Rediseñar la cocina y el baño adecuados

Posted on

Debes darte cuenta de que el baño, además de la cocina, es una parte muy importante de la casa y son estas dos estancias las que requieren más gastos de mantenimiento y reforma. Las personas utilizan estos espacios para la preparación y consumo de alimentos, necesidades de comodidad y refrigerios, además de que es un área maravillosa que cualquier propietario tendría. Por lo tanto, es muy importante la limpieza del lugar y su mantenimiento de manera limpia y ordenada. Saber cómo manejar una renovación de cocina o baño contribuirá en gran medida a eliminar las complejidades de obtener la cocina y el baño adecuados para sus necesidades de comodidad dentro de su hogar. Este conocimiento ayudará a eliminar las complejidades de obtener la cocina y el baño adecuados para sus necesidades de comodidad dentro de su hogar.

Antes de decidir si comenzar una reparación de cocina o baño, primero debe considerar el costo de completar un proyecto de renovación. Esto es lo primero que debe hacer antes de tomar cualquier otra decisión sobre su proyecto de remodelación. Debes asegurarte de tener entre $16,000 y $25,000 en ahorros para renovar tu cocina, y entre $6,000 y $12,000 para renovar tu baño. Por supuesto, el costo total variará según el tamaño y la naturaleza del trabajo que debe incluirse en el proyecto de mejoras para el hogar que elija para adaptarse a las diferentes habitaciones de la casa.

Asegúrese de ser consciente del hecho de que, como propietario, debe dedicar mucho tiempo y paciencia a los proyectos que realiza en su cocina o baño. Mientras el trabajo continúe, debe estar preparado para sentir un dolor insoportable. Mientras prepares y comas la comida, tendrás dificultades para moverte por la cocina. A pesar del hecho de que no tendrás la cantidad de tiempo necesaria para arreglarte y limpiarte que necesitas gastar en el baño, el trabajo que hagas eventualmente valdrá la pena.

Cuando esté en el proceso de planificar la renovación de su cocina y baño, es importante recordar que podrá reducir algunos de los costos asociados con el proyecto si se planifica de manera adecuada y minuciosa. Antes de contratar empleados para el trabajo sucio de reconstruir cocinas y baños, asegúrese de que se cumplan todas las especificaciones. El diseño es lo primero que eliges. Tenga en cuenta que incluso si está tratando de reducir algunos de los costos asociados con el procedimiento, aún puede elegir el diseño y el estilo correctos que se adapten a su estilo de vida y estándares de comodidad.

El diseño del edificio puede ser el aspecto más importante a considerar; Decida si desea pisos de pared abierta, de una sola pared, en forma de L o en forma de U para la cocina, y asegúrese de comunicar su decisión al contratista. Cree un diseño de piso de baño que tenga en cuenta las dimensiones de los diversos componentes y su ubicación en el espacio. También será muy eficiente en el ahorro de energía para su hogar.

El progreso de su contratista determinará su cumplimiento con sus planes de renovación. Asegúrate de comprobar cómo van las cosas de vez en cuando. Si puede mantener el proyecto en marcha por más tiempo, puede evitar gastar más dinero del planeado, pero cualquier esfuerzo que haga para reducir costos será en vano porque el trabajo llevará más tiempo.

Opciones de piedra natural para la remodelación de cocinas y baños, incluidos granito, ónix y cuarzo, entre otros.

Independientemente del tipo de diseño o arquitectura involucrada, es posible que ciertos patrones de ornamento y ornamentación no siempre funcionen juntos de manera efectiva. Los propietarios de un loft moderno de alta tecnología o de una casa art deco probablemente no tendrán una estufa de leña en su hogar, y no se colgarán cabezas de animales preservadas en las paredes. El uso de granito o piedra natural para tocadores, chimeneas, repisas y mostradores es uno de los raros casos en los que se viola esta regla. Debido a su adaptabilidad, los materiales fabricados con piedra natural pueden utilizarse en la construcción de edificios de cualquier estilo arquitectónico, tanto en interiores como en exteriores.

Dado que el granito, el cuarzo, la piedra caliza y muchos otros tipos de piedra natural que se utilizan en las encimeras son todos productos naturales, no hay dos partes del mismo material que sean exactamente iguales. El diseño orgánico natural proporciona un aspecto único y único que no tiene paralelo en ningún producto hecho por el hombre. Debido a su apariencia única y personalizada, la piedra natural y el granito tienen la capacidad de mejorar la apariencia estética de una vivienda en cualquier idea de diseño que un propietario desee adoptar.

Caminar por el cobertizo de una fábrica, que a menudo tiene una gran cantidad de tejas almacenadas, es un paso importante en el proceso de encontrar e instalar la pieza perfecta en su cocina o baño. Una gran cantidad de fabricantes trabajan individualmente con cada propietario, guiándolos a través del proceso de inspección de cada bloque de granito, mármol u otra piedra natural sin terminar.

Es muy importante que los propietarios de viviendas sean conscientes de que no todas las piedras naturales son igualmente adecuadas para todos los usos que se pueden encontrar en el hogar. Debido a su alta dureza, algunas piedras naturales, como el granito, son más adecuadas para su uso en áreas de mucho uso, como cocinas, donde hay mucha actividad de los pies. Los estantes hechos de un material de piedra más suave, como el ónix, pueden ser más adecuados para usar como tapas de estufas y repisas que otros tipos de piedra. Los pedreros y proveedores deben ser capaces de orientar al propietario de la vivienda hacia la opción que mejor se adapte a sus necesidades en este sentido.

