Los baños de tocador RTA le permiten crear el baño de sus sueños sin tener que gastar una fortuna.

Los baños de tocador RTA le permiten crear el baño de sus sueños sin tener que gastar una fortuna.

Los tocadores de baño para ensamblaje, o RTA, son una solución rentable para ahorrar dinero en un baño nuevo o remodelado. Cualquiera que sea su nivel de habilidad, ya sea que sea propietario de una casa por primera vez o un renovador experimentado, los gabinetes listos para ensamblar comienzan a brindar el mismo aspecto personal que las marcas más caras, pero siguen siendo fáciles de construir y duraderos. para los próximos años. Una idea errónea común es que los muebles pulidos tienen una esperanza de vida más corta y son más propensos a deformarse y burbujear cuando se exponen al agua. La mayoría de estos conceptos erróneos provienen de la primera generación de muebles preempacados o ensamblados, como la línea de muebles IKEA, presentada en la década de 1970. La mayoría de los muebles están hechos de tableros de partículas o de fibra, que tienden a colapsarse fácilmente con el tiempo o tienen consecuencias negativas cuando se exponen al agua. Cuando se trata de gabinetes de cocina y lavabos de baño RTA, o listos para ensamblar, ahora en el mercado, la mayoría tiene frentes y costados de madera sólida, así como respaldos de madera contrachapada sólida. Esto da como resultado muebles más duraderos con una vida mucho más larga.

Independientemente de los materiales de los que estén hechos, ha habido grandes avances en la forma en que se ensamblan. La mayor parte de la línea de ensamblaje llave en mano ahora disponible en el mercado está equipada con accesorios de bloqueo de leva que se pueden ensamblar con solo un destornillador, lo que ahorra tiempo y dinero. El conjunto de bloqueo de leva se mantendrá unido con una combinación de grapas, pegamento para madera y tornillos, que tienden a aflojarse o separarse fácilmente antes de que se complete el conjunto de bloqueo de leva. Si alguna vez has comprado un armario o armario IKEA RTA, eres muy consciente de que cada artículo debe comprarse por separado de los demás (bisagras, puertas, cajas, cajones, etc.). Según la cantidad de productos que compre, puede obtener fácilmente de 8 a 9 cajas para un gabinete, según sus necesidades. Disponible para comprar en línea, este lavabo para baño RTA viene con todo lo que necesita en un solo paquete. Como se mencionó anteriormente, la única herramienta necesaria para el ensamblaje es un destornillador, lo que permite un proceso de construcción más rápido y generalmente menos difícil.

Si bien algunas tapas de tocador preensambladas están disponibles en las tiendas de los principales minoristas de mejoras para el hogar, la mayor parte de lo que ofrecen se debe comprar por adelantado. En el mejor de los casos, tendrá un período de espera de 3 a 4 semanas desde el momento en que realiza su pedido hasta que se entrega el tocador de baño. Los fabricantes y distribuidores de productos de belleza de RTA a menudo tienen un gran suministro en stock, lo que significa que puede tener un nuevo mostrador en 1 o 2 semanas y recibirlo directamente en su puerta. Incluso después de que se incluye el envío, puede ahorrar entre un 20 y un 30 por ciento en el costo de comprar un guardarropa nuevo en la tienda. Tómese un tiempo para explorar lo que los tocadores de baño RTA tienen para ofrecer y cuánto dinero puede ahorrar cuando esté listo para reconstruir su baño existente o agregar un baño nuevo cuando esté listo para comenzar la remodelación.

Un tocador ya no es solo una pieza ordinaria de madera.

Tradicionalmente, un tocador para lavabo de baño es un gabinete bastante tradicional con una puerta debajo y, en un lado, una serie de cajones para almacenamiento. Este ya no es el caso. Los propietarios de viviendas de hoy utilizan una variedad de materiales interesantes para construir artículos personales para sus baños.

