Los 101 mejores consejos de los mejores diseñadores pueden ayudarlo a decorar su hogar

Los 101 mejores consejos de los mejores diseñadores pueden ayudarlo a decorar su hogar

El salón es un lugar donde relajarse.

Para comenzar, comience con la chimenea o los muebles para sentarse más cómodos de la habitación y comience allí. 2.

2. En la sala de estar grande, organice diferentes áreas para sentarse que puedan acomodar fácilmente reuniones pequeñas y grandes, con un número máximo de personas en un grupo de no más de ocho.

Un salón grande debe dividirse en grupos de tres, cinco, siete o nueve, pero nunca en dos grupos.

4. Para agrandar un espacio pequeño en la sala de estar, elija telas de colores sólidos para el sofá y las sillas en lugar de diseños a cuadros, a rayas o vibrantes. Si es posible, incorpore materiales y colores neutros en sus diseños.

Es posible dividir el espacio con alfombra y no es necesario realizar ningún cambio en la construcción. 5. Se puede usar para enmarcar áreas especiales para sentarse, como banquetes.

6. Los freones son una excelente opción para habitaciones pequeñas, ya que se pueden usar para dormir y sentarse.

Séptimo, evita presionar el sofá contra la pared. Piense en esto como una oportunidad para que el animal muestre su espalda. Muchos de nosotros usamos la mesa auxiliar solo como superficie de trabajo. Por otro lado, agregar una mesa plegable y algunas sillas detrás del sofá convierte el espacio en un encantador rincón para desayunar. También puede considerar convertirlo en una mesa agregando una silla y una lámpara de trabajo al arreglo. Si su espacio vital es limitado, simplemente coloque un estante o área de almacenamiento detrás del sofá para maximizar su uso.

8. La altura de la mesa auxiliar no debe ser inferior a 30 pulgadas. La altura de la mesa debe estar entre 36 y 38 pulgadas en total.

9. Cuando se trata de una decoración contemporánea, es más fácil trabajar con colores fuertes y brillantes a largo plazo que con colores apagados. A pesar de que la gente prefiere pensar lo contrario, nos desinteresamos más rápidamente de los colores apagados y suaves.

La distancia cómoda entre la mesa de café y el sofá debe ser de 15 a 18 pulgadas.

11. La altura ideal para una mesa de centro es entre 20 y 24, dependiendo de tu altura y zona de confort. 12

Siempre asegúrese de usar terciopelo claro cuando decore con terciopelo el sofá o la silla, así como otros muebles suaves. No se recomienda el uso de terciopelo debido a que el terciopelo de la silla proyecta sombras detrás de la persona cuando está de pie. ¡Esta es una gran omisión!

13. Evite colocar espejos entre las ventanas ya que esto hará que la vista sea borrosa y por lo tanto menos agradable. Del mismo modo, no cuelgue espejos en todas las habitaciones ni sobre la repisa de la chimenea. Los espejos no son arte per se, y tu espacio anhela el arte.

14. Debe haber siete pulgadas entre la parte superior de la estufa y la parte superior del espejo. 15

15. Debe haber un toque de negro en cada área de tu casa o departamento, ya sea en forma de muebles, tapizados o accesorios.

16. En invierno, use acentos de colores cálidos para llamar la atención sobre ciertas partes de la sala de estar para un estilo contemporáneo sin sentir “frío”. Cuando decore un sofá blanco o pálido, agregue algunos cojines naranjas o rojos a la mezcla; coloque un jarrón naranja en un estante sobre el televisor; Y compra una alfombra dorada, blanca o rubí para colocar debajo de la mesa de centro, entre otras ideas:

Tradicionalmente, las mujeres encajaban sus almohadas con sus sábanas, pero esto ha cambiado. Hoy en día, elegir almohadas hechas de diferentes materiales se verá más elegante. No coloques las almohadas de manera que parezcan los animales del Arca de Noé. Coloque un número impar de almohadas en el sofá y vea cómo se ve.

18. La almohada de esquina turca es más gruesa y luce más lujosa que las tradicionales almohadas cuadradas regulares y lineales “perfectas”. También proporciona un agradable toque suave y complementa un sofá contemporáneo.

19. Para crear un rincón de lectura acogedor en el sofá, combine almohadas suaves y alfombras de diferentes tamaños con el satén acolchado en la parte posterior. Elija almohadas de colores más o menos similares para mantener el diseño equilibrado; El satén que elijas agregará un toque romántico a la habitación.