Si el propietario está planeando una renovación de la cocina o el baño, le conviene identificar todas las partes de la superficie al mismo tiempo para que pueda estar seguro de tener defectos naturales o imperfecciones similares a una. demás. Esta es una consideración adicional importante que los propietarios deben tener en cuenta. La idea de volver al almacén del proveedor en un momento posterior con la esperanza de obtener el color y la textura adecuados no solo es absurda, sino imposible de lograr si el proyecto de renovación se realiza por etapas.

Cuando se trata de una renovación de la cocina o el baño, ya sea un simple reemplazo de la encimera o una remodelación completa del espacio, hay muchos materiales diferentes para elegir. El granito es probablemente el material de superficie más utilizado, aunque se pueden utilizar materiales alternativos. Asegúrese de investigar todas las posibilidades porque comprar piedra natural es una inversión que un propietario puede recuperar si la venta de la propiedad se vuelve posible.

Remodelar su cocina y baño puede agregar valor y belleza a su hogar.

Cuando vives en la misma casa por mucho tiempo, comienzas a sentirte ansioso y quieres algo nuevo. Algunas personas deciden deshacerse de su casa vieja y comprar una nueva para darle un nuevo aspecto a su casa. Sin embargo, otros, especialmente aquellos que no pueden mudarse a un nuevo hogar o no quieren salir de su área actual, optan por renovar su hogar actual. Cuando se pone en práctica, la renovación se revela como un esfuerzo muy desafiante, a pesar de que la idea en sí es emocionante. La pregunta más importante que alguien podría hacer es: “¿Qué necesito cambiar y por dónde empiezo?”

Renovar la cocina y el baño puede darle a su hogar una nueva sensación y al mismo tiempo permitirle mantenerse dentro de sus límites financieros. Si hay muchas cosas que quieres cambiar en tu hogar, debes priorizar la remodelación de tu cocina y baño. Su casa debe ser renovada y remodelada con el objetivo de aumentar su valor de mercado y su nivel de satisfacción de vivir allí.

Trabajando en el área de cocina.

Mucha gente piensa que la cocina es el “corazón” de la casa porque es la habitación donde nos reunimos, cocinamos y entretenemos a los invitados. Un estudio encontró que las cocinas representan entre el sesenta y el ciento veinte por ciento de todos los costos de los proyectos de renovación. Esto se debe a que la cocina es una de las estancias de la casa que más electrodomésticos tiene y más necesitada de reformas. A la hora de reformar la cocina hay que prestar mucha atención a este aspecto.

Cuando esté remodelando su cocina, debe pensar en cómo se integrará con el resto de la casa. En la mayoría de los casos, la gente tiende a darle a la cocina un aspecto verdaderamente contemporáneo, incluso si el resto de la casa tiene un ambiente completamente diferente. Imagina que has decorado tu hogar con un estilo antiguo, completo con muebles y accesorios que combinan con la época. Además, los muebles y electrodomésticos de tu cocina deben tener un aspecto antiguo.

Durante el proceso de mejora de su cocina, es importante invertir en electrodomésticos de bajo consumo para reemplazar los electrodomésticos viejos e ineficientes que ha estado usando hasta ahora. Los electrodomésticos que ahorran energía no solo son buenos para la naturaleza, también son buenos para su dinero y pueden ahorrar sus costos mensuales de energía en aproximadamente un 20 por ciento si los usa.

En lugar de instalar gabinetes nuevos, que es una tarea costosa para un proyecto de remodelación, puede considerar quitar las puertas de los gabinetes y revestirlos con material nuevo. Si el marco es bueno, es posible que pueda cambiar drásticamente el aspecto de su armario con solo un “estiramiento facial”. Invertir en hardware nuevo para el armario es una manera fácil de actualizar su aspecto por muy poco dinero.

Actualizar a WC

El atractivo de su hogar se puede aumentar renovando al menos un baño. El valor y el atractivo de su casa se reducirán si tiene un baño dañado, como azulejos rotos, accesorios que no combinan o que están obsoletos. Es excelente colocar el piso directamente debajo o contra estos accesorios, por lo que si está cambiando una bañera, un inodoro o un tocador, también es hora de reemplazar el piso, ya que es ideal para pisos directamente debajo del electrodoméstico o al ras con el electrodoméstico. . Hable con un contratista sobre las opciones que serán más beneficiosas para su hogar.

La luz natural es el mejor tipo de iluminación, y un baño bien iluminado no solo ayuda a cuidar el aspecto sino que también proporciona un ambiente animado. La luz natural es la preferida por quienes se maquillan, por ejemplo. Tener una ventana en el baño que no solo permita la entrada de luz natural, sino que también permita la ventilación, es rentable para ti.

Reparación de accesorios Los diseños de accesorios de baño siempre están evolucionando, y actualizar su baño puede ayudar a mantenerlo actualizado con las últimas tendencias. Quitar el agua de la bañera en lugar de reemplazarla es una opción más rentable y efectiva en el tiempo, pero muchas personas no se dan cuenta de sus beneficios potenciales. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que también mejorará el aspecto general de su baño.

La finalización del proyecto de renovación puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, cuando vea el producto final, sentirá que todo su arduo trabajo vale la pena. Antes de comenzar a remodelar su cocina o baño, es importante que se familiarice con los siguientes consejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.