¿Por qué inodoros suspendidos?

¿Por qué inodoros suspendidos?

Muchas organizaciones han cambiado de inodoros montados en el piso a inodoros montados en la pared simplemente porque es una tecnología más estética e higiénica para ofrecer baños públicos más limpios. Una cosa es segura: a nadie le gusta visitar baños sucios.

Los inodoros montados en la pared están ganando popularidad en los baños públicos.

En un inodoro normal, los desagües obstruidos y los desbordamientos son más comunes.

Un inodoro montado en la pared es una opción más segura y seca para los clientes masculinos que en cualquier otro lugar. Para aquellos que son tímidos o prefieren orinar en privado, todavía hay uno o dos baños accesibles en el piso. Muchos hombres que tienen prisa no están interesados ​​en usar la cabina porque un inodoro montado en la pared es más conveniente.

Si bien muchos hombres aman uno u otro indiferentemente, los inodoros montados en la pared son una opción mucho mejor para los propietarios de servicios públicos porque tienen menos problemas con los inodoros atascados y obstruidos. Este tipo de inodoro está a salvo de derrames porque usa menos agua para descargar y enjuagar. En general, un enjuague es suficiente para limpiar el inodoro después de su uso.

Las empresas que buscan reducir su impacto ambiental están recurriendo a los inodoros de pared.

La descarga de un inodoro estándar con agua de retorno requiere más agua que la descarga de una unidad montada en la pared. Estos inodoros consumen mucha menos agua que los inodoros montados en el suelo. La conservación del agua es el objetivo por el que cada individuo y empresa debe luchar. Cuando los seres humanos usan grandes cantidades de agua, el medio ambiente se ve afectado y esto conduce a una grave escasez de agua en las principales ciudades.

Además, los propietarios de viviendas instalan estos inodoros en casas con más de un hombre. Ya se trate de baños públicos o privados, las unidades montadas en la pared ahorran espacio y, en el caso de instalaciones comerciales, es aconsejable proporcionar más de uno o dos baños.

Las empresas y organizaciones más grandes usan una pared larga para colgar varios inodoros y proporcionar varias cabinas. Al agregar más baños públicos, puede asegurarse de que todos los clientes y empleados tengan acceso a las instalaciones al mismo tiempo. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo en los descansos para ir al baño.

¿Qué puede mantener tu baño limpio? La solución es la tapa del asiento del inodoro.

No importa cuánto trabajo se dedique a mantener los inodoros limpios, es casi imposible evitar la entrada de bacterias y gérmenes. Siempre se esconden en los rincones del baño, especialmente en los asientos del inodoro, que son los más vulnerables a los patógenos. Cuando estas sustancias entran en contacto con el cuerpo, provocan enfermedades e infecciones. Se deben tomar precauciones para prevenir esta infección y mantener una buena salud.

Para mantener alejadas a estas criaturas, el primer paso es limpiar el baño lo más a fondo posible, ya que esto reducirá el nivel de contaminación, pero de hecho no pueden permanecer lejos por mucho tiempo; Ellos volverán. No importa lo que hagas; Ya sea que lo decolores, lo limpies regularmente o lo limpies después de usarlo, la velocidad con la que estos gérmenes se multiplican es asombrosa. Esto significa que cuanto antes te deshagas de ellos, antes volverán. Se construyen sobre la superficie disponible.

Las fundas para asientos de inodoros son la respuesta a todas sus preocupaciones, incluidas las enfermedades infecciosas y las infecciones que se propagan en los baños públicos. Para baños públicos, se proporcionan tapas desechables. En los baños, esta funda sirve de barrera entre el asiento del inodoro y el usuario. Esta cubierta mejora la higiene y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes infecciosos. Se ofrecen en línea y en baños públicos en cantidades limitadas. Anteriormente, cuando no había tapas de inodoro disponibles, las personas amontonaban pañuelos en el asiento del inodoro. Esto conducirá a la obstrucción del sistema de plomería, lo que causará grandes dificultades. La mayoría de las fundas para asientos de inodoro disponibles en la actualidad son biodegradables; Puede sonrojarse después de su uso. Por esta razón, son completamente seguros para los sistemas de tuberías, ya que se desintegran mucho antes de que puedan causar un bloqueo.

Esta funda para asiento de inodoro envuelta individualmente le permite guardarla en su bolso hasta que la necesite. Una cubierta para el asiento del inodoro es imprescindible, especialmente si viaja mucho y es propenso a lesionarse en los baños públicos. De hecho, puede protegerlo de infecciones adquiridas en el hospital como salmonella, cryptosporidium y otras. También puede ser fatal si tiene un sistema inmunológico debilitado.

Muchas personas también pueden optar por usar esta funda de asiento en el inodoro de su casa, porque aunque los baños públicos se limpian a diario, es posible que todavía haya algunos gérmenes presentes.

Higiene sencilla del baño

El inodoro con descarga contemporánea a menudo se considera la mayor innovación del siglo XX, y pocos discutirían con esa evaluación. Con la expansión de los baños públicos tras la invención del inodoro con cisterna, surgió un nuevo problema: la limpieza de los baños, o más bien la falta de ellos.

La higiene del baño es un problema en todas las escuelas, hospitales, centros comerciales, cafeterías y otros lugares públicos del mundo. Este es principalmente un problema de hombres, ya que los baños de hombres y niños se ensucian rápidamente debido a la falta de atención y mantenimiento.

Limpiar los baños de hombres y niños cuesta millones de dólares cada año. Hasta hace poco, era una necesidad costosa, pero ahora es un problema que se puede superar en gran medida con una pequeña herramienta de plástico llamada “Target Wee”. Este es un objetivo sensible al calor que se monta en la parte posterior de la taza del inodoro o urinario para proporcionar un objetivo para el usuario.

El objetivo de Wee es inusual porque cuando la orina caliente lo toca, revela una imagen. Fue un éxito entre los hombres de todas las edades. Escanea y devuelve el objetivo a un estado opaco, listo para usar nuevamente.

La idea original detrás de estas herramientas era ayudar a los niños a aprender a usar el baño, pero el valor real parece estar en la limpieza de los baños y la cantidad de dinero que las grandes empresas ahorran cada mes en las facturas de limpieza de baños.

Los pequeños objetivos también se pueden utilizar para otros fines. Piense en una empresa de bebidas cuyos mensajes publicitarios se muestran en los dispositivos. Cada vez que se usa uno de ellos, un mensaje como ‘Es hora de otro…’ o un anuncio de servicio público como ‘¿Has bebido demasiado alcohol?’ “Alquila un taxi a domicilio”.

El concepto de tener una meta no es nuevo. Claro, la gente ha estado poniendo corchos en el orinal durante décadas con el objetivo de enseñar a los niños a ir al baño, pero con un poco de invención y un poco de suerte, quizás los desarrolladores de Wee Target hayan encontrado algo más útil que el entrenamiento para ir al baño. De hecho, esta pequeña herramienta tiene el potencial de cambiar la higiene de los baños de hombres en todo el mundo y contribuir significativamente a que las visitas a los baños públicos sean una experiencia placentera y sin olores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.