios y muebles de baño. Si aún tiene dudas, asegúrese de que los dos métodos no entren en conflicto entre sí. ¿Por qué no optar por el enfoque mix-and-match, mezclando y combinando tus favoritos?


Leave a Reply

Your email address will not be published.