20. Al mirar televisión, la recomendación típica para ver la distancia es el doble del tamaño de la pantalla del televisor.

21. En una posición de visualización, la mejor altura para colgar un televisor de pantalla plana es a la altura de los ojos.

dormitorio

22. Para la mayoría de los dormitorios contemporáneos, la cama no debe estar a más de 23 pulgadas del piso.

Cuando coloque su cama en su ubicación final, asegúrese de dejar al menos 24 pulgadas de espacio entre la cama y la pared para que pueda salir fácilmente.

Use lino color crema o amarillo claro en las paredes de su dormitorio: ¡le dará a sus espacios privados una suavidad que la pintura no puede replicar!

El asiento al pie de la cama debe ser al menos 2 pulgadas más corto que el ancho del colchón, si es posible

26. Para crear un dormitorio rústico, utiliza madera clara para la cama, el banco, la mesa de noche y el armario, así como pisos de madera de pino o cedro. Lo ideal es que una cama tenga una cama con dosel a cada lado.

Los siguientes artículos deben estar presentes en un diseño rústico inglés: una maleta vieja o un banco con pintura prensada de color claro al pie de la cama, un contenedor de mimbre junto a la cama, cortinas blancas transparentes sobre la cama, sillas de color verde tiza, un tapete, ropa de cama, un juego de alegres margaritas, y cosas por el estilo.

Si tienes un dormitorio tradicional con un banco, considera colocar un elegante sofá a los pies de la cama para animar la habitación.

El mobiliario decorativo incluye una cama, un armario y una silla. La araña debe colgarse del techo. Puedes descansar la cabeza sobre una gruesa colcha con borlas, que realzará la magnificencia de la habitación. Se deben exhibir los accesorios del gabinete, como marcos de cuadros de cristal y flores.

Dependiendo del tamaño de su cama, la colcha debe tener entre 18 y 24 pulgadas de ancho y entre 24 y 30 pulgadas de largo.

comedor (comedor)

30. Evita colocar una mesa de comedor redonda en un comedor rectangular, y por el contrario, evita colocar una mesa cuadrada en un comedor cuadrado porque entrará en conflicto.

Deje al menos 24 pulgadas de espacio entre todos en la mesa del comedor. Recuerde dejar al menos 48 pulgadas entre el borde de la mesa y la pared o el buffet cuando instale la mesa de comedor en la habitación.

El aspecto y la facilidad de uso de una silla de comedor deben tenerse en cuenta al elegir.

Contrariamente a la creencia popular, no necesitan estar tan cómodos como lo están, ya que esto conducirá a una mala postura al comer. Tener una silla de comedor algo incómoda animará a la gente a prestar atención al discurso en la mesa del comedor.

33. Para llamar la atención sobre la mesa del comedor, intente colocar las sillas en patrones o colores contrastantes en cada extremo de la mesa. Ayuda a dispersar el aburrimiento y la monotonía visual.

34. Colocar una mesa de comedor de vidrio en un comedor pequeño es la forma más eficiente de hacer que un espacio parezca más grande porque una mesa de vidrio abre las vistas hacia el exterior. ¿Alguna vez has oído hablar del término “ver a través del espacio”?

Para proporcionar una posición de asiento más cómoda, asegúrese de que la diferencia de altura entre la mesa de comedor y las sillas sea de entre 11 y 13 pulgadas.

36. Si te encanta coleccionar vinos y quieres darle vida a tu comedor, agregar un botellero cerca de la mesa del comedor puede agregar carácter al área y hacerla más atractiva. Un botellero de cromo contemporáneo le dará a la habitación un aspecto moderno, mientras que un botellero de hierro forjado rústico le dará a la habitación un aspecto más rústico.

Si desea aportar calidez y amabilidad a su hogar, utilice electrodomésticos sin esmaltar; Si quieres algo elegante y moderno, busca muebles de laca, vidrio o metal.

38. El uso extensivo de muebles puede mejorar tu espacio. Por ejemplo, una pantalla de lámpara gigante se puede usar sobre una lámpara grande, una corona extra grande o una otomana de gran tamaño. Tendrá un efecto increíble.

la habitación de los niños

39. Para las habitaciones de los niños, la última opción es utilizar una litera plegable en lugar de una litera tradicional. La primera litera tiene una altura estándar, pero la segunda litera se puede empujar debajo de la primera cama para hacer un espacio más pequeño. Como resultado, la cama superior se doblará como un sofá durante el día, mientras que la cama inferior se sacará para dormir por la noche. Como resultado, tendrá espacio adicional para que jueguen sus hijos.

