Un lavabo de baño de pedestal tiene un gran impacto en el espacio

Un lavabo de baño de pedestal tiene un gran impacto en el espacio

Puede hacer que el lavabo de su baño sea caprichoso, excéntrico o gótico. Prepara tu bañera para que luzca como la de tu película de terror favorita, como “Crepúsculo” o “Los niños perdidos” o el thriller de vampiros “Entrevista con el vampiro”. O como apareció en la serie de televisión “True Blood”.

Durante Halloween, puedes usar este look para organizar una fiesta de disfraces y pedirles a los visitantes que vengan. Traje completo de Drácula con toques de escenario disponibles para la compra. Para ahuyentar al sol vivo de sus visitantes, coloque algunas decoraciones espeluznantes y efectos especiales en su hogar, especialmente en su baño.

La modernidad de la disposición de su baño seguramente se sumará al disfrute de su evento público. Usted y sus visitantes pueden disfrutar vistiendo disfraces extraños y espeluznantes. Decorar su lavabo base es una excelente manera de sacar lo mejor de los invitados a su fiesta. Si aún no tiene una bañera con pedestal en su baño, es hora de considerar remodelar su espacio. Algunos lavabos de pedestal a considerar incluyen los siguientes modelos:

Lavabo de pedestal blanco Devonshire® con 1 fregadero y 3 orificios Kohler K-2286-4-0 (completo)

La belleza de esta Cuenca Kohler nos recuerda el mundo antiguo. Simple pero atractivo y visualmente impactante, la combinación de líneas y curvas de diseño en su baño crea un efecto estético único y refinamiento en su espacio. Estas sartenes miden 24 y 1/8 pulgadas de largo, 19 y 34 pulgadas de ancho y 33 y 12 pulgadas de alto. El juego completo consta de una base K-228 y un inodoro K-2287-4, ambos con un orificio central de cuatro pulgadas de diámetro perforado. Se utiliza porcelana tanto en el lavabo como en la base, que también tienen rebosadero. El conjunto completo, disponible en blanco, cuesta $205,87.

Bañera para niños WeeWash, bañera de vitrocerámica blanca y más.

Esta bañera, a una altura apta para niños, es fácil de alcanzar y montar. Mide 21 y 12 pulgadas de largo, 16 y 12 pulgadas de ancho y tiene 12 y 34 salientes de pared. La tubería de drenaje está oculta debajo de la base del fregadero. Su precio minorista sugerido es de $ 119.

Tocador de baño de vidrio con base y lavabo de recipiente

Esta alfombra de tocador de vidrio es una manera hermosa de darle a su baño un toque moderno. El baño está hecho de vidrio templado, que es resistente y agradable a la vista. El juego completo incluye encimera, fregadero para botes, grifo de latón macizo cromado, línea de suministro de agua trenzada de acero, botella emergente y sifón cromados, base de vidrio, acero inoxidable y estantes de vidrio. La mesa del barco y el fregadero están incluidos en el precio. El pedestal de tocador mide 20,75 pulgadas de ancho, 18,875 pulgadas de profundidad y 18,875 pulgadas de profundidad. La altura del fregadero es de 34,5 pulgadas y la altura de la encimera es de 28,75 pulgadas. El fregadero está hecho de acero inoxidable.

Colección Vanity Pedestal en Rock de DreamLine. 39 pulgadas

Este lavabo se monta sobre un tocador con un pedestal de piedra tallada estéticamente agradable. Además de la atractiva taza del inodoro, el tocador está hecho de piedra de ónix de nido de abeja y tiene una superficie pulida para darle un aspecto lujoso. La falda de mesa de piedra está decorada con un patrón y sostenida por una base de bola. Está disponible para comprar por $1,099.00 con número de modelo DLV2-HNOX.

Fregadero Base Barclays Chelsea

Esta tina cuenta con un grifo central de 4 pulgadas y viene con un par de perchas como una ventaja adicional. Las dimensiones interiores de la tina son 14 x 34 x 9 pulgadas, con una profundidad de 7 12 pulgadas. Tiene una superficie de 3 pulgadas de espesor. Este lavabo de pedestal, disponible en blanco, cuesta $180.00.

Con un pequeño lavabo con pedestal, puede abrirse camino hacia la simplicidad.

Una pasión por el espacio no significa necesariamente que esté desesperado por el estilo y la funcionalidad. Mantenga un baño de cualquier tamaño hermoso y elegante instalando un lavabo pequeño en el mostrador. Esto mejorará rápidamente el aspecto de su baño sin ocupar más de la mitad del espacio de ducha disponible. El lavabo que suele verse en el baño está pegado a la pared y de él sale un caño. Los canales de pedestal suelen ser de menor tamaño y están sostenidos y ocultos por el tubo con una base. A menudo, este tipo de lavabos de baño aparecen en apartamentos e instalaciones complejas. Eche un vistazo a por qué es una alternativa atractiva al baño de su hogar si toma las decisiones correctas:

Estilos y opciones disponibles.

