Remodelación de muebles de baño: 10 señales de que es hora de una renovación

Remodelación de muebles de baño: 10 señales de que es hora de una renovación

Aunque el baño se usa con regularidad, es posible que se sorprenda al saber que es una de las habitaciones más descuidadas de la casa desde el punto de vista del diseño. A diferencia de los muebles de la sala de estar, que pueden tener una pintura simple o una capa de pintura, es probable que los muebles del baño se descuiden durante años antes de un lavado de cara. Cuando se trata de tendencias de baño, los muebles de baño contemporáneos y modernos están en la cima, lo que significa que sus muebles viejos rápidamente se verán fuera de lugar.

¿Cuándo es necesario darle un lavado de cara a los muebles de tu baño? Estos síntomas te darán toda la información que necesitas para comenzar a remodelar tu baño.

Las unidades que ya no están en uso deben ser removidas.

Comience por evaluar la apariencia general de cada mueble de baño en su baño. Estos artículos pueden ir desde tocadores hasta armarios y unidades de almacenamiento, entre otros. Eche un vistazo a estos componentes y decida si restarían valor al aspecto moderno de su baño existente, por ejemplo, en un color contrastante o si están hechos de madera vieja.

El uso de componentes de acero inoxidable, cromo o brillo para reemplazar esta unidad mantendrá la impresión de modernidad mientras refresca rápidamente un aburrido ambiente de baño.

Los baños ornamentados restan valor a la estética contemporánea.

Hace unas pocas décadas, los colores de baño melocotón o marrón eran las opciones de color más populares para los baños. Si tiene muebles modernos inspirados en diseñadores pero un baño anticuado, se está perdiendo el estilo actual que está tratando de construir en su hogar. Como resultado, debe considerar remodelar su baño con una suite más moderna en un color o patrón que complemente su elemento de mobiliario contemporáneo existente.

¿Es posible ser práctico sin ser elegante?

En un baño abarrotado, por lo general no hay suficiente espacio de almacenamiento para todo. Esto a menudo resulta en la instalación de una gran unidad de almacenamiento para proporcionar espacio adecuado para sus pertenencias. Sin embargo, estas audaces unidades gigantes pueden llevar el aspecto del baño al siglo XXI. Sin embargo, debido a la popularidad de agregar unidades de almacenamiento al baño hoy en día, ahora hay muchas opciones de unidades que brindan un espacio de almacenamiento práctico y espacioso con la ventaja adicional de un diseño estético para complementar el área.

Revise el área en busca de signos de daño por agua.

Los daños que se acumulan con el tiempo en los muebles son una de las razones más comunes por las que empiezan a verse viejos. Si tiene una fuga en su baño, el daño por agua puede continuar acumulándose y eventualmente afectar los muebles de su baño, como se muestra en las fotos. Los tocadores con lavabos, en particular, son propensos a este problema. Sin embargo, dado que las fugas pueden ocurrir en cualquier parte del baño, existe la posibilidad de que el gabinete o la unidad de almacenamiento se dañen. Si encuentra que el daño causado por el agua no se puede reparar, se recomienda que la unidad existente sea reemplazada y que un plomero profesional evalúe la instalación defectuosa antes de instalar una nueva unidad.

Superficies rayadas, dañadas o descoloridas

Los muebles pueden sufrir arañazos y manchas, así como daños por agua con el tiempo, lo que es una consecuencia adicional del paso del tiempo. Si usa su tocador para completar un ritual matutino, como maquillarse, la superficie puede desvanecerse con el tiempo.

Las manchas y las manchas poco atractivas pueden hacer que el baño se vea desgastado rápidamente, por lo que es una buena idea reemplazar los electrodomésticos sucios lo antes posible. En el futuro, es buena idea comprar muebles fáciles de limpiar para que el lugar se pueda limpiar inmediatamente después de cada uso.

¿Hay una sensación de continuidad?