40. Si la habitación del niño es larga, use dos camas individuales en lugar de colocarlas una al lado de la otra, lo que ocupará mucho espacio. Coloque dos camas contra una pared, una detrás de la otra, y una barandilla de almacenamiento en el espacio entre las camas.

cocina

41. Antes de comenzar a diseñar una cocina, es importante que comprenda el significado de un “triángulo de trabajo”. A continuación se muestra un diagrama hipotético que vincula la ubicación central del fregadero con la estufa y la ubicación central del refrigerador. Según la norma, la suma de los tres lados no debe exceder los 24 pies, y la longitud de cada brazo del triángulo debe estar entre 4 y 9 pies. Además de atractivo, este concepto también es práctico: no es necesario “caminar” entre las tres áreas importantes de la cocina, lo que aumenta la eficiencia y ahorra tiempo.

42. Esta isla de cocina de 5 pies de ancho por 8 pies de largo se adapta a la mayoría de las cocinas estadounidenses. Idealmente, debería poder acceder a ellos sin dificultad. Tener un portaaviones en tu cocina definitivamente no es algo que quieras que suceda.

El ciclo del agua

43. El baño es un lugar muy privado e íntimo. Compre un fregadero de escritorio con líneas limpias y colóquelo sobre un tocador de madera para transformarlo de una sala de clínica blanca en un espacio visualmente atractivo para los pacientes. Aunque son atemporales y siempre se ven elegantes, brindan un buen contraste. Además, el armario de madera ofrece mucho espacio de almacenamiento.

Evite combinar sus artículos sanitarios con baldosas en el piso a menos que sea absolutamente necesario. No importa de qué color sea su azulejo, siempre es una buena idea usar accesorios de plomería blancos o blancos.

45. Para crear un diseño de hogar contemporáneo, use baldosas de 2′ x 1′. Haz que el baño se vea más limpio pintándolo en un color neutro como beige, pizarra o gris claro.

46. ​​​​Los azulejos resaltadores en las paredes, que actúan como elementos de acento, funcionan muy bien para complementar los azulejos principales del baño. Elija si desea instalar mosaicos decorativos uno debajo del otro desde el techo hasta el piso, de al menos 2 pies de ancho, directamente debajo del lavabo o en la pared del área de la ducha.

47. En el baño, la calidad y el contraste son la regla general. Compra jaboneras, jarrones, porta cepillos de dientes y otros accesorios en un color que destaque de las paredes y azulejos del baño.

48. Nunca coloques un candelabro en el espejo del baño porque proyectará una imagen poco atractiva en tu rostro. Coloque el portavelas al lado del espejo, traerá una luz más natural y atractiva al área circundante.

Las paredes y el techo son de madera.

49. Nunca pintes el techo completamente de blanco porque toda pintura blanca tiene un toque de gris, lo que reduce el efecto general de la habitación. Techo pintado en color beige claro. Si está pintando el techo, una mezcla de pintura adecuada es un color de moldura más un 50 por ciento de blanco.

50. Antes de comenzar a pintar techos y paredes, recuerde adherirse a la pauta de 9 pies. Para techos de más de 9 pies, pinte un color más oscuro que el color de las paredes de la habitación. Si tiene techos bajos de no más de 9 pies de altura, considere usar una cortina o dos más claras en el techo.

51. En general, el suelo debe ser uno o dos grados más oscuro que las paredes.

52. Pintar un mismo espacio con dos tipos de acabados diferentes dará la impresión de que los techos son más altos.

Pinte franjas de 1,5″ a 2″ en el techo y las paredes de las esquinas para darle a su espacio una sensación arquitectónica cuando no esté allí.

Según David Hicks, “si quieres pintar las paredes de blanco, debes tener arte mural”.

55. ¿Cómo presentarás tu obra de arte? Como la gente viene a diferentes alturas, este es un destino cambiante. La mayoría de los artículos deben estar al menos a 63 pulgadas del suelo, pero no existe una regla estricta sobre su altura.