El diseño tradicional de bebedero para pájaros se usa en la mayoría de los estanques. Sin embargo, recientemente ha habido una explosión de los lavabos de pedestal más innovadores y atractivos del mercado. Algunos tienen forma de vidrio gigante, mientras que otros están hechos de latón niquelado, lo que les da un aspecto brillante y semimetálico. Hay algunos fabricantes a los que les gusta jugar con los límites reales de la base o el fregadero.

En términos de características de ahorro de espacio, los lavabos de pedestal son los mejores. Sin embargo, algunos modelos ahorran más espacio porque encajan perfectamente en las esquinas de la pared. Los fregaderos estándar ocupan un espacio valioso en el piso porque requieren tuberías largas o la instalación de cajones de almacenamiento debajo de ellos. Este problema no ocurrirá si usa un fregadero pequeño e independiente para lavarse las manos.

Incluso si no tiene un baño pequeño, una bañera empotrada con pedestal puede ser una excelente alternativa a una bañera grande en ciertas situaciones. Es más fácil tener una erección y mucho más difícil. A pesar de su pequeño tamaño, el comedero es completamente funcional, incluyendo grifos de agua caliente y fría, entre otras características. Alternativamente, puede optar por colocar la alfombra en la sala de estar o en el baño de la planta baja. No importa el tamaño del fregadero, a sus visitantes les encantará usarlo para lavarse las manos en un entorno visualmente atractivo.

Información sobre precios y disponibilidad

Los pedestales pequeños son muy fáciles de conseguir, ya sea que vaya a una tienda local de mejoras para el hogar o los compre en línea. El catálogo web le brinda el lujo de poder elegir el tipo de fregadero que mejor se adapte a sus necesidades; luego, pregunte sobre los precios y el envío potencial para ese estilo de fregadero.

Además de ser menos costosos que un fregadero de tamaño completo o un gabinete, los fregaderos de pedestal también son más versátiles. Si bien puede ser muy útil, asegúrese de que el fregadero que elija conserve la mayor cantidad posible de sus características originales, como varios grifos y tuberías sin fugas, entre otras cosas.

Reduzca la cantidad de desorden en su baño y hágalo más básico pero visualmente atractivo. Restaura la comodidad de usar el baño en tu hogar. Instale un pequeño lavabo de pedestal y vea la diferencia en términos de ahorro de espacio y le dará a su baño una apariencia más refinada con el tiempo. Es muy probable que te vuelvas adicto a él y te resultará difícil volver a disfrutar de una tina de tamaño normal.

El lavabo del baño es una adición elegante a cualquier baño.

Los lavabos de pedestal para baño vienen en una variedad de formas, tamaños y diseños para complementar cualquier baño. Hay cientos de ideas de diseño que puedes incorporar a tu baño para hacerlo más atractivo. El lavabo de pedestal garantiza que obtendrá la mejora importante en su baño que ha estado esperando.

Los elegantes lavabos de pedestal con encimeras de tocador están disponibles en una variedad de colores y diseños para complementar las cortinas de su baño. Para darle a tu lavabo de pedestal un aspecto moderno o antiguo, también puedes elegir grifos con diferentes diseños.

Aquí hay algunos lavabos de pedestal perfectos para los planes de remodelación de su baño:

Con un centro de 8 pulgadas, el lavabo de pedestal Kohler K-2362-8 Cimarron® es una hermosa adición a cualquier baño.

Ofrece una solución integral para diseños de baños modernos Los baños pequeños se benefician de un aspecto de transición, ya que agregan belleza a espacios pequeños o partes del baño que no se utilizan. Está fabricado en porcelana vítrea y tiene una gran superficie así como un gran volumen de cubeta interior. La base del fregadero se crea de modo que el suministro de agua y el drenaje queden ocultos a la vista. Además de tener una configuración central de 8 pulgadas, mide 22-34 pulgadas de alto, 18-7/8 pulgadas de ancho y 34 pulgadas de profundidad. Está hecho de acero. Tanto la taza del inodoro K-2363-8 como la alfombrilla del inodoro K-2364 están incluidas en el conjunto completo de accesorios.

Lavabo sobre pedestal, loza de cristal blanco y pequeño vestidor:

Con este lavabo de pedestal que ahorra espacio, puede aprovechar al máximo el espacio disponible en su baño. Hecha de porcelana vítrea de primera calidad para mayor durabilidad y belleza, esta bañera cabe en cualquier bañera pequeña y maximiza el espacio disponible. La parte trasera abierta permite una instalación sencilla del tubo y una cubierta trasera que protege las paredes y evita que se formen manchas de agua. Utiliza un grifo con orificio central de 4″ y se puede usar para complementar el diseño y las preferencias de estilo de baños modernos y antiguos.

