Mejoras para el hogar: cocina y baño.

Posted on

Las mejoras en el baño y la cocina se encuentran entre las renovaciones más importantes que puede hacer en su hogar si desea darle un aspecto más moderno.

La cocina y el baño son las dos habitaciones más utilizadas de la casa, por lo que convertirlo en algo con lo que esté satisfecho requerirá que busque los elementos individuales que hacen que su trabajo diario sea algo agradable a través de mejoras y personalizaciones combinadas. En los diseños de tu cocina y baño.

reparación de baño

Es inaceptable instalar accesorios en las paredes de habitaciones pequeñas; En cambio, haz que el espacio se sienta como una habitación. Dado que hay muy poco espacio para las piernas, debe tratar de tener suficiente espacio para moverse. Por lo tanto, en lugar de colocar los accesorios de su baño a lo largo de la pared, coloque las diferentes partes funcionales de su baño alrededor de la sala de estar y dele la apariencia del “espacio reclamado”.

No es apropiado si el tamaño de su baño excede el tamaño de su dormitorio.

Deseo de luz Debido a las muchas actividades que tienen lugar en este lado de la casa a lo largo del día, las luces brillantes de su cocina deben estar encendidas. Recuerda que la única manera de asegurarte de que tu cocina tenga suficiente luz y que siga siendo un espacio divertido y funcional es si repartes los muebles por el espacio y los dispones en capas.

Por lo tanto, si está remodelando su cocina, debe elegir gabinetes que combinen apariencia y practicidad.

Estos materiales pueden agrietarse y desvanecerse con el tiempo, pero su integridad estructural no se verá comprometida de ninguna manera. Puede parecer que la única opción para hacer que sus encimeras laminadas se vean como nuevas nuevamente es derribarlas y comenzar de nuevo, pero este tipo de esfuerzo puede ser molesto, lento y costoso.

Puede realizar reformas de cocina utilizando el procedimiento de repintado directo, lo que le permite reducir la cantidad de tiempo y dinero gastado y la cantidad de residuos generados. Puede ayudar al medio ambiente mientras aumenta sus ahorros y, finalmente, ¡tendrá un baño o una cocina que se verá genial gracias a su arduo trabajo!

Apariencia Además de la facilidad de uso, una cantidad limitada de desechos generados y un menor costo total asociado con el pulido de la mesa, también hay cuestiones de apariencia a considerar. Cuando se trata de una renovación de la cocina o el baño, a menudo hay dos razones detrás de la decisión: o el área que necesita ser reemplazada se ha dañado de alguna manera, o desea que el espacio tenga una apariencia diferente. Las mejoras le permiten alcanzar fácilmente ambos objetivos al mismo tiempo. Dado que está creando una superficie completamente nueva, la apariencia del producto final depende totalmente de usted. Tiene la opción de comprar una mesa nueva que se ve casi idéntica a la mesa anterior cuando la instala por primera vez, o puede elegir un color o diseño completamente diferente. Es probable que el contratista le brinde una variedad de opciones, y el aspecto más difícil de todo el proceso puede ser decidir qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Sin embargo, si opta por reparar una encimera en su cocina o baño, no solo ahorrará tiempo, dinero y recursos, sino que también obtendrá una encimera mejor que la que compró nueva.

Maximiza tu inversión en cocina y baño

“¡No iré a ningún lado!” es la respuesta. En los últimos meses, ¿cuántas veces hemos escuchado esto de nuestros amigos y compañeros de trabajo? El ciclo inmobiliario se encuentra actualmente en sus etapas finales y, junto con los otros desafíos económicos que enfrentamos ahora, la mayoría de nosotros estamos eligiendo no actuar en este momento. Sin embargo, no tenemos que esperar para comenzar a acumular capital para el futuro o arreglar nuestras casas para mejorar nuestra calidad de vida.

¿Sabías que la forma más eficaz de aumentar el valor de tu propiedad es reformar tu cocina o baño? Hay varias formas clave en las que puede operar su hogar ahora para garantizar un gran retorno de la inversión en los próximos meses y años, mientras esperamos que la economía se estabilice y los precios de las propiedades mejoren. Mientras espera, se espera que el mercado inmobiliario se recupere. Además, su hogar se sentirá mejor, haciéndolo un lugar más agradable para pasar el tiempo. Los gastos más útiles en los que puedes incurrir en el futuro están en la cocina y el baño de tu hogar.

“Los posibles compradores verán la cocina y el baño como su principal prioridad al elegir la compra de una casa”, dijo Francesca Alonso de AV Architects y AV Builders en McLean, Virginia.

Muchos profesionales de bienes raíces estiman que una cocina renovada puede costar hasta 85 centavos por dólar. Otros incluso han sugerido que puede ser el factor decisivo para que la venta se lleve a cabo o no. Según un comentario reciente del destacado agente de bienes raíces Robert Maas de Tampa, Florida, “si decides renovar para vender, lo mejor que tengo es una cocina o un baño”. Si solo puedes elegir uno, ve a la cocina porque tiene más usos. El retorno de la inversión que obtienes de la remodelación de una cocina es mucho mayor que cualquier otra habitación de la casa”.

La Asociación Nacional de Baños y Cocinas estima que los propietarios gastarán más de $96 mil millones en la remodelación de 7,6 millones de cocinas para fines de 2007, a pesar de que el mercado inmobiliario ha mostrado signos de debilitamiento.

