Los grifos del fregadero vienen en diferentes estilos.

Los grifos del fregadero vienen en diferentes estilos.

Con tantos tipos disponibles en el mercado hoy en día, elegir el grifo de fregadero perfecto parece ser una tarea desafiante. Al comprar un grifo, se deben considerar dos factores: durabilidad y facilidad de uso. Elegir un grifo que complemente su fregadero, así como el estilo general de su cocina o baño, puede mejorar el aspecto general de su baño o cocina.

Un grifo para lavabo de barco que complementa un hermoso lavabo de barco es realmente una obra de arte que agregará un hermoso toque final al diseño de su cocina o baño. En comparación con los grifos tradicionales, a menudo son más altos para que coincidan con la altura del fregadero. Hay dos tipos de grifos para muelles de barcos: grifos para barcos montados en la pared y grifos para barcos montados en la cubierta. Los grifos de pared son los más comunes de los dos. Están disponibles en una variedad de diseños y materiales, y están muy bien construidos.

El pico de cascada presenta un pico grande, que es su característica más notable. El agua que sale del grifo de la cuenca de la cascada tiene una apariencia de cascada, como su nombre lo indica. Está bien construido y es muy moderno. Con la adición de este hermoso grifo, su hogar obtendrá más encanto y elegancia. Los tipos más comunes de grifos de cascada están hechos de vidrio; Sin embargo, otros están hechos de latón, bronce y otros metales preciosos.

Cuando se trata de grifos de bambú, a menudo se montan en la plataforma y tienen una sola palanca. La temperatura del agua se puede controlar ajustando la palanca. Es duradero y puede soportar los elementos durante mucho tiempo. Está disponible en acabados sofisticados y modernos que sin duda se adaptan a su gusto único y preferencias de diseño.

El grifo de llenado del fregadero es otro ejemplo de buena plomería. Este tipo de grifo se puede montar en una pared o en una mesa, según tu preferencia. El pico de llenado de cuchara tiene como objetivo proporcionar el mayor flujo de agua posible, lo que le permite llenar el fregadero de manera rápida y eficiente, ahorrándole tiempo. Sin embargo, se puede configurar en una variedad de caudales diferentes, lo que garantiza que no se desperdicie agua cada vez que lo encienda.

A pesar del hecho de que algunos grifos de lavabo de una sola mano son populares entre muchas familias, los grifos de dos manos son útiles si desea manijas separadas para el agua fría y caliente. Por supuesto, si tiene un fregadero, necesitará un grifo de fregadero para permitir que el agua corra por el borde. Si tiene este tipo de fregadero, sus opciones de grifos son muy limitadas; Sin embargo, con un fregadero normal, tiene una gran selección de grifos para elegir.

¿Confundido por los muchos modelos disponibles de grifos para lavabos de baño? ¡Faucet 101 viene al rescate!

¿Está listo para reemplazar el grifo del lavabo del baño que gotea pero está confundido con toda la jerga técnica? No te preocupes. Después de dedicar unos minutos a leer este texto, se convertirá en un experto en este campo y sabrá exactamente qué tipo de grifo satisfará sus necesidades. Atrás quedaron los días de estar parado en una isla de mejoras para el hogar, mirando todas las cajas de grifos de fregadero de baño con emoticonos, que están vacías.

En general, hay cuatro palabras que querrás saber. Conjunto central, montado en la pared y de un solo orificio son nombres que se usan a menudo para describir este tipo de instalación. A continuación se muestra un breve resumen de cada uno, junto con algunas de las características que los distinguen.

extendido

Desde la perspectiva del profano, un grifo ancho es un grifo de dos manijas con una gran cantidad de agua. El grifo completo consta de tres partes: la manija de agua fría, la manija de agua caliente y el caño de descarga. Las partes parecen piezas diferentes entre sí. La distancia entre el centro de un mango y el centro del otro suele ser de 8 pulgadas de largo. Como resultado, los grifos anchos a veces se denominan grifos de “8” de ancho.

Los grifos difusos cuentan con manijas de agua fría y caliente separadas. Los diferentes controles para el volumen y la temperatura del agua en el grifo de dos manijas con elevadores separados para agua fría y caliente brindan el máximo control ya que tienen controles separados para cada uno.

grupo medio

El grifo del lavabo del baño central tiene dos manijas, una para agua caliente y otra para agua fría, con el desagüe entre las dos manijas. Este es un buen modelo a considerar si está buscando una opción de menor costo, ya que el precio puede ser muy razonable. Debido a que las manijas están juntas, también son ideales para usar en espacios reducidos.