Crear una sensación de consistencia en el diseño en un ambiente de baño es una forma de lograr un ambiente de baño sencillo y con estilo. Puede darle a su baño un aspecto oscuro y de contraste utilizando muebles de baño contemporáneos junto con muebles de baño antiguos y antiguos.

Como precaución, se recomienda que reemplace los muebles de baño viejos con componentes más modernos que combinen mejor con el diseño general de su baño, como gabinetes suspendidos con un acabado brillante contemporáneo.

¡Comprueba que todo esté en buenas condiciones!

Los muebles que no funcionan correctamente pueden restar valor por completo al aspecto de un baño contemporáneo. Esto podría incluir cualquier cosa, desde un gabinete con una puerta ligeramente torcida en sus bisagras hasta un cajón colapsado en una cómoda. Esto no solo pone en peligro la seguridad en la habitación, sino que también puede reducir la apariencia general del baño en este momento.

Primero, intente reparar la unidad defectuosa; Sin embargo, si no se puede reparar, la unidad debe reemplazarse con la misma pieza.

¿Hay algo antiguo?

A medida que los muebles de estilo moderno están cada vez más de moda en el diseño de interiores, cualquier mueble de aspecto antiguo rápidamente se verá aburrido y anticuado en el ambiente del baño.

Puede actualizar su guardarropa o unidad de almacenamiento sin tener que comprar muebles nuevos si el diseño general de su guardarropa o unidad de almacenamiento es simple pero tiene accesorios antiguos, como perillas de latón. Las mejoras simples, como reemplazar los accesorios antiguos por otros nuevos, elegantes y modernos en cromo o acero inoxidable, pueden resultar en una mejora facial inmediata.

¡Anti bloqueo pequeño lugar!

Un ambiente abarrotado y sofocante hace poco para mejorar la estética de su baño. Cuando los muebles están abarrotados alrededor de su baño, el área puede parecer desordenada, lo que diferenciará instantáneamente la decoración y el estilo general de la habitación y el baño.

Para contrarrestar esto, es importante eliminar las unidades redundantes del edificio para hacer más espacio. Alternativamente, los muebles colgados en la pared, como los tocadores y los gabinetes montados en la pared, reducen la claustrofobia al elevar la unidad por encima del piso, ideal para aumentar rápidamente el espacio disponible y brindar una sensación de baño grande y limpio.

Termina con adornos complementarios.

Después de reparar o reemplazar los muebles del baño, debe completar la renovación de su baño asegurándose de que el diseño de su baño actual coincida con su nuevo mobiliario. Los diseños contrastantes pueden crear un ambiente de baño impresionante, por lo que es importante que cualquier papel tapiz o pintura que elija complemente su baño y otros muebles y accesorios de baño.

Muebles de baño de la A a la Z: la guía completa

La letra A significa… accesorios, para ser exactos.

Tener accesorios de baño a juego es un buen toque final, pero no se detenga en los colgadores de toallas, soportes de papel higiénico, escobillas de baño y soportes de jabón; Piense en cómo todos los grifos y perillas funcionarán juntos desde el comienzo del proyecto.

B significa…

interfaz barata

Un gabinete con una puerta delantera arqueada puede llamar la atención en un espacio cuadrado, o puede complementar otros elementos del baño con curvas sutiles, como una tina de baño independiente, al complementarlos.

GABINETE se denota con la letra C.

Los mejores muebles y gabinetes de baño vienen en todas las formas, tamaños y estilos y se pueden colocar en casi cualquier lugar y, lo que es más importante, tienen casi cualquier cosa que puedas imaginar.

armario con cajón

La papelera es una alternativa práctica a los cajones y estantes para mantener todo el desorden del baño fuera de la vista.

La letra E significa diseño ergonómico.

El esfuerzo físico se reduce con el uso de muebles de baño de diseño ergonómico, lo que permite una rutina de ducha matutina más efectiva. Elija artículos que sean fáciles de usar y cómodos de sostener; Después de todo, lo usarás todos los días.