Para maximizar el espacio disponible en la pared, mantenga la distancia de la pintura entre 2″ y 2″ y la distancia entre las superficies del sofá de al menos 9 pulgadas cuando cuelgue una serie de cuadros en la sala de estar.

Cuando cuelgue un cuadro sobre el sofá, no lo coloque en el medio si la obra de arte parece demasiado pequeña. Aquí hay una solución rápida y fácil: simplemente deslice unas pocas pulgadas hacia la izquierda. El espacio negativo se incorporará a la obra de arte final.

56. Cuando enmarque una tabla con estera, use una estera de 8 capas de espesor. La mayor profundidad del bisel resultante puede causar una impresión importante en cualquier obra de arte.

El color de tus paredes no puede ser el mismo que el color de ninguno de tus materiales (núm. 59).

Será muy fuerte. Busque una versión gris de este color si es posible.

60. Cuando pinte paredes, use un poco más de pintura de la que le resulte cómodo y siga subiendo. Una vez que el proyecto esté completo, si el color se ve demasiado brillante, sáquelo en gris con un compañero y lave el color. Vierta la pintura en la bandeja y, con una toalla húmeda, vierta el nuevo color y páselo sobre el antiguo para incorporarlo. Eventualmente, el color volverá a tener el aspecto más suave y terso que te gusta.

Tratamientos de ventanas como persianas y persianas.

Si desea un estilo griego fresco, use persianas de madera para las ventanas y píntelas de blanco. De vez en cuando, pinta las paredes de color turquesa y decóralas con muebles blancos.

Las cortinas mejoran el aspecto del espacio añadiendo elegancia, calidez y textura. Instalar cortinas festoneadas en una habitación clásica con grandes ventanas arqueadas o francesas es una opción inteligente.

Crea una sensación de equilibrio dentro de tu hogar usando las cortinas como una herramienta mágica. Por ejemplo, unas cortinas de colores vivos como el turquesa o el morado quedarán genial junto al sofá tapizado en blanco puro. Tú entiendes.

Es posible producir muchos patrones diferentes con persianas transparentes o de organza, ya sea solas o como una segunda capa detrás de la cortina principal. Estos estilos incluyen moderno, rústico y clásico. Puede manipular las persianas para ver qué colores de luz se permiten abriéndolas y cerrándolas.

Instale un encabezado de cortina con pestañas para una apariencia más moderna en su espacio. A la hora de decorar una habitación con muebles clásicos o rústicos, utiliza cortinas plisadas o ahumadas para darle un aspecto lujoso.

Puertas y ventanas son dos ejemplos.

66). La primera impresión que deja en su entrada principal marca la pauta para todo lo que sigue. Hacer algunas pequeñas adiciones a su espacio colocándolo en la entrada es una técnica inteligente y fácil de hacer. Para lograr una variedad de estilos, desde modernos hasta clásicos, se deben utilizar perillas de puertas, perillas de metal, letreros y buzones de latón, níquel y acero.

Es importante que la aldaba coincida con el estilo de su diseño interior. Instale perillas de puertas de latón, perillas y perillas de puertas intrincadamente talladas si sus muebles son clásicos, o use accesorios de cromo brillante y elegante con un diseño geométrico para darle a su hogar una sensación contemporánea.

68. En verano, las ventanas deben dejarse abiertas para que entre la luz del sol y el aire fresco mientras se disfruta de la vista. Hermosos textiles ayudarán a que la habitación se sienta fresca y aireada. Se pueden usar verdes naturales y amarillo anaranjado para complementar los blancos puros; Los tres colores ayudan a crear una sensación de amplitud. Los revestimientos de ventanas de invierno suelen ser más pesados ​​y formales. Las telas tradicionales incluyen tafetán, damasco, chenilla, seda y terciopelo, por nombrar algunas. Retire las cortinas con borlas para una apariencia más formal y use una cortina exterior a rayas mate audaz que contraste con el forro interior afelpado para una sensación más lujosa.

¡Se suele preferir tener cortinas que lleguen al suelo!

Los accesorios y muebles están incluidos.

70. Haz de tu mueble más grande el punto principal para empezar a planificar (en la sala, este será tu sofá, en el dormitorio, en tu cama, y ​​en el comedor, la mesa del comedor). Arregle y delinee el espacio con las pequeñas cosas restantes para crear una atmósfera.

Los muebles grandes no deben bloquear la entrada a la habitación. 71.

