Tenga en cuenta lo siguiente cuando planifique un proyecto de remodelación de baño

Tenga en cuenta lo siguiente cuando planifique un proyecto de remodelación de baño

A menos que viva solo, el baño es una de las pocas áreas de la casa donde realmente puede ser usted mismo. Es por eso que el baño debe ser un área libre de estrés, muy divertida y totalmente personalizable. Esta es la razón por la cual muchos propietarios de Massachusetts que evitan hacer un cambio de imagen completo de la casa comienzan con un proyecto de remodelación del baño antes de pasar a otras áreas de la casa.

Ya sea que tenga un presupuesto limitado o esté planeando la remodelación de toda su casa y recién esté comenzando con una parte de su hogar, un proyecto de remodelación de baño puede ser más viable, pero manténgase al tanto de las tendencias de diseño y decoración del hogar. Si este es el camino que elige seguir, los constructores personalizados recomiendan que elija un diseñador y contratista que esté actualizado o familiarizado con las tendencias de la industria y que tenga experiencia trabajando con una variedad de diseños y características. Algunas de estas tendencias incluyen una preferencia por lavabos dobles que en realidad dividen la parte del inodoro del baño de la parte del lavabo. Otro diseño de baño popular es la bañera, la ducha, que contiene una bañera que se puede usar como área de ducha.

Aparte de los diseños y las tendencias, hay muchos factores adicionales que los propietarios deben considerar antes de embarcarse en un proyecto de remodelación de baños. Algunos de los factores a verificar incluyen:

Aparte de la estética y las tendencias, la seguridad y el confort del baño es una preocupación importante. Dado que el baño cuenta con muchos dispositivos tecnológicos y eléctricos que se utilizan a diario, se deben implementar medidas de seguridad. Las precauciones y procedimientos de seguridad incluyen:

superficie del suelo antideslizante

Se deben instalar disyuntores de falla o puesta a tierra en todos los equipos eléctricos y dispositivos de control.

Los interruptores no deben colocarse cerca de duchas o bañeras.

Se debe instalar una válvula de control de agua con controlador de temperatura y ecualizador de presión en el baño.

Atrás quedaron los días de los revestimientos cerámicos blancos de 4×4.

Los azulejos nuevos tienen menos propiedades de absorción de humedad que el vidrio, lo que los hace menos susceptibles al moho y los hongos. Este azulejo es más resistente al daño por agua. Estos cuadrados están disponibles en tamaños más grandes, como 8″ por 13″ o más grandes, y en una variedad de colores y diseños para complementar el gusto y el tema elegidos. Además, este mosaico viene con mosaicos de borde a juego que se pueden usar para separar los mosaicos de una pared superior pintada si elige un diseño separado.

Elija baldosas antideslizantes en colores más claros para mayor seguridad. Los tonos más claros pueden mejorar la ilusión de espacio, especialmente si las baldosas de 12×12 se colocan en diagonal.

Considere usar pisos con calefacción en un proyecto de remodelación de baño contemporáneo. Esto puede brindarle más comodidad y aumentar el valor intrínseco de la propiedad si decide venderla más adelante.

Puede modificar su tocador agregando un flotador de encimera de mármol o granito. Esta sería una excelente alternativa al tocador de cerámica hogareño habitual en el baño.

Reemplace los grifos y los accesorios con estilos contemporáneos que complementen las paredes y las encimeras. Combínalo con un inodoro moderno que tenga características adicionales como un bidé y un tanque de ahorro de agua.

Por último, evita utilizar iluminación cenital en favor de una lámpara de pared más suave y favorecedora.

Un proyecto de remodelación de baño requerirá una planificación cuidadosa y la consideración de varios factores para lograr sus objetivos. El punto aquí es confiar en sus instintos y recordar que está construyendo algo que es tranquilo, divertido y bueno para usted y su familia.

La remodelación del baño ayuda a aumentar el valor de su hogar.

Si desea actualizar su hogar y aumentar su valor, la remodelación del baño es una forma sencilla de lograrlo. Hay varios métodos que puede utilizar para actualizar su baño. Puede volver a pintar y elegir nuevos accesorios y accesorios para el baño. Depende de usted si desea hacer pequeños cambios en el aspecto de su baño o hacer todo lo posible y darle un aspecto completo. En general, los proyectos de mejoras para el hogar aumentan el valor de su propiedad.

Al planificar un proyecto, el primer paso es crear un presupuesto del proyecto.