La letra F significa … muebles de baño hechos a medida.

Utilizar los muebles de baño adecuados, tanto en el suelo como en la pared, permite aprovechar al máximo el espacio disponible. También dará la impresión de que su baño es un espacio cohesivo.

G significa… repisas de vidrio.

Muchos fregaderos tienen la característica única de acentuar el espacio abierto debajo del fregadero sin apenas estantes de vidrio, dando la impresión de que los artículos almacenados allí están casi flotando en el aire.

La letra H se abrevia como…

alto brillo

Este es un aspecto común en los muebles de baño blancos básicos, que lo diferencia de ser monótono. El acabado brillante refleja la luz, iluminando su habitación y brindando una superficie hermosa y fácil de limpiar que combina con casi cualquier cosa.

Apoyo el uso de… un espejo iluminado.

El espejo iluminado te será útil para muchas tareas como dar forma a las cejas, afeitarse, maquillarse, etc. Es difícil terminar cualquiera de ellos en semisombra, ya que la luz viene por arriba o por detrás.

J significa… UNIÓN

Si quieres hacer muebles de baño a medida, puedes encargarlo a un particular o a una pareja. Los muebles de su baño pueden fabricarse según sus especificaciones; Sin embargo, involucre a alguien en quien pueda confiar y discuta sus ideas con ellos en detalle desde el principio para evitar sorpresas desagradables.

K significa Apto para niños.

Si tiene hijos, entenderá lo importante que es la letra K. Las cerraduras de seguridad en las puertas de los gabinetes y los asientos de los inodoros, las tazas bajas de los inodoros que son fáciles de trepar para los niños pequeños y los grifos y manijas ergonómicos hacen que su trabajo como padre sea un poco más fácil.

El acrónimo de UNIDAD DE LINO es L.

Los muebles de baño amueblados se pueden combinar con ropa de cama o armarios a juego, lo que permite a toda la familia deshacerse de los calcetines de ayer de una manera moderna.

GABINETE ESPEJO es un acrónimo.

El gabinete grande y ordenado con frentes espejados ofrece todos los beneficios de dos en uno, lo que lo hace ideal para baños pequeños donde los espejos reflejan la luz y permiten que el espacio parezca más abierto y ventilado.

La letra N significa MADERA NATURAL.

La madera natural, que a menudo se usa para hacer muebles de baño “de declaración”, requerirá tratamiento para evitar daños por agua. Esto da como resultado muebles duraderos y atractivos que se pueden limpiar y restaurar muchas veces durante su vida útil, lo que hace que la inversión inicial en un mueble valga la pena.

La letra O significa “listo para usar”.

La mayoría de los muebles de baño equipados se pueden comprar “listos para usar”: encontrará una variedad de tamaños y varias combinaciones de estantes, cajones y gabinetes, así como una variedad de perillas que puede usar para personalizar su decisión.

PANEL se denota con la letra P.

Añadiendo una columna de ducha a juego, se puede hacer una bañera sencilla a juego con el resto del mobiliario del baño. Los paneles de pared se pueden usar en lugar de azulejos en un baño rústico o costero, o en un baño con mucha madera o piedra, por ejemplo.

El montaje rápido se indica con la letra Q.

En lugar de enviarse por completo, sus nuevos muebles de baño deben ser planos y empacados con un conjunto simple de instrucciones de ensamblaje para que la instalación requiera la menor cantidad de tiempo y esfuerzo.

La letra R significa… Chapa de madera auténtica

La chapa es una pieza delgada de madera real que se usa para cubrir un material sintético, compuesto o material antiestético para darle una apariencia más atractiva.

“La letra S significa… el mecanismo de cierre suave”.

Muchas puertas, cajones e incluso asientos de inodoro vienen con opciones de cierre suave. ¡En medio de la noche, es este mecanismo el que evita que tu baño explote!

La letra T significa volumen largo, como su nombre lo indica.