La disposición de los muebles es más un arte que una ciencia, según la Regla 72. Las piezas y otros muebles modulares, como las mesas de centro, permiten una serie de configuraciones.

Coloque una silla ocasional o una planta alta en una “zona muerta”, un área que está vacía y parece estar deshabitada.

El uso de muebles grandes al diseñar un espacio pequeño puede parecer contradictorio al principio, pero hay momentos en los que puede hacer que su hogar parezca más grande. Si desea evitar colocar muchos artículos pequeños como sofás, sillones, mesas de café y sillas, considere colocar una partición grande, una mesa o silla y una silla decorativa.

75. Al disponer las piezas del sofá en forma de L, puedes crear un ambiente íntimo que estimule la interacción entre los invitados. Esta configuración es tan cómoda para dos como para seis. Es más formal crear un grupo de asientos en forma de U, con los asientos dispuestos simétricamente uno frente al otro y más espacio entre asientos para permitir un tráfico eficiente entre asientos.

El espacio completamente blanco se complementa maravillosamente con accesorios transparentes como elementos de vidrio y cristal, como se muestra en la Figura 76.

Cuando diseñe su hogar, busque muebles que se puedan usar de varias maneras, como un taburete grande o una silla que se pueda usar como mesa de café.

78. Usa una variedad de diseños de muebles para cambiar los toques en tu espacio para el invierno y el verano. A medida que se acerca la primavera, puede cambiar el punto focal lejos de la chimenea y hacia el jardín colocando el sofá hacia la ventana para aprovechar la vista del jardín. Cuando llegue el clima frío, coloque el sofá de manera que quede frente a una cálida chimenea.

El uso de los componentes de su sofá en una configuración diagonal le da a su espacio cuadrado un aspecto más dinámico.

Colocar una simple escultura abstracta en una habitación puede revivir y refrescar instantáneamente un espacio.

Los muebles y productos pueden tener más de una vida útil. Considere usar una mesa auxiliar como ejemplo. Las mesas auxiliares se pueden hacer con una variedad de diferentes muebles; Todo lo que necesitas es una superficie plana junto a un sofá o silla con espacio suficiente para mezclar luces, libros, bebidas y otras cosas. Considere alternativas a lo convencional. Los cubos de leche, las cajas de madera, las bolsas que se han transmitido de generación en generación o las pilas altas de libros pueden tener un propósito práctico y agregar un toque personal e inesperado al diseño de su dormitorio, como se muestra aquí.

Los accesorios no tienen que ser formales. Se pueden utilizar como una especie de frase divertida sarcástica. Mezcla y combina jarrones y marcos de cuadros modernos con juegos de mesa antiguos o obras de arte primitivas; exhibir un espejo de mano antiguo o un juguete antiguo junto a un cristal exquisito; combine cosas naturales, use pesos de papel de piedra; poner un bol de hojas sobre la cardenza; Y exhiba un elegante juego de candelabros de plata para crear una paleta contrastante de texturas y colores.

Los accesorios de diseño de interiores agregan estilo, las pinturas y las obras de arte agregan valor agregado, y los espejos agregan profundidad a una habitación.

tela

No cometa el error de usar más de tres diseños de texturas diferentes en un solo lugar.

Si te gusta la tela pero se ve demasiado fuerte desde el frente, prueba con el reverso; Puede, en su mayor parte, ser exactamente lo que estás buscando.

Después de usar un paño en una habitación, no debe usarse en otra habitación de la casa. No es necesario que combine con sus textiles, ya que esto hará que su habitación se vea demasiado decorada.

87. Es seguro usar diseños de cortinas pequeñas en áreas más pequeñas, y es seguro usar patrones de cortinas pequeñas en habitaciones más grandes. Cuando los patrones se ven desde la distancia, es más probable que se interpreten como sólidos.

Las alfombras y los tapetes son dos tipos de pisos.

Para pasillos o escaleras estrechos, coloque la alfombra en forma de corredor y deje un espaciador de 3 pulgadas de ancho a cada lado para dar la impresión de que la entrada o la escalera son más grandes de lo que realmente son.

Nada comprime un espacio más rápido que colocar una pequeña alfombra de “carácter” en el área de descanso de la sala de estar. En su lugar, desea una alfombra grande, pero debe permitir que la madera de 12 pulgadas se vea alrededor del perímetro de la alfombra.