De hecho, uno de los diseños de baño más populares hoy en día es no usar un tocador y, en cambio, depender de un lavabo de pedestal antiguo. Esta es una excelente opción para áreas pequeñas o baños donde solo se requiere una pequeña cantidad de almacenamiento, como un vestidor. Si elige un diseño antiguo o clásico y utiliza los accesorios adecuados para su lavabo de pedestal, puede crear una apariencia elegante y funcional.

Convertir una vieja cómoda en un tocador es otra tendencia popular hoy en día. Los propietarios de viviendas con un precioso tocador apreciarán este enfoque innovador al incorporarlo a un entorno contemporáneo. Comprar muebles de madera sin terminar y pintarlos a pedido en un color que complemente la decoración, o un acabado falso para una apariencia verdaderamente única, son otras dos opciones. En respuesta a la creciente popularidad de este estilo, muchos fabricantes de gabinetes ahora están creando lavabos para baños que están diseñados para parecerse a muebles viejos y reutilizados. Suelen ser de mayor tamaño y tienen acabados más ornamentados, lo que los hace más adecuados para baños del mismo tamaño corporal.

Finalmente, otra opción que se está volviendo cada vez más popular, aunque entre las personas que prefieren una apariencia más simple, es renunciar a los armarios estándar con puertas más bajas en favor de líneas limpias y estanterías básicas. En cambio, colocan el fregadero en un estante básico hecho de un material diferente, como madera o metal. El segundo estante a continuación muestra toallas de baño y artículos de tocador en una canasta atractiva en un estante de madera simple.

Si recientemente encontraste un guardarropa que crees que es perfecto para usar como tocador, cambiarlo es un proceso simple. Simplemente contrate a un plomero para que taladre un agujero en la parte superior del gabinete para que el fregadero pueda colocarse adentro. Será necesario un grifo montado en la pared si elige un fregadero tipo cubeta que se apoya principalmente en la superficie del gabinete. Por otro lado, se puede instalar un fregadero sobre encimera si eliges un fregadero que esté casi completamente integrado en tu nuevo mueble.

¿Estás buscando un tocador pero te encanta el concepto? Antes de ir a la tienda, haga una medición precisa del espacio disponible en su baño, así como la cantidad de espacio necesario para instalar el lavabo y el grifo. Se pueden encontrar soluciones asequibles en lugares como Ikea, pero las tiendas de importación como Cost-Plus y Pier 1 se especializan en artículos únicos que pueden dar vida instantáneamente a cualquier espacio. Alternativamente, puede visitar su principal tienda local de mejoras para el hogar o sala de exposición de cocinas y baños y solicitar un paquete todo en uno.

Nunca olvides que tu hogar debe reflejar tu propio estilo, para que no tengas que instalar un tocador distintivo.

¡Inteligencia escandinava en forma de iluminación IKEA!

IKEA es una empresa sueca que se complace en ofrecer no solo diseños modernos, sino también productos de alta calidad que son fáciles de usar. Quienes conocen la institución saben que los dispositivos de iluminación que brindan mejorarán la apariencia de sus hogares y, lo más importante, durarán mucho tiempo. Las personas trabajadoras que viven con sencillez y dentro de sus posibilidades están representadas por los principios incorporados en los productos fabricados y ofrecidos por esta empresa en crecimiento.

Hay más de 1000 búsquedas de una lámpara en el sitio web si realiza una búsqueda básica en Internet. Es posible satisfacer la demanda potencial de iluminación en cualquier lugar. Encimeras, armarios, armarios, taburetes, baños, salas de estar, dormitorios, habitaciones infantiles y cocinas son solo algunas de las muchas aplicaciones para explorar más a fondo. El estilo escandinavo característico de IKEA es único en el mercado y no se puede encontrar en ningún otro lugar. No es sorprendente que millones de estadounidenses recurran a ellos para todas sus necesidades domésticas.

Al adquirir esta empresa, ha logrado una posición corporativa global. Lo más probable es que esté buscando una tienda cerca de usted, y probablemente no tendrá que conducir muy lejos para encontrar una. Si no puede encontrar un sitio adecuado para usted, siempre puede comprar en su gran tienda en línea. Es imposible encontrar algo que no te guste en el gran sitio web de IKEA, y la entrega y el servicio al cliente son insuperables.