Esta forma se realiza a través de tres agujeros. El caño y la válvula se combinan en un elemento de fregadero para facilitar su uso y almacenamiento.

Montañismo

Una grifería de pared es un tipo de grifería que se coloca en la pared encima del lavabo del baño, como su nombre indica. Ofrecen mucha versatilidad ya que se pueden instalar a cualquier altura. Si tiene un fregadero montado en la pared o un fregadero sobre encimera, un grifo montado en la pared es una excelente opción para usted. También es una gran solución para ahorrar espacio importante en el mostrador, como se mencionó anteriormente.

brecha única

El grifo de un solo orificio recibió su nombre del hecho de que funciona solo con fregaderos con una instalación de un solo orificio. Solo hay un trabajo. Con este modelo tienes la opción de elegir entre dos diseños diferentes. El primero es un diseño unipolar con una configuración de un solo brazo. Con dos asas, la segunda parte es un eje.

Una columna conectada a un brazo podrá regular el volumen y la temperatura del agua en el tanque. Un eje con dos manijas le permitirá controlar el agua caliente con una manija mientras controla el agua fría con la otra manija en un eje. Si desea un control más preciso de la temperatura y el volumen, un solo eje con dos perillas le brindará esa capacidad. Este diseño ahorra espacio y es elegante en su simplicidad.

Los grifos de un solo orificio a veces se denominan grifos de montaje posterior o grifos centrales cuando solo tienen un orificio.

Grifo con control electrónico para el lavabo

Los avances tecnológicos permiten diseños más sofisticados, así como controles electrónicos. Los grifos de detección de movimiento, como los de los baños que funcionan, son un ejemplo de este tipo de grifo. El panel táctil se usa para operar otros tipos de grifos de fregadero inteligentes. El panel táctil también se utiliza para regular la temperatura y la cantidad de agua en el baño.

Solo eso. Todas las preguntas que tenía sobre el grifo del lavabo del baño, pero que era demasiado tímido para hacer, se responden aquí.

Grifos para lavabo de baño: elige la opción más elegante

Construir un baño nuevo o simplemente actualizar un baño existente puede requerir la necesidad de tomar decisiones sobre los grifos del lavabo del baño y otros accesorios. El hecho de que sean útiles los convierte en un imprescindible en cualquier ambiente de baño. Porque hay algunas tareas de mantenimiento adicionales que requieren el uso de fregaderos, grifos y agua que fluye de ellos. Por esta sencilla y básica razón, es muy necesario pensar en la grifería de lavabo que se instalará en el baño.

Cuando se trata de elegir un grifo para lavabo de baño, ahora hay muchas opciones disponibles para elegir. Están disponibles en varios diseños y acabados. Las personas pueden elegir entre una variedad de materiales, que incluyen vidrio esmerilado, cerámica, porcelana e incluso metal. Hasta la década de 1930, el níquel era el material más común para los grifos de los lavabos de los baños, pero el cromo eventualmente lo reemplazó como el material más común. El primero resultó ser menos duradero que el segundo.

Los recientes avances en los tipos de acabados utilizados en las griferías y accesorios de baño han permitido conservar adecuadamente materiales como el cobre, el níquel y otros metales similares. Hay disponible una variedad de acabados metálicos, que incluyen cromo en acabados cepillados y pulidos, acero inoxidable, latón, peltre y bronce, por nombrar algunos. Algunos están hechos de metal y otros materiales se mantienen unidos. Al comprar otro juego, los desagües, los controles y el grifo están incluidos en el precio de compra.

Los grifos del lavabo del baño se dividen en diferentes categorías para su comodidad. El control de agua fría y caliente es uno de ellos. Solo se necesitan uno o dos ajustes para manejarlo de manera efectiva. La presencia de una manija o palanca indica la presencia de doble control. Por otro lado, los controles individuales pueden equiparse con un dial, una manija de palanca, una bomba o incluso un panel de control táctil. También es importante prestar atención a la cantidad de espacio entre el grifo y la base de montaje. Hay algunos grifos que están claramente diseñados para producir una cascada cuando se abren. Algunos grifos se pueden mover, mientras que otros no. Debido al hecho de que no todos los modelos, incluso los más nuevos, están equipados con un filtro, es muy importante que el comprador inspeccione la unidad para determinar si la característica está presente.