90. Una alfombra con un borde de cuero siempre puede aumentar el lujo de una habitación.

91. ¿Qué tipo de alfombra le gustaría comprar, lisa o de color? Si tiene muchos diseños en sus muebles o cortinas, elija una alfombra con algunos patrones visibles. O colocar una alfombra estampada agregará un derroche de color y vitalidad al espacio.

Relámpago

92. Mantenga la iluminación cenital al mínimo en los baños y cuartos de lavado. En mi opinión, la iluminación del techo es demasiado alta y plana. Instintivamente nos sentimos débiles cuando nos llega una cantidad excesiva de luz desde arriba. La mayoría de sus habitaciones, a excepción de los pasillos, las escaleras y el salón principal, obtienen al menos el 50 % de la luz de fuentes distintas al techo. Los únicos lugares que requieren iluminación cenital se encuentran en estas dos áreas.

Nuestros instintos nos advertirán si hay demasiada luz proveniente de una dirección y no podremos ver ninguna amenaza potencial. La ansiedad surge como resultado de esta situación.

La iluminación contribuye a crear ambiente, dramatismo y misterio. Todo lo que se necesita es usar el interruptor de atenuación con la mayor frecuencia posible. El tipo “preestablecido” es muy conveniente porque le permite atenuarlo y encenderlo y apagarlo.

95. Una habitación demasiado iluminada perderá su encanto. Es importante tener cuatro niveles de iluminación en una habitación hermosa y bien iluminada: luces de techo encendidas, lámparas empotradas en el techo, luces de pared y para cuadros, lámparas de piso y de mesa, por nombrar algunas.

En lugares como cocinas y baños, la iluminación orientada a tareas debe ser lo suficientemente brillante para proporcionar una iluminación adecuada para el área de trabajo, mientras que la iluminación superior en estas habitaciones debe ser tenue para controlar la iluminación (y la atmósfera) en la habitación.

97. Diferentes fuentes de luz con diferentes temperaturas dan diferentes efectos.

98. La iluminación del paisaje es una excelente manera de evitar que las ventanas se oscurezcan mucho por la noche. La vista desde la ventana es increíble gracias a los árboles y la iluminación del paisaje.

99. No malgastes tu dinero en lámparas caras. En lugar de invertir en lámparas, considere invertir en pantallas de lámparas. Puedes conseguir una lámpara de Crate & Barrel o incluso de IKEA y convertirla en algo increíble. Puedes hacer hermosas pantallas para lámparas con cualquier cosa, desde sari antiguo hasta papel de porcelana antiguo, seda plisada o casi cualquier cosa que se te ocurra.

La pantalla de la lámpara debe estar hecha de papel blanco opaco para darle un aspecto limpio y contemporáneo. 100. El sentimiento de satisfacción se desvanece instantáneamente en el espacio.

101 Con respecto a la potencia de una bombilla, una regla general razonable es la siguiente:

50-60 vatios para el comedor; 70-80 vatios para iluminación de techo en el baño y 60 vatios de cada lado; lámpara fluorescente compacta de 18 vatios / 830 (que, según el Instituto de Iluminación, proporciona suficiente luz de lectura); 75-100 vatios para la sala de estar; y 50-60 vatios para la cocina.

Hills at Paloma Lake Community en Round Rock, Texas, es una comunidad cerrada.

Las colinas ondulantes de esta propiedad de Lake Paloma cuentan con encimeras de granito, un garaje para dos autos, baño doble, tragaluces, techos altos, una barra de desayuno y una serie de otras comodidades.

Casas auténticas y únicas en estos hermosos alrededores han sido desarrolladas por diseñadores como Ashton Woods Homes, Grand Haven Homes, Pulte Homes, Standard Pacific Homes, Meritage Homes, Wilshire Homes y más. Los precios de las casas en esta área oscilan entre $180 y $290. El tamaño estándar de las viviendas en estos vecindarios varía de 1,700 a 2,800 pies cuadrados.

Las propiedades de Lake Paloma en las colinas están disponibles para su compra.

La casa está cerca de varios destinos importantes. Los empresarios con una presencia significativa en su área incluyen Dell Diamond, Farmer’s Insurance, TD Industries y Cypress Semiconductor. Los hospitales y las instituciones médicas como el Texas Women’s Heart Center, el Round Rock Medical Center y el Dell Children’s Medical Center se encuentran a poca distancia en automóvil de este hermoso vecindario. El centro comercial Round Rock Premium Outlet Mall, que se encuentra a poca distancia en automóvil de la ciudad y cuenta con una variedad de tiendas y restaurantes, es un excelente lugar para pasar el día.