Los contenedores de almacenamiento altos y delgados se pueden colocar en cualquier lugar y pueden almacenar una gran cantidad de sobras en el baño a expensas de un espacio muy pequeño.

La letra U significa LAVABO BAJO ENCIMERA.

Un lavabo sobre el mostrador es uno de esos lavabos que caben debajo de su tocador, lo que permite que el lavabo sea menos visible en su baño. Los fregaderos de encimera son una buena opción para aquellos que buscan hacer una declaración con su fregadero.

La letra V significa tocador.

Residencia permanente en su acuario. Por lo general, uno tiene suficiente espacio en la parte superior para un cepillo de dientes, un dispensador de jabón y otros artículos útiles, y suficientes gabinetes o cajones en la parte inferior para las cosas que no usa todos los días.

W significa … UNIDAD DE INODORO

Cuando su inodoro está montado en la pared o colgado en la pared, la unidad de inodoro oculta el tanque y sostiene el inodoro, lo que permite que su inodoro se coordine con el resto de los muebles del baño.

X significa… Almacenamiento X-TRA

Ya sabes cómo empezar una lista de la A a la Z: crees que va a ser sencillo, pero luego llegas a la letra X y te das cuenta de lo difícil que es. Independientemente de lo que piense de nuestro enfoque aleatorio de la ortografía, sabemos que apreciará el espacio adicional que pueden proporcionar los muebles de baño.

La letra Y representa… el baño de tus sueños

¡Sí, la letra Y también es un poco complicada! Si está cansado de su viejo baño y quiere algo mejor, los muebles de baño adecuados o independientes pueden proporcionar un acabado consistente que ahorra espacio sin agobiarle con brazos y piernas. C significa “más barato de lo que esperas” también…

Z significa ZEBRANO.

El tratamiento de madera rayada se puede utilizar en muebles o pisos de baño. Las rayas rubias y marrones oscuras se combinan para crear un look moderno.

Descubre el mundo de los muebles de baño

Es importante elegir los muebles de baño adecuados si desea darle a su baño la belleza y la individualidad que se merece. Gracias a los esfuerzos de los fabricantes de muebles, diseñadores y minoristas de muebles en línea, encontrar los muebles de baño adecuados es un proceso bastante simple.

Hoy en día existe una enorme selección de muebles de baño donde podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Para su ventaja, la industria del mueble está repleta de accesorios de baño únicos e impresionantes que complementan sus muebles, lo que aumenta su poder adquisitivo. Estos elementos trabajan juntos para crear un espacio divertido y hermoso para el aseo personal y almacenamiento básico en su baño.

Los muebles de baño a menudo están disponibles en muchos estilos y colores diferentes, según el fabricante. Ahora solo te queda elegir el mueble de baño que mejor se adapte a tu habitación. Sin embargo, antes de comprar muebles para su baño, debe decidir qué tipo de muebles necesita. Saber lo que necesita cuando busca muebles es un componente muy importante del proceso.

Vea algunos de los componentes y accesorios más importantes de los muebles de baño y cómo pueden contribuir a que su baño sea más único y especial.

almacenado

No se puede negar el hecho de que los gabinetes son el componente más importante de los muebles de baño cuando se trata de muebles de baño. El guardarropa no solo juega un papel importante en la organización de su baño, sino que también sirve como un lugar para almacenar artículos que solo o rara vez se usan en el baño.

Teniendo esto en cuenta, es importante que elijas un mueble que te brinde mucho espacio de almacenamiento para los productos que necesitas en el baño. Sin embargo, esto no significa que debas elegir un guardarropa muy grande. Debido a su tamaño excesivo, es probable que el guardarropa no encaje perfectamente en su baño, lo que hará que el área parezca desordenada.

