Siete ideas de remodelación de cocinas y baños pequeños para el mercado actual de mejoras para el hogar

Siete ideas de remodelación de cocinas y baños pequeños para el mercado actual de mejoras para el hogar

El mercado inmobiliario no es lo que solía ser, y esto es evidente. Sin embargo, si posee una propiedad que requiere un cuidado amoroso para el baño, la cocina o el sótano, ¿cómo puede mejorarla según el valor actual de la propiedad? En cinco palabras sencillas, imagine más pequeño, más inteligente y más divertido.

A finales de los 90 y principios de los 2000 (cuando los bienes raíces estaban de moda y el dinero fluía) se trataba de grandes cosas: casas grandes, baños grandes, cocinas grandes, autos grandes. Las casas nuevas de hoy ocupan menos espacio y tienen un plano de planta más eficiente. El fabricante de automóviles lanza una camioneta pickup compacta, más pequeña y sin precedentes en las salas de exposición. ¿Qué tiene que ver todo esto con su próximo proyecto de renovación de la casa? todo. Si desea mejorar las habitaciones de su casa (y así aumentar el valor de mercado a largo plazo de su casa), no puede gastar dinero como marineros borrachos o pobres. Aproveche estas 7 ideas de remodelación de cocinas y baños para crear un espacio elegante con un presupuesto ajustado.

1. Remodele el interior, no el exterior: evite bloquear la parte trasera o los lados de su propiedad con extensiones grandes y llamativas (a menos que desee permanecer allí durante mucho tiempo). Considere formas de aumentar la funcionalidad de su área actual reconfigurándola. Considere la posibilidad de reorganizar su cocina. Convierta una bañera de uso poco frecuente en una ducha de vidrio independiente quitando la bañera. Reemplace una cocina o sala de estar más grande con un comedor formal que se use solo una vez al año.

2. combine lo pequeño y lo dulce: una ventaja de no tener mucho espacio es que puede invertir en comodidades que usted (y sus amigos, familiares y vecinos) realmente apreciarán. Rediseñe solo si está satisfecho con el aspecto del producto final. Considere agregar elementos que animarán la habitación, por ejemplo, una encimera de granito, una cabina de ducha o placas para salpicaduras de vidrio. Incluye un punto focal que ilustre tu estilo y gusto y te haga querer entrar en tu nuevo territorio.

3. Comenzar con una meta final: Stephen Covey (orador y escritor motivacional) creó la popular frase “comenzar con una meta final” para ayudar a las personas a establecer metas y mejorar sus vidas. El problema es ¿por qué no aplicar la misma lógica a tu hogar? Más reflexión y preparación pueden conducir a un hogar útil y agradable durante un período de tiempo más largo. Si quieres vivir en esta casa hasta que mueras, ¿por qué no construirla de tal manera que todos puedan usarla durante mucho tiempo? Considere agregar características como el montaje en la pared detrás de la pared de la ducha en caso de que se necesiten pasamanos en el futuro, entrada continua (para ayudar a alguien con problemas de movilidad temporales o permanentes) y una cantidad adecuada de fuentes de luz para renovarlo utilizando principios de diseño universal. (o un contratista familiarizado con estos conceptos) (para ayudar a cualquier persona cuya vista pueda ser un problema en el futuro).

4. Conservación del medio ambiente y ahorro de dinero: la eficiencia energética no es una tendencia en el mercado; Genera ingresos a corto y largo plazo. Las ventanas, puertas, electrodomésticos y aislamiento energéticamente eficientes no solo son ambientalmente responsables; También es un gasto inteligente desde el punto de vista financiero (y puede aumentar el valor de reventa de la casa).

5. Reducir el número de habitaciones: deshacerse de salas de estar, comedores y otros espacios comunes en desuso. Las tendencias actuales enfatizan las áreas abiertas, que le permiten celebrar y aprovechar al máximo su hogar. Considere romper la pared entre el baño modesto y la sala de estar que rara vez se usa para crear un lujoso baño principal. Si tiene una sala de estar (demasiado lujosa para el uso diario), conviértala en un estudio o sala de televisión para usar.

6. Intenta pagar en efectivo. Los bancos han hecho casi imposible que los ciudadanos comunes obtengan fondos para iniciativas. Ahorre su dinero e intente financiar completamente la mayoría de los proyectos con efectivo. Esto le permitirá disfrutar de la zona sin preocuparse por futuros pagos.

7.  No utilice contratos de bajo costo de Billie Ray Bob: los precios asequibles no siempre equivalen a alta calidad. Si se siente tentado a contratar al mejor postor, tenga cuidado. Las preguntas más frecuentes sobre las empresas de remodelación y remodelación de viviendas provienen de Angies List y Better Business Bureau. ¿Tienes curiosidad por qué? Esto se debe a que hay millones de contratistas calificados sin seguro de diferentes niveles de habilidad que están dispuestos a hacer el trabajo por usted a bajo precio. Si no está familiarizado o tiene poco conocimiento del proceso de construcción, ¿cómo sabe si se cortaron las esquinas y si el proyecto se realizó correctamente? Cuidado. Llevar a cabo la diligencia debida sobre los contratistas potenciales. ¿Cómo realizan verificaciones de antecedentes de sus trabajadores y/o subcontratistas? ¿Quién será el responsable de la gestión del proyecto? ¿Obtendrán los permisos necesarios?

