Renovación sin residuos: reduzca, reutilice y repare gabinetes de cocina y baño

Posted on

Los materiales de construcción comunes, como la fórmica y el mármol cultivado, se pueden encontrar en muchas cocinas y baños en la actualidad. Estos materiales pueden agrietarse con el tiempo y cambiar de color, pero su integridad estructural no se verá comprometida de ninguna manera. Arrancar una encimera drenada puede parecer la única opción para que se vea nueva nuevamente, pero este tipo de trabajo puede ser molesto, lento y costoso.

Puede “retocar” sin invertir mucho tiempo o dinero, y también puede evitar generar una gran cantidad de residuos siguiendo un sencillo procedimiento de pulido. Tienes que ser responsable con el medio ambiente mientras ahorras dinero y, al final, terminas con una cocina o un baño que se ve absolutamente hermoso.

Proceso de mejora de superficies

En otras palabras, el pulido de mesas se refiere al proceso de construir una nueva capa superficial sobre la mesa vieja. Cuando decida pulir su encimera, el primer paso que tomará un contratista es grabar la superficie vieja con ácido. Esto se hace para que la nueva superficie tenga algo a lo que adherirse cuando se aplique. Después del proceso de grabado, el contratista neutralizará el ácido para garantizar una fuerte unión entre las superficies nueva y vieja. A continuación, la nueva superficie se instalará sobre la existente y su contratista aplicará una imprimación de uretano acrílico y epoxi para que la encimera de su nuevo baño o cocina sea duradera y esté lista para usar. Todo el proceso se puede completar en veinticuatro horas. Si compara el revestimiento de la mesa y la bañera con un proyecto de remodelación tradicional, que puede tardar semanas en completarse, tiempo durante el cual no solo no tendrá un baño o una cocina funcionales, sino que también quedará con montones de escombros, encimeras y fregaderos. Como claro ganador.

Mejora de la superficie: Cambiar apariencia

El reacabado de superficies de trabajo ofrece una serie de beneficios, que incluyen facilidad de uso, menor generación de desechos y menor inversión financiera; Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta cómo sería este problema. En la mayoría de los casos, cuando alguien decide renovar su cocina o baño, lo hace por una de dos razones: o el área que desea reconstruir se dañó o quiere que la habitación tenga un aspecto o una sensación nuevos. Las mejoras le permiten alcanzar fácilmente ambos objetivos al mismo tiempo. Dado que está creando una superficie completamente nueva, la apariencia del producto final depende totalmente de usted. Tiene la opción de tener una mesa nueva que luzca igual que la anterior cuando la instale por primera vez, o puede elegir un color o diseño completamente diferente. Su contratista tendrá muchas opciones disponibles para elegir; ¡Probablemente el aspecto más desafiante de todo el procedimiento es elegir de qué lado quieres tomar!

Si optas por reparar la encimera de tu baño o cocina, por el contrario, no solo ahorrarás tiempo, dinero y recursos, sino que obtendrás una encimera mejor que la que compraste nueva.

El 10% de los consumidores adinerados planea renovar sus cocinas y baños.

El Center for Wealthy American Research descubrió que el 8 % de los consumidores adinerados definitivamente planeará un gran proyecto de remodelación de la cocina en los próximos 24 meses, y el 11 % está seguro de que está planeando un gran proyecto de remodelación del baño, según un estudio reciente de 11,4 millones de hogares. . representan aproximadamente la mitad. de todo el gasto del consumidor.

Los planes de reforma de cocinas representan un mercado potencial de 912.000 viviendas, mientras que los planes de reforma de baños suponen un mercado potencial de 1.254.000 viviendas. Los indecisos (los que no están seguros) representan un mercado de aproximadamente el doble del tamaño de algunas empresas de remodelación.

Los clientes adinerados, que representan el 10% de todos los hogares estadounidenses por valor neto, informaron planes para alrededor de 1,7 proyectos de renovación de viviendas durante los próximos 12 meses.

Alrededor del 62 por ciento de las personas adineradas no tienen la intención de comprar ninguno de los productos de cocina o baño enumerados. Excluyendo los pisos de la cocina, los accesorios y los calentadores que ahorran agua, el 10% al 15% más rico quiere comprar al menos un artículo. Solo alrededor del 10% de las personas dicen que tienen planes para estas tres cosas. Unas 114.000 unidades de venta potenciales equivalen al uno por ciento.

La fuente más común de la mayoría de las compras para proyectos de remodelación de cocinas o baños es un profesional del diseño. La segunda fuente más citada es Home Depot, seguida de Lowe’s.