La tina mide 19,355 pulgadas de ancho, 33 pulgadas de alto y 5 34 pulgadas de profundidad. Es un fregadero fácil de limpiar y está disponible en una variedad de colores. La línea trasera mide 1 7/8″ de alto y 2″ de ancho. Un total de $ 149 estaba a la venta.

American Standard AS0268800WH Lavabo de pedestal para baño Ravenna en blanco fabricado por American Standard.

El cristal de porcelana con el que se fabrica este lavabo de pedestal blanco es de gran calidad. Las dimensiones generales del 0268800 son 24″ de alto, 19 7/8″ de ancho y 12″34″ de profundidad. El tazón mide 19 3/8″ de diámetro, 11 7/8″ de altura y 6″ de altura. Los orificios en este fregadero están perforados previamente para el grifo central con un centro de 8 y 4 pulgadas, respectivamente. El número de modelo de la broca individual es 0268.00. Su precio minorista sugerido es de $ 178.

Lavabo de baño sobre pedestal en Baden:

Este lavabo de pedestal es una solución de dos partes para baños pequeños con espacio limitado. Está hecho de porcelana resistente a los arañazos y tiene un acabado de cromo pulido removible en la parte superior. El fregadero, que solo está disponible en blanco, está equipado con un grifo que tiene un desagüe tradicional de 6 pulgadas o tres fregaderos de 3 pulgadas. Disponible en overstock.com, el inodoro convencional BS2002 viene en una variedad de acabados para complementar cualquier diseño de baño.

Lavabo sobre Zócalo, Porcelana Blanca y Lavabo WeeWash Baby:

Con su altura adecuada para los niños, este lavabo le dará un toque especial a su baño. Esto significa que será más fácil para los niños ir al fregadero, lo que generará menos desorden y un entorno más seguro y práctico para todos. El tubo de drenaje está oculto por una base, que es fácil de instalar y quitar. Equipado con un pico central de 4 pulgadas. Mide 21 y 12 pulgadas de alto, 16 y 12 pulgadas de ancho y 12 34 pulgadas de profundidad. Por $ 179, puede obtener esta tina con el número de modelo 10686, que viene con una garantía de satisfacción total de un año.

Fregadero de pedestal

La principal tendencia en la remodelación del hogar es la aparición de bañeras de pedestal. Puede ser una adición atractiva a la remodelación de un baño y definitivamente vale la pena considerarlo como una opción de decoración. Si bien muchos propietarios pueden pensar inicialmente que estos son solo los tazones blancos estándar al elegir un tipo de varita, los estilos han cambiado drásticamente a lo largo de los años, y muchos ahora parecen más una obra de arte que un tazón de baño tradicional.

Una impresionante opción de lavabo con pedestal es el patrón que parece estar tallado en una sola pieza de mármol. Con este diseño, el cuenco encaja en la base y las venas que pasan a través de la parte del cuenco de la pelvis bajan directamente a través de la base. Está disponible en muchos colores. La versión coral es absolutamente preciosa.

Otra gran alternativa es el llamado lavabo con base de vela. Este patrón se asemeja a una vela de pilar con la sección del canal cincelada directamente en la base. Las luces incorporadas desde abajo inundaron la parte inferior con luz. Esta bañera se ve muy bien, incluso en espacios oscuros.

Si tiene un niño salvaje decorativo que vive en el fondo, es posible que desee explorar una versión abstracta de un lavabo de pedestal. Esta variante tiene una base inferior más grande que tiene un gran agujero en el área central. El fregadero está firmemente sujeto a la base. Debido al estilo de esta variante, la plomería montada en la pared es un requisito.

Al decidir sobre un fregadero de pedestal, hay varias bases entre las que puede elegir. Una figura de gran aspecto tiene un cuenco tallado en una base de hierro forjado. Este diseño se vería hermoso en un baño de visitas. Solo piense en todos los hermosos accesorios que se pueden combinar para perfeccionar una base de hierro forjado; Las opciones son realmente infinitas.

Si el espacio lo permite, puede agregar dos lavabos de base. Lado a lado en el baño principal, se veían muy majestuosos. No más discusiones sobre qué cuenca pertenece a qué individuo. Su fregadero y fregadero nunca se han visto tan bien. Monte espejos a juego en la pared sobre cada lavabo y el efecto estará completo.

Si planea remodelar su hogar en un futuro cercano, esta es una opción de decoración que vale la pena considerar. Seguramente se sorprenderá de todas las nuevas posibilidades disponibles para usted.


Leave a Reply

Your email address will not be published.