Para completar una reforma de baño, ¿qué cantidad razonable se debe gastar?

Para completar una reforma de baño, ¿qué cantidad razonable se debe gastar?

La opción de hacer un cambio de baño (o dos) en tu casa puede ser muy beneficiosa para tu familia en muchos sentidos. No solo puede aumentar significativamente el valor de su propiedad si decide venderla, sino que también puede hacer que la ducha sea más placentera y lujosa para usted y su familia. “¿Cuánto dinero es demasiado para una renovación del baño?” Es un tema que mucha gente comenta. La respuesta a esta pregunta depende de una serie de criterios importantes, que son los siguientes:

dimensiones del baño

Dado que se necesitan más materiales para restaurar un baño más grande, este elemento tiene más sentido que cualquier otra cosa. En pocas palabras, un baño más grande costará más renovar que un baño más pequeño. Desafortunadamente, este no es un componente de costo controlable en el sentido tradicional.

contratista

Los contratistas contratados para hacer renovaciones de baños son donde se comen la mayor parte del dinero de los propietarios. Es por esta razón que muchas personas optan por realizar las renovaciones ellos mismos; Sin embargo, siempre es recomendable buscar un contratista económico que entienda lo que está haciendo para evitar decepciones.

los plazos

Sorprendentemente, el período de tiempo que te propusiste para remodelar tu baño puede tener un impacto en la cantidad de dinero que gastarás. Si desea completar la renovación en poco tiempo, los costos de renovación serán mucho más altos porque necesitará más contratistas en el sitio todos los días y se les pedirá que pidan suministros rápidamente.

Diseño También debe considerar la complejidad del diseño que está creando para su nuevo baño. En general, cuanto más “fantasía” sea el producto que desea, más dinero tendrá que gastar en producirlo.

los componentes

Este es un tema en el que tienes un cierto grado de influencia. Al igual que con cualquier proyecto de construcción, existen materiales de remodelación de baños más económicos y materiales de remodelación de baños más costosos. Este debe ser el último elemento en su mente para que pueda elegir un material que mejore la apariencia de su baño y se mantenga dentro de sus limitaciones financieras.

La conclusión es que puede remodelar parte de su baño por alrededor de $ 10,000, o puede hacer todo eso y crear algo más lujoso con una inversión de más de $ 25,000. Como resultado, la respuesta a la pregunta “¿Cuánto dinero para renovar el baño?” es que depende totalmente del propietario individual de la casa. Si crees que estás gastando mucho dinero en reformas, probablemente tengas razón.

5 consejos principales para estimar los costos de remodelación del baño

Las renovaciones de baños nunca son un esfuerzo de bajo costo. Para evaluar si realmente puede pagarlo o si es mejor esperar unos meses hasta que tenga suficiente efectivo, es una buena idea calcular cuánto costará antes de comenzar a deshacerse de la cantidad actual. El costo de la renovación de un baño no se puede predecir hasta el último centavo porque, como cualquier proyecto de mejoras para el hogar, siempre existe la posibilidad de sorpresas desagradables que son difíciles de predecir antes de que comience el proceso de renovación. Sin embargo, si presta atención a los siguientes cinco factores, puede estimar el costo de cambiar un baño con mucha precisión. También debe agregar del 10 al 15% para cubrir gastos inesperados:

Comprar nuevos accesorios de baño para empezar

Este es el paso más fácil para determinar el costo de cualquier trabajo de restauración. Lo único que tienes que hacer es averiguar lo que necesitas y cuánto cuesta. Es importante tener en cuenta que el costo total de los accesorios de baño nuevos depende de muchos factores, incluido el tamaño del baño, los accesorios que desea reemplazar y sus preferencias personales de estilo, diseño y materiales.

2. Tamaño y alcance de su proyecto de mejoras para el hogar

No hace falta decir que cuanto más compleja y extensa sea la renovación, mayor será el costo. Los costos de renovación de baños aumentan exponencialmente con la reubicación de accesorios, la instalación de nuevos accesorios y otros factores. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que considere cuidadosamente sus opciones si desea mantenerse dentro de un presupuesto determinado.

Construcción de baños nuevos y demolición de baños antiguos.

Si bien quitar baldosas de cerámica viejas, bañeras, inodoros y otras cosas similares es una tarea difícil, contratar a alguien para que lo haga por usted le costará mucho dinero. Realmente no puedes arruinar nada si quitas un baño viejo tú mismo, por lo que vale la pena considerar hacerlo como un trabajo de bricolaje, suponiendo que tengas el tiempo y los recursos.