Entre aquellos que creen que remodelarán su cocina o baño principal dentro de los próximos 24 meses, los artículos que quieren comprar a menudo están determinados por el valor actual de su casa. Por ejemplo, el 63 por ciento de los que tienen casas con un valor inferior a $ 1 millón planean reemplazar los pisos de su cocina, mientras que solo el 31 por ciento de los que tienen casas con un valor de más de $ 1 millón tienen la intención de hacerlo como parte de su proyecto de remodelación de la cocina.

El costo promedio de remodelación de cocina para aquellos que están seguros de remodelar su cocina es de aproximadamente $35,000. El máximo que los encuestados que creen en remodelar su baño gastarán alrededor de $15,000. Ambos números están muy cerca del costo promedio mostrado por Kitchen & Bath Design News en su encuesta de distribuidores.

Cuando los consumidores consideran actualizar su cocina o baño, la edad del área tiende a ser un indicador útil.

El Center for American Prosperity Research y el Management Resource Group incluyeron a Ron Kurtz como director. Ambas organizaciones ayudan a los nombres líderes en la industria de viajes y hospitalidad con estudios de mercado y planificación estratégica, especialmente aquellos que buscan llegar a clientes acaudalados.

Ron pasó casi 20 años en puestos de alta gerencia en las industrias de aerolíneas, hoteles y tours antes de formar MRG en 1989. Estableció la categoría de productos premium de barcos pequeños para los ultra ricos como fundador de Sea Goddess Cruises. También es director de marketing de cuatro compañías de cruceros, incluidas Norwegian Cruise Line y Windstar Cruises.

Flexibilidad de color, diseño y estilo en una cocina y un baño renovados con encimeras de hormigón

La asombrosa flexibilidad del hormigón, que permite a los usuarios construir sin límites, abre algunas opciones interesantes de diseño de interiores. Los materiales tradicionales como azulejos, fórmica, granito, etc. ya no son necesarios en cocinas y baños. Las encimeras de hormigón ofrecen a los propietarios una paleta prácticamente ilimitada de colores y diseños para usar dentro de sus hogares. Las encimeras de hormigón son una forma de conseguir una encimera industrial grande y fácil de limpiar o resaltar una bonita cocina.

Los mostradores de hormigón tienen ventajas sobre las alternativas debido a su inherente libertad de diseño y precio relativo. El concepto de diseño verdaderamente único se puede coordinar para una serie de superficies, incluidas, entre otras, encimeras de cocina, islas de cocina, bañeras, encimeras y espacios de trabajo. Deje volar también su imaginación cromática. Si quieres, usa diferentes colores en la misma superficie. Copie diferentes formas de materiales clásicos o proponga sus propias ideas.

La cocina es el punto central de muchas renovaciones del hogar, así que comencemos por ahí con nuestras sugerencias. Puede convertir una cocina hecha con un cortador de galletas en algo así como el kit de ensueño de un diseñador de interiores aprovechando la adaptabilidad del trabajo concreto. Siéntete libre de convertir tu cocina en un paraíso para chefs agregando toques y accesorios únicos. Experimente con formas y moldes antes de verter el hormigón para asegurarse de que tiene todas las características que desea. Para una encimera, use cualquier color o combinación de colores que desee combinar con el resto de su cocina.

Las encimeras de concreto se pueden modificar para adaptarse a casi cualquier habitación, pero no es un proyecto típico que pueda hacer por su cuenta. Es posible que desee experimentar con impresiones y plantillas, pero a menos que sea un experto en tiempo libre, debe consultar a algunos contratistas que se especializan en este tipo de trabajo. Además, el dinero que ahorras en materiales te dará espacio para contratar a un profesional.

Si decide hacer el trabajo usted mismo, asegúrese de seguir estrictamente todos los pasos propuestos. Comprender lo que implica la mezcla adecuada de concreto es un conocimiento esencial para comenzar con su encimera. La tarea más difícil es decidir qué apariencia desea para su mesa y luego hacer la plantilla adecuada. Se debe prestar especial atención al fregadero del lavabo y al grifo ciego. Estarás en la cima cuando sepas cómo usar pulidoras, amoladoras y otras herramientas para concreto. Tome cada paso con cuidado si no está abrumado por el procedimiento. La postergación vale la pena cuando ves tu última mesa.

Para los principiantes, el entrenamiento es muy importante. Antes de comenzar su gran proyecto objetivo, intente con un pequeño proyecto piloto, como una pequeña mesa de patio. Ahora es un buen momento para experimentar con los diferentes moldes, métodos de mezcla de concreto, selladores, pigmentos y las muchas herramientas disponibles para trabajar con concreto.

Ya sea que la construya usted mismo o contrate a un profesional, su encimera de concreto terminada se convertirá en una impresionante obra de arte virtual. Deje que las ideas de diseño y la energía creativa fluyan libremente desde las limitaciones de otros materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.