Proyectos de remodelación de baño de bricolaje

Proyectos de remodelación de baño de bricolaje

Cuando se trata de remodelar un baño, la mayoría de las personas prefieren hacerlo ellos mismos. DIY significa “hágalo usted mismo” para aquellos que son nuevos en el término. Remodelación de baños: Si te encanta aprender cosas nuevas, tienes paciencia y estás listo para ponerte manos a la obra, hazlo tú mismo es una excelente alternativa para ti. También es una forma rentable de mejorar la apariencia de su baño.

¿Deberías intentar hacerlo tú mismo?

La renovación del baño por su cuenta es, sin duda, un procedimiento rentable y gratificante, pero ¿es la mejor opción para usted? La mayoría de las personas manejan sus propios proyectos, incluida la elección del color, el desmontaje, la eliminación y la reparación de la mayoría de los accesorios, como ganchos y toalleros, en su tiempo libre. Sin embargo, a menos que esté realmente calificado en trabajos de plomería o electricidad, deberá contratar a un profesional para que lo ayude con estas tareas.

¿Estás pensando en reformar tu baño? local

Primero debe elegir si su baño necesita un cambio de imagen completo o solo un cambio de imagen. Esto depende de varios criterios, incluido el número de personas que usarán el baño y las necesidades de la familia. Si planifica y diseña bien la remodelación de su baño de bricolaje, podrá tener un gran baño. Usando programas de computadora, puede averiguarlo por su cuenta; Sin embargo, si tiene un proyecto de renovación importante, debe consultar a un profesional.

Siempre que el diseño y el sistema de impermeabilización funcionen correctamente, puede modificar su baño cambiando la combinación de colores, reemplazando gabinetes y reflotando. Sin embargo, no podrá realizar trabajos importantes de plomería o electricidad en un proyecto de remodelación de baño de bricolaje, ya que la ley no lo permite.

¿Aproximadamente cuánto tardará la renovación?

Esto depende de su estrategia de reconstrucción de bricolaje. Este proceso puede tomar entre 1 y 4 semanas, dependiendo de la cantidad de trabajo a realizar.

Sobre temas legales

Independientemente de si lo hace usted mismo o no, consulte con las autoridades locales para ver si necesita un permiso. Si tiene la intención de reconstruir completamente su baño, deberá obtener un permiso de construcción.

Los costos de renovación del baño se pueden ahorrar si lo hace usted mismo.

El costo del trabajo a menudo es bastante variable y depende de la complejidad del trabajo. Las tarifas típicas de renovador para un proyecto simple oscilan entre $ 12,000 y $ 15,000, hasta $ 20,000 para un cambio moderado y más de $ 30,000 para una renovación completa (no relacionada con el empleo). Consulte a su contratista para determinar el precio real.

Cooperación con los comerciantes

Es casi seguro que la renovación del baño hecha por usted mismo costará unos miles de dólares, pero requerirá habilidad, tiempo y esfuerzo. Implementar la estrategia es muy útil y usted tiene control total sobre el proceso. También te da la satisfacción de saber que has logrado algo cada vez que vas al baño.

Si decides contratar a un profesional, asegúrate de tener claro lo que quieres y de tener toda la información necesaria antes de firmar cualquier contrato con la empresa. Para reducir los dolores de cabeza, elija un distribuidor calificado, con licencia y asegurado por la industria antes de comenzar el proyecto.

Señales de que necesitas renovar tu baño

Hay ocasiones en las que quizás no creas necesario cambiar el baño, a pesar de que todo apunta a ello. Es normal. Si alguna de las siguientes indicaciones se aplica a usted, es posible que se requieran renovaciones:

no feliz

El hecho de que tenga que gemir cuando ingresa al baño por la mañana es una clara indicación de que puede beneficiarse de una remodelación del baño. Puede ser tan simple como una bañera vieja y fea, que te hace subestimar el aspecto de una habitación, y la belleza de la remodelación de un baño es que puedes hacer tantos cambios como quieras.

Inseguro

Si comienza a notar que su baño se ha vuelto peligroso o simplemente está en malas condiciones en algunos lugares, puede ser necesario renovarlo para protegerse a usted y a su familia de daños mayores. ¿Está creciendo moho en el techo o hay algún problema con las baldosas del piso? ¿Está empezando a desprenderse la lechada de las juntas entre las baldosas? Las renovaciones de baños no solo hacen que un espacio sea más atractivo visualmente, sino que también pueden ser necesarias para convertirlo en un entorno más seguro. Si bien puede optar por remodelar solo las áreas de la habitación que necesitan atención, es posible que al pagar más dinero, puede instalar un nuevo baño en su lugar.