4. La construcción de un baño nuevo está en la agenda.

Si bien en teoría puede instalar su propio baño nuevo, es una buena idea dejar la instalación en manos de un profesional si no está completamente seguro de sus habilidades de bricolaje. Por supuesto, esto aumentará el costo total de su proyecto, ¡pero demoler su nuevo baño costará mucho más que eso!

5. Deben tenerse en cuenta consideraciones especiales

Antes de instalar un baño nuevo, es una buena idea abordar las dificultades únicas que puedan surgir, como moho, fugas, problemas eléctricos, etc. Definitivamente necesitarán la ayuda de expertos, lo que aumentará el costo de una renovación integral. Por otro lado, simplemente construir un baño nuevo sin lidiar con problemas como el moho no resolverá la situación. Además de eso, rápidamente resta valor a la estética de su baño recientemente renovado, sin mencionar el hecho de que puede dañar su salud.

¿Cuánto cuesta una reforma de baño?

Cuando se trata de remodelar el hogar, el baño es una de las dos habitaciones más caras para una renovación completa del hogar (la otra es la cocina). Algunas personas piensan que el tipo y la calidad de los accesorios de baño nuevos o ampliados es el factor más importante que afecta el costo de la renovación de un baño. Además, hay una serie de aspectos adicionales que contribuyen al costo total de renovación del baño combinado.

Si está pensando en renovar su hogar, el primer paso en el cálculo de costos siempre debe ser decidir el alcance del cambio que desea realizar. Si solo se necesita reemplazar la lámpara y el espejo, el costo será casi seguro mínimo; Sin embargo, si la renovación requirió una revisión importante, esté preparado para pagar una gran suma de dinero para completar el proyecto. El término “ancho” también puede referirse al área que desea cubrir. Los costos de renovación del baño aumentan de acuerdo con la cantidad de espacio que necesita renovación.

Los costos de renovación también se ven afectados por los costos de materiales, que es otra cuestión a considerar. A la hora de elegir accesorios de baño, los compradores tendrán muchas posibilidades. Es importante elegir accesorios de baño que sean lo suficientemente resistentes como para resistir incluso a los usuarios más descuidados. Si bien puede parecer que el uso de un material de bajo costo le ahorrará dinero a largo plazo, esto solo puede ser cierto a corto plazo debido al hecho de que los materiales pueden ser de mala calidad. Dentro de unos meses, puede experimentar fugas y daños, así como dificultades con la plomería, lo que aumenta los costos. Antes de decidirse por las cosas de bajo costo, es posible que desee considerar invertir en un producto más duradero que le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

En términos de mano de obra, hacerlo usted mismo no tendrá ningún efecto en los precios. Solo asegúrese de ser consciente de lo que está haciendo y de que lo está haciendo correctamente para lograr el resultado deseado. Si cree que no está preparado para el trabajo, o si no quiere estresarse por ello, busque la ayuda de un profesional. Sin embargo, así como se fijan los precios de varias cosas, así también se fijan los precios que cobran los obreros o peritos designados. Consulte a amigos y familiares de proveedores acreditados para obtener referencias. Si no encuentra referencias, vaya a las Páginas Amarillas o en Internet para contratar a un restaurador u otra empresa. Elija al menos cuatro empresas y solicite muestras de cotizaciones de cada una. Por otro lado, no se deje engañar por las tarifas mínimas, ya que esto puede indicar un mal trabajo. Además de comparar ofertas, debe consultar sobre clientes o ex empleados comerciales y obtener recomendaciones para decidir si se pueden lograr cambios extraordinarios una vez que haya seleccionado la organización o individuo.

También es importante considerar la ubicación de su propiedad al estimar el costo de la renovación de un baño. Vivir en un área rural resultará en costos de renovación más bajos que vivir en una ciudad. Por otro lado, los costos son desproporcionadamente mayores en las grandes áreas metropolitanas o urbanas.

Evalúe el estado actual del baño antes de decidir remodelarlo por completo y gastar dinero en ello. Quizás una limpieza más profunda ayudó a mejorar la situación. También es posible que las paredes solo necesiten una nueva capa de pintura o un nuevo papel tapiz.

Una guía paso a paso para la remodelación del baño.