Si todo va según lo planeado, el baño puede tener varios gabinetes. Cada uno de estos casilleros se puede usar para realizar una tarea diferente para usted. Un armario para ropa blanca puede ser útil si necesita guardar toallas de baño y artículos de limpieza porque generalmente son altos y delgados. Por otro lado, los gabinetes con paredes delgadas y espejos son una excelente opción para almacenar artículos más pequeños como cepillos y máquinas de afeitar eléctricas.

diseño

Una vez que haya determinado el tamaño de armario adecuado, es posible que deba elegir un estilo que complemente el resto de su baño. La mayoría de la gente prefiere gabinetes que tengan mucha iluminación. El principal beneficio de este diseño es que puede ser útil a la hora de afeitarse, peinarse o maquillarse, entre otras cosas. Otra ventaja de este tipo de armario es que es estéticamente agradable y se puede encontrar en una variedad de formas, tamaños y opciones de configuración.

Mueble de baño posiblemente usado

Además de la belleza de los muebles de baño, es muy importante considerar la utilidad y el diseño de los muebles. Por ejemplo, los cajones pueden ser una opción mucho mejor para almacenar ciertos artículos bajo ciertas condiciones que los gabinetes, especialmente cuando se comparan con los armarios.

Además, algunos artículos se pueden almacenar de manera más eficiente en cajones más pequeños que en los grandes, ya que es menos probable que se pierdan u olviden. En otros casos, es necesario usar insertos especiales que ayuden a separar gabinetes y cajones en un área mucho más pequeña diseñada específicamente para acomodar artículos más pequeños.

¿Dónde puedo comprar muebles de baño?

El baño ha crecido hasta ocupar un papel importante en el hogar y se ha convertido en un santuario personal para la mayoría de las personas. La gente prefiere diseñar esta área de la casa de una manera sofisticada para que se vea realmente lujosa. Muchas personas usan sus baños para exhibir algunos de sus artículos más hermosos, como murales, macetas, cuadros, plantas y exhibidores, para combinar comodidad, practicidad y belleza. De hecho, la reforma de baños se ha convertido en los últimos años en una tarea de decoración de interiores muy importante. Los muebles de baño contemporáneos se distinguen por su calidad inigualable, diseño sobresaliente, colores brillantes y una amplia selección de materiales. Muchas personas recurren a los servicios de un diseñador de interiores experto para que les ayude en el proceso de construcción de un santuario excepcional. Hay una gran cantidad de tiendas y proveedores, cada uno de ellos ofrece una amplia gama de muebles de baño en sus tiendas, para cualquier persona que quiera comprar muebles de baño. Los tipos de muebles de baño más populares son los tocadores y los armarios, así como las soluciones que ahorran espacio y las estanterías de baño.

Dependiendo de sus preferencias y presupuesto, las personas pueden obtener muebles hechos a medida o hechos a la medida de varios establecimientos minoristas. Los muebles listos para ensamblar son fácilmente accesibles en una amplia gama de precios y están disponibles en cualquier lugar. Durante las ventas de liquidación en los minoristas, este es un proyecto de bricolaje popular que se puede comprar a un precio más bajo.

Los muebles de baño se pueden comprar en muchas tiendas en línea y mayoristas repartidos por todo el mundo. La compra en línea ofrece una amplia gama de artículos de muebles, así como la opción de comparar costos en otros sitios web. Los propietarios de viviendas pueden seleccionar un mueble de un catálogo de productos, revisar los detalles de ese mueble, como el tamaño, el acabado y el tipo de materiales utilizados, y luego realizar una compra en línea. En su mayor parte, las personas tienen que pagar tarifas adicionales de envío y manejo para que sus compras se envíen de manera segura. Las ventas de garaje y los mercados de pulgas son opciones adicionales para encontrar muebles de baño de bajo costo. La gente tiende a encontrar muebles inusuales a la venta a precios muy bajos.

Se pueden usar hermosos espejos, toalleros y otros accesorios de baño para mejorar el aspecto de los muebles de su baño. Un buen baño no estaría completo si no tuviera una gran bañera. Si está comprando muebles y accesorios para el baño, es importante considerar el tamaño del baño y la combinación de colores del baño.


Leave a Reply

Your email address will not be published.