Mire su cocina y baño como si fuera un posible comprador, sin importar si planea vender su propiedad en un futuro cercano o esperar a que el mercado mejore. ¿El diseño contiene un defecto de diseño que le gustaría corregir? ¿Son los electrodomésticos de su cocina relativamente modernos y energéticamente eficientes? ¿Debería no solo revisar su hardware y accesorios, sino también reemplazarlos?

¿Qué tal una encimera en tu cocina? ¿Está desactualizado y muestra signos evidentes de desgaste? Debido a su fuerza inherente, resistencia a la abrasión y mayor durabilidad, el granito es un material que puede valer la pena considerar para su uso como superficie de trabajo en este punto. Actualizar las superficies de la cocina y el baño no solo cambiará la función de la encimera, sino que también tendrá un impacto significativo en la apariencia general del espacio.

Incluso con el estado actual de la economía, muchos de nosotros todavía tenemos existencias en nuestros hogares que se pueden utilizar para mejorar el hogar. “El capital de las propiedades existentes todavía está disponible y a tasas muy competitivas”, dijo Peter Yu de George Mason Mortgage. “Las líneas de existencias para casas nuevas aún no están disponibles”. Los precios se calculan utilizando una base principal y varían según el porcentaje del valor de la propiedad por el que solicita el préstamo como referencia”.

Renovar nuestra cocina o baño también puede mejorar nuestra calidad de vida, incluso si no tenemos intención de vender nuestra casa en el corto plazo. J. Walker Smith, presidente de la firma de investigación Yankelovich Partners, declaró lo siguiente durante su presentación en la Conferencia de Constructores de la Costa del Pacífico en 2008: “Los propietarios de viviendas de hoy ven la casa como un ‘centro de mando’ y un lugar para vivir, trabajar y trabajar como un foco de actividad y compromiso.”

Nuestro centro de mando gira principalmente en torno a la cocina. Debe ser viable y productivo en su enfoque. Necesitan sentir el talento así como el sentido del trabajo porque el entretenimiento social y los negocios llegan a casa en cantidades cada vez mayores. La cocina es una habitación que hace una fuerte declaración sobre el estilo de vida de uno. Hay un consenso entre Francesca Alonso. “A veces se hace referencia a la cocina como la ‘chimenea’ del hogar contemporáneo. Es el lugar donde nos reunimos… y donde formamos un hogar”.

Es importante trabajar con un profesional capacitado que se especialice en renovar la cocina, el baño o incluso las encimeras solo si desea evitar atascarse en el proceso de remodelación de la cocina, el baño u otras áreas de su hogar. Podrán guiarlo a través de los procedimientos en términos de mano de obra y suministros necesarios para completar el proyecto correctamente. Antes de tomar una decisión, es importante realizar una investigación exhaustiva y varias entrevistas. Cuando todo esté dicho y hecho, independientemente de si planea mudarse o no, querrá poder mirar el producto terminado y decir: “¡Me encanta!”

Cómo elegir los armarios adecuados para tu cocina y baño

El aspecto básico de cualquier espacio está definido por los gabinetes en la despensa de la cocina y el lavabo del baño. Puede evaluar si hay pedazos de espacio que se pueden ahorrar usando diferentes técnicas de renovación. La madera utilizada para los pisos y vigas se puede conservar. Lijar y teñir la madera es una opción que puede hacer alguien que quiera un acabado más cálido o más oscuro. Quizás los únicos cambios a realizar sean una limpieza a fondo y la instalación de algunas perillas nuevas. Pintar los colores brillantes les dará un aspecto más moderno y el único costo posible es su tiempo y un galón de pintura. Otros interesados ​​en probar algo nuevo pueden encontrar el diseño en sí molesto o encontrar que no encaja con el nuevo concepto que están sugiriendo.

Debido a su efecto en la habitación, idear ideas para remodelar la cocina y el baño requiere mucha consideración. Se sabe que los gabinetes hechos de roble, cerezo o incluso acero evocan algunos sentimientos y emociones en sus propietarios. Cuando se combina con diferentes colores de pintura, diferentes combinaciones y alguna otra decoración, puede cambiar completamente el aspecto de su cocina o baño. Cuando se trata de bienes raíces, los precios de los bienes raíces pueden verse afectados por el cuidado con el que se planifican las cocinas y los baños. Puede tener un efecto sobre si la casa se vende o no.

Al construir gabinetes, es importante realizar mediciones muy precisas. Unos centímetros en una u otra dirección pueden cambiar por completo el look. No es una buena idea tener gabinetes que sobresalgan demasiado de la pared, que sean demasiado decorativos en un área modesta o que no tengan almacenamiento adicional. Las dimensiones deben ser lo suficientemente precisas para adaptarse a la habitación en la que se erigen.

Hay diseños disponibles para adaptarse a cualquier punto de precio. Si no hay restricciones, crear un armario a medida es una gran opción. Mientras que algunos pueden optar por instalar un diseño de stock prefabricado, otros prefieren modificar un diseño existente. Algunas personas optan por comprar cajas fuertes viejas porque son mucho más baratas. Los gabinetes listos para ensamblar tienen dimensiones y diseños estándar. En el exterior, puede tener una apariencia plana o estar tallada con un patrón único. Pomos y perillas le dan a la pieza un estilo propio y único. Las perillas se pueden diseñar para parecerse a los accesorios existentes, pueden tener patrones inspirados en animales o pueden estar hechos de cristal o vidrio. Ya no es necesario instalar armarios viejos y sucios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.