El baño es una de las estancias más pequeñas de la casa, pero también es una de las más caras de actualizar debido a la gran demanda de espacio. La remodelación de baños es un trabajo que, cuando se hace bien, puede aumentar el valor de una propiedad mientras crea un área hermosa llena de diseño y luz.

diseño de baño

Diseñar su baño es el primer aspecto de un cambio de imagen de baño que debe hacer bien. Reemplazar el baño existente por uno del mismo diseño probablemente no sea suficiente. Cuando se trata de grandes diseños de baños, lo más importante que hay que recordar es recordar a las personas que los usarán. Sin embargo, asegúrese de que el diseño de su baño incluya consideraciones para el uso general. Incluso si crea un baño familiar, puede asegurarse de que la ducha y la bañera sean fácilmente accesibles entre sí. Esto asegurará que el diseño sea utilizado por personas con movilidad reducida y otros. Esto significa que si decide vender su casa o actualizarla para obtener ganancias, su diseño será más atractivo para los compradores potenciales. Un buen diseño de baño también hace un uso eficiente del espacio disponible, teniendo en cuenta factores como la ubicación de la luz o las ventanas, el tamaño de los accesorios y las opciones de drenaje. Dibuja un plano de planta a medida y anota las dimensiones de tu espacio. Se deben determinar los puntos de drenaje y luego agregar los puntos de absorción de agua. Enumere todos los accesorios de baño que necesita y desea, junto con sus tamaños, en una hoja de papel. Ahora, combine los dos y observe lo que sale de la unión. Tenga en cuenta que la mayoría de las ubicaciones de drenaje y toma de agua del baño se pueden mover, pero esto generará cargos adicionales.

renovar el baño

Si elige hacer algún trabajo por su cuenta o solo una parte del trabajo, es hora de alquilar un bote de basura y quitar el viejo baño de la casa. Si su propiedad se construyó antes de 1980, es probable que tenga un lado del baño de fibra de vidrio que contenga asbesto, y debe tener mucho cuidado al renovar. Necesitará overoles desechables que cubran todo su cuerpo, así como una buena protección para los ojos y una máscara contra el polvo. Consulte con la autoridad o el consejo de construcción local para ver si existen leyes que rigen la eliminación del revestimiento de asbesto de los baños.

Retire todo lo que haya en la habitación excepto las tuberías. Si deja la plomería del baño en su lugar, no tendrá que cerrar el agua en toda la casa, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Además, deberá levantar las baldosas del piso, así como la arena y el rodillo instalado para asegurarse de que estén seguros.

Reforma y construcción de baños.

Es muy importante que el baño se construya correctamente desde cero para garantizar que el proyecto final sea exacto y correcto en todos los aspectos. Esto también asegura que el diseño general y la apariencia del baño sean de alta calidad.

procedimientos de reforma del baño

Se deben instalar tuberías de agua y alcantarillado, así como cableado eléctrico.

Instale primero el techo y el techo, luego la estufa y el fregadero a continuación.

Los pisos, baños y bañeras deben ser resistentes a la intemperie.

Rellene las grietas en el piso con arena y cemento, y el piso estará listo para colocar baldosas.

Instale primero los azulejos del piso y de la pared, seguidos de la lechada.

Instale un nuevo tocador de baño, así como nuevos accesorios y grifos. La instalación de electricidad nueva es imprescindible.

El último paso es pintar y limpiar adecuadamente el techo.

Los sistemas de plomería y electricidad deben instalarse primero, seguidos por el resto del edificio.

Attualmente sono stati installati tutti i nuovi tubi per l’acqua calda e fredda pulita, nonché la rete fognaria. È necessario prestare attenzione all’installazione di nuovi impianti idraulici in modo che i raccordi dei tubi siano nella posizione corretta quando la piastrellatura è completa. Dovresti considerare lo spessore del rivestimento, l’adesivo per piastrelle e le piastrelle quando installi gli infissi nella fessura della doccia per assicurarti che l’adattamento sia centrato dopo che le piastrelle sono state installate. Lo stesso vale per l’installazione di tubi di scarico per wc; Il rivestimento delle pareti e lo spessore delle piastrelle devono essere presi in considerazione in modo che il tubo sia al posto giusto dopo le piastrelle prima di installare la toilette. Inoltre, non collegare una nuova linea di alimentazione alla rete elettrica finché non è completamente collegata.

Il secondo passaggio prevede l’installazione del rivestimento di pareti e soffitti.

Installare un rivestimento da 6 mm, avendo cura di installare il pannello di fibra ogni 150 mm e non inchiodando nuovi impianti idraulici o cavi elettrici durante l’installazione. Il modo più efficace è misurare la disposizione di tubi e fili e segnarli sulla nuova piastra a muro mentre procedi con una matita per tenere traccia dei tuoi progressi. Il rivestimento del tetto deve essere avvitato (o inchiodato) in posizione. Il cartongesso è il materiale più utilizzato. Tuttavia, se stai piastrellando dal pavimento al soffitto, dovrai attendere l’installazione del cornicione poiché è meglio farlo dopo che le piastrelle sono finite. Se non si prevede di piastrellare il tetto, è possibile procedere all’installazione della cornice dopo aver installato il rivestimento laterale e il tetto. Se la tua vasca non è indipendente, ora puoi assemblare il telaio e installare la vasca nella sua nuova posizione. . Assicurati che il lavello sia posizionato correttamente, tenendo conto dello spessore delle piastrelle e dell’adesivo. Prima di intraprendere qualsiasi ristrutturazione del bagno, assicurati di controllare tutte le fodere e gli impianti idraulici coinvolti.

Per rendere il tuo bagno resistente alle intemperie, devi completare i seguenti passaggi:

Impermeabile sul pavimento del bagno, sul soffione della doccia e sull’area intorno al lavandino. È importante assicurarsi che lo strato impermeabilizzante raggiunga 100 mm sopra la parete durante la realizzazione dello strato impermeabilizzante. Il foro della doccia deve essere resistente alle intemperie 100 mm sopra il foro della doccia per funzionare correttamente. Inoltre, la vasca deve essere a tenuta stagna 100 mm sopra il bordo della vasca e fino al livello del suolo. Installare un angolo di metallo di 25 x 25 mm all’ingresso, che dovrebbe essere tenuto in posizione con una flangia in silicone resistente all’acqua di alta qualità. Il tuo bagno dovrebbe ora essere completamente sommerso, assicurandoti che tutta l’acqua vada alla toilette. Suggerimento per l’impermeabilizzazione del bagno: sebbene l’impermeabilizzazione sia un compito semplice, l’importanza della qualità e della precisione non può essere sopravvalutata.

Il quarto passaggio consiste nel posarvi sopra un massetto cementizio per il pavimento.

Per la posa delle piastrelle per pavimenti, la superficie deve essere liscia e relativamente piana, con una leggera pendenza che porti al drenaggio. Per fare ciò, è necessario utilizzare una miscela di sabbia e cemento e si consiglia di aggiungere un impermeabilizzante alla miscela. Il livello del pavimento all’ingresso deve essere regolato utilizzando una livella. Supponendo che l’angolo superiore in alluminio serva come livello del pavimento completo, misurare lo spessore della piastrella più 10 mm per calcolare l’adesivo. Disegna una linea piatta attorno al perimetro della doccia e poi disegnala nella miscela di sabbia e cemento da 1 a 3 gradi fino alla parte superiore dello scarico. Prenditi il ​​tuo tempo e assicurati che tutto sia in ordine, con i livelli finali il più agevoli possibile. Una volta che l’impasto cemento-sabbia si è solidificato ma non è completamente asciutto (ancora un po’ morbido al tatto), massaggialo con la piastrella per casa per levigarlo. Questo rimuoverà tutti gli alti e bassi minori e ti consentirà di monitorare il tuo livello man mano che avanzi. Dovresti essere in grado di posare le piastrelle sul pavimento del bagno quando è completamente asciutto. Suggerimento: più lavori fai sul massetto, più facile sarà installarlo in seguito.

Embaldosa el piso y las paredes como parte del quinto y último paso.

Las baldosas deben colocarse primero en el piso, seguidas de la lechada. Luego puede comenzar a colocar los azulejos de la pared, asegurándose de que todo esté nivelado a medida que avanza. Aplique lechada entre todos los azulejos del baño después de cortarlos e instalarlos, luego pula los azulejos hasta que brillen.

En el sexto paso, instalará los accesorios y accesorios de plomería.

Todos sus accesorios de plomería y grifos deben estar instalados. Además, asegúrese de que todos los toalleros y jaboneras funcionen correctamente. Instale su nuevo tocador de baño, asegúrese de que esté plano y que la parte superior esté cubierta con silicona, y selle el área alrededor del lavabo. Antes de perforar su azulejo, verifique que esté en la ubicación correcta.

Paso siete: ¡Pintar y limpiar lo que debes amar!

Pintar el techo y hacer una limpieza final son pasos importantes para garantizar que todo esté instalado correctamente y que no haya fugas en las tuberías. – Retrabajo medido Disfruta de tu nuevo baño.


Leave a Reply

Your email address will not be published.