Los soportes para fregaderos de tres piezas, los soportes para fregaderos de dos piezas y los soportes para fregaderos de una pieza son algunos de los tipos más populares de grifos para lavabos de baño. El estante de tres secciones consta de tres partes: un pico y dos botones, que se pueden colocar en una configuración extendida o pequeña, y una placa de montaje. Por otro lado, una estructura de dos partes consta de dos componentes que están físicamente separados entre sí. Cada mango está equipado con su propio pico. Los grifos de lavabo son por lo que son conocidos y, a menudo, se ofrecen con fregaderos, soportes de cadena y tapones. Es posible tener manijas en la parte superior del gabinete o en el costado del mismo. Hay varios diseños de montaje de una pieza disponibles. Además, el poste único puede acomodar manijas cruzadas, el juego del medio tiene una manija de palanca que se conecta al surtidor y el surtidor del puente es de una sola pieza que requiere solo dos orificios.

Los propietarios de viviendas pueden completar la instalación de grifos de baño en sus hogares. También es posible asignar a un experto para que haga el trabajo por usted por una tarifa. Este último, por otro lado, tiene una función de instalación de coincidencia completa.

Puede ahorrar dinero reemplazando el grifo del fregadero usted mismo.

Cualquiera puede reemplazar el grifo del lavabo fácilmente porque es muy simple. No se necesita mucho dinero para que un plomero profesional venga y arregle sus problemas de plomería. Nos esforzaremos por brindarle tres áreas básicas de conocimiento.

Decidir sobre el grifo

Tomar un grifo existente de un fregadero montado en la pared y llevarlo a su ferretería local es una buena idea antes de comenzar. Aunque existen tamaños estándar de conectores para cada propósito, es más fácil asegurarse de que encajarán si lo hace de antemano. Los lavabos de baño modernos vienen con una variedad de estilos de grifos para elegir, siendo los primeros grifos de manija simple o doble, según su preferencia. Los grifos del lavabo del baño suelen tener 4 pulgadas de diámetro, mientras que las bañeras suelen tener 8 pulgadas de diámetro (pero verifique las dimensiones en la etiqueta). Si eligió una manija doble para su proyecto, use su cinta métrica para medir la distancia entre el centro de una manija y el centro de la otra. Los grifos monomando son inusuales porque debe medir la distancia entre las líneas de suministro de agua en la parte inferior del grifo antes de poder instalarlos correctamente. Puede utilizar esta información para elegir el estilo que mejor se adapte a usted.

Las herramientas que se utilizarán

Al retirar la línea de suministro existente, necesitará una llave para mantener la válvula de cierre en su lugar, así como un juego de alicates para bloquear la línea o una llave para asegurar el sumidero. Se prefieren las llaves de fregadero porque están diseñadas específicamente para trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso.

Ponga el grifo en su lugar

En primer lugar, asegúrese de que el suministro de agua del acuario esté completamente cerrado. Luego retira el desagüe que trae el agua para que no absorba. Una vez que retire la tuerca que asegura el grifo al fregadero, será más fácil quitar los lados del cuerpo del fregadero. A continuación, coge un trapo y límpialo bien a medida que retiras el grifo de la pared. Tome su nueva unidad y colóquela en el mismo lugar donde se retiró la unidad anterior. Será más fácil si tiene a alguien que lo guíe en el proceso de mantenerlo en la posición correcta mientras instala la nueva tuerca para mantenerlo en su lugar. Asegúrese de que las tuercas estén lo más apretadas posible, después de lo cual estará listo para conectar las tuberías de suministro de agua. Debe verificar dos veces si hay fugas en cualquiera de las conexiones después de volver a conectar la línea de suministro de agua. Si hay algún problema, deben ser reemplazados y asegurarse de que cada componente esté instalado correctamente. Siempre se puede utilizar un poco de masilla de fontanero para garantizar que no gotee, especialmente entre el fregadero y el grifo.

Luego puede sentarse y calcular cuánto dinero ahorró instalando su propio grifo de fregadero.

Debido a la situación económica actual, he tenido que asumir el papel de asesor financiero de nuestra familia, y me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas que se me ocurrieron.


Leave a Reply

Your email address will not be published.