Tenemos la solución si buscas una app de iluminación personalizada para iluminar los rincones oscuros de tu hogar. IKEA tiene lo que buscas. Después de realizar tu primera compra, te volverás adicto al concepto de negocio y la filosofía de la empresa sueca. Elija hacer negocios con personas que creen en la entrega de muebles para el hogar a un precio asequible a la mayor cantidad de personas posible.

El bajo precio y la alta calidad de construcción de IKEA lo convierten en una solución viable para todas sus necesidades de iluminación.

¿Te es imposible pagar la reforma del baño? Es posible que se requiera una cita temporal.

Desde que compramos nuestra casa hace seis años, el mercado inmobiliario de Toronto ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Siempre nos fascinan los enormes contenedores de basura que apenas caben incluso en el patio delantero más pequeño. El nuevo propietario no tenía idea de lo que iba a hacer para transformar su casa de 90 años. Casi todos mejoran su hogar y gastan mucho dinero en ello. Debido al clima económico actual, todos los proyectos de renovación han sido pospuestos. En lugar de renovar, intente darle a la habitación un cambio de imagen rápido y económico para actualizarla. Hasta que estés listo para derribar algunas paredes, el baño es un espacio muy sencillo de cambiar.

Cuando compramos nuestra casa, la propietaria anterior declaró con orgullo: “Acabo de terminar de remodelar el baño. Este es un nuevo concepto”. Tiene 90 años y obviamente ha perdido todo sentido del tiempo porque lo que pensó que era nuevo en ese momento era realmente nuevo en los años 70. Como resultado, no hace falta decir que heredamos un baño antiguo. Nuestro presupuesto no nos permite reconstruir el baño porque estamos renovando completamente el piso principal de nuestra casa, así que decidimos darle un lavado de cara temporal a nuestro baño por ahora.

Pudimos convertir completamente nuestro baño de uno antiguo a, digamos, menos retro, por alrededor de $ 500. Si bien todavía tenemos la bañera amarilla y los azulejos de color aguacate, nos consideramos en la categoría vintage. Sin embargo, pudimos mejorar muchas otras instalaciones, lo que tuvo un gran impacto.

La solución más rápida y sencilla es pintar el papel pintado. Idealmente, deberíamos comenzar eliminando el fondo antiguo, pero dado que esto solo sería un cambio temporal, no sentimos que fuera importante tomarse el tiempo para hacerlo. Para una apariencia más brillante, arreglamos las paredes y las pintamos en un beige claro para que la habitación pareciera más grande. El tocador original presenta una parte superior en forma de remolino naranja y verde con un lavabo dorado en el medio. Fue necesario comprar una pintura especial (nosotros elegimos plata) para recubrir la encimera pulida, y también reemplazamos el lavabo dorado por un lavabo e inodoro blancos, que finalmente se trasladarán al baño del sótano. El gabinete se pintó originalmente en un odioso marrón oscuro, que cambiamos con una imprimación y lo pintamos en un beige claro, reemplazamos los herrajes con piezas plateadas nuevas y lo decoramos con un hermoso medallón pequeño. Nuestros pisos son simplemente baldosas de vinilo asequibles para pelar y pegar que pegamos directamente a la superficie de su piso existente, ahorrándole dinero. Para la obra de arte, compré un marco plateado de Ikea y lo usé para mostrar una foto de la ciudad de mis padres en Italia que tomé mientras estaban de visita allí. No tiene nada de lujoso, pero sin duda es más útil que cualquier baño que haya tenido antes.

No hemos renovado nuestro baño en seis años después de que lo compramos, por lo que nuestra inversión de $500 estuvo bien invertida. Entonces, si necesita una remodelación del baño, una solución temporal o, en nuestro caso, una solución a largo plazo, esta podría ser la solución que está buscando.


Leave a Reply

Your email address will not be published.