Tenga en cuenta que los gastos inesperados, a menudo denominados “pequeñas cosas”, pueden sumarse y aumentar los costos más allá de su presupuesto planificado. Considere si necesita un plomero, un permiso de la ciudad o del condado, o la ayuda de un personal de mantenimiento. Todos estos pequeños detalles, que a menudo se pasan por alto, pueden acumularse rápidamente y causar dificultades si no se tienen en cuenta en primer lugar.

Una vez que haya establecido el presupuesto y haya decidido cuántas ediciones está dispuesto a realizar, puede elegir un tema. Al elegir un diseño de baño, es muy importante actualizar su baño sin alterar la simetría del resto de la casa, ya que esto reducirá el potencial de valor agregado. Aproveche los esquemas de color que complementan su hogar, especialmente en el área alrededor del baño.

Elegir los colores del baño es uno de los aspectos más difíciles y lentos de este esfuerzo. Hay dos puntos de vista principales al respecto: el primero es que debes elegir un color neutro; La segunda es que tienes que elegir un color que realmente exprese tu personalidad. Considere sus objetivos de renovación antes de tomar cualquier decisión.

A la hora de remodelar un baño con miras a venderlo, esto puede ser difícil; Por lo general, tienes que permanecer neutral. Mantén los colores claros y elige tonos que combinen con la variada decoración. Elija accesorios que atraigan a la mayoría de las personas que verán su hogar. accesorios para crear la impresión de que su baño es rico y lujoso; Esto atraerá a los compradores potenciales.

Si estás reformando tu baño para uso personal y no tienes intención de venderlo, tienes más tiempo para adaptarlo a tus necesidades y deseos. Puedes elegir colores brillantes que complementen tu propio estilo y atuendos que te hablen directamente.

Las renovaciones de baños son una forma muy rentable de aumentar el valor de una casa y hacer que parezca más adecuada para los gustos individuales. Ya sea que esté renovando un baño completo o haciendo modificaciones más sutiles, este tipo de mejoras para el hogar suele ser una gran adición a un hogar.

Al actualizar su baño, es importante tener en cuenta su presupuesto. Considere gastos ocultos como plomeros, permisos y mano de obra. El siguiente paso es elegir un tema. Debe integrarse con el resto de la casa, de lo contrario su valor disminuirá. Elija colores y diseños gratuitos para combinar con la decoración de todas las habitaciones de su hogar. Si está buscando vender, es posible que desee permanecer neutral. Elija tonos y tonos pastel para combinar con una variedad de decoraciones. Si no tienes intención de vender, tendrás más libertad para personalizar tu baño.

Remodelación de baño a la moda

Si está planeando un proyecto de remodelación de baño de alta gama en un futuro cercano, es posible que desee escuchar algunas sugerencias e ideas excelentes para garantizar que su proyecto sea un éxito. El baño es un lugar que tiene el poder de adquirir una nueva identidad. Esta publicación cubrirá algunas de las mejoras de estilo que podría incorporar en su próximo proyecto de remodelación de baño.

Si tiene el espacio para agregar una bañera estilo jardín a su baño principal, aumentará considerablemente el valor del área. Si está considerando obtener una bañera tipo jardín, debe considerar agregar una bañera estilo jet. No existe tal cosa como la combinación de conveniencia y valor. No hay mejor manera de relajarse que darse un baño en su bañera de jardín, mientras los chorros pulsan contra su cuerpo.

El próximo proyecto es la instalación de una chimenea de gas entre el dormitorio y el baño. Hágalo transparente para darle a su proyecto de remodelación de baño una apariencia y sensación totalmente sensual, si no sexual.

Las muestras más efectivas son las que se utilizan actualmente en los espectáculos caseros. Si tiene la suerte de vivir en un área donde se llevan a cabo regularmente recorridos por el hogar “Calle de los sueños”, encontrará algunas ideas de baño para su proyecto de remodelación de baño. A menudo, puede averiguar quién desarrolló el que le gusta e incluso pedir un diseño para su baño.

Un cabezal de ducha es el siguiente elemento que debe incorporar a su baño de lujo. Su combinación de regadera y regadera es imprescindible para un proyecto de remodelación de baño de alta gama. Muchas de estas excelentes pantallas se pueden ver en línea o en su distribuidor local de suministros de plomería.

La próxima adición a su proyecto de remodelación de baño es la unidad de sauna, que es cómoda y beneficiosa para su cuerpo y piel.


Leave a Reply

Your email address will not be published.