Con siete pequeñas ideas de remodelación de cocinas y baños, está listo para emprender su aventura de cambio de imagen.

Haz de la remodelación de tu cocina y baño un proyecto familiar.

No cabe duda de que cuando llegue el momento de vender la casa, devolveremos nuestra inversión en una reforma de cocina y baño. Si bien conozco el estado actual del mercado inmobiliario, un conocido de la inmobiliaria me comentó que para vender al mejor precio del mercado se necesita tener una cocina y un baño de calidad.

Sea lo que sea, lo haré realidad. Ahora todo lo que tengo que hacer es crear un proyecto que represente nuestras necesidades básicas y organizarlo en un plan y un conjunto de estimaciones de costos que tengan sentido para nosotros y para el contratista que realiza el trabajo.

Delego la gestión general del proyecto a un contratista general que conozco y que ha realizado un trabajo importante para nosotros durante muchos años. Tiene muy buena reputación en la zona y además es muy amable. Si usted y el contratista no están de acuerdo con usted, está en grave peligro.

Personalmente, tengo fuertes creencias sobre cómo y qué quiero. Mi primer plan era seguir la Idea House de Kohler en línea. ¿Has revisado alguno de ellos? Kohler adquiere una serie de bienes inmuebles en una variedad de situaciones y los arrienda a empresas que utilizan su propiedad, entre otras cosas. Lo más importante es que fueron ejecutados en un estado de gran pánico. Puede visitar el sitio web y realizar un recorrido virtual por la residencia, así como ver información sobre algunas de las principales instalaciones. buen trabajo. Si no lo ha visto, le recomiendo pasar algún tiempo en este sitio.

También asistí a varios espectáculos locales y recolecté todos los materiales que pude conseguir.

Entonces comencé a trabajar. Una vez que el concepto general resultó útil, busqué la orientación del contratista general que planeaba contratar. Tomó mis conceptos básicos y creó una amplia gama de diseños y estimaciones de precios.

Pasamos mucho tiempo estudiando los planos, asegurándonos de que fueran prácticos, edificables y que respondieran a las necesidades de nuestra familia. Creo que los resultados son bastante impresionantes. El contrato se adjudicará la próxima semana y espero que el trabajo comience el próximo mes.

Una cosa que quiero enfatizar es que esto debe hacerse en familia. Recopile comentarios de todos y realice revisiones grupales de planes específicos. Escuche sus sugerencias e implemente pequeños cambios que significarán mucho para cada uno de ustedes.

Reformar tu cocina y baño aumenta el valor de tu vivienda

Ahora que el mercado inmobiliario se ve sombrío en América del Norte, incluido Toronto, puede ser un momento sombrío para vender su casa. Está mejorando gradualmente, pero todavía es muy difícil vender una propiedad a menos que ofrezca algo único que otras propiedades en el mercado no tienen. Este puede ser el lugar en algunos casos. En otros lugares, un garaje grande o un patio trasero pueden ser suficientes. Si su hogar no tiene esta función, aún puede hacer algo para diferenciarlo de los demás. Considere actualizar la cocina y el baño de su hogar en Toronto.

Cuando las personas piensan en comprar una casa, la cocina y el baño son las dos primeras características que evalúan. Si las condiciones de las habitaciones no son las ideales, el comprador potencial entiende que tendrá que rehacer el diseño él mismo. Esto no es algo que la mayoría de la gente quiera lograr inmediatamente después de mudarse a una nueva ubicación. Remodelar la cocina y el baño de su casa en Toronto antes de la venta es una excelente manera de aumentar el interés en su propiedad cuando llegue el momento de venderla.

En la mayoría de los casos, puede pagar la tarifa de cambio cuando se vende la casa. En la mayoría de los casos, podrá obtener más que el precio de venta de una casa. La remodelación puede aumentar fácilmente el valor de una casa.

Si tiene el dinero para renovar una habitación de su casa, considere la cocina. La cocina es a menudo la segunda habitación que ven los compradores después de la sala de estar. Si puede deslumbrarlos con una impresionante cocina contemporánea, estará un paso más cerca de asegurar una venta.

Al ver su casa, concéntrese en los aspectos positivos. Muestre a los compradores lo hermosa que es la zona, lo segura que es y los esfuerzos que ha realizado para embellecer la propiedad. Una nueva capa de pintura, donas frescas y una cocina y un baño renovados con buen gusto son excelentes maneras de comenzar a vender su casa con el pie derecho.


Leave a Reply

Your email address will not be published.