Las casas en venta en Hills on Lake Paloma están disponibles para comprar.

Las casas en esta área están rodeadas de muchas comodidades. Un lago de pesca privado de 47 hectáreas se encuentra a solo unos minutos en automóvil de las residencias del vecindario. Las comodidades del complejo también incluyen un centro de natación, un club, una piscina y varios parques infantiles, así como muchos senderos para caminar y andar en bicicleta para disfrutar. Old Settlers Park, un complejo deportivo de 570 acres a poca distancia en auto, bien merece una visita. Softbol, ​​cricket y béisbol son algunos de los deportes que se pueden jugar en Old Settler Park. Es una excelente ubicación para las personas que desean vivir un estilo de vida activo y al mismo tiempo aprovechar la belleza del aire libre.

Varias empresas importantes se encuentran a poca distancia, incluidas Dell Diamond, Cypress Semiconductors, Farmer’s Insurance y TD Industries, por nombrar algunas. IKEA Furniture Store y Round Rock Premium Outlets ofrecen a los residentes una amplia gama de opciones de compra. Seton Medical Hospital, Round Rock Medical Center, Dell Children’s Medical Center y Texas Women’s Heart Center se encuentran a poca distancia en automóvil de la mayoría de las casas en el área. Hay muchas cosas divertidas para ver y hacer en los alrededores. Austin, la capital de Texas, está a poca distancia en auto y ofrece muchas actividades, incluidos conciertos y otros eventos.

Comprar una casa en las colinas de las escuelas de Paloma Lake

El Distrito Escolar Independiente de Round Rock atiende a los residentes de este vecindario. Las escuelas para niños en la ciudad incluyen la escuela primaria Linda Herrington, la escuela secundaria Hopewell y la escuela secundaria Stony Point. A poca distancia en automóvil desde aquí se encuentran el Centro de Ciencias de la Salud de Texas A&M, el Colegio Comunitario de Austin, el Estado de Texas, la Universidad de Texas en Austin y la Universidad de Concordia, por nombrar algunos.

Qué buscar al elegir azulejos modernos

Azulejos de año nuevo 2010

¡Envíame en la dirección correcta por favor!

Aunque la tela está obsoleta en 2010, la estética de la tela sigue siendo elegante en 2010. Personalmente, todavía me encanta. El color no parece hacer la diferencia. Puedes elegir el color que quieras, pero recuerda… siempre coloca los mosaicos de modo que el lado más largo mire hacia el punto más largo de la habitación, no al revés. Esto creará la impresión de que la habitación es más grande. Una persona de baja estatura puede lograr un resultado similar usando pantalones a rayas: crean la impresión de piernas más largas, haciéndolas parecer más altas.

Calcula las consecuencias

Elija el tamaño de las fichas para que el resultado final tenga un número par de cuadrados. Por ejemplo, si la pared mide 96 pulgadas de largo, use baldosas de 24 pulgadas de largo. Por lo tanto, puede tener cuatro mosaicos completos en una pared sin tener que recortar ningún mosaico para que se ajuste al espacio. Un error común es no contar la cantidad de mosaicos a juego de manera uniforme, lo que da como resultado un conjunto de piezas poco atractivo y una apariencia general desigual del baño.

Deja que la grava muestre el camino.

La tendencia naturalista fue muy destacada en 2010. Los mosaicos de piedra maciza son cada vez más populares para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Una vez más, el gradiente no importa. Los guijarros están disponibles en diferentes colores y tamaños. En aplicaciones como duchas de pie y pasarelas exteriores, son muy útiles. Algunos mosaicos de vidrio tienen guijarros suspendidos en la resina translúcida, que se usa para crear el efecto. ¡Asombroso!

La mesa está hecha de hormigón.

¡Las encimeras de cuarzo ya no son elegantes! Cuando lo ves en los estantes de un lugar como IKEA, sabes que la tendencia ha tocado fondo. Se espera que las encimeras de hormigón y los tocadores de hormigón sean la tendencia más candente de 2010. Antes de que se seque, el hormigón se puede teñir y tallar en intrincadas obras de arte utilizando diversas técnicas. Tenga en cuenta que el concreto es poroso y debe sellarse para evitar manchas. Busque un sellador que venga con una garantía del fabricante de 10 años. Usar una mesa de madera es otra opción para la década de 2010, pero no es muy práctica porque se puede rayar fácilmente.

¿Qué es mejor: azulejos brillantes o mate?

Entre mis clientes, esta es la pregunta más común. ¿Debo elegir baldosas pulidas o baldosas mates? Lo que quieras, la solución está disponible. Ambos completaron su proyecto en 2010. No hay bien o mal. Le sorprenderá el hecho de que muchas empresas de baldosas ofrecen acabados mate y brillante para las mismas baldosas. En lugar de confundirte, simplemente elige lo que te parezca hermoso. Después de todo, ¿recuerdas lo que pasó con la parte inferior de los pantalones? ¡Yo no soy serio! Los mosaicos modernos se pueden encontrar en una variedad de ubicaciones.

Tendencias en diseño de interiores en 2014

El comienzo del nuevo año a menudo inspira a las personas a realizar cambios importantes en sus vidas. Renovar una habitación, si no toda la casa, es uno de los cambios más comunes que la gente hace en sus hogares. Esta es una lista de las características del hogar actualmente más populares, desglosadas por habitación.

El ciclo del agua

Con el tiempo, los cabezales de ducha han superado al baño en términos de popularidad y uso. Muchos propietarios están tratando de mejorar su experiencia en la ducha para mejorar su calidad de vida. La combinación de ducha/bañera se está eliminando gradualmente y el cabezal de ducha independiente se está rediseñando para que sea más eficiente. Las cortinas de ducha y las puertas de las cabinas se abandonaron en favor de la experiencia del baño abierto, que se está volviendo cada vez más popular.

Las bañeras independientes son cada vez más populares entre quienes prefieren duchas largas y calientes. Por otro lado, el lavabo se convierte más en un punto focal en el baño. Debido al amplio atractivo de una hermosa bañera, los baños completos a menudo se construyen alrededor de la propia bañera. Este es un largo grito de los baños de azulejos que fueron populares en las décadas de 1950 y 1960.

Para dar la impresión de un baño más grande, se instaló un tocador flotante en el piso del baño para ahorrar espacio en el piso. El estante individual con un espejo sobre el lavabo se está volviendo cada vez más popular debido a su atractivo simple. Esto permite una mayor desinfección en el baño al limpiar el desorden y hacer que el espacio parezca más grande.

cocina

Los colores brillantes con detalles en negro tienen una gran demanda. El gran contraste es una interpretación moderna de la cocina tradicional en blanco y negro. Esto brinda a los propietarios la oportunidad de expresar su personalidad y preferencias en el diseño de cocinas.

El cobre y el latón coloreados son metales comunes que se usan este año. El cobre y el latón, a diferencia del cromo brillante y el níquel, tienen un aspecto más cálido y natural, como si estuvieran hechos de un material más natural.

Los materiales renovables y reutilizables han reemplazado a materiales costosos como la madera y el mármol. El bambú y otros materiales fácilmente renovables, como el corcho, se utilizan cada vez más en encimeras, encimeras e incluso suelos.

Diseño de interiores de sala de estar

Cuando se trata de colores para salas de estar, el turquesa se ha convertido en una de las opciones más populares. Los verdes y azules han surgido en los últimos años, culminando en un turquesa de aspecto seminatural. La turquesa se utilizó en tapicería y revestimientos de paredes, así como en muebles y paredes; El turquesa no era pálido ni tenue.

La gente busca cada vez más antigüedades y artículos únicos como resultado de la exposición excesiva a los bienes de consumo. Comprar cosas de IKEA ya no es suficiente para la mayoría de las personas en estos días. Hoy en día, las tiendas de segunda mano, los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades son los lugares donde la mayoría de la gente va a buscar las cosas buenas. Las piezas que necesitan reparación son particularmente interesantes porque permite a los usuarios personalizar las piezas a su gusto.

Parece inevitable que alguien encuentre una nueva forma de usar la toma de corriente. El nuevo enchufe de pared con enchufe en U tiene dos puertos USB, lo que significa que los propietarios de viviendas no tienen que buscar ubicaciones para cargar sus teléfonos todo el tiempo. El puerto también está equipado con un sensor inteligente que detiene automáticamente la carga cuando el dispositivo alcanza su carga máxima.


Leave a Reply

Your email address will not be published.