Mudarse a un nuevo hogar

Si recientemente decidió vender su casa y se está mudando al extranjero, el diseño del baño puede darle a su propiedad la ventaja competitiva que necesita para aumentar su valor de mercado general. A menos que su baño actual esté mal construido, desactualizado o solo parcialmente renovado, esto no es algo a considerar en absoluto.

desgastado

Si ha tenido el mismo baño de los años 70 u 80, probablemente se verá un poco anticuado, y un cambio de baño puede dar nueva vida a toda la habitación. Si los accesorios y las funciones de la habitación están en perfectas condiciones, aún se puede considerar una remodelación del baño para actualizar todo el espacio. Incluso un pequeño cambio puede darle al área un aspecto más atractivo que los invitados seguramente notarán.

¿Qué necesita tu hijo para crecer?

Si sus hijos están creciendo o un nuevo bebé está en camino, es posible que se pregunte qué hacer con el problema del baño en su hogar. Podría ser hora de remodelar su baño existente o construir uno nuevo en este momento. Las familias con niños pueden encontrar que una bañera más grande hace que la hora del baño sea más placentera, mientras que las familias con hijos adolescentes pueden encontrar un baño nuevo más conveniente.

Si bien estos son algunos de los indicadores más comunes de que puede necesitar un proyecto de remodelación de baño, la lista no es exhaustiva. Recuerde, si está debatiendo si necesita o no cambiar el baño, probablemente debería hacerlo.

Renueva tu baño: haz realidad el baño de tus sueños.

Cuando se trata de nuestros hogares, queremos asegurarnos de que sean cómodos, asequibles y, lo que es más importante, que reflejen nuestras preferencias. Como cualquier propietario sabe, de vez en cuando nos cansamos de la decoración de nuestra casa y necesitamos una nueva decoración o, en algunas circunstancias, una renovación completa. Nuestro baño es una de las habitaciones más difíciles y que más tiempo nos lleva elegir renovar, ya que debemos tener en cuenta las combinaciones de colores, las técnicas de decoración y los muebles a la hora de tomar una decisión. Cuando estamos confundidos acerca de cómo remodelar nuestro baño, este proyecto puede demorar más en completarse porque dudamos que nuestra elección se vea bien una vez que la habitación esté terminada.

La suposición más común que tienen las personas cuando deciden reconstruir su baño es que tienen que renovar toda la habitación para obtener una apariencia nueva y excelente. Puede realizar cambios fácilmente en la superficie de su baño siempre que el área tenga una base sólida que permita aplicar pintura o acabado al nivel de la superficie. Este método de remodelación de baño simple y sencillo no tendrá mucho efecto en el diseño general de su baño una vez que esté listo. Además de realizar cambios en la encimera del baño, es posible que desee considerar realizar cambios menores en el diseño de la habitación. Esta es una excelente manera de obtener una forma completamente diferente de coordinar en la sala. Alternativamente, si encuentra que los cimientos y la estructura del edificio son demasiado débiles, puede considerar demoler y renovar por completo el baño para crear un espacio más nuevo, más duradero y, por lo tanto, más seguro. Como parte de las precauciones de seguridad para la remodelación de su baño, debe asegurarse de que no haya vigas oxidadas o paneles de ventanas que tiendan a acumular humedad, lo que puede causar accidentes en el interior más adelante. Si se encuentra con alguno de estos problemas, deberá hacer una reparación costosa o redecorar y reconstruir completamente el baño.

Las renovaciones de baños a menudo cubren una amplia gama de tareas, desde plomería hasta trabajos de carpintería y electricidad. La remodelación del baño puede requerir ayuda profesional, según el alcance del trabajo involucrado. Esto asegurará que la remodelación de su baño se realice en la mayor medida posible. A veces, parte del trabajo puede caer en la categoría de proyectos de bricolaje, pero en otras circunstancias, el trabajo será demasiado complejo para completarlo de manera segura a menos que lo haga un profesional. El costo de renovar su baño puede ser costoso, pero este costo se puede minimizar eligiendo reparar solo las partes esenciales de la habitación. Decidir contratar a un contratista para completar múltiples proyectos en su baño también puede ahorrarle dinero si el contratista le ofrece un descuento para contratarlo para manejar una gran cantidad de trabajo al mismo tiempo.

Al remodelar su baño, es importante considerar cómo su espacio recién renovado será seguro y energéticamente eficiente y cómo se verá. Esto se puede lograr mediante el uso de materiales resistentes a la humedad y no corrosivos para todos los elementos de plomería y paredes, así como mediante la evaluación del estado actual de las ventanas y los selladores (si corresponde). Las duchas y bañeras oxidadas o problemáticas deben retirarse durante el proceso de restauración, no solo por razones de seguridad, sino también para mejorar la apariencia de la habitación cuando esté terminada. Para muchos, el suelo que eligen para su baño es el toque final que complementa el espacio. En muchos casos, podemos hacer la instalación del piso nosotros mismos, lo que puede ayudarnos a ahorrar dinero, especialmente si nuestro baño es pequeño. Por otro lado, al instalar pisos nuevos en un baño completo, puede ser mejor dejarlo en manos de un profesional, especialmente si no está familiarizado con la instalación de pisos. Muchos propietarios prefieren las baldosas blandas y duraderas, como las baldosas de cerámica, porque brindan un aspecto prolijo y limpio y son muy fáciles de limpiar y mantener en comparación con los pisos laminados, aunque son bastante costosos. Además, las baldosas de cerámica son más caras que los pisos de madera. En términos de seguridad, los pisos laminados pueden ser bastante resbaladizos cuando están mojados, por lo que las baldosas pueden ser una mejor alternativa.

Cuando sabe qué modificaciones se deben hacer y cómo se realizará el trabajo, por ejemplo, si contratará a un contratista o si usted mismo completará una sección en particular, renovar todo su baño puede ser muy simple. Encuentre las tendencias actuales, visite la casa de un amigo o contrate a un diseñador de interiores si no está seguro de qué diseño desea. Renovar su baño puede ser una tarea costosa. Sin embargo, antes de comenzar, debe tomarse un tiempo para considerar sus objetivos. Si hace juicios precipitados al remodelar su baño, puede terminar con un baño imperfecto.

Aquí hay algunos consejos útiles para remodelar el baño:

Cuando se trata de proyectos de mejoras para el hogar, las renovaciones de baños suelen ocupar un lugar destacado en la lista de prioridades. Los baños se someten a más renovaciones que cualquier otra habitación de la casa porque el baño es la habitación que se usa con más frecuencia. Las renovaciones del baño no solo son necesarias cuando se está preparando para vender su casa. Renovar su hogar puede aumentar el valor de su propiedad mientras mejora su calidad de vida en general. También le brinda un baño cómodo y refrescante donde puede relajarse y refrescarse. Puede ser una tarea abrumadora, pero con un poco de reflexión, puede simplificar su vida a largo plazo. En este post, descubrirás cómo actualizar el aspecto de un baño antiguo.

Dedique mucho tiempo a planificar y elegir una tasación investigando de antemano revistas de remodelación y diseño de interiores. Las opciones de renovación se limitan a reemplazar los azulejos y accesorios viejos por otros nuevos. Considere lo que es mejor para usted e inclúyalo en sus planes de renovación en consecuencia. A veces, sus ideas tienen que sopesar el costo de implementación. Hay una variedad de puntos de venta de renovación de baños donde puede obtener grifos, tocadores, ventanas, encimeras, rejillas de ventilación, inodoros, accesorios y luces, entre otros productos. Crear un plan para lo básico lo colocará en una posición sólida para el éxito. Tenga en cuenta que la planificación adecuada es esencial para un cambio de imagen exitoso del baño.

Las renovaciones de baños a menudo requieren la adición de nuevos elementos eléctricos, de plomería y estructurales a un proyecto. El tipo de plomería y el tipo de renovación del baño que se realizará determinarán el costo de la renovación, así como los materiales, el equipo y el compromiso de tiempo.

Necesitará habilidades únicas para remodelar el baño, ya que quitará los azulejos viejos, la plomería, la pintura y los accesorios de agua, y los volverá a colocar en el mismo orden funcional con el que comenzó. La tarea implica el desmantelamiento completo del baño, lo que le permitirá reorganizar la estructura de la nueva área. Además, debe elegir iluminación y accesorios que complementen el estilo general de su baño. Considere instalar un cabezal de ducha que ahorre agua en su baño para reducir su dependencia del agua caliente. Asegúrese de saber qué materiales se utilizarán en la renovación.

Si tiene la capacidad de hacer el trabajo de remodelación del baño usted mismo, considere el costo de los suministros y el tiempo que llevará completar el proyecto. Puedes completarlos en una serie de fines de semana. Sea paciente, el proceso de renovación puede demorar más de lo planeado. Por otro lado, si crees que hacer tú mismo la reforma del baño puede ser una tarea peligrosa, puedes ponerte en contacto con un profesional para que lo haga por ti. Dado que un experto profesional en remodelación de baños tiene años de experiencia, debería poder completar un trabajo de remodelación de baños más rápido que usted.


Leave a Reply

